Subforo de El chat de 'OT'
Gala 16 EOT Campeones. Final .. Pero antes encuestas..solo ...
Gala 16 EOT Campeones. Final .. Pero antes encuestas..solo queda dev !!!!!
Para todos los exconcursantes incluidos finalistas los que querais, no es obligatorio podeis rellenar una encuesta por privado EN EL MISMO MENSAJE DEL VOTO PORFA
1. quien quieres que gane ? esta solo es para los 3 finalistas
2. quien os falta en esta final ?
3. la mejor cancion de la edicion
4. la peor cancion de la edicion
5. jurado angel
6. jurado demonio
para el jurado
1. quien os falta en esta final ?
2. la mejor cancion de la edicion
3. la peor cancion de la edicion
4. jurado que menos coincidia con tus valoraciones
5. la expulsion mas injusta ?
La gente que rellene la encuesta serán colocadas en la entradilla sobre su participacion ... la de los jurados me harian un favor enorme si lo hacen .. y los finalistas casi oblogados ... los demas todos los que querais que hayais sido concursantes ...
Fecha de la gala pues cuando tenga la gala preparada... y cuando esten los 3 finalistas yo puedo todos los dias de esta semana a partir de las 22:30
1. quien quieres que gane ? esta solo es para los 3 finalistas
2. quien os falta en esta final ?
3. la mejor cancion de la edicion
4. la peor cancion de la edicion
5. jurado angel
6. jurado demonio
para el jurado
1. quien os falta en esta final ?
2. la mejor cancion de la edicion
3. la peor cancion de la edicion
4. jurado que menos coincidia con tus valoraciones
5. la expulsion mas injusta ?
La gente que rellene la encuesta serán colocadas en la entradilla sobre su participacion ... la de los jurados me harian un favor enorme si lo hacen .. y los finalistas casi oblogados ... los demas todos los que querais que hayais sido concursantes ...
Fecha de la gala pues cuando tenga la gala preparada... y cuando esten los 3 finalistas yo puedo todos los dias de esta semana a partir de las 22:30
se me olvido poner un asterisco jaja no digo la mejor ni la peor sino simplemente la que primera que recordeis ....
yo por ejemplo pues la de cough syrup .... no se si sera la que mas me ha gustado pero es la primera que me viene ...
y peor pues no se no se me ocurre jaja
yo por ejemplo pues la de cough syrup .... no se si sera la que mas me ha gustado pero es la primera que me viene ...
y peor pues no se no se me ocurre jaja
Gala hoy!! jajaja
Yo no estoy ni mañana ni el sabado fijo, el viernes no creo y el domingo ya estoy seguro.
Eso si, si quereis hacer la gala otro dia, puedo seguirla desde el movil :) asi que lo que mejor te/os venga.
Yo no estoy ni mañana ni el sabado fijo, el viernes no creo y el domingo ya estoy seguro.
Eso si, si quereis hacer la gala otro dia, puedo seguirla desde el movil :) asi que lo que mejor te/os venga.
Que hoy tenía un examen importante, y estos días he estado "viviendo" en la biblio jajaj
Esta tarde-noche voto!!!
Esta tarde-noche voto!!!
dev ultima persona en votar ...
escucha bien las canciones y piensa quienes son tus favoritos ...
tengo que decir que yo ya tengo en mi poder el nombre de las canciones ocultas..
escucha bien las canciones y piensa quienes son tus favoritos ...
tengo que decir que yo ya tengo en mi poder el nombre de las canciones ocultas..
ya está !! mucha suerte yo tengo claro mi ganador !!
ya las tenía escuchadas y los puntos no he tenido que pensarlos mucho la verdad .
lo dicho que gane el mejor !!
ya las tenía escuchadas y los puntos no he tenido que pensarlos mucho la verdad .
lo dicho que gane el mejor !!
xoanxo bah jaja
esque he estado de baja de trabajar que he estado xungo y me pondré con ganas lo de buscar la lista de concursantes para saer hacerles un review y eso no no creo que este mañana y no competiré contra lqsa el lunes ... asi que supongo que para el martes .. para mañana no me da tiempo buscar a la gente y hacer escritos y eso
esque he estado de baja de trabajar que he estado xungo y me pondré con ganas lo de buscar la lista de concursantes para saer hacerles un review y eso no no creo que este mañana y no competiré contra lqsa el lunes ... asi que supongo que para el martes .. para mañana no me da tiempo buscar a la gente y hacer escritos y eso