Subforo de El chat de 'OT'
Flos Mariae - Os queremos
Flos Mariae - Os queremos
Merecen que anclen el post con todas sus canciones el primero
ya internacionales y todo me emociono ...
disember jajajajajajajajaa
ya internacionales y todo me emociono ...
disember jajajajajajajajaa
Gente que iba conmigo a clase me ha chivado que una de ellas estudia en la Universitat de Girona.
Sandii tiene que estar orgullosisimo jajajaja
Sandii tiene que estar orgullosisimo jajajaja
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, FLOS MARIAE SON MÍAS Y PUNTO
- Primero, porque las estoy promocionando en WOTT, son mis estrellas ♥
- Segundo, porque son de GIRONA (ciudad), por tanto me PERTENECEN A MI
- Tercero, porque estoy montando ya el club de fans oficial
- Cuarto, porque son 16 herman@s, y entre los que van a la universidad, los que viven por aquí o los que han estudiado con gente que conozco (la pequeña ha estudiado en el mismo instituto que mi prima) puedo decir que casi soy de su familia.
-Y quinto, que no se me olvide, estoy buscando el disco que han sacado para bajarmelo y darlo todo!
- Primero, porque las estoy promocionando en WOTT, son mis estrellas ♥
- Segundo, porque son de GIRONA (ciudad), por tanto me PERTENECEN A MI
- Tercero, porque estoy montando ya el club de fans oficial
- Cuarto, porque son 16 herman@s, y entre los que van a la universidad, los que viven por aquí o los que han estudiado con gente que conozco (la pequeña ha estudiado en el mismo instituto que mi prima) puedo decir que casi soy de su familia.
-Y quinto, que no se me olvide, estoy buscando el disco que han sacado para bajarmelo y darlo todo!
yo creo que esto es un montaje de buenafuente en serio eh no puede haber tanta retrasada en tan poco espacio junto y con voces tan repelentes jaja es que me niego a pensar que existen jaja
Eh nene que también soin paisanas mías... que últimamente voy a menudo a Girona ciudad, pero nos pertenece a la provincia jajaja
Flos Mariae se merece esto. Es mi grupo favorito desde la primera vez que las escuché. Daría mi vida por tener su disco entre mis manos.