Subforo de El chat de 'OT'
LFDT.XI ¡Resultados de la ENCUESTA!
LFDT.XI ¡Resultados de la ENCUESTA!
A ver, sus explico, Ivan me ha dicho que siga el juego, pese al abandono de Lurian, creo que es un juego que no se debe perder y creo que todos los que seguimos por aqui debemos revitalizar el foro, darle un cambio porque cada vez somos menos y esto se nos va de las manos.
El que se quiera apuntar de concursante que lo diga por aquí, quien quiera ser jurado que me lo diga por privado y por favor, os pido que no dejeis que juegos como este desaparezcan, porque tras ellos nos iremos el resto...
El que se quiera apuntar de concursante que lo diga por aquí, quien quiera ser jurado que me lo diga por privado y por favor, os pido que no dejeis que juegos como este desaparezcan, porque tras ellos nos iremos el resto...
Sevi me ha robado el artista asi queeeee os seguire de publico.
PD: Soy xoanxo, que se me ha olvidado salir de la cuenta de pakirrin jaajaja
PD: Soy xoanxo, que se me ha olvidado salir de la cuenta de pakirrin jaajaja
Ay me encanta que los veteranos de guerra respondan al llamamiento vía MP.
¿Recordais cuando había galas que se colapsaban una detrás de otra y no había tiempo pa na? Pues ale, apuntaros jaja
¿Recordais cuando había galas que se colapsaban una detrás de otra y no había tiempo pa na? Pues ale, apuntaros jaja
No, queria Mumford... o nada. Pensaba que habiendolos cogido para LTM que no se pudo hacer... la gente me los respetaria y los podria coger aqui, pero ya veo que xDD.Asi que nada, yo publico.
Bueno Xoanxo, voy a ser buena gente y te voy a dejar a Mumford y me apuntare con los Arctic como tenía pensado. Espero que me repesques en EOT y me cueles en la final.
Y como ganarás espero una mención especial cada gala.
Y como ganarás espero una mención especial cada gala.
Yo antes de cambiar necesito el jurado completo, que apuntarme con alguien que no vaya a pasar de la gala 1 pues como que no xDD