Subforo de El chat de 'OT'
Vuelve la esperada y renovada edición de...
Vuelve la esperada y renovada edición de...
Hace ya unos años presentabamos un nuevo concurso musical que revolucionó el foro y marcó uno de los momentos más divertidos que recuerdo.
Ddvdd, Xoanxo, Lurian y Nume fueron los protagonistas de este concurso donde cada uno contaba con seis pupilos y poco a poco iban eliminando a uno de ellos.
La gala de presentación, con las audiciones a ciegas, todo un show.
Esta temporada vuelve cargado de novedades, GAME OF COACH.
Cállese, que ni tongando el juego desde el principio logró calar tu pupilo entre el público.
Voy a hacer un logo too guapo, yo aviso jajajaja
Voy a hacer un logo too guapo, yo aviso jajajaja
Supe que Davidoft era el ganador desde que puso esto
Y eso que salvarle contra Hylia me costó que pactase en mi contra en US cuando me ponía buena cara por los privados jajajaja Recuerdo con simpatía aquellos días ahora
Ah! Y la canción que iba a poner en la final era sencillamente maravillosa. Que repaso habría dado.
Y eso que salvarle contra Hylia me costó que pactase en mi contra en US cuando me ponía buena cara por los privados jajajaja Recuerdo con simpatía aquellos días ahora
Ah! Y la canción que iba a poner en la final era sencillamente maravillosa. Que repaso habría dado.
Sabeis que la ganadora moral fui yo, nominarme justo cuando estaba en el RAH viendo a Gary fue un momento cumbre.... y yo dejandole a Jose una canción istrumental por si las moscas... jaja Mi expulsión fue la más comentada :$
Luego echaréis de menos estos juegos y cuando los queráis ya no hay ninguno abierto, solo aviso... xD
6Gerardo6
Re: Vuelve la esperada y renovada edición de...
#2 11/09/2014 - 00:20
Si nos podemos apuntar ya me uno :D
Hola sevi, los concursantes son por foro :$
Re: Vuelve la esperada y renovada edición de...
#2 11/09/2014 - 00:20
Si nos podemos apuntar ya me uno :D
Hola sevi, los concursantes son por foro :$