Subforo de El chat de 'OT'
Post de Canciones Gran Final EOT Campeones. Post para la ...
Post de Canciones Gran Final EOT Campeones. Post para la cancion publica. Canciones privadas dentro!! Votos por MP a 1234567 hasta martes 28!!
CANCIONES GRAN FINAL EOT CAMPEONES
Sandiia: "Happy" de Pharrell Williams
Sicho: "Timber" de Pitbull (feat. Ke$ha)
Xoanxo: "Another love" de Tom Odell
Concursantes, hasta el lunes a las 22.00 h.
Canciones utilizadas
Recuerdo que este post es para la cancion PUBLICA. Puede servir para, si alguien tiene dudas de a quien votar... decidirse, o incluso si no sabe como repartir los puntos.
Para los jurados, igual... de hecho, si quereis, las podeis valorar por si os ayuda a decidiros (si es que teneis dudas).
PARA LA CANCION PRIVADA (QUE AUN NO HAY QUE MANDAR), SE ELIMINA LA REGLA DE QUE NO SE PUEDA REPETIR ARTISTA. POR TANTO, TANTO SANDII, COMO SICHI COMO YO, PODEMOS MANDAR UN ARTISTA PARA LA CANCION PRIVADA QUE YA HAYAMOS USADO EN EL CONCURSO.
Después de esta chapa de vuelta al foro, quiero dar las gracias a Xoanxo por organizar este concurso estrella, que es mítico y lleva muchas ediciones y aunque solo haya participado en tres contando esta, me gusta mucho y me lo paso muy bien. Agradecer también a todos los compañeros que se han quedado por el camino y no han podido llegar a la tan deseada final de la edición más importante de todos los EOT hecha hasta ahora, la edición de Campeones. Ellos desde luego que han aportado valor a este concurso, originalidad, popularidad e ideas a los demás concursantes y desde luego que ellos se merecen tanto como yo estar aquí, porque todos lo han hecho muy bien y fieles a su estilo, solo que en un momento dado han cuadrado más o menos. A pesar de lo que dicen muchos, me ha parecido una edición con mucho nivel, gente muy competitiva, gente con mucho estilo y conocimiento musical y con ganas de ser fieles a ser si mismos, que es muy importante.
Al jurado decirle que aunque no me haya sentido muy apoyado con vuestras valoraciones en incontables ocasiones, que gracias por haber valorado bien otras y porque me parece que habeis sido bastante objetivos y consecuentes a la hora de valorar. Habeis cumplido muy bien vuestro papel y espero que os haya descubierto canciones, sorprendido con mis temas o al menos agradado o recordado algunos temazos si ya las conociais todas, que es probable. Con los que más afinidad he tenido ha sido con Froich y con David pero quiero agradecer su trabajo a todos.
Al público, que incluye a mis compañeros, gracias por llevarme hasta aquí, que en bastante parte sois los responsables de que haya llegado hasta la final, tanto por salvarme los compañeros en varias nominaciones, el publico en una y todos salvandome en las dos ultimas semifinales, que me ha sorpendido bastante. Aunque tenga una cara de 3º finalista que no me la creo, porque no soy el favorito de casi nadie, soy como el intermedio de todos, os quiero agradecer que me hayais llevado hasta aquí porque sí he sido favorito durante el concurso de entre muchos otros concursantes.
Y creo que nada más que decir, estoy contentísimo de haber llegado hasta aquí y poder poner esta canción, una apuesta para mi arriesgada porque estos dos cantantes no gustan mucho, ni siquiera me entusiasman a mi :( pero esta canción en especial me parece un TEMAZO, no puedo parar de escucharla. Me da energia, buen rollo, felicidad, good vibes y me parece que tiene como un toque especial western, algo que la hace bastante diferente a las canciones que suelen hacer estos dos artistas y también diferente al resto de canciones actuales. No sé, me apetece ponerla aunque a alguno no le guste, pero yo como siempre me voy a guiar por lo que me gusta a mí y no a los demás, porque no tengo ni idea de lo que os puede gustar para que me voteis en la final.
Ke$ha & Pitbull - Timber
Dedicada a mis dos compañeros finalistas, que son DOS GRANDES!, a Nume que me da rabia que se haya ido con la trayectoria tan ascendente para mi que estaba teniendo y a todos mis compañeros, público, jurado y los que me tienen como favorito.
Y os tengo que destacar varias cosas del video:
- Me encanta lo guarra que es Kesha. Minuto 2.03 agarrandose las mamas de forma furtiva
- Pitbull si camiseta como si fuera Mujombre viceverso en el minuto 1.59 ME MATA AJAJAJJAAJ
- El minuto 3.17 con Pitbull haciendo un bailecito hacia atrás es MUY PENOSO jajajajajjaja
- Me acabo de enterar de que Kesha tiene un diente de oro
- Me encantan las bailarinas de negro (LLLLLLLLLLL)
- La playa que sale con un cerdo nadando es una playa de las Bahamas llamada Big Mayor Cay a la que me muero por ir, porque los cerdos salvajes se meten a la playa y nadan.
Disfrutad y
VOTADME PARA GANAR!!!
[/h2]. Creo que he ido bastante a mi bola, arriesgando, rescatando muchos temazos, descubriendo canciones y sorprendiendo en cada momento con cambios de estilo y mucha variedad por lo que creo que merezco ganar el juego (hay que venderse un poquito). También decir que Xoanxo no debe ganar EOT NUNCA porque es tradición jajajaja y que Sandiia ya ha ganado dos veces así que aunque sea por descarte, cualquier punto es bien recibido!Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore [feat. Ryan Lewis]
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
Gala 6: Morena Mía de Miguel Bosé [feat. Julieta Venegas]
Gala 7: Colores En El Viento de Gemma Castaño [BSO Pocahontas]
Gala 8: I Need Your Love de Calvin Harris & Ellie Goulding
Gala 9: La Tortura de Shakira [feat. Alejandro Sanz]
Gala 10: Rollacoasta de Robin Thicke [feat. Estelle]
Gala 11: Summertime Sadness de Lana Del Rey [Cedric Gervais Remix]
Semifinal 1: Crime de Najwa Nimri
Semifinal 2: A Little Party Never Killed Nobody de Fergie
Semifinal 3: Sad Eyes de Bruce Springsteen
Semifinal 4: Mr. Jones de Counting Crows
Final Pública: Timber de Ke$ha & Pitbull
Final Oculta:
De acuerdo numeeee y gracias momo :):) jajajaja no sé como será recibida pero bueno, de perdidos al rio!
opinión como ex concursante y seguidor actualmente xD
Yo os pido que me valoreis como un concursante completo, no por esta cancion sino me refiero en general, tanto para bien como para mal. Si a alguien le encanta mi trayectoria de la gala 00 que no me vote para ganar por eso ni alguien que porque no le guste run this town nada, lo demas ya no cuenta y ya no me merezco ganar. Por eso pido una valoracion general en cuanto a gustos, riesgo, variedad, calidad o afinidad musical con vosotros jajajaa porque pienso que es lo mas justo, no guiarse por las ultimas galas, por los patinazos, por los exitos o por las primeras galas
Tengo una cara de tercero que no me la quita nadiee pero cualquier punto es bien recibido chicos!! Jajajajaa :)
PD: En EOT4 en la final puse Barbie Girl de Aqua y me dijeron lo mismo jajajajaja
y a mi no se por qué pero esta cancion me tiene enamorado, me transmite una energia inexplicable y me parece una apuesta original y diferente, tanto en el concurso como en el panorama musical actual a pesar de que sea el odiado Pitbull jajaja pero bueno, yo siempre a contracorriente
es buena canción :) pobrecico, tantas críticas XD
De todas maneras, a mi Timber me parece temazo, me lo da todo, hasta me la plantee para la cancion privada jaja... pero bueno, para gustos los colores jeje.
Votar por wue la presente yo haha
Esther se encargara de publicar las canciones privadas y undos llevara la gala, tanto los votos como el tipico repaso a los concursantes.
Asi queeee, Sandii, Sichi... ya podemos enviar nuestra cancion privada por MP a Esther. Recuerdo que en la votacion final se repartiran tres puntos al ganador y uno a la cancion, dada la igualdad, puede ser muy decisiva, asi que pensadlo bien.
En primer lugar... y ahora mas que nunca, quiero dar las GRACIAS a todos los que me habeis hecho llegar aqui. Tanto al jurado, los cuatro, porque siempre me he sentido muy valorado, muy libre de poner lo que quisiera y porque me habeis dicho muchas cosas bonitas a lo largo del concurso jeje; asi como al publico, que me ha llevado hasta aqui, en primer lugar librandome de la expulsion contra uno de los que, a mi juicio, mejor juego estaba haciendo y claro favorito... y segundo porque he sido favorito del publico las cuatro semis, y eso, pase lo que pase en la final, pues es muy reconfortante.
Para mi llegar hasta aqui es todo un premio... he participado en seis ediciones de EOT y en todas he llegado a la final, es decir, en todas he podido poner todo lo que queria vivir, he vivido el concurso de principio a fin... y no se, me quedo con eso desde luego. Ganar no me preocupa, porque creo que todos los que hemos llegado hasta aqui, somos ya ganadores. Ha sido una edicion dura, con un altisimo nivel, una edicion de campeones y bueno, para mi esto es todo un premio. Gane quien gane sera anecdotico, porque, como ya he dicho, todos los que estamos aqui lo merecemos.
Me gustaria, en linea de lo que acabo de decir, echar un vistazo atras y reconocer la labor de todos mis compañeros de concurso. Ha sido una edicion de mucho nivel, creo que cada uno ha jugado sus cartas y el fruto ha sido disfrutar de un concurso muy competitivo, muy igualado y muy meritorio por parte de todos. Asi que, como ya me parece que han dicho algunos de mis compañeros... estamos aqui tres, pero el que esto funcione es gracias a todos vosotros y por supuesto al jurado.
Dicho esto... hare un breve repaso a mi concurso, aunque ya he ido hablando de el a lo largo del juego. He intentado en todo momento sorprender; variando de estilo, de formas de entender la musica y procurando descubriros cosillas. Para mi ya he ganado con eso... me encanta leer de algunos que les he descubierto temas, que les he traido a la mente otros... asi que lo dicho, para mi eso ya es ganar, independientemente de lo que pase. No soy una persona de hacer listas y en esta edicion pues se ha visto... Como ya dije hace unas galas, si me llegan a decir que he puesto segun que canciones, no lo hubiera imaginado. Creo que la manera de concursar cambia segun el estado de animo, las sensaciones que uno tenga... y asi es como me he guiado a lo largo de este EOT.
Y en linea con todo lo anterior... despues de dudar muchisimo, horrores... pues me he decidido por una de esas canciones que en estos ultimos meses me han dado vueltas y vueltas. Os presento a Tom Odell... un nuevo valor britanico que saco su album debut el pasado 2013. Me parece un chico con una voz muy personal, me gusta mucho su manera de transmitir y bueno, aunque tampoco conozco su disco en profundidad, todo lo que he escuchado me gusta, me llega... La cancion que traigo es el tercer single de su album debut Long way down aunque salio previamente en su EP Songs from another love. Es una cancion que me atrapa por completo... yo la veo como que bueno, muchas veces tratamos de recuperar algo que ya no existe, tratamos de volver a un punto que ya no esta... por eso le canta a Otro amor porque mucha veces cuando tratamos de recuperar a esa persona, esa historia... pues ya no es lo que era, aunque la tengamos en frente, ese o esa ya no es quien creiamos que era... es otro amor... Esa es un poco, a grandes rasgos, mi interpretacion de la cancion.
Me gusta mucho todo... la letra, el instrumental... la intensidad de la cancion... los ultimos 40 segundos me ponen los pelos de punta y bueno... espero que a vosotros tambien os guste :)
Tom Odell - Another love
Dejo en primer lugar... la version film del videoclip de la cancion... es la que se muestra un poco lo que os he comentado anteriormente. Luego la version EP del video y una especie de remix / reedicion que esta bastante bien... me quedo con la original pero bueno, asi por curiosidad, para quien quiera escucharlo.
TRAYECTORIA XOANXO
[/b]Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million Miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and Sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time
Primera Semifinal: Vasco & Stuart Roslyn - Stars and thunder
Segunda Semifinal: Sia (feat. The Weeknd & Diplo) - Elastic heart
Tercera Semifinal: Jason Walker - Echo
Cuarta Semifinal: Damien Rice - 9 Crimes
Gran Final: Tom Odell - Another love
Dedicada a mis compañeros de final, porque cada uno a hecho un gran concurso, con su sello propio y porque cualquiera merecemos ganar. A undos por llevar la gala final y porque me ha dado mucha pena su expulsion. A todos los que me habeis apoyado para llegar hasta aqui, especialmente a Ddvdd, que parece que le gusta mucho jeje y a Sevi, con el que pense que no coincidiria en el concurso. A Esther, porque es la Ego entre las Ego jeje y porque se lo merece por ser co-host de la final con undos :$ Y al jurado por su labor y porque, como ya he dicho arriba, me han hecho sentirme muy valorado. Ah, y a Lekid por las palabras que me dijo el otro dia en el post de canciones :)
Ah y Timber, para lo tantísimo que detesto tanto a Pitbull como sobre todo a Ke$ha... hasta me gusta xDDDDDDD Sorpresas que te da la vida jaja Jamás pensé que estos dos juntándose hiciesen algo decente...
A ver qué pone Sandii, pero tiene muy buena pinta la final :)