Notificaciones
Post de Canciones Gala 14 EOT Campeones. Tercera Semifinal.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

xoanxo
22/12/2013 23:59

CANCIONES GALA 14 EOT CAMPEONES. TERCERA SEMIFINAL

1234567: "Fields of gold" de Sting
Momo: "Holiday" de Vampire Weekend
Sandiia: "Say something" de A great big world & Christina Aguilera
Sicho: "Sad eyes" de Bruce Springsteen
Xoanxo: "Echo" de Jason Walker

Concursantes, hasta el sabado a las 18.00 h.

Jurado, hasta el jueves a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
momo95
23/12/2013 00:01
postdecancionesgala14eotcampeonestercerasemifinal

Muchas gracias por los votos y las notas :)

Para esta gala, lo he pensado bastante, porque como probablemente sea mi última gala quiero irme con buen sabor de boca, aunque creo que no será asi xD

Voy a poner a una banda que descubrí hará un mes en la MTV y esta semana me escuché sus tres discos (buenisimos los tres) y me han gustado mucho, un descubrimiento total. Voy a poner mi cancion "favorita" de ellos, lo pongo entre comillas, porque me gustan muchas, pero esta tiene algo que me llama mas la atención.

Bueno os los presento, son Vampire Weekend, una banda de indie americana, tienen tres discos de estudio, de gran éxito los tres, pero sus singles no han tenido casi éxito. Su último disco salio este año y ha sido uno de los mejores discos valorados, llegando a ser considerado el mejor disco del año por varias revistas y paginas que hacen estos tops.

Yo voy a poner un single de su segundo disco, se llama Holiday, es muy cortita, pero es muy animada y a mi me pone de muuuuy buen humor jajaja

VAMPIRE WEEKEND ★ HOLIDAY

> Videoclip

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
★ Gala 08 ~ Rosana - Pa Ti No Estoy
★ Gala 09 ~ Disclosure [feat. AlunaGeorge] - White Noise
★ Gala 10 ~ Duncan Dhu - En Algun Lugar
★ Gala 11 ~ Janelle Monáe [feat. Miguel] - PrimeTime
★ Gala 12 ~ Take That - The Flood
★ Gala 13 ~ Emeli Sandé - Read All About It [Part III]
★ Gala 14 ~ Vampire Weekend - Holiday
xoanxo
23/12/2013 00:01

Recuerdo que en esta gala las notas son:

60% Cancion
40% Trayectoria

Como en la anterior semi. Que la trayectoria es la media aritmetica de las galas anteriores (incluida la segunda semi, esta no), salvo en el caso de Xaarli que la calcula como 90% media y 10% valoracion personal.

Y poco mas, que sea una gran semi!!

Sandiia
23/12/2013 00:33
Bueno, creo que edito un poco tarde, pero aún así tengo que editar.

Primero de todo muchas gracias al jurado y al público, a los primeros porque me han sorprendido con su nota, y a los segundos por salvarme del duelo!

Creo que me estoy dejando llevar demasiado por lo que me apetece, pero no lo veo como algo malo, me apetece mucho poner esta canción, y es lo que voy a hacer.

Dentro de lo que cabe, el haber apostado por dos artistas que no han salido por aquí me ha salido bien, y quizás hay una tercera vez. Esta semana voy a apostar por un curioso duo, al principio salió la canción sola, pero Christina Aguilera se apuntó al bombardeo y quedó una canción preciosa.

Estoy hablando de A Great Big World, que nos trae una canción muy bonita llamada Say Something. Puede parecer aburrida para algunos, pero para mi esta llena de magia, la letra es preciosa y la forma de cantar tanto del vocalista como de Xtina son geniales, transmiten mucho.
(Luego para que digáis que solo dance xD)

Parece que la canción está teniendo éxito (en USA, en España llegará de aquí 3 meses xD) y me alegro un montón, por ser una canción lenta y por darle a Xtina algo de éxito, que después de dos discos flops que lleva a ver si remonta xD

Espero que os guste.

A Great Big World & Christina Aguilera - Say Something

Canción subtitulada:

Videoclip:

Directo:

Se la voy a dedicar a

Timi

, porque ha puesto la canción en otro juego!

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
♪ Gala 06: [url=
]Paula Rojo - Solo Tú[/url]
♪ Gala 07: [url=
]Eminem - The Monster (feat. Rihanna)[/url]
♪ Gala 08: [url=
]Lorde - Royals[/url]
♪ Gala 09: [url=
]Anna Kendrick - Cups (When I'm Gone)[/url]
♪ Gala 10: [url=
]Ariana Grande - The Way (feat. Mac Miller)[/url]
♪ Gala 11: [url=
]Selena Gomez - Come & Get It[/url]
♪ Gala 12: [url=
]Zedd - Stay The Night (feat. Hayley Williams)[/url]
♪ Gala 13: [url=
]The Neighbourhood - Sweater Weather[/url]
♪ Gala 14: [url=
]A Great Big World & Christina Aguilera - Say Something[/url]
momo95
23/12/2013 00:34
Preciosa Sandi!
1234567
23/12/2013 00:53
no tengo ni idea que poner esta vez estoy en blanco totalmente, todo es facil que la lie porque no tengo nada pensado ni cancion que sea de semi final ni nada y todos sabemos que pasa cuando pongo de lo mio .. que sale paulina rubio o algo friki jaja asi que pienso mucho y mañana pongo
xoanxo
23/12/2013 00:56
Pau (L)

Tranquilo, yo estoy como tu jajaja.
1234567
23/12/2013 01:05
Sting - Fields of Gold

No esta puesta ???? bohhhh esque he ido al shazam a todas las canciones que le habia dado .. jaja

ya edito mañana y todo

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Only Teardrops - Emmelie De Forest ( ganadora eurovision 2013 )
Gala 9 - Un momento - Inna
Gala 10 - Sovereign Light Cafe - Keane
Gala 11 - Sabor de amor - Danza invisible
Gala 12 - Tre parole - Valeria Rossi
Gala 13 - Can't Take My Eyes Off You - Boy town gang
Gala 14 -
xoanxo
23/12/2013 01:17
Uuuuuuh, esa cancion la puse en ECLM asi que espero dedicatoria undos!!
esther_hcfans
23/12/2013 01:17
Nume favorito, gracias.
6Gerardo6
23/12/2013 10:08
Sandiia, tras 14 galas por fin pones una canción que me encanta

postdecancionesgala14eotcampeonestercerasemifinal
davidoft
23/12/2013 11:58
Siento que Sandiia me espia el ordenador... no encuentro otra lógica jajaja
#12 xoanxo
xoanxo
23/12/2013 18:35
Vamos alla...

Una semana mas quiero empezar dando las gracias al jurado... tercera vez que soy favorito y segunda de manera consecutiva. La verdad es que no me lo esperaba para nada, la cancion de la gala pasada me tiene totalmente enganchado, ya dije que me parecia muy magnetica... pero pensaba que no iba a tener mucha aceptacion, asi que nada, me alegro mucho de que os haya gustado y bueno... cada vez queda menos y cada vez es mayor la responsabilidad, asi que a ver si os sigo convenciendo en esta semi.

Ya he hablado muchas veces de mi concurso... asi que no me voy a enrollar mucho mas de lo que ya me he enrollado en otras ocasiones. Estoy muy contento de la aceptacion que estoy teniendo por parte del publico y nada, que me haria mucha ilusion seguir contando con ese apoyo... siempre me ha faltado un poco el favor del publico, y en esta edicion me estoy sintiendo muy apoyado, asi que nada... a ver si se mantiene la cosa :)

Llevo varias galas con vocalistas mujeres... es hora de cambiar un poco. La verdad es que como no he hecho ninguna lista, ni me he planteado seguir una linea, un guion... pues voy poniendo un poco lo que se me ocurre, lo que mas me llena en cada momento. Hay canciones que cuando empece el concurso no imaginaba que iba a poner por eso, porque en cada momento uno siento una cosa distinta y se siente en la necesidad de poner segun que cancion. Pero, como digo, si que me apetecia cambiar un poco de registro... y de voces, por eso, aunque me ha costado (siempre me pasa), me he terminado decidiendo por la cancion que os voy a mostrar a continuacion.

Veamos... sobre el se poquito aunque conozco unas cuantas canciones suya. Se que tiene tres discos en el mercado y que algunas de sus canciones han salido en episodios de series conocidas como Cronicas Vampiricas... pero mucho mas alla no os puedo contar. A mi, lo que conozco de el, me gusta mucho la verdad... es un artista que me parece muy interesante. Hace musica de calidad, muy intensa y vocalmente me gusta mucho.

Estuve dudando entre dos suyas... la verdad es que las dos me encantan... una es "Down" en la version en duo con una cantante llamada Molly Reed y otra es esta. Las dos me encantan, pero esta quiza me llena un poco mas, la veo con mayor intensidad y no se, como que conecto aun mas con ella... asi que bueno, aunque me parece que salio una vez por aqui, me apetece mucho ponerla.

Mas alla del mensaje, lo que mas me llega es la intensidad de la cancion en si... Es una cancion que va de menos a mas... logra engancharte con el paso de los minutos... Todo ello acompañado por un fondo de piano (que, por si no lo he dicho ya suficientes veces, es un instrumento que me encanta) y de violines... y no se, a mi es que me parece preciosa. Creo que te va atrapando poco a poco y el final tiene como esa explosion necesaria para la cancion.

Asi que bueno, no me quiero enrollar mas... no se si sera mi ultima cancion o me quedara todavia una mas como minimo... el caso es que me parece una apuesta muy personal, estoy super satisfecho con mi concurso y nada... que a ver si os puedo seguir convenciendo!! Para mi esta siendo una edicion muy especial :)

Jason Walker - Echo

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million Miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and Sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time
Primera Semifinal: Vasco & Stuart Roslyn - Stars and thunder
Segunda Semifinal: Sia (feat. The Weeknd & Diplo) - Elastic heart
Tercera Semifinal: Jason Walker - Echo

Dedicada a todos los que cada semana me apoyan, gracias!! Y a todo aquel que le guste.

#13 xoanxo
xoanxo
26/12/2013 22:22
Hasta el sabado a las 18.00 h. para poner/cambiar cancion.

El jurado tendra hasta el jueves 2 de enero para valorar.
sicho23
28/12/2013 17:51
Bueno pues esto ha sido una sorpresa para mi, no me esperaba esto, vamos que ya ni me pasaba por aqui pero bueno estoy contensisimo desde luego se poder poner otra cancion y de seguir sorprendiendoos! Espero no defraudar a todo el que le haya encantado mi juego aunque con lo poco que queda por poner es difícil, pero es prometo que si sigo seguire ponienso mucha variedad y apuestas diferentes!

esta gala voy a poner un temazo maximo que tengo guardado desde hace varias ediciones de EOT cuando descubri que estaba libre y bueno creo que es necesario ponerla. Una vez mas cambio de estilo radical, espero que la disfruteis y sepais apreciarla porque es un hito musical y el cantante pues mitico

Bruce Springsteen - Sad Eyes

[/h1]

Dedicadisima a xoanxo y a mi padre jajajajjaa que cada vez que suena esto en la M80 lo da todo todisimoooo..

Y eso, VOTADME QUE QUIERO SEGUIR!

Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore [feat. Ryan Lewis]
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
Gala 6: Morena Mía de Miguel Bosé [feat. Julieta Venegas]
Gala 7: Colores En El Viento de Gemma Castaño [BSO Pocahontas]
Gala 8: I Need Your Love de Calvin Harris & Ellie Goulding
Gala 9: La Tortura de Shakira [feat. Alejandro Sanz]
Gala 10: Rollacoasta de Robin Thicke [feat. Estelle]
Gala 11: Summertime Sadness de Lana Del Rey [Cedric Gervais Remix]
Semifinal 1: Crime de Najwa Nimri
Semifinal 2: A Little Party Never Killed Nobody de Fergie
Semifinal 3: Sad Eyes de Bruce Springsteen
#15 xoanxo
xoanxo
28/12/2013 17:55
Sichiiiiii (LLLL)
xaarlii
30/12/2013 20:56
A ver si mañana valoro...
#17 xoanxo
xoanxo
05/01/2014 20:47
Me falta Davidoft... si valora ya hago la gala en cosa de hora, hora y media (gala cutre porque no tengo tiempo xD)... si no, hasta el martes por la noche, nada de nada.
1234567
05/01/2014 20:55
Jolines
6Gerardo6
05/01/2014 20:58
Xoanxo intentando hacerle la competencia a la gala de Dapemi cuando aún le queda por ganar 2 premios carcajada
#20 xoanxo
xoanxo
06/01/2014 18:45
Suuubo para David... esta noche si me valora, igual, solo digo IGUAL podria hacer la gala... seria cutre pero bueno. Eso si, no prometo nada tampoco xDD.
Responder
1 2 Siguiente