Subforo de El chat de 'OT'
LFDT.XI Post de canciones Gala 15 Semifinal III
LFDT.XI Post de canciones Gala 15 Semifinal III

Ellie Goulding [Syul] -
'Lights'
Mumford & Sons [Xoanxo] -
'I Will Wait'
Sia [Arriba] -
'Breathe Me'
Supersubmarina [David] -
'Canción de Guerra'
5º Florence + The Machine [Michelangelo]
6º Jesse & Joy [Momo]
7º Bastille [Javi]
8º Jason Derulo [Sandiia]
9º Virginia Labuat [FAPE]
10º Arctic Monkeys [Sevi]
11º James Morrison
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
Plazo para poner canción miercoles: 16.00h
Plaza para valorar: Sábado 16.00h
Recuerdo que los dos nominados de la siguiente gala deberán poner una canción extra para pasar a ser el tercer finalista.

Llegados a este punto, quiero decir que estoy satisfecho a nivel máximo por mi juego, independientemente de lo que pase ya, para mi ya he ganado, competir contra artistas de tanto nivel y sobre todo que gusten tanto y llegar hasta aquí, con un grupo español, desconocido y no haciendo música comercial.
He tenido la máxima nota media del concurso, superando el 10 con bonificaciones, quien me iba a decir a mi cuando me apunté que tendría tal nota, bueno, y decir que iba a llegar a semifinales...
He seguido el juego que tenía pensado desde el principio, no he variado nada nunca, tenía claro como jugar, y tenía claro como administrar el material que poseia. Me he dejado muchas canciones fuera, canciones que a algunos os gustan y no entendeis como las he podido dejar fuera, pero Supersubmarina es un grupo especial para mi porque sus canciones son también muy especiales y he querido, quiero y querré jugar con esas canciones que me llegan, no con las que más pueden gustar a los demás.
Con esto vamos con la canción para esta última semifinal, pese a que debe quedar otra en caso de pasar a la final, debo decir que esta es la mejor canción del grupo para mi, lo tiene todo. Canción de guerra, es la canción que abre su último disco y no está elegida al azar, ellos mismos han reconocido que es una canción idónea para abrir el disco porque te atrapa y es así, la mayoría de las personas no consiguen a la primera identificar el contenido de la canción, creen que es un tema protesta, como otros tantos suyos y es con eso con lo que han querido jugar Supersubmarina, han elegido un nombre, unas palabras y frases dentro que hace que la gene entienda como una crítica a la sociedad, al Gobierno y nada más lejos de la realidad...
Canción de Guerra habla de la venganza, de la irá, tras sufrir con una relación, no somos conscientes del peligro que supone actuar ante tal hecho en caliente, sin pensar en las consecuencias, querer devolvernos ese honor que creemos perdido, el video narra de manera clara la historia, como intentas llevar a cabo toda tu venganza y acaba yéndose de las manos. Dicho esto, volvemos al tema crítica social y esto que acabo de decir también hace referencia al Gobierno, como llevan a cabo sus planes sin pensarlo dos veces, se le escapa de la manos y hacen mucho daño sin saber como repararlo. Es por eso que esta canción me parece ideal, como juega con dos temas que definen perfectamente al grupo.
Pero no solo la temática es la que hace de este tema grande, desde el segundo cero es un tema diferente a los demás, me da miedo porque es un contrapunto totalmente a De las Dudas... de la gala pasada, la melodía es bestial, sobretodo los últimos minutos, la voz de Chino me parece maravillosa, la letra espetacular y en conjunto creo que es lo mejor que podía traeros. Quiero destacar por separado como han distribuido el tempo en la canción, me parece que es lo que hace la canción consiga envolverte por completo.
'Canción de Guerra'
Exponiéndote a la gente,
presumiendo por ahí,
no me quedo indiferente,
no me quedo en mi país.
Reina de espectros ausentes,
séquito de maniquís,
en palacios de occidente,
con trono en un palco vip.
Con alertas oficiales,
a todos los militares que trabajen para ti.
Con tu ejercito en el aire,
porque ahora empieza mi ataque
y no me importa sufrir.
Ya no respeto tu pena,
ni me quedo en la frontera
ni me canso de escribir.
Fuego abierto al objetivo,
ya lo tengo decidido,
nadie lo va a hacer por mi.
Empezó la guerra fría
el tiempo de la anarquía empieza tu amargo fin.
Mis bombas serán palabras
la metralla a descubrir.
Mis granadas son canciones
mi lengua será un misil.
Ya no respeto tu pena,
ni me quedo en la frontera
ni me canso de escribir.
Fuego abierto al objetivo,
ya lo tengo decidido,
nadie lo va a hacer por mi.
Empezó la guerra fría,
el tiempo de la anarquía empieza tu amargo fin.
Dejo el videoclip protagonizado por el actor Eloy Azorín donde interpreta al chico despechado que ejecuta su venganza. El clip me parece genial para entender mejor la historia pero realmente su sonido es diferente al disco, tiene elementos aparte que modifican algo el sonido, por eso os dejo también el single extraido del disco para que la escucheis sin ruidos, y además os pongo un par de directos suyos, ellos siempre han dicho que Canción de Guerra es el tema con el que más disfrutan sobre un escenario
'Canción de Guerra' - Supersubmarina
Trayectoria Supersubmarina
Gala 00
~ 'Puta vida'
Gala 01
~ 'El encuentro'
Gala 02
~ 'El baile de los muertos'
Gala 03
~ 'Paradormir cuando no estes'
Gala 04
~ 'Hermética'
Gala 05
~ 'Ana'
Gala 06
~ 'Cometas'
Gala 07
~ 'Tecnicolor'
Gala 08
~ 'XXI'
Gala 09
~ 'En Mis Venas'
Gala 10
~ 'Santacruz'
Gala 11
~ 'Kevin McAlister'
Gala 12
~ 'Niebla'
Gala 13
~ 'LN Granada'
Gala 14
~ 'De las Dudas Infinitas'
Gala 15
~ 'Canción de Guerra'

Quiero dedicarles esta canción a Lekid y Oreja, creo que ambos me dijisteis siempre que el disco que más os gustaba era Santacruz, hasta el momento no os había dedicado ninguna suya, así que aquí la teneis. Y también a todos los que me habeis votado esta pasada gala para hacerme favorito

Ultima Semifinal. Antes de nada dar las gracias a los que votaron a Sia la ultima semifinal y sobre todo al jurado que gracias a sus notas he llegado hasta aqui.
La verdad es que estoy muy contento de haber llegado hasta aqui. Viendo que casi no pase el casting pues mucho mas contento si cabe. La cancion de esta semifinal era la unica que tenia claro que iba a ir aqui. Es una cancion muy especial. Es la cancion con la que conoci a Sia y me empece a interesar por ella. Creo que ya he contado alguna vez que la conoci gracias a una serie llamada Six Feet Under, A dos metros bajo tierra para los hispanohablantes. Pues la cancion suena durante mas de seis minutos en la ultima escena de la serie. Para mucha gente es el mejor final de cualquier serie. Solo por verlo os recomiendo ver la serie. Pero no vayais a verlo directamente porque no tiene el mismo efecto. Pues bien, no os lo voy a destripar, pero desde que empezo a sonar la cancion ya estaba yo con la lagrima en el ojo y cuando acabo la serie estuve como unos diez minutos con una angustia increible y sin poder aguantar el llanto desconsolado. Asi que igual para mi la cancion tiene un significado extra, al igual que todos los que la descubrimos gracias a la serie.
La cancion como ya sabreis por lo que he ido comentando pertenece al tercer disco de Sia, Colour The Small One. Del cual solo he puesto una cancion mas durante el concurso. Sigue la tonica del disco, letras aparentemente sencillas pero con mucho significado y melodias envolventes. Pese a ser una de mis favoritas, no es una cancion que suela escuchar mucho, no creo que sea una cancion que se deba escuchar mucho, por lo que hace sentir, por como me hace sentir cuando la escucho. Eso no quita para que crea que es su mejor cancion por todo lo que he dicho.
Segun la propia Sia fue la cancion que resucito su carrera musical que hasta aquel entonces tampoco habia ido a ninguna parte. La escribio es una epoca muy depresiva de su vida y la letra, la melodia y su forma de cantar la cancion captura muy bien todo ese dolor.
La cancion puede ser interpretada de muchas maneras. Pero basicamente vuelve a ser un grito de ayuda a lo que te rodea, en este caso porque como se dice nosotros somos nuestros peores enemigos. Eso luego se puede aplicar para cada caso en concreto. Pero ademas, si veis los directos, hay un segmento de la cancion en el que Sia simplemente "grita", suelta todo el dolor que lleva dentro, echa toda la mierda, asi que tambien puedes verlo como una cancion para "remendarte", para sacar todo lo que tormenta, te hace sentir mal, etc. Y luego tambien la "version" que da la serie, pero como no quiero spoilear a nadie jaja, esa me la guardo.
Como siempre a ver que os parece a vosotros. Version estudio y directos para que elijais.
Sia - Breathe Me
Version Estudio
Directo
Subtitulado. La cancion se puede traducir de muchas maneras. Esta es una valida.
Y a continuacion varios directos, por si quereis escuchar mas. La mayoria de directos de esta cancion son a piano y cello, pero dejo tambien alguna variacion interesante.
[url=
]Directo1[/url][url=
]Directo2[/url][url=
]Directo3[/url][url=
]Directo5. Del reducido de las dos galas anteriores.[/url][url=
]Directo6. Este es a piano, arpa y flauta travesera.[/url][url=
]Directo7. Este quizas sea el mas original. Ademas creo que es la unica vez que ha cantado en España.[/url]Para acabar iba a dejar el videoclip, pero veo que lo han bloqueado hace poco en youtube y no lo encuentro. Asi que en compensacion dejo un video de una chica haciendo ballet al ritmo de la cancion.
[url=
]Rutina de Ballet[/url]Letra Traducida:
Ayuda
lo he hecho otra vez
He estado aquí muchas veces antes
Me dañe a mi misma otra vez hoy
Y la peor parte es que no hay nadie mas a quien culpar
Se mi amigo
Sostenme
Envuelveme
Despliegame
Soy pequeña
Y necesitada
Dame calor
Y respírame
Ouch
Me he perdido a mi misma de nuevo
Perdida y sin lugar donde encontrarme
Si, pienso que me podría romper
Perdida de nuevo y me siento insegura
Se mi amigo
Sostenme
Envuelveme
Despliegame
Soy pequeña
Y necesitada
Dame calor
Y respírame
Xtra, Xtra:
En en el Xtra aprovecho para poner alguna cancion mas de este disco. Que como ya he dicho no es facil de escuchar a primeras e igual por eso no he puesto mas canciones del mismo.
[url=
]Don't Bring Me Down[/url][url=
]Butterflies[/url][url=
]Sunday[/url]Trayectoria Sia:
Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
Gala 5: Blow It All Away [Healing Is Difficult (2001)]
Gala 6: Lullaby [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 7: Electric Bird [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 8: Bring Night [We Are Born (2010)]
Gala 9: Chandelier [1000 Forms Of Fear (2014)]
Gala 10: Day Too Soon [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 11: Titanium [Nothing But The Beat (2011)]
Gala 12: Elastic Heart [1000 Forms Of Fear (2014)]
Gala 13: Soon We'll Be Found [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 14: I'm In Here [We Are Born (2010)]
Gala 15: Breathe Me [Colour The Small One (2004)]
Se que esta gusta a varios y no quiero dejarme a nadie. En primer lugar se la quiero dedicar al resto de los que hemos llegado hasta aqui
Davidoft, Michelangelo, Syul y Xoanxo
. Al jurado que solo me ha nominado una gala y que gracias a sus notas me salve la gala pasada,Lekid, Oreja, Timi y Xarlii
Y para acabar otra gente a la que le gusta comoGerardo y Sandiia
. Por si acaso me he dejado a alguien jaja,a todos los que han apoyado a Sia durante el concurso y a los a partir de ahora vayan a seguir interesados en su musica.
Y otra vez aMichelangelo
, si le gusta tanto. jajaja
Primera semana con Florence + The Machine en la que caigo nominado, decir que caer con más de un 9 es un síntoma claro del nivel que hay en la edición, y que decir enfrentarme contra Xoanxo con Mumford & Sons, pues que se antoja nominación dura.
Por ello, tengo claro en que quiero que esta entrada sea especial[/b][/i], el tema lo tenía claro independientemente de estar o no nominado porque esta gala es la última en la que hay valoraciones por parte del jurado como tal, porque si estoy aquí es gracias a ellos y sus palabras. Vuelvo a recalcar mis palabras de la semana pasada, las tres últimas canciones tienen un nexo común y es la razón de dejarlas para el final (comprendo Xaarlii tus palabras pero conviene recordar el porqué de mi juego) y son canciones que hablan de un punto de inflexión en la vida que te dejan marcado.
Por otro lado, siendo mi primera nominación y el último en estrenarme, creo necesario pedir a todos los que leen y los que han considerado que mi juego les ha gustado que me voten[/b][/i], voy a ser así de explícito; creo que merezco una oportunidad y tengo algo especial preparado para la final en el caso de que llegue, y soy consciente que a la hora de pedir este favor me he de esmerar en esta entrada para dar motivos que me votéis y pueda enseñaros todo de mi artista favorita. Y si eso al menos que no haya abstenciones, creo que tanto Xo como servidor merecemos que se moje la gente (bueno al menos es lo que he hecho durante el juego argumentando cualquier decisión tomada).
Por ello quiero darlo todo, como regalo para el jurado por sus valoraciones así como al resto para que me votéis con mi TEMA FAVORITO; y este tema es
SHAKE IT OUT!
. Es el tema que más me ha marcado en mi vida, diría que es autobiográfico y creo que es el tema por excelencia de la banda, o al menos creo que todos la conocen, un tema de gran calidad compositiva como en producción instrumental que cuando la escuchas te renueva, te libera de las ataduras negativas que nos envuelven en los momentos de debilidad y te deja con una sonrisa. Para mí es un tema bestial y creo que presentando este tema y explicándolo ahora a continuación tengo la conciencia tranquila de haber hecho lo que está en mi mano para la nominación pero no para el concurso por lo que me queda por mostrar:
Shake It Out
fue el segundo single de su último disco Ceremonials, y cuando leáis esto, me gustaría que hicierais un esfuerzo a la hora de trasladar la letra a vuestras vivencias; creo que es el punto fuerte y es su capacidad a la hora de tocar y transmitir a la gente; por ello creo que la mejor forma de empezar a explicarlo es poniendo la letra traducida, y deciros a modo de titular que es una canción que habla sobre el cambio que todos podemos experimentar de lo malo hacia la celebración de la vida[/b][/i]:SHAKE IT OUT
l.01 Los remordimientos se reúnen como viejos amigos,
l.02 aquí para revivir tus momentos más oscuros,
l.03 No veo manera alguna, no veo manera alguna,
l.04 Y todos los espectros salen a jugar
l.05 y cada demonio quiere su libra de carne
l.06 pero me gusta guardar algunas cosas para mí misma,
l.07 Me gusta guardar mis asuntos con fuerza,
l.08 lo más oscuro siempre precede al amanecer.
l.09 Y he sido una idiota, he estado ciega,
l.10 nunca puedo dejar el pasado atrás.
l.11 No veo manera alguna, no veo manera alguna,
l.12 Siempre estoy llevando a rastras ese caballo,
l.13 y nuestro amor es pasto de un sonido lúgubre,
l.14 esta noche voy a sepultar ese caballo en la tierra.
l.15 Así que me gusta guardar mis asuntos con fuerza,
l.16 pero lo más oscuro siempre precede al amanecer.
l.17 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.18 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.19 Y es difícil bailar con un demonio en tu espalda
l.20 así que quítatelo de encima.
l.21 He acabado con mi torpe corazón
l.22 así que esta noche me lo voy a cortar y entonces volveré a empezar,
l.23 porque me gusta guardar mis asuntos con fuerza,
l.24 lo más oscuro siempre precede al amanecer.
l.25 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.26 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.27 Y es difícil bailar con un demonio en tu espalda
l.28 así que quítatelo de encima.
l.29 Y es difícil bailar con un demonio en tu espalda,
l.30 y dada la mínima oportunidad ¿me arrepentiría de algo?
l.31 Es un romance magnífico pero me ha dejado tan destrozada…
l.32 Lo más oscuro siempre preceda al amanecer.
l.33 Y haga lo que haga estoy perdida
l.34 así que aquí está beber en la oscuridad al final de mi camino,
l.35 y estoy lista para sufrir y estoy lista para tener esperanzas.
l.36 Es un disparo en la oscuridad y directo a mi garganta,
l.37 porque buscando el cielo, al diablo en mí,
l.38 buscando el cielo, el diablo en mí,
l.39 bueno, ¿qué demonios voy a dejar que me pase?
l.40 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.41 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.42 Y es difícil bailar con un demonio en tu espalda
l.43 así que quítatelo de encima.
l.44 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.45 Sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo, sacúdelo
l.46 Y es difícil bailar con un demonio en tu espalda
l.47 así que quítatelo de encima.

Como he comentado, esta canción es autobiográfica; intentaré desgranarlo de la mejor forma por líneas para tratar de haceros llegar lo que para MÍ significa y lo cerca que me toca...
ls.01 a 03
Siempre he pensado que somos el conjunto de nuestras experiencias, tanto buenas como malas, que hacen forjar nuestra personalidad[/b][/i], y como todo en la vida; hay momentos que por la razón que sea no son agradables; son recuerdos que nos persiguen y sacan a la luz nuestros miedos e inseguridades y quedan grabados en nuestra memoria, de forma que aquello que conforma nuestro pasado se traslada a nuestro presente, a nuestro día a día y no nos permite avanzar y seguir adelante con la vida.
ls.04 a 08
Es ahí, cuando nuestros recuerdos nos juegan una mala pasada, cada hecho, cada acto, es revivido y cada acción pesa como una puñalada que se nos clava dentro de nosotros, y como en mi caso y creo que el de muchos, el acto reflejo que sale a la hora de pasar por este trago, es guardarlo para nosotros mismos, intentar sostener ese peso, esa carga cada vez más pesada, sobre todo en los momentos de soledad que resuenan con mayor intensidad.
ls.09 a 16
Podemos dar vueltas y vueltas sobre lo mismo: ¿Cómo he llegado a esta situación?; ¿Por qué no he podido solucionarlo? ¿En qué momento fallé?... y así infinitamente, pero lo cierto es que no conduce a nada bueno ni práctico; nos cegamos y hacemos de nuestros defectos asuntos mayores, siendo el final del tunel más largo de lo que debiera ser, un túnel del que hay salida, pero para salir hay que dejar atrás los que nos consumió, porque hay que aceptar aquello que ha ocurrido, hay que dejarlo morir y dejarlo atrás, porque desde el miedo, desde el rencor, desde el resentimiento no hacemos nada, no vivimos la vida, hay futuro, pero la cuestión es cómo queremos vivir nuestras vidas... [/b][/i].
ls.17 a 20 / ls.25 a 28 y ls.40 a 47
Cada sacudida y mira que son unas cuantas las que se repiten en el estribillo debe ser entendido como una motivación para dejar marchar aquellos que nos pesa, cada fallo, cada omisión, cada mala experiencia que hemos aprendido a ostia limpia. Es fácil decirlo en la teoría pero tan difícil ponerlo en práctica, porque altibajos los tenemos todos[/b][/i] y como narra es díficil seguir cuando lo malo nos acecha por lo que hay que seguir sacudiendo la "mierda" para quedarnos renovados y abiertos a lo que la vida nos puede deparar.
ls.21 a 24
Estas son las líneas en las que queda reflejado ese punto de inflexión, donde se toma la determinación de cambiar, da igual la forma en la que llevarlo a cabo, pero es importante tener la decisión tomada para retomar las riendas de nuestras vidas.
ls.29 a 32
En nuestro proceso de madurar, de mejorar como personas en nuestra experiencia de vida, en nuestro discernimiento personal donde llegamos a conocernos a nosotros mismos, las dudas nos rondan, nos hacen cuestionarnos todo, tanto para lo bueno como lo malo, y dan espacio a los arrepentimientos, que no está de más ya que errar es de humanos pero hay que seguir adelante, las dudas no pueden echarnos a atrás en nuestras ansias de vivir, de conocer y por qué no de amar!!!
ls.33 a 39
Esta es mi parte favorita; ya que se nos ilustra el proceso de cambio, cómo durante en el intento de dejar atrás lo malo encontramos baches y obstáculos que no hacen más que tirarnos de cabeza hacia ese camino emprendido de mejora, ya que a efectos prácticos es un salto de fe[/b][/i], un salto en el que dejas lo malo y conocido para embarcarte a algo que no sabes con certeza cómo irá pero del que no hay duda que es mejor que lo de antes; costará encontrarse a uno mismo en la vida que cada uno tiene trazado, pero eres consciente que no hay marcha atrás y como pienso y creo tiempo al tiempo cuando lo que está en tu mano lo llevas a cabo para conseguir algo mejor en la vida y es la lucha eterna por y hacia la felicidad.
Quería esmerarme y dejar claro y patente mi sentir hacia este tema precioso, de gran mensaje y que cala porque si algo nos caracterizamos es por nuestras ganas de mejorar en la vida, por nuestras ganas de perseverar por un futuro mejor y por unas ganas de vivir la vida. Sólo espero que os guste tanto como a mí, porque creo que esta canción es digna de ser parte de la Banda Sonora de nuestras vidas.

Recalcar si cabe la delicadeza del trabajo de Florence en este vídeo en el que se aprecian las fases que he ido comentando; una inicial donde aparece de forma más reservada y timida donde los colores oscuros abundan y hacen alusión a los fantasmas del pasado; una segunda fase donde la fiesta de máscaras con claras referencias a Eyes Wide Shut o al Gran Gatsby con ese traje rojo que simboliza el sacrificio y esa fase de iniciación para el cambio donde dejar atrás lo malo del pasado (con referencias a los rituales masónicos) y una tercera fase final donde Florence aparece con un traje blanco puro donde se materializa la purificación y renovación tras sacudir lo negativo que nos acechaba. Tiene muchos detalles y es un gran vídeo digno de ver y ver y ver. Dedicado a Lekid ya que contiene mucho misticismo dentro de él.
Florence + The Machine – Shake It Out
[Studio Version]En este vídeo que dedico a Oreja, no puedo dejar a un lado a Arriba (siendo la actuación de XF) y a los seguidores de su blog como Esther y otros tantos como servidor, actuación digna e impecable de Flo con una delicadeza y una puesta espléndida. Como me encantan las intro XD.
[XF UK]Timi las traducciones sabes que van para tí, pero si te has ido fijando muchas de las traducciones son de este concierto de presentación de los temas de su disco y se aprecia si cabe el alma y la pasión que arroja sobre ellos dejando a la luz su sentimiento, te llega.
[Traducción]Xaarlii a pesar que tu nota fue la definitiva para salir nominado, decirte que tengo en estima por cómo has ido valorándome y por apreciar tu gusto hacia ellos; como no el directo del Albert Hall pero para mí en esta ocasión la parte final te llena de arriba a abajo dejando la piel de gallina.
Florence + The Machine - Shake It Out
[Royal Albert Hall]En las dedicatorias, siempre tengo en mente a mis fans fans, Sevi, solo espero que te haya gustado mi manera de concursar, Arriba espero que si caigo aquí me pongas tu top 10 de temas de Florence y Nico del que desde el inicio dejaste tu admiración por Florence. Gerardo gracias por dejar patente que te duele mi nominación y espero como te he comentado que te guste y haberte descubierto más cosas sobre ella. Xoanxo, me reto contigo y ya sabes lo que opino de ti y de cómo has jugado con Mumford, pero te lo dedico ya que este tema sé que te gusta y desearte suerte. Sandiia, no se si me guardas resquemor por Chris Brown pero me alegro saber que te gusta esta artista y agradezco los votos que en numerosas veces me has dado, Syul, me agrada saber que te ha gustado mi juego y no se por qué razon pero siempre andamos en buena sintonía en cuanto a gustos musicales por lo que me quiero acordar de tí y también a Javi del que valoro mucho que tenga en cuenta el esfuerzo que deposito aquí como en los demas juegos que no muchos participo XD. Esther que te quiero de querer, me encanta como eres y los detalles que has tenido conmigo. David ; recalcar el esfuerzo tuyo en el juego y gracias pir lis votos y enhorabuena por la salvacion.Y al jurado decirle que me gustaría pase lo que pase que me valorarais este tema, me gustaría saber que os parece este tema ya que este esfuerzo en parte va por vosotros y por mis ganas de mostraros lo máximo de ella.
"BONUS":
Para el bonus os tengo listo el tema You've Got The Love, que va en la tónica de lo que trato aquí, como bien sabeis es una cover pero muy diferente de la original y ya que estoy poniendo lo mejor de lo mejor de Florence espero rematar la entrada con este gran himno!
Florence + The Machine - You've Got The Love
[url=
]Florence + The Machine - You've Got The Love (Albert Hall)[/url][url=
]Florence + The Machine - You Got The Dirtee Love (Brits Awards)[/url]TRAYECTORIA: Florence + The Machine
Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009] > [(8,8+7,6+9+9,85)/4 = 8,8125]
Gala 05 > "Only If For A Night" • Ceremonials [2011] > [(9+7,9+9,2+9,45)/4 = 8,8875]
Gala 06 > "Over The Love" • B.S.O. The Great Gatsby [2013] > [(9,4+9+9+10)/4 = 9,35]
Gala 07 > "Drumming Song" • Lungs [2009] > [(8+8+9,2+9,35)/4 = 8,6375]
Gala 08 > "Lover To Lover" • Ceremonials [2011] > [(8,7+8,6+7,5+7,75)/4 = 8,1375]
Gala 09 > "Breath Of Life" • B.S.O. Snow White & The Hunstman [2012]> [(8,3+8,6+9,5+10)/4 = 9,10]
Gala 10 > "Heartlines" • Ceremonials [2011] > [(8,4+9+9+8,6)/4 = 8,75]
Gala 11 > "No Light, No Light" • Ceremonials [2011] > [(9,8+9,1+9,8+8)/4 = 9,175]
Gala 12 > "Never Let Me Go" • Ceremonials [2011] > [(10+9,8+10+10)/4 = 9,95]
Gala 13 > "Cosmic Love" • Lungs [2009] > [(9,6+8,5+9+9,5)/4 + 0,3 = 9,45]
Gala 14 > "Dog Days Are Over" • Lungs [2009] > [(9,5+9,3+9,4+8,5)/4 + 0,1 = 9,275]
Gala 15 > "Shake It Out" • Ceremonials [2011]

PERDON POR EL TOCHAZO!
Menos mal que ya me fui porque haria el ridiculo con mi mini comentario xD
Suerte a los dos nominados, que os veia finalistas. Y suerte a los demas para seguir manteniendo esa nota.