Subforo de El chat de 'OT'
LFDT.XI Gala de Trayectoria
LFDT.XI Gala de Trayectoria
Bastille [Javi]
Ellie Goulding [Syul]
Florence + The Machine [Michelangelo]
Jesse & Joy [Momo]
Mumford & Sons [Xoanxo]
Sia [Arriba]
Supersubmarina [David]
8º Jason Derulo [Sandiia]
9º Virginia Labuat [FAPE]
10º Arctic Monkeys [Sevi]
11º James Morrison [Esther]
12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]
¿Quienes serán los tres con peor media? ¿El mejor?
¿Qué tres tienen más posibilidad de pasar a la final?
¿Quién está haciendo el mejor concurso?
¿Monarquía o República?
¿Quienes serán los tres con peor media?
Jesse&Joy, Sia y Bastille :S
¿El mejor?
La miss saturación porque ha salido muchas veces favorita del jurado -.-
Mi apuesta se sigue cumpliendo a falta de 4 galas: Mumford, Florence y la miss saturación
Michelangelo sin duda xD
¿Monarquía o República?
NS/NC
Suerte :)
Jesse&Joy, Sia y Bastille :S
¿El mejor?
La miss saturación porque ha salido muchas veces favorita del jurado -.-
Mi apuesta se sigue cumpliendo a falta de 4 galas: Mumford, Florence y la miss saturación
Michelangelo sin duda xD
¿Monarquía o República?
NS/NC
Suerte :)
¿Quienes serán los tres con peor media? ¿El mejor? Jesse & joy, bastille y entre mumford y sia me imagino que estara el tercero. EL mejor posiblemente florence.
¿Qué tres tienen más posibilidad de pasar a la final? Florence, Mumford y Ellie.
¿Quién está haciendo el mejor concurso? Mejor concurso no se, a quienes mejor les esta yendo con el jurado pues florence y supersubmarina, eso esta claro.
¿Monarquía o República?
Es una pregunta dificil. La monarquia no me gusta por lo que representa. Pero si tuvieramos que elegir a un presidente de la republica, viendo lo que hay, casi que prefiero la monarquia jaja.
¿Qué tres tienen más posibilidad de pasar a la final? Florence, Mumford y Ellie.
¿Quién está haciendo el mejor concurso? Mejor concurso no se, a quienes mejor les esta yendo con el jurado pues florence y supersubmarina, eso esta claro.
¿Monarquía o República?
Es una pregunta dificil. La monarquia no me gusta por lo que representa. Pero si tuvieramos que elegir a un presidente de la republica, viendo lo que hay, casi que prefiero la monarquia jaja.
Imagino que Jesse & Joy y Bastille por acumular varias nominaciones y creo que la otra plaza esta entre Mumford y Sia así a voz de pronto.
¿El mejor?
Lo lógico estaría entre Supersubmarina y Florence, creo que Florence en cuanto a favorito de publico y jurado ha sonado como candidato pero salvo la gala pasada donde triunfe creo que Supersubmarina ha cosechado mejores notas asi regularmente
Me gustaría pasar, pero tengo la sensacion de como caiga nominado me voy de primeras, pero díria junto a mis ganas meter también a Ellie, Mumford y Sia en caso de no poder estar.
En cuanto a gustos y descubrimiento diría Arriba, y como dije antes Supersubmarina está ahí también...
¿Monarquía o República?
En Italia somos más de República
Imagino que Jesse & Joy y Bastille por acumular varias nominaciones y creo que la otra plaza esta entre Mumford y Sia así a voz de pronto.
¿El mejor?
Lo lógico estaría entre Supersubmarina y Florence, creo que Florence en cuanto a favorito de publico y jurado ha sonado como candidato pero salvo la gala pasada donde triunfe creo que Supersubmarina ha cosechado mejores notas asi regularmente
Me gustaría pasar, pero tengo la sensacion de como caiga nominado me voy de primeras, pero díria junto a mis ganas meter también a Ellie, Mumford y Sia en caso de no poder estar.
En cuanto a gustos y descubrimiento diría Arriba, y como dije antes Supersubmarina está ahí también...
¿Monarquía o República?
En Italia somos más de República
Nomis: JyJ Bastille y Ellie
Fav: Flo
Final: creo Ellie Flo y Sia quiero Mum Flo y Sia
Mejor concurso: Flo y Sia
Monarquía xD
Fav: Flo
Final: creo Ellie Flo y Sia quiero Mum Flo y Sia
Mejor concurso: Flo y Sia
Monarquía xD
Jesse & Joy, Bastille y Ellie quizás
¿El mejor?
Supersubmrina
Florence, Supersubmarina y Sia voy a decir
Xoanxo, Michelangelo, David,... todos en realidad
¿Monarquía o República?
Yo soy Team Froilán
Jesse & Joy, Bastille y Ellie quizás
¿El mejor?
Supersubmrina
Florence, Supersubmarina y Sia voy a decir
Xoanxo, Michelangelo, David,... todos en realidad
¿Monarquía o República?
Yo soy Team Froilán
En un momento empezamos que estoy repasando de nuevo las medias, que no hay cambios significativos pero son tantas galas que es facil liarla.
Comenzamos, estas son las medias de los concursantes en estas 12 galas.
8,801041667
8,796875
8,767708333
8,7125
______
8,669375
8,445833333
8,209375
Reitero, si me he equivocado en alguna media pido disculpas, sobre todo he incidido en no equivocarme en la nota de corte entre los dos que están ahí ahí para caer nominados.
Con la peor media tenemos a...
Lekid
Jesse & Joy [Momo] – Momin aunque no te haya dado notazas que sepas que me ha gustado tenerte en el juego. Creo que lo dije una vez, a ellos los escuchaba cuando era mas chavalin y aunque ahora ya no conecto tanto son un grupo que he visto crecer ….y les tengo bastante cariño.
Su música es inofensiva y tierna… y tienen esa gran voz de ella, me encantaría verlos en directo tienen magia.
Tu eres un buen jugador y bastante estratega …sabes como jugar. Si pones chocolate dedícamela jeje
Xarli
Jesse & Joy [Momo] :
Ver a Jesse & Joy entre los 7 primeros es para decirte que ¡Felicidades!, para nada esperaba verte aquí aguantando tanto. A mi especialmente no me ha terminado de conqusitar, tiene canciones buenas, que me han gustado y otras que no me han dicho nada, pero aquí estás. Asi que a ver lo que te queda por mostrar y ¡suerte
Timi
Jesse & Joy: Felicidades por llegar hasta aquí, te voy a ser sincera, al verlo pensé que tu llegada era + estrategia que otra cosa, creo que todos somos conscientes de que tu media es de las + bajas y que caerás en esta gala y a veces he pensado que si te salvaban era por ser un rival a priori + débil, pero igual es que soy una puta mal pensada y no es así, sea como sea eso no es culpa tuya, a pesar de ser el que menos me gusta creo que has hecho muy buen juego, has puesto varias canciones que no me han gustado (aunque creo que es por la voz de ella), pero tambien has puesto canciones como “Llorar” o la del perro que no recuerdo ahora mismo el título que me han sorprendido mucho y me han encantado, si por mi fuera ya no estarías aquí pero a pesar de toda la caña que te he dado quiero felicitarte porque sin tener un jurado muy favorable te has colado hasta las semifinales y eso tiene mucho mérito, suerte
Jesse & Joy, Bastille y Ellie o Sia
¿El mejor?
Florence
Florence, Supersubmarina y Mumford
Michelangelo
¿Monarquía o República?
Monarquía, la República en España siempre fue un caos
Jesse & Joy, Bastille y Ellie o Sia
¿El mejor?
Florence
Florence, Supersubmarina y Mumford
Michelangelo
¿Monarquía o República?
Monarquía, la República en España siempre fue un caos