Subforo de El chat de 'OT'
Fallece Iraila concursante de la voz kids ....
Fallece Iraila concursante de la voz kids ....
Iraila, la peque que nos emocionó a todos en La Voz Kids y formó parte del equipo de Malú, falleció el pasado lunes 10 de marzo tras una larga enfermedad
me quedo muerto ... el pesame a toda la familia , era de mis favoritas ...
No veo LaVoz Kids pero es una pena que alguien con solo 12 años nos tenga que dejar así, y encima si aún seguía participando en el programa. Triste noticia, DEP :(
El programa es grabado Gerardo, asi que ya terminó.
Yo me he quedado helado cuando me ha llegado la noticia esta mañana, encima estaba justo en un Hospital, una pena que no haya podido vencer a esa puta enfermedad, y bonito detalle el de sus padres que han pedido a toda la gente que pensara mandar flores, que donaran esos euros a la asociación "Aspanion" que es la que les ha estado ayudando durante los 4 años que ha tenido la enfermedad
Yo me he quedado helado cuando me ha llegado la noticia esta mañana, encima estaba justo en un Hospital, una pena que no haya podido vencer a esa puta enfermedad, y bonito detalle el de sus padres que han pedido a toda la gente que pensara mandar flores, que donaran esos euros a la asociación "Aspanion" que es la que les ha estado ayudando durante los 4 años que ha tenido la enfermedad
Yo me he enterado antes y que fuerte
pobre niña,me caía genial y tenía una voz preciosa...una pena que muera tan joven,con toda la vida por delante y con tantos sueños...DEP.
pobre niña,me caía genial y tenía una voz preciosa...una pena que muera tan joven,con toda la vida por delante y con tantos sueños...DEP.
Tele5 ha preguntado a la familia si preferían que no emitieran su actuación de mañana, pero la familia ha pedido que si la emitan porque es lo que ella hubiera querido.
Parece ser que ni ella ni la familia habían comunicado a Tele5 su enfermedad para evitar tener tratos de favor por parte de Mediaset
Parece ser que ni ella ni la familia habían comunicado a Tele5 su enfermedad para evitar tener tratos de favor por parte de Mediaset
jolin se me quedo un mal cuerpo ..
referente a eso syul, ayer hablabamos en la farmacia y decian que no deberian poner su actuacion... yo decia que era un bonito homenaje ... pobrecilla.
referente a eso syul, ayer hablabamos en la farmacia y decian que no deberian poner su actuacion... yo decia que era un bonito homenaje ... pobrecilla.