Notificaciones
LFDT.XI Post de canciones Gala 07

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

davidoft
24/03/2014 21:35
lfdtxipostdecancionesgala07

Adele [Dapemi] -

'Cold Shoulder'

Arctic Monkeys [Sevi] -

'The View From The Afternoon'

Bastille [Javi] -

'The Silence'

Ellie Goulding [Syul] -

'Goodness Gracious'

Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Drumming Song'

James Morrison [Esther] -

'One Life'

Jason Derulo [Sandiia] -

'Marry Me'

Jesse & Joy [Momo] -

'Adios'

Lana del Rey [Ramon] -

'American'

Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Holland Road'

Sia [Arriba] -

'Electric Bird'

Supersubmarina [David] -

'Tecnicolor'

Virginia Labuat [FAPE] -

'107 Veces'

14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]

Hasta el jueves 16.00h
Jurado hasta el domingo 16.00h
xoanxo
24/03/2014 21:43

Bueno, pos alla vamos...

En primer lugar, esta semana quiero dar las gracias por partida doble. Al jurado porque aunque cai nominado la semana pasada, en general son palabras bonitas lo que me dicen todas las semanas y no se, me sigo sintiendo muy valorado y eso esta muy bien, me hace seguir en el concurso con ganas. Y por supuesto a mis compañeros, no pensaba yo que frente a dos colosos que son (al menos para mi) Lana y James seria yo el salvado, asi que muchisimas gracias, espero poder seguir descubriendoos muchas cosillas de ellos :)

Como soy una persona impulsiva, he hecho una pequeña modificacion a mi "planning" y como no queria irme sin ponerla, pos eso... habia dejado esta cancion para un par de galas mas adelante, pero vamos, realmente voy poniendo lo que siento y esta cancion lleva rondandome en la cabeza mucho tiempo, asi que ahora que he estado cerca de irme, pues yo creo que es un buen momento.

Volvemos a Babel. Noto que al jurado os gusta mucho mas este disco que el primero.. basicamente porque mis dos peores notas han sido con Sigh no more. Es comprensible, me parece un disco en general mas facil de escuchar y tiene muchisima calidad, de hecho no hay un solo tema del disco que no me encante... asi que bueno, espero que a vosotros os siga convenciendo jaja.

Como decia, vuelvo a Babel y voy con una de sus canciones a mi modo de ver mas energicas, con mas pasion, mas sentimiento. Es de mis favoritisimas, no se si mi segunda (la primera tiene nombre y apellidos jaja) pero es de las que mas cosas me mueven y de las que mas me llegan sin duda alguna. Para mi lo mas importante de la cancion es el mensaje, pero antes de entrar en el quiero destacar el instrumental, uno de los mas bonitos y completos que tiene... Es una cancion que va subiendo poco a poco y no se, a mi parecer es como que te va envolviendo.

Sobre la cancion en si... habla sobre el dolor y desde el dolor. A veces nos hacen tanto daño que no nos damos cuenta de que nos anulan y a veces nos autoanulamos y terminamos cayendo en una espiral de depresion, de autocompasion... y a veces de culpa... "And I knew your pain and the effect of my shame but you cut me down, you cut me down". Durante la cancion se ve como ese efecto de lastima, de pena e incluso de culpa se va transformando en rabia "And I will not tell the thoughts of hell that carried me home from the Holland road" y posteriormente en resignacion "With my heart like a stone and I put up no fight to your callous mind, and from your corner you rose to cut me down, you cut me down", para finalmente llegar a la etapa de superacion "Well I rose and I rose and I paid less time, to your callous mind, and I wished you well as you cut me down, you cut me down". Pero a veces las heridas siguen abiertas y el amor esta ahi, y sobre todo en esa primera etapa de superacion, pensamos que todo puede volver al principio "And when I've hit the ground, neither lost nor found, If you'll believe in me I'll still believe". Creo que en ese aspecto la cancion refleja muy bien lo que es todo el proceso de ruptura... aun asi, tiene muchisimos mas matices que me dejo, pero eso se lo dejo ya al jurado jeje.

Como apunte, el titulo de la cancion "Holland road" viene de una calle de la zona este de Londres, famosa por ser uno de los centros culturales de los 70 (ahi vivio Freddie Mercury mientras compuso con su banda "Bohemian rhapsody") Por referencias a Londres y por el momento en que fue escrita la cancion (2011), pienso que va dedicada a Laura Marling, ex-pareja con la que rompio en 2010... probablemente la escribio en esa etapa en la que, como ya digo, las heridas siguen abiertas. De hecho, no es una cancion que suelan tocar en directo, por lo menos ahora.

MUMFORD & SONS - HOLLAND ROAD

Dejo en primer lugar, como siempre, la letra traducida... para que capteis todos los matices que tiene la cancion.

Traduccion

Pues estaba perdido, calculando el precio
antes de que te vayas de Holland Road
con tu corazon como una piedra sin perder el tiempo en ridiculeces
y yo conoci tu dolor y el efecto de mi lastima
pero tu me hiciste daño, tu me hiciste daño

Y no te dire las cosas infernales
que me llevaron a casa desde Holland Road
con mi corazon como una piedra no opondre resistencia
a tu mente cruel mientras tu te levantas
para hacerme daño, hacerme daño

Y toque fondo, pero sabia que ese no seria el final
desde Holland road
entonces me levante y me volvi a levantar y pague con menos tiempo
a tu mente cruel y desee que te fuera bien
mientras tu me hacias daño, tu me hacias daño.

Pero aun creo que aunque hay heridas que siguen abiertas
cuando este rodillas seguire creyendo
Y cuando este por los suelos,
sin estar perdido ni ser encontrado
Si tu crees en mi yo aun creere (x2)

Y bueno, dejo un directo subtitulado, el mismo sin subtitular y la version estudio, que para mi pierde parte de la intensidad de la cancion, pero me sigue pareciendo muy bonita.

[url=

]Directo (sin subtitular) para TIMI[/url]

[url=
]Version ESTUDIO[/url]

TRAYECTORIA MUMFORD & SONS

Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 05: Ghosts that we knew - Babel (2012)
Gala 06: Sigh no more - Sigh no more (2009)
Gala 07: Holland Road - Babel (2012)

Dedicada a Sevi, Michelangelo y Esther... y a todo aquel que le pueda gustar. A los que me votaron la anterior gala y a los que me voten en esta. Y especialmente, a todo aquel que me dio su voto en la salvacion de compañeros.

davidoft
24/03/2014 21:47

Primera vez en el juego que tengo claro que canción poner en una gala, cambio de ritmo total, es la canción de Supersubmarina más diferente de toda su carrera, es alegre y movida, pero con sus mensajes entrelineas de siempre.

Es el último single promocionado de su último disco, muchos dicen que es el mejor tema del disco, pero no, basicamente porque los que dicen eso no son fans de Supersubmarina, esta canción es diferente a ellos, tiene su esencia pero esta lejos de lo que ellos hacen. No quiero decir que está lejos de ser una canción bonita o buena, ni mucho menos, a mi me encanta, pero es muy diferente a ellos.

Voy a dejarme fuera de la lista canciones como 'Tu Saeta', que me parece una auténtica delicia pero quiero mostraros cosas nuevas y distintas de ellos y por ello, pongo Tecnicolor.
Desconozco si gustará o si no, hasta el momento no he caido nominado nunca y me he mantenido por arriba, por parte del jurado no voy mal, espero que poco a poco el resto de participantes os guste y me deis votos para favorito, una gala me quedé a nada de salir.

Tras esta gala las canciones que me quedan por poner me parecen demasiado geniales, con unos mensajes tremendos y unas melodías espectaculares, ojo, que quizas esas canciones que yo considero lo mejor de lo mejor al jurado no le gustan jaja

Tecnicolor

Tecnicolor - Supersubmarina

Trayectoria Supersubmarina

Gala 00

~ 'Puta vida'

Gala 01

~ 'El encuentro'

Gala 02

~ 'El baile de los muertos'

Gala 03

~ 'Paradormir cuando no estes'

Gala 04

~ 'Hermética'

Gala 05

~ 'Ana'

Gala 06

~ 'Cometas'

Gala 07

~ 'Tecnicolor'

momo95
24/03/2014 21:52

Muchas gracias al jurado por las notas y los que me han salvado!

Como mucho mas no voy a durar, viendo las notas y lo ajustadas que han sido las dos expulsiones de las que me he salvado, pues os voy a enseñar algunas de mis canciones favoritas de los chicos.

Una de las canciones mas bonitas que tienen, la canción más exitosa de su segundo disco, si no me equivoco. Habla, como muchas canciones, de una despedida bastante dolorosa. Fue el primer single del disco y mezcla partes lentas (las estrofas) con partes más dinámicas (los estribillos), lo que hace la canción muy entretenida y muy bonita. Os dejo un acústico bastante bueno de la canción. Espero que os guste.

JESSE & JOY ≈ 'Adios'

> Videoclip

> Letra: [url=
]
[/url]

> Directo: [url=
]
[/url]

Si no me equivoco, esta canción es una de las favoritas de Lekid, así que se la dedico a él :)

TRAYECTORIA JESSE & JOY

Gala 00 ≈ 'Me voy' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 01 ≈ 'Llegaste tú' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 02 ≈ 'Esta es mi vida' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 03 ≈ '10 mil vidas' [Electricidad -2009-]
Gala 04 ≈ '¿Con quien se queda el perro?' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 05 ≈ 'Invisible' [Electricidad -2009-]
Gala 06 ≈ 'Espacio sideral' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 07 ≈ 'Adios' [Electricidad -2009-]
Sandiia
24/03/2014 22:22

Jason Derulo - Marry Me

Videoclip (Valoradme este):

Canción subtitulada:

Se la quiero dedicar a Syul, que me la pidio y sé que le encanta ♥ Y también a Timi, que no sé si le gustará pero vamos, se la dedico porque me cae genial!

Trayectoria JASON DERULO:
♪ Gala 00: [url=

]Love Before I Die[/url] [Tattoos, 2013]
♪ Gala 01: [url=
]Givin' Up[/url]
[Future History, 2011]
♪ Gala 02: [url=
]The Sky's The Limit[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 03: [url=
]Stupid Love[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 04: [url=
]What If[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 05: [url=
]Vertigo (feat. Jordin Sparks)[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 06: [url=
]Ridin' Solo[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 07: [url=
]Marry Me[/url]
[Tattoos, 2013]

RaMoN__
25/03/2014 01:05

Bueno primera vez que peligro y por ello tengo que poner una de esas joyas que tanto me encantan de Lana, ella, fiel a su estilo melancólico y muy americana os trae "American", incluida en su EP "Paradise"

Que la disfruteen :)

Casa de juegos, pon mi disco favorito
Bailemos, consigue tu metanfetamina
Estabas tan alto, bronceado
Conduciendo alrededor de la ciudad
Coqueteando con las chicas
Diciendoles: eres guapa
Springsteen es el rey ¿no lo crees?
Te dije, demonios si, ese chico puede cantar
Como ooh ooh ooh ooh ooh

Me vuelves loca, me vuelves salvaje
Como un bebe, me das de vueltas como un niño
Tu piel tan dorada y morena
Sé joven, sé mi droga, sé orgulloso
Como un americano
Oh, oh, ohoh, oh, oh, oh, ohoohh,
Como un americano

Conduce rapido, ya casi puedo saborearlo
Los Angeles. Ya nisiquiera tengo que fingir ahora,
Estabas tan enfermo
Todo el mundo lo dijo
Tu camino esta por delante de la tendencia, ¿lo entiendes?
Elvis es el mejor, ¡demonios si!
Cariñoo ponte ese vestido de fiesta
Como ooh ooh ooh ooh ooh

Ccomo un bebe, me das de vueltas como un niño
Como un americano
Como un americano

Todo el mundo quiere ir rapido
Pero no lo pueden comparar
Realmente no quiero el resto
Únicamente tu me puedes llevar alli
Nisiquiera se lo que estoy diciendo
Pero estoy rezando por ti

Ccomo un bebe, me das de vueltas como un niño
Como un americano
Como un americano
Como un americano
Como un americano
Oh, oh, ohoh, oh, oh, oh, ohoohh.

TRAYECTORIA

Gala 00 – Burning Desire [Paradise]
Gala 01 – Lolita [Born To Die]
Gala 02 – Without You [Born To Die]
Gala 03 – Radio [Born To Die]
Gala 04 – Gods & Monsters [Paradise]
Gala 05 – National Anthem [Born To Die]
Gala 06 – Diet Mountain Dew [Born To Die]
Gala 07 – American [Paradise]
sevillanodoce
25/03/2014 13:37

ARCTIC MONKEYS

Como siempre dar las gracias al jurado que me voy manteniendo poco a poco que me alegro que siempre tengo notas similares y bastante de acuerdo y esta semana tenía mucho miedo porque había temas muy buenos la verdad y a lo tonto me voy salvando y pasando galas, así que muchísimas gracias.

Segunda canción que pongo sobre este disco, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, publicado en enero de 2006. En este disco y como en muchas de sus canciones lo que se dedica Alex es a escribir sobre la vida nocturna básicamente, sobre el alcohol, discoteca, etc y en esta canción se ve bien.

The View From The Afternoon

Es la primera canción de su primer disco, incluída también en su EP. Es el tercer single de este maravilloso disco.

Tiene una letra que analiza bastante la vida nocturna diciendo que normalmento si tienes muchas ganas de salir de fiesta por así decirlo, sueles terminar decepcionado con la fiesta al no llegar a tus expectativas. Describe varias escenas, un grupo de chicas que alquilan una limusina, un ludópata que lo gana todo en las tragaperra y varias escenas más criticando mucho la vida nocturna.

Pasando al instrumental, una vez más maravilloso, muy enérgico. Llega el 2:14 y crees que termina y vuelve a empezar fuerte. Me encanta esta instrumental, una de las mejores a verdad, una obra de arte.

Destacar en el directo la batería, increíble.

Espero que os guste como está pasando sorprendentemente cada semana. Muchas gracias por las valoraciones.

Subtitulada

Live

Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013] [Nota: 9’23]
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'13]
Gala 02: Mardy Bum [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006] [Nota: 8'41]
Gala 03: She's Thunderstorm [Suck It And See, 2011] [Nota: 8’08]
Gala 04: Pretty Visitors [Humburg, 2009] [Nota: 8'40]

Gala 05: Knee Socks [AM, 2013] [Nota:9'1125] [Fav. Jurado]

Gala 06: Old Yellow Bricks [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'40]
Gala 07: The View From The Afternoon [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006]

Dedicada a

DDVDD

que creo que me dijo que era de su favoritos. Espero que la disfruteis y no pegarme la hostia.
25/03/2014 15:38

Bueno, aqui estamos una gala mas. Como siempre hasta ahora dar las gracias al jurado y a los que votaron a Sia como favorita la gala pasada. Tanto en nota como en votos ha sido la vez que mas arriba he estado, lo cual me alegra especialmente. Como ya dije la otra vez que jugue con sia tenia miedo de poner esa cancion, pero esta vez tenia claro que no me queria ir sin ponerla. Asi que me alegro de que os haya gustado.

Dije hace un tiempo que posiblemente ya no me iba a costar tanto decidirme por las canciones, pues lo retiro xD. Ya todas las que me quedan, me es muy dificil decidirme. Creo que ire poniendo mas o menos en orden de las que menos pueden gustar a las que mas. Espero no equivocarme xD.

Y es por eso que me he decidido para esta gala por esta cancion. Esta es la cancion con la que cai por segunda vez en ltm3 contra juanes y mecano (tuve suerte, si xD) y me echaron. Es una de esas canciones que desde la primera escucha conecte con ella, casi sin saber lo que decia, porque entender a Sia muchas veces es imposible. Pertenece al mismo disco que la cancion de la gala anterior. Salvo un par de canciones que se salen un poco de la tonica del disco, creo que todas las canciones de este disco son preciosas con mayusculas y esta no es una excepcion. En cuanto a la letra, quizas no es tan clara, depende como la leas la puedes interpretar de muchas maneras. Como siempre intentare explicaros un poco lo que me dice a mi. Pues alla voy.

Ese pajaro electrico viene a representar una persona herida emocionalmente, psicologicamente incluso. Un pajaro electrico no es un pajaro normal obviamente. Pero creo que viene a decir un poco eso, alguien que esta pasando un momento bajo, que incluso deja de reconocer la persona que era, incapaz de imponer su opinion. Y la cancion tiene un gran peso instrumental, y esa parte final con las trompetas, en las que te puedes imaginar perfectamente a ese pajaro electrico intentando remontar el vuelo. ¿Lo conseguira no lo conseguira?

Como siempre a ver que os parece a vosotros.

Sia - Electric Bird

Version estudio

Y varios directos. Es mas suavecita porque adaptan la parte de trompetas a cuerda.

[url=

]Directo 1[/url]

[url=

]Directo 2[/url]

[url=

]Directo 3[/url]

Letra Traducida:

Alguien te enchufo
y tristemente cortaron tus alas
No puedes marcharte volando pajaro electrico
Si, alguien tomo tu voz
cuando te dieron aquella mala semilla

Bueno, eres arte, caiste en esta parte
Te haces la victima perfectamente
conteniendo tu palpitante corazon
Solias ser tan listo
Revoloteabas por el patio haciendo tu magia

Tuve que liberarte
estabas cegado por el engaño

Asi que ahora esta habitacion esta toda escenificada
Mientras tu estas encerrado en esa caja

Bueno, eres arte, caiste en esta parte
Te haces la victima perfectamente
conteniendo tu palpitante corazon
Solias ser tan listo
Revoloteabas por el patio haciendo tu magia

Xtra, Xtra:

La gala pasada hable un poco sobre las colaboraciones de Sia. Otra de las cosas que ha estado haciendo mucho Sia en los ultimos tiempos ha sido escribiendo canciones para otros artistas mas conocidos. Desde que escribiera Titanium ha escrito canciones para Christina Aguilera, Rihanna, Ne-Yo, Rita Ora, Celine Dion, Birdy, Katy Perry, Jessie J, Britney Spears, Beyonce, Lea Michelle, Eminem, Kylie Minogue y Shakira. ¿Y que hay de positivo en todo esto os preguntareis? En principio no mucho. Aunque la verdad es que muchas de estas canciones que ha escrito tienen mucha esencia a Sia, a mi muchas me recuerdan a ella aunque no las cante ella. Lo mas positivo es que en ciertos de periodos de sequia en la musica de Sia, cuatro años desde su ultimo disco, pues al escribir estas canciones siempre suele filtrarse alguna demo, la piden que cante alguna de estas canciones en directo, y que quereis que os diga, pero a mi eso ya me quita el mono jaja. Si buscais un poco por youtube podeis escuchar sus "versiones" de Diamonds de Rihanna, Blank Page de Christina Aguilera o incluso un pequeño trozo muy curioso de Let Me Love You de Ne Yo. Yo os dejo con una de las ultimas, que me conquisto desde la primera esucha, y ademas la escuche antes que la original. Loved Me Back To Life de Celine Dion.

Trayectoria Sia:

Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
Gala 5: Blow It All Away [Healing Is Difficult (2001)]
Gala 6: Lullaby [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 7: Electric Bird [Some People Have Real Problems (2008)]

Para Xoanxo y para Syul.

Michelangelo
25/03/2014 18:04

Gracias al jurado por estar una semana + con Florence + The Machine y poder descubriros más temas (nunca pensé que duraría tanto viendo como fue en S&G). Tras esto, seguimos con Drumming Song de su 1º disco, un tema que cuántas + escuchas haces descubres + matices debido a la letra tan trabajada.

Aviso que la letra usa bastantes metáforas por lo que lo explicaré lo mejor posible, (Espero Timi que no estés pillado esta semana). Si tengo que destacar algo del tema es el ritmo que coge conforme avanza, el instrumental que lo acompaña y la forma sutil de tratar el tema del que habla.

En líneas generales el tema está relacionado con Howl (que os puse en el cásting); tratando sobre el deseo insoportable, doloroso y sexual que uno experimenta ante la necesidad de estar cerca de la persona que anhelas. La forma con la que se expresa es mediante el uso de metáforas, son abundantes pero no difíciles de entender su significado y ahora explico por orden (recomiendo mientras explico que se lea con la traducción):

1_

El ruido de los tambores que hay en su cabeza son los sentimientos y pensamientos que le asedian, básicamente el deseo SEXUAL, pero también EMOCIONAL que se manifiesta de forma enfermiza con sólo ver a la persona anhelada.

2_

Hay muchas referencias a la Iglesia y de la Religión que simbolizan las emociones e impulsos reprimidos, que contienen ese amor no permitido y según dice la canción, va a la Iglesia y acude a la religión como medio para intentar "limpiar su mente", en un esfuerzo para deshacerse de "esos sonidos" que le persiguen y aún a pesar del tañido de las campanas sigue retumbando ese ruido dentro de ella.

3_

Ese ruido va haciéndose + fuerte, + de lo que ella hubiera podido imaginar empezando a sucumbir ante ese deseo ("más dulce que el paraíso y más caliente que el infierno") ya que podría ser mejor que el Cielo, sino algo + pecaminoso y sugerente como el mismo Infierno.

4_

De esta forma, con esa situación insostenible ella cuenta que trata de purificarse en el río, o al menos ahogarse en él (según como lo interpretéis). Pero aún así es imposible evadirse de los tambores que siguen resonando en el eco del agua, llegando a cualquier lugar haga lo que haga.

5_

Por lo que + tarde o temprano, acaba rindiéndose ante ese deseo tan fuerte que sacude su vida y por tanto destrozando esa coraza que había creado consecuencia de vivir en una obsesión que no deja que viva la vida.

Me encanta, ya que como con Howl he pasado por esa experiencia de deseo irrefrenable hacia alguien y cuando + piensas y + te reprimes, + son las ganas de ..... Argh! XD
Os adjunto la traducción del mismo y espero que os guste:

Drumming Song

Hay un ruido de tambores en mi cabeza
que empieza cuando estás cerca
Te juro que podrías oírlo
hace un sonido tan poderoso

que me tira al suelo
Te juro que deberías oírlo

Más fuerte que las sirenas
Más fuerte que las campanas
Más dulce que el paraíso
Y más caliente que el infierno

Corrí a una torre donde las campanas de la iglesia repicaban
Esperaba que ellas limpiaran mi mente
Dejaron un zumbido en mis oídos
Pero esos tambores todavía suenan
alto y claro

Más dulce que el paraíso

Más dulce que el paraíso

Mientras muevo los pies
hacia tu cuerpo
Puedo oír este ritmo
llena mi cabeza y se hace más y más fuerte

Corro al río y me tiro dentro
Rezo para que el agua ahogue el jaleo
Pero mientras el agua llena mi boca
no pudo limpiar los ecos
Pero mientras el agua llena mi boca
no pudo limpiar los ecos

Me trago el sonido y me traga entera
Hasta que no hay nada en mi alma
Tan vacío como ese sonido de tambor
Pero solo acaba de comenzar

Mientras muevo los pies
hacia tu cuerpo
Puedo oír este ritmo

Más dulce que el paraíso

Más dulce que el paraíso

Mientras muevo los pies
hacia tu cuerpo
Puedo oír este ritmo

Adjunto el videoclip siendo éste el 4º single de Lungs y lo que se ve en él es el contraste de la Iglesia con la coreografía (el doble juego que se usa en la canción) y para mí es un vídeo inusual del resto de vídeos que ha hecho con el baile que se marca.

Florence + The Machine – Drumming Song

[Studio Version]

Para valorar doy preferencia por el directo del Royal Albert Hall ya que creo que es la mejor versión realizada al meter la orquesta, el que no es para valorar es el directo con traducción (por la calidad). Podéis ver tanto el vidéo como el otro directo donde lo DA TODO además de ir contentilla XD.

Florence + The Machine - Drumming Song

[Royal Albert Hall] [Para Xaarlii ]

[TITP 2010]

[Directo + Traducción]

Dedicado a Sevi, Arriba y Nico. Y a los que me votaron como Ger, Lqsa y DaPeMi.

BONUS":
Esta semana para el bonus os dejo una cover que me encanta y es el tema de Drake, estilo distinto llevado a su dominio. Espero que os guste.

Florence + The Machine - Take Care

[Drake Feat. Rihanna Cover]

TRAYECTORIA: Florence + The Machine

Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009] > [(8,8+7,6+9+9,85)/4 = 8,8125]
Gala 05 > "Only If For A Night" • Ceremonials [2011] > [(9+7,9+9,2+9,45)/4 = 8,8875]
Gala 06 > "Over The Love" • B.S.O. The Great Gatsby [2013] > [(9,4+9+9+10)/4 = 9,35]
Gala 07 > "Drumming Song" • Lungs [2009]

#9 FAPE
FAPE
25/03/2014 18:53
Tecnicolor! Grande david, Tu Saeta era de las que menos me gustaban del disco pero me ganó con las escuchas
#10 xoanxo
xoanxo
25/03/2014 21:16
Muchas gracias Arriba!! Si la pones (que espero que si), dedicame Elastic Heart!! Una de mis canciones del 2013 jeje, la puse en EOT y todo.
esther_hcfans
25/03/2014 23:14

JAMES MORRISON – One Life

The Awakening | 2011

Ahí vamos... no se si seguiremos o nos veremos en la repesca. He tenido un par de impulsos de haber puesto esta canción antes, porque últimamente es una canción que escucho muchísimo.

En un EOT se la valoré a Xoanxo, pero esta canción puedo decir que de apocos se fue convirtiendo en mi favorita de James. Cuando me regalaron la entrada para ir a verle no me podía creer que por fin la escucharía en directo... pero pocas estaba en los setlist y en Barcelona como que pasó de ella... Anyway me encantó :$

Probablemente es la canción suya que más me toca la fibra, al menos en estos momentos. La instrumentalización, el significado.... tenemos sólo una vida y tenemos que vivirla vengan como vengan las cosas. A disfrutar de cada segundo como si fuese el último.

Hace cosa de un mes y medio hubo un suceso que me marcó bastante... y me hizo abrir los ojos. La verdad es que pasé los peores días de mi vida, pero tenía que ser un poco egoista y pensar en mi, dejar atrás cosas que me estaban haciendo mucho daño y que me habían hecho cambiar mi forma de ser. Mis amigos decían que no era yo, que la situación me superaba y que tenía que cortar por lo sano. Así que decidí dejar algunas cosas atrás y hacer cosas que realmente me llenen... Vida solo hay una y hay que intentar aprovechandola viviendo al máximo, haciendo lo que realmente queremos y luchando por nuestros sueños objetivos. Y puedo decir que ahora ai me siento feliz.

Videoclip

[url=

]Versión estudio con letra en español[/url]

[url=

]Acústico[/url]

Para Momo, Xoanxo y creo recordar que Sandii... aunque también para mi misma :$

Suerte Ramon!

TRAYECTORIA JAMES MORRISON[/u]
★Casting: Wonderful World | Undiscovered (2006)
★Gala 01: Person I Should Have Been | The Awakening (2011)
★Gala 02: This Boy | Undiscovered (2006)
★Gala 03: You Make It Real | Songs For You, Truths For Me (2008)
★Gala 04: Up | The Awakening (2011)
★Gala 05: The Pieces Don't Fit Anymore | Undiscovered (2006)
★Gala 06: Forever | The Awakening (2011)
★Gala 07: One Life | The Awakening (2011)

davidoft
25/03/2014 23:16
Comentad que con tanto video esto se atasca jaja
#13 xoanxo
xoanxo
25/03/2014 23:20
OX, lo sabia, grande One Life!!
Sandiia
26/03/2014 00:23
Por favor, no pongáis tantos videos que cuándo quiero entrar al post se me revoluciona el ordenador... (ni hablar del movil ya...)
#15 xoanxo
xoanxo
26/03/2014 00:42
Yo he dejado solo un video y los otros dos los he puesto como enlace.
davidoft
26/03/2014 11:19
Veo que no soy el único damnificado jaja
davidoft
26/03/2014 12:06
A ver, hay probabilidades de que alguien tome las riendas del juego en mi ausencia, acabo en unos días los examenes y si apruebo, claro está, solo me quedaría hacer las prácticas, he pedido hacerlas en Inglaterra, en una ciudad llamada Luton, no sé si me concederán el destino, si no será en Logroño, el caso es que no voy a tener la misma disponibilidad de ahora.

Todavía no sé nada, pero quiero decirlo ahora para que si hay alguien que no le importaría llevarlo mientras no estoy que me lo diga. Gracias.
#18 xoanxo
xoanxo
26/03/2014 16:18
Si nadie se ofrece a mi no me importaria llevarlo un tiempo, con tal de que esto no se quede parado.
sevillanodoce
26/03/2014 17:04
Yo tampoxl tendría problenas pero al ser novato supongo que Xoanxo sería mejor.moderador JAJAJAJAJAJA. Suerte David. Pero sigues participando, no?
davidoft
26/03/2014 17:14
Esto ya sería después de Semana Santa, no es nada fijo, así que en caso de ausentarme Xoanxo te encargarías tu, gracias :)
Responder
1 2 Siguiente