Subforo de El chat de 'OT'
¿quien coño ha sido? ¡QUE SALGA!
¿quien coño ha sido? ¡QUE SALGA!
¡QUE SALGA! ¡QUE SALGA EH!
Que salga el que ha puesto Something New de las Girls Aloud en EOT.
Que salga, QUE TE ARRASTRO.
Que salga el que ha puesto Something New de las Girls Aloud en EOT.
¿QUIEN HA SIDO? ¿QUIEN HA OSADO?
Que salga, QUE TE ARRASTRO.
En serio :(
Tenia clarisimo que nadie habria puesto nunca nada de las Girls Aloud, e iba todo convencido a poner esa cancion la proxima gala, y me ha dado por mirar de casualidad a las Girls Aloud si alguien habia puesto su version de I'll Stand By You o la original; y me encuentro Something New puesta, he deseado haberme quedado fuera del puesto al verla:(
Tenia clarisimo que nadie habria puesto nunca nada de las Girls Aloud, e iba todo convencido a poner esa cancion la proxima gala, y me ha dado por mirar de casualidad a las Girls Aloud si alguien habia puesto su version de I'll Stand By You o la original; y me encuentro Something New puesta, he deseado haberme quedado fuera del puesto al verla:(
A partir de ahora voy a abrir un tema por cada canción que han puesto en EOT y que no recuerdo quién la ha puesto, a ver si peta el foro :$ ^^
Esque me sorprende que haya alguien que se valore tan poco como yo para escuchar a las Girls Aloud.
PERO QUE SALGA QUIEN FUESE, QUE SALGA.
PERO QUE SALGA QUIEN FUESE, QUE SALGA.
Oiga que a mi me gusta Cheryl! Y yo misma puse no recuerdo donde Beautiful 'cause you love me. Y pillé en el RAH un folleto de propaganda de la gira que hicieron en 2013, tope de motivada.Ya te lo enseñaré por la otra línea cuando me acuerde :$