Subforo de El chat de 'OT'
Si hay quórum VUELVE alguno de mis clásicos...
Si hay quórum VUELVE alguno de mis clásicos...
A partir del 2 de junio, tengo las tardes libres y me apetece retomar un poco mi actividad en el foro. Si queréis que vuelvan alguno de esos dos juegos, estaré encantado de llevarlos.
También he pensado en un GHVipXV: Summer Edition (tengo que hablarlo con J0see).
Comentar con lo que sea please :D
LFP por favor... Pero exijo o con equipos internacionales o con minundis de pueblo :$
Tengo al United y al Mataró preparados jaja
Tengo al United y al Mataró preparados jaja
Javi, he puesto el enlace en el mismo título del post jeje Si no entiendes algo me dices.
Parece que gusta más LFP... Lo que sí, y lo digo desde ahora, es que no haría con 22 equipos como el año pasado (fue una locura). Máximo de 16, y fulminamos la ronda de octavos de final del calendario...
Sería la fase 01 de 10 partidos (como siempre) y después las rondas de cuartos de final (3 partidos), semifinales (3 partidos) y gran final (1 partido).
Me reservo el derecho de veto, se premiará la participación del año pasado, y varios criterios totalmente subjetivos que para algo lo llevo yo jajajaja
Naaaaaa en principio, riguroso orden de inscripción pero bueno, siempre hay excepciones.
Parece que gusta más LFP... Lo que sí, y lo digo desde ahora, es que no haría con 22 equipos como el año pasado (fue una locura). Máximo de 16, y fulminamos la ronda de octavos de final del calendario...
Sería la fase 01 de 10 partidos (como siempre) y después las rondas de cuartos de final (3 partidos), semifinales (3 partidos) y gran final (1 partido).
Me reservo el derecho de veto, se premiará la participación del año pasado, y varios criterios totalmente subjetivos que para algo lo llevo yo jajajaja
Naaaaaa en principio, riguroso orden de inscripción pero bueno, siempre hay excepciones.
Cari te dejo mi bandera del Chelsea? :$ porque como te pilles al City acabamos con nuestra bonita amistad :$
Tribuna VIP para tu ego, please :3
Tribuna VIP para tu ego, please :3
Y sí... había pensado en ti Esther antes de que te adelantases jajaja se podrían escoger equipos de las primeras divisiones de las principales ligas europeas :D
La Juventus vetada... eso fijo
La Juventus vetada... eso fijo
LFP!!! Tenía muchas ganas de que volviera!!
Y GHVipXV SIIII!!! Ya que Jose dejó el concurso parado :(
Y GHVipXV SIIII!!! Ya que Jose dejó el concurso parado :(