Notificaciones
The Amazing Race FTV.

Subforo de El chat de 'OT'

The Amazing Race FTV.

The Amazing Race FTV.

jonan92
06/03/2014 21:12

EJEMPLO DE ETAPA.

Este juego seria una versión online de el exitoso programa internacional The Amazing Race. A continuación, os dejo aquí un ejemplo de cómo es una etapa de este programa, para que os hagáis una idea.

Resumiendo es asi:

11 parejas (pueden ser más o menos, depende la cantidad de gente que quiera participar), en una carrera alrededor del mundo, sin tener que moverse de delante del ordenador. Luchando por la gloria de ganar este programa.
Pistas, obstáculos, aviones y enemigos se situan entre vosotros y la victoria final. Varias etapas (dependiendo de la cantidad de concursantes), donde, el que llegue ultimo, puede ser expulsado. Asique ya sabeis, sed rapidos, andar con cuidado, and dont fuck it up.
jonan92
06/03/2014 21:13
The Amazing Race es un concurso en parejas. Amigos, amantes, enemigos o desconocidos, lo que sea, pero para participar necesitáis una pareja.
theamazingraceftv

Vuestra pareja es muy importante en este concurso, no se puede hacer una etapa solos, asique os aviso que es muy importante.

La primera etapa de todas será especial, pues la empezareis todos a la vez, a la misma hora (que intentare que consensuemos todos en conjunto para así poder estar todos y que sea justo). Las demás, se os dejaran unos tres/cuatro días por etapa, y podéis pedir la etapa cuando os venga mejor (siempre que este yo, claro). Las etapas terminan en cuanto llegais a la alfombra de meta donde yo os estare esperando. Como a partir del primer programa las etapas comienzan con la diferencia en tiempos de la anterior llegada de los equipos a la meta, al tiempo acumulado que hagáis durante al etapa se le sumara el tiempo de diferencia.

Un ejemplo para que se entienda mejor:

Elcriha & Sergy terminan la etapa 2 a las 22:30, y son los primeros en llegar. Chris & Nora terminan la etapa 2 a las 22:45 en segunda posición. Omy & Lurian terminan las terceras a las 23:30.

Pues en la etapa tres, a Chris&Nora se les sumarian al tiempo que tarden en hacer esa etapa, mas los 15 minutos de acumulado que tienen de la otra etapa.
Y a Omy&Lurian se le suma al tiempo que tarden en esta etapa la hora que tienen acumulada de esta etapa.
A Elcri5Sergy no se les sumaria nada porque ellos fueron los primeros en llegar y no tienen nada acumulado de la etapa anterior.

Diferentes tipos de pruebas que pueden ocurrir durante la etapa

theamazingraceftv
Informacion de la ruta
Es una pista normal del programa, normalmente esta para dar información sobre a donde dirigios. A veces puede contener acertijos o varias opciones de viajar de un sitio para otro y que teneis que elegir cual de ellas elegís.

Ejemplo de Informacion de la ruta:

 Viaja a la ciudad española que se presento a organizar las olimpiadas de 2020.

Tienes dos opciones para viajas:
A) Coger un avión que tarda una hora en llegar y que cuesta 100 euros el billete.
B) Coger un AVE, que tarda hora y media en llegar, que cuesta 70 euros.
C) Viajar en autobús, que tienes un trayecto de 4horas pero cuesta 20 euros.

Cuando recibis una pista asi, teneis que contestarme priemro a donde vais a viajar, y después cual de las tres opciones cojeis

theamazingraceftv
Desvío
Un desvio es una pista en la que se os explicaran dos pruebas, y vosotros solo teneis que realizar una de ellas. Cada una tiene sus pros y sus contras, algunas pueden costar dinero por tener que llegar a ellas y otras pueden sumar tiempo extra (a parte de el que realizar la prueba te lleve). Si el desvio que habeis elegido se os atraganta, se puede cambiar al otro las veces que se quiera, pero me lo teneis que comunicar a mí, y cada cambio os costara un tiempo extra de 30 minutos sumado al que tardeis en toda al etapa. Si no podeis completar ninguna de las dos pruebas, podeis pasar a la siguiente pista pero tendréis una penalización de 5 horas que se sumara al tiempo acumulado de la etapa.

Ejemplo de Desvío:

Por aire o con ruedas

Por aire

Viaja en taxi hasta el Kilometro 0 de Madrid para un globo aerostático, y desde las alturas, utilizando Google Maps, busca el segmento del mapa de Madrid que se te entrega y dime el nombre de las calles que aparecen en la imagen.

theamazingraceftv

Consecuencias de este desvio: El taxi te cobra 30 euros.

Con Ruedas

Camina hasta el paseo de la castellana y encontraras unos coches marcados con el logo del programa. Para superar este desvio solo tienes que llegar hasta el nivel siete de este juego de aparcamiento de coches: http://www.minijuegos.com/juego/supercar-parking-2

Cuando los dos lo hayais conseguido, mandame una captura que lo demuestre y recibiréis tu próxima pista.

Consecuencias de este desvio: Tardas 20 minutos en llegar a la Castellana, tiempo que se suma al acumulado de tu etapa.

theamazingraceftv
Obstáculo
Es una prueba que solo uno de los miembros de la pareja podrá hacer. Se os dará una pequeña introducción a la prueba, y tendréis que decidir cuál de los dos miembros la hace. Una vez que tengáis decidido quien de los dos lo hace, me diríais y yo le mandaría a esa persona la explicación completa de la prueba. No se puede cambiar quien hace la prueba, asique pensadlo mucho. Cada miembro de la pareja solo podrá hacer un número de Obstáculos que se determinara cuando se sepa cuantas parejas concursan. Si la persona a cargo del obstáculo se ve imposible de terminarlo, puede pasar de el y seguir con al próxima pista, pero tendrá una penalización de tres horas que se sumara al total de la etapa.

Ejemplo de obstáculo:

Primero se os mandaria una frase que resumiría de lo que va al prueba:

¿Quién es el mejor crupier?

Una vez leído eso, decidiréis cual de los dos hace la prueba y yo os mandare la explicación de la prueba.

¿Quién es el mejor crupier? ¿Quién tiene el mejor manejo de las cartas? El elegido deberá demostrar su talento con los naipes y construir una torre de cartas de cuatro pisos. Una vez que lo consiga, mandarme una foto de la torre para recibir la próxima pista.

Y esto es básicamente el pilar de la carrera, las pruebas que tendréis que esforzaos en cada etapa.

Otra cosa importante es el dinero, cada etapa partís por un dinero X otorgado por la producción, mas lo acumulado que os haya sobrado en etapas anteriores. Si os quedáis sin dinero y tenéis que pagar mas cosas, el dinero que so falte se contara en minutos y se os sumaran al total de la etapa. Cada euro que no podais pagar significara un minuto mas en el total acumulado de la etapa.

Como en las carreras reales, pueden ocurrir muchas cosas que os afecten durante la carrera. Por ello, antes de empezar, tendréis que elegir un numero del 1 al 20. Detrás de cada numero hay algo que os ocurrirá durante la carrera, que puede ser bueno o malo, puede haceos ganar tiempo o puede condenaros a ser eliminados. Habra dos listas, una de cosas personales y otra de cosas generales que os ocurrirán a todos.

OCURRENCIAS PERSONALES:

1.-Perdeis la cartera y os quedais sin dinero para toda la etapa.
2.-La persona haciendo el obstáculo se pierde y hace perder 15 minutos a la pareja.
3.-Un local os ayuda con las direcciones y os hace ganar veinte minutos
4.-El taxi os tima por ser extranjeros y os cobra 10 euros de mas.

Si Nora&Lurian cogen el numero 4, ellas tendrán 10 euros menos durante al carrera.

OCURRENCIAS GENERALES:

1.-Hace mucho viento y los globos aerostáticos no pueden salir. Cada pareja que elija este desvió tardara 20 minutos más.
2.-El Ave a Madrid se retrasa 20 minutos, pero en compensación la empresa decide no cobraros el billete. Esto le ocurrirá a todas las parejas que hayan viajado en el AVE.
3.-Una manifestación por el derecho a la vida recorre las calles de Madrid, asique cada vez que alguien se monte en un taxi tendrá 10 minutos de retraso en llegar a los sitios.

Aquí, lo que se eliga afecta a todos, incluso puede ser que no afecte a la pareja que ha elegido esa causalidad.
Si Elcri&Sergy cogen la 2 pero ellos deciden viajar en avión, a ellos no les afecta pero si a todos los compañeros que vayan en AVE.
jonan92
06/03/2014 21:14
Reservado tambien.
Sandiia
06/03/2014 21:25
ElLoboEstepario, más patético eres tú que has perdido tiempo tanto en postear como hacer la imagen. Un beso.
6Gerardo6
06/03/2014 21:26
Fan absoluto de ElLobo, le adoro bravo
jonan92
06/03/2014 21:27
Es tal el interes que esta creando que ya estan creando memes de la emocion.

The Amazing Race VTV TT mundial.
jonan92
06/03/2014 22:35
Explicacion "mas o menos" de lo que va el juego en el segundo mensaje.
momo95
06/03/2014 22:54
A mi me encantan estos formatos, pero ahora es imposible, no tengo casi tiempo y para dejar tirado a mi pareja como que no, de momento, si se hace mas adelante me apunto sin pensármelo!
sevillanodoce
06/03/2014 22:58
Hay cosas que no termino de pillar del todo pero está muy chulo.

Me buscaré a una pareja...
xoanxo
06/03/2014 23:02
Digo lo mismo que Momo... me encantan estas cosas, pero no tengo tiempo para nada!!
#10 FAPE
FAPE
07/03/2014 15:11
Yo creo que este juego no requiere tanto tiempo como parece eh
javier3
07/03/2014 15:26
Podemos dejar el juego para verano si la gente tiene mas tiempo. Pero Jonan luego no te olvides eh xD
sevillanodoce
07/03/2014 17:44
Yo opino como FAPE. No son pruebas complicadísimas que te lleves horas y horas... Espero que salga adelante pq mola mucho.
davidoft
07/03/2014 17:46
Marino_y_tari era el rey en hacer estos juegos, pido su vuelta inminente al foro jajajajaajja