Notificaciones
LFDT.XI ¿Ellie Goulding o Mumford Sons? Vota a tu finalista

Subforo de El chat de 'OT'

LFDT.XI ¿Ellie Goulding o Mumford Sons? Vota a tu ...

Responder
1 2 Siguiente

LFDT.XI ¿Ellie Goulding o Mumford Sons? Vota a tu finalista

davidoft
06/07/2014 17:29
lfdtxielliegouldingomumfordsonsvotaatufinalista

[url=

]Hopeless Wanderer - Mumford & Sons[/url]

Vs.

[url=

]My Blood - Ellie Goulding[/url]

Votación para salvar AQUÍ

Plazo hasta el

SÁBADO

a las 16.00h
davidoft
06/07/2014 17:31
Pues nada, en cuanto pongais pues abriré votaciones, suerte :)
#2 syul
syul
06/07/2014 18:12

Bueno aquí estamos, no me mola porque la única vez que he luchado así x entrar en la final caí asi que la experiencia no es muy buena, y no os negaré que me sorprendió caer, o + concretamente me sorprendió Xaarlii que hasta ésta gala se supone que amaba la canción pero bueno C'Est La Vie

Ya os dije al poner Lights que me iba a quedar sin poner una canción, pero bueno al final si la pongo, se trata de My Blood

Ellie Goulding - My Blood

La revista "The Rolling Stones" al hablar de ésta canción entre otras cosas decía:

The Best Song Wasn’t The Single: “My Blood” is nothing short of extraordinary: The stomping drums gives it an eerie portent that’s magnified by her soaring, dissonant vocals in the chorus, as shrill and alarming as a bird’s cry. It’s not just as good as anything she’s done before — it’s better.

Y la verdad que para muchos fans es su mejor tema y eso que nunca llegó a ser single, afortunadamente hace unos meses fue elegida para aparecer en la pelicula "Divergente"

Un directo para la BBC:

Y el enlace por si quereis escucharla en Spotify:
My Blood

Este tema va especialmente para Sandiia que es su canción favorita de Ellie, y para todo aquel que me ha apoyado en algún momento

TRAYECTORIA:
★Gala 00:
Halcyon - Halcyon (2012)
★Gala 01: Salt Skin - Lights (2010)
★Gala 02: Human - Bright Lights (2010)
★Gala 03: Under Control - Halcyon Days (2013)
★Gala 04: Stay Awake - Halcyon Days (2013)
★Gala 05: Little Dreams - Bright Lights (2010)
★Gala 06: Explosions - Halcyon (2012)
★Gala 07: Goodness Gracious - Halcyon Days (2013)
★Gala 08: The Writer - Lights (2010)
★Gala 09: Beating Heart - Divergent (2014)
★Gala 10: Starry Eyed - Lights (2010)
★Gala 11: Burn - Halcyon Days (2013)
★Gala 12: I Know You Care - Halcyon (2012)
★Gala 13: Figure 8 - Halcyon (2012)
★Gala 14: Anything Could Happen - Halcyon (2012)
★Gala 15: Lights - Bright Lights (2010)
★Gala 16: My Blood - Halcyon (2012)

Ellie Goulding - LDFT XI
xoanxo
07/07/2014 16:10

Pues vamos alla...

En primer lugar quiero felicitar a David y a Arriba por haber llegado a la final en una edición tan dura como esta siendo esta... tiene mucho merito y ambos sois justísimos finalistas, habéis hecho un gran juego. Luego quiero dar las gracias tanto al jurado como a los votantes... aunque la verdad, es que ser ultimo del jurado y ultimo en votos me hunde un poco xDDD, pero vaya, que voy a seguir luchando hasta el final.

No lo voy a negar, pensaba que tras salvarme contra Florence, muy influenciado por la canción de la gala... tendría alguna opción de ser finalista... pero visto lo visto, pues nada jaja, asi que aquí, otro duelo mas y contra Ellie... va a estar muy difícil, pero después de lo que paso la semana pasada, no tiro la toalla.

Esta canción extra la verdad es que me da un poco la vida, porque me he dejado muchas canciones maravillosas de ellos que os quería enseñar. Esta que voy a poner inicialmente iba en la final en detrimento de mi No single favorito... pero ahora que en caso de llegar a la final podría poner las dos, pos pongo esta ahora y si me salvo, pos la otra en la final.

Vamos con el ultimo single de la banda... una de las canciones yo creo que mas reconocibles de la banda. A mi me chifla, por los cambios de intensidad, por el mensaje, por el banjo (L), por todo... creo que es un temon, que engancha mucho, que mantiene mucho la esencia de la banda y además el videoclip me encanta, me parece muy gracioso jeje.

Creo que la canción habla un poco sobre la inseguridad... como muchas veces nos escondemos tras un escudo por miedo a que nos hagan daño "The shelter also gave the shade but in the dark I have no name". De alguna manera, vemos esa contraposición, ese miedo a salir, a mostrarnos a los demás, pero por otro lado, esa seguridad de que es la única manera de ser felices "So when your hope's on fire [...] I will share your road" El estribillo habla un poco sobre esa necesidad de mostrarnos a los demás, ese miedo a su vez de que nos hagan daño. ¿Quién no ha tenido miedo de empezar algo? Ese miedo a que nos hagan daño... es una manera de decir, dame seguridad, prométeme que no voy a sufrir, porque en el fondo muchas veces somos débiles, somos "Hopeless wanderer" "But hold me fast, hold me fast cos I'm a hopeless wanderer". La canción versa sobre ello, sobre ese miedo a lo desconocido... muchas veces el miedo a ser felices, porque siempre pensamos que algo malo puede pasar "But do not tell me all is fine when I lose my head I lose my spine". Pero al final (y es la parte que mas me gusta), la canción tiene un final positivo... un mensaje que deja claro que aunque no sepamos lo que hay mas alla, aunque sintamos miedo, siempre es bueno lanzarse, vivir nuestra propia vida, es la única manera de amar lo que tenemos alrededor, de ser felices "Hold me fast, hold me fast cos I'm a hopeless wanderer I will learn, I will learn to love the skies I'm under". Creo que es una canción muy inspiradora... como muchas de las que os he mostrado y la verdad es que en los últimos tiempos es una de las que mas evolución ha experimentado en mi, asi que espero que os guste.

Y nada, no voy a repetirme... solo que si me voy, estoy muy contento de a donde he llegado, del juego que he hecho y que nada, que espero haberos descubierto a todos una banda de muchísimo talento... no solo son sus dos o tres temas mas conocidos, si no que es un grupo con mucha vida interior, con muchos matices y nada, que lo que dije la otra vez, que me vote quien quiera.

MUMFORD & SONS - HOPELESS WANDERER

[Editando con la traducción...]

Dejo en primer lugar el videoclip, porque es lo mas... a ellos siempre les han acusado de ser un poco serios, un poco sosos en sus videos... asi que decidieron hacer una parodia de ellos mismos con este videoclip en el que cuatro actores los interpretan. La verdad es que no tiene desperdicio jaja, luego dejo un par de directos subtitulados que me gustan bastante... es una canción que en directo también mete mucha caña, asi que nada, teneis aquí un variadito jeje.

TRAYECTORIA MUMFORD & SONS

Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 05: Ghosts that we knew - Babel (2012)
Gala 06: Sigh no more - Sigh no more (2009)
Gala 07: Holland Road - Babel (2012)
Gala 08: Babel - Babel (2012)
Gala 09: Lover's eyes - Babel (2012)
Gala 10: White blank page - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 11: Winter winds - Sigh no more (2009)
Gala 12: Little lion man - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (2009)
Primera Semifinal: The Cave - EP The Cave & the open sea (2008) - Sigh no more (2009)
Segunda Semifinal: Lover of the light - Babel (2012)
Tercera Semifinal: I will wait / Nothing is written - Babel (2012)
Canción Duelo: Hopeless Wanderer - Babel (2012)

Dedicada a todos los que me han apoyado a lo largo del concurso: SEVI, ESTHER, ARRIBA, FAPE, MICHELANGELO, NICO (aunque ya no vote)... A los que les me votaron la gala pasada como Javi o David... a los que les ha sorprendido como Geri. A todos los que les guste esta canción y especialmente al jurado, que aunque en estas ultimas galas pues me hayan dado notas no muy buenas, siempre han tenido palabras amables para mi y para el grupo, asi que Timi, Lekid, Ore y Xaarli, también va para vosotros esta canción.

MUCHA SUERTE SYUL!!

sevillanodoce
07/07/2014 16:19
Creo que el publico me odia, pone a mis dos favoritos en la cuerda floja otra vez mas :( No se como lo haré.
davidoft
07/07/2014 16:22
Si os parece en este mismo post abro para votar.
xoanxo
07/07/2014 16:23
Vota lo que sientas... pero acuérdate del jamon que va a llegarte en breve a tu casa si me votas :$
6Gerardo6
07/07/2014 16:24
¿Se vota al Suricato como siempre? :S
davidoft
07/07/2014 16:31
Ahora explico todo
davidoft
07/07/2014 16:51

[url=

]Hopeless Wanderer - Mumford & Sons[/url]

Vs.

[url=

]My Blood - Ellie Goulding[/url]

Votación para salvar AQUÍ

Plazo hasta el

SÁBADO

a las 16.00h

Dejo hasta el sábado, ya que yo me voy desde el miércoles a sanfermines y no vuelvo hasta el domingo, así que el domingo dependiendo de muchas cosas comunicaré al último finalista. Suerte.
Michelangelo
08/07/2014 17:55
Sin desmerecer la labor de David con Supersubmarina da pena ver a 2 de mis 3 finalistas jugársela aquí. Mucha suerte a ambos que el que gane tiene grandes papeletas de hacerse con el triunfo. Enhorabuena a Los finalistas en especial arriba que eres el otro finalista que tuve en mente.
davidoft
08/07/2014 18:12
Me gusta que todos hayais infravalorado a Supersubmarina desde el casting jajaja y mira favoritos en las dos últimas semifinales xDDDDD
Michelangelo
08/07/2014 18:17
David tergiversas mis palabras y ni hay infravaloración por mi parte por lo que no entiendo el pirque del comentario. El pescado esta mas que vendido y las afinidades entran mas en juego que nunca.
#13 xoanxo
xoanxo
08/07/2014 18:22
A mi no me va a sentar mal que alguien no me vote, entiendo que Ellie es muy querida y que el repre ha hecho un gran juego. Ahora si, los que no me voteis, no me lo digáis ya de antemano porque la poca o mucha emoción que tuviese este ultimo duelo a mi me la quitáis xD. Ademas de que me dan ganas de quitaros de la dedicatoria. Que se que quien lo hace no lo hace a mala fe, pero que prefiero no saberlo, de verdad, cuando vea los votos no voy a pedir explicaciones a nadie. Como bien han dicho, las afinidades son ahora lo que importa no? Pues eso xD.
davidoft
10/07/2014 15:40
Chicos subo esto, tengo unos 13 votos de momento.
#15 syul
syul
10/07/2014 15:44
Yo no entendí el comentario de Xoanxo, quién ha dicho cómo va a votar?
#16 xoanxo
xoanxo
10/07/2014 21:42
Nada, una persona me mando un MP diciéndome que aunque no me había votado en el reto (este) que le gustaba mucho mi juego y esas cosas... que se que lo hizo porque quería darme sus explicaciones... pero que vaya, que para decirme que no me habéis votado y quitarme la emoción a esto, que no me mandéis nada xDD... que no voy a pedir explicaciones a nadie de lo que vote, que somos todos mayores xD.

Por cierto, Ellie me ha dicho que no quiere llegar a la final, que la gente vote a Mumford & Sons, que son adorables, sobre todo el banjo :S
#17 syul
syul
10/07/2014 21:52
#18 xoanxo
xoanxo
11/07/2014 15:07
Ya, eso también me lo dijo, que lo negaría todo, pero es lo que desea, no querras ponerla triste :(
davidoft
13/07/2014 11:47
¿Pongo los resultados?
6Gerardo6
13/07/2014 11:49
Dilos aunque se quedará otra vez Ellie seguramente xD
Responder
1 2 Siguiente