Subforo de El chat de 'OT'
~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 17: Tribunal dentro!! Viernes ...
~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 17: Tribunal dentro!! Viernes tarde debate, decid horarios!!
FANG
- Momo
- Rog
- FAPE
- Ramon
- Sergy
-----------------------
- Jepu (6/7)
KOTA
- 1234567
- MURIÓ
- Sevi
- Gerardo
- Dapemi
-----------------------
- Fannatico (1/4)
- Dinamiteh (4/4)
- Froich (5/5)
- Nico (6/7)
CONCURSANTE X
- Lurian
Recompensa > Fang (3 + Concursante X) - Kota (9)
Inmunidad > Kota
Exilio > Fannatico
Expulsado 1er tribunal > Jepu (6/7)
Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Nico
Expulsado 2º tribunal > Nico (6/7)
Recompensa > Fang (11 + Concursante X) - Kota (5)
Inmunidad > Fang
Exilio > Sevi
Expulsado 3er tribunal > Froich (5/5) NO VOTÓ
Recompensa > Fang (8) - Kota (8 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 4º tribunal > Dinamiteh (4/4) NO VOTÓ
Recompensa > Fang (18) - Kota (0 + Concursante X)
Inmunidad > Fang
Exilio > Dapemi
Expulsado 5º tribunal > Fannatico (1/4)
ENCUESTAS ACTIVAS
Espero que este post nos dure mas xDD.
Veamos, como sabeis, prueba de inmunidad en poco menos de una hora.
Ya están repartidas las antorchas con las ventajas y demás... Os explico como será:
Las pruebas serán del estilo de la recompensa, para que este equilibrado y haya las mismas de todo, siempre seguirán esta secuencia: Ahorcado - Gymkana - Scatergories - Trivial... y se jugaran una, dos y hasta tres antorchas por prueba... buscare que sea equilibrado (esto es, si una Gymkana vale dos antorchas... pues luego buscare un Ahorcado igual y eso...) Gana la tribu que deje primero a 0 a la otra... o bien, transcurrido un tiempo (que vosotros no sabeis pero que dejare dicho de antemano) quien mas antorchas tuviese. En caso de empate... haría una muerte súbita con un Trivial.
Veamos, como sabeis, prueba de inmunidad en poco menos de una hora.
Ya están repartidas las antorchas con las ventajas y demás... Os explico como será:
Las pruebas serán del estilo de la recompensa, para que este equilibrado y haya las mismas de todo, siempre seguirán esta secuencia: Ahorcado - Gymkana - Scatergories - Trivial... y se jugaran una, dos y hasta tres antorchas por prueba... buscare que sea equilibrado (esto es, si una Gymkana vale dos antorchas... pues luego buscare un Ahorcado igual y eso...) Gana la tribu que deje primero a 0 a la otra... o bien, transcurrido un tiempo (que vosotros no sabeis pero que dejare dicho de antemano) quien mas antorchas tuviese. En caso de empate... haría una muerte súbita con un Trivial.
Xoanxo, las gymakanas que molaban eran las otras que hacías xD
Yo pido que se haga La Ruleta de la Suerte en una inmunidad que esa prueba estaba guay
Yo pido que se haga La Ruleta de la Suerte en una inmunidad que esa prueba estaba guay
Espero que esto no se prolongue mucho Xoanxo, que entreno a las 7, pero tengo que salir sobre las 6.
Grupo, para las Gymkanas:
1º Sevi
2º Yo
3º Fannatico
Si es a 3, y si es más de 3 pues yo y sevi solos :$
1º Sevi
2º Yo
3º Fannatico
Si es a 3, y si es más de 3 pues yo y sevi solos :$
Bueno, vamos alla!!
Empezamos con las ventajas... porque las dos tribus las han usado...
Empezamos con las ventajas... porque las dos tribus las han usado...
Fang usa la ventaja del Campamento Completo (+150%) por lo que empezaría con 25 antorchas.
Kota, usa la ventaja de la cabaña simple y de la tienda completa (+65%) por lo que empezaría con 16 antorchas + Concursante X.
Si embargo... ha sido usado un veto...
KOTA VETA A...
MOMO!! Esto significa que el no podrá participar (si que podrá ayudar a su equipo, obviamente) y sus antorchas desaparecen... Ahora pongo como queda la disposición de antorchas en cada tribu.
DISPOSICION ANTORCHAS
FANG
- FAPE |
- Ramon |
- Rog ||||||||
- Sergy ||||||||
KOTA
- Lurian |
- 1234567 |
- Dinamiteh |
- Fannatico ||||
- Sevi |||||
- Gerardo |||||
Recuerdo, cada pruebecilla que acerteis supone quitar una (o las antorchas que sea) a uno o varios de la otra tribu para dárselas a alguien de la vuestra.