Notificaciones
t.A.T.u seran las encargadas de abrir la ceremonia de apertura de los JJOO de Sochi este viernes. RUMOR

Subforo de El chat de 'OT'

t.A.T.u seran las encargadas de abrir la ceremonia de ...

t.A.T.u seran las encargadas de abrir la ceremonia de apertura de los JJOO de Sochi este viernes. RUMOR

jonan92
04/02/2014 20:46
Si, lo se. Los juegos de invierno de Sochi no interesan ni la mitad que los de los de verano de Londres, por dos simples razones: uno, es invierno y no hay chulazos en bañador tirandose desde diez metros, remeros con mallas marcando todo, ni repeticiones de las series de 100 metros lisos a camara lenta donde puedes observar sin problema el movimiento del pene de Usain Bolt; y dos, porque Sochi es Rusia y la ceremonia de apertura importa una mierda porque no hay el hype que creaban los artistas britanicos.

Asique, salvo aparicion de algun artista que haya representado a Rusia en Eurovision los ultimos 5 años o que salgan las guarrillas que cantaaban lo de Mama Luva frotandose en el coche; parece que lo unico interesante va a ser la actuacion de las t.A.T.u, musas homosexuales y muy amadas en este foro.
6Gerardo6
04/02/2014 21:07
Enormes TATU :D
froich
04/02/2014 22:08
Pues teniéndo en cuenta las leyes restrictivas y homofobas del país en cuestión me resulta del todo incoherente que actúen t.A.T.u, tanto por el Gobierno Ruso como por ellas mismas, y ya que son musas para los homosexuales deberían haberse negado a actuar, pero bueno es lo que pienso yo que tengo conciencia social...
sicho23
04/02/2014 22:51
Jajajaja muy injusto que no interesen ya sabes!!

Arriba los deportes de invierno
jonan92
04/02/2014 22:59
Deportes de verano >>>>>>>>>>>> Deportes de invierno. Y lo sabes Sicho, no barras para casa xDD

Eso si, deportes de hielo >>>>>>>>>>>>> deportes de nieve.
#5 FAPE
FAPE
04/02/2014 23:07
Páteticas las t.A.T.u, todos esos años comiéndose los morros para que nadie les hiciera ni puto caso en Rusia
esther_hcfans
04/02/2014 23:11
La clausura de London 2012 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nuestras vidas.
Y no solo desde el punto de vista talifan de la música británica (quien más quien menos sabe que ese día disfruté como una enana), es que fue AMAZING!!

Me extraña que Noel Gallagher aún no le haya partido la cara a su hermano xDDD
jonan92
07/02/2014 17:45
Las t.A.T.U aun no han salido, pero ya hay el primer fail. #fan

tatuseranlasencargadasdeabrirlaceremoniadeaperturadelosjjoodesochiesteviernesrumor