Notificaciones
Post de Canciones Gala 13 EOT Campeones. Segunda Semifinal.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

xoanxo
16/12/2013 23:51

CANCIONES GALA 13 EOT CAMPEONES. SEGUNDA SEMIFINAL

1234567: "Can't take my eyes off you" de Boy Town Gang
Momo: "Read all about it (part III)" de Emeli Sande
Sandiia: "Sweater weather" de The Neighbourhood
Sicho: "A little party never killed nobody" de Fergie
Xoanxo: "Elastic heart" de Sia (feat. The Weeknd & Diplo

Concursantes, hasta el miercoles a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
momo95
16/12/2013 23:52
postdecancionesgala13eotcampeonessegundasemifinal

Muchísimas gracias por la notas al jurado y también por los votos, que casi me salvo por el público xD

Bueno pues ahora ya no tengo canciones que quiera poner si o si, así que pondré lo que vea en el momento (si esta no es la última canción que pongo xD). Creo que todos conocéis a Emeli y en parte la canción.

Bueno pues yo esta gala me he decidido por Read All About It [Part III], como le dije a Sevi, es la tercera parte, porque la primera es la que se puso la edición pasada, Profesor Green feat. Emeli Sandé, la parte dos es Profesor Green feat. Flink (que no tengo ni idea quien es xD) y por último la parte tres que la canta Emeli en solitario.

Me parece una canción preciosa y que se tiene que cantar con mucho sentimiento, por eso os pido que valoréis el directo, es de la gala de clausura de los JJOO de Londres 2012 y Emeli clava la canción. Está incluida en su primer disco de estudio (y único de momento) y fue de las pocas canciones que no llegó a ser single (el disco tiene 14 y han salido 6 singles jajaj) pero consiguió éxito en UK por la actuación que os voy a poner y porque la usaron en varios talent show.

EMELI SANDÉ ★ READ ALL ABOUT IT [PART III]

[/b]

> Directo JJOO Londres 2012 (Os va a salir que no se puede ver el video aquí, así que pongo el enlace debajo por si acaso :$)

[url=
]Aquí :$[/url]

> Letra Inglés - Español

Y la muy perra me ha dicho que le encanta la canción, así que se la tendré que dedicar xD Para Estheeeeer! Y para Carlos también, aunque dudo que lo vea, que esta edición no la está siguiendo y bueno ya que estamos completo el trio y se la dedico a Jonan también que me parece que le gusta bastante Emeli xD.

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
★ Gala 08 ~ Rosana - Pa Ti No Estoy
★ Gala 09 ~ Disclosure [feat. AlunaGeorge] - White Noise
★ Gala 10 ~ Duncan Dhu - En Algun Lugar
★ Gala 11 ~ Janelle Monáe [feat. Miguel] - PrimeTime
★ Gala 12 ~ Take That - The Flood
★ Gala 13 ~ Emeli Sandé - Read All About It [Part III]
1234567
16/12/2013 23:54
Can't Take My Eyes Off You

Muchas gracias a todos por el apoyo espero que esta tambien os guste vuelvo a tirar por los peligrosos ochenta de esta edicion .. pero esta cancion merece ser puesta por mi, siempre he querido y siempre me ha dado miedo ..

he tenido muchas dudas español o en ingles es una cancion que conozco desde hace años la he querido poner siempre y nunca me ha dado tiempo... creo que es digna de estar en una semi final

Version español no valorar... pero que bonita

con toda intensidad te necesito .. te digo la verdad..
me he decantado por la original por la musica mas que nada porque me parece una musica buenisima la española es genial tambien y mas con el sentimiento de una guitarra española esas que tanto me gustan a mi .. me gusta esa parte discotequera ochentera..
a mi me encanta

Se la dedico a dev !! en parte gracias a el estoy aqui, el me salvo en una nominacion complicada y mira quizas me hubiera ido
y me gusta mucho que diga que le guste porque nadie me lo dice y me hace ilusion jjeje

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Only Teardrops - Emmelie De Forest ( ganadora eurovision 2013 )
Gala 9 - Un momento - Inna
Gala 10 - Sovereign Light Cafe - Keane
Gala 11 - Sabor de amor - Danza invisible
Gala 12 - Tre parole - Valeria Rossi
Gala 13 -
xoanxo
16/12/2013 23:54

Recuerdo que en esta semi la trayectoria cuenta un 40% y la cancion un 60%.

En el caso de Xaarli recuerdo que debes mantener el mismo criterio que la gala anterior... es decir, 90% media de las galas y 10% valoracion personal... puedes cambiar la nota en valoracion personal si la primera semi ha modificado en algo tu percepcion sobre cada uno de nosotros... pero los porcentajes deben ser los mismos.

Ya sabeis que para la nota de trayectoria debeis hacer media de las galas anteriores, contando la Primera Semi.

Alguna duda??

sevillanodoce
16/12/2013 23:58
En serio Parte III? xD Eso si que es sacarle partido a una canción.
momo95
16/12/2013 23:59
La parte 2 era como la parte 1 solo que cambiando a Emeli por otro chico xD
Sandiia
17/12/2013 00:00
Bueno, gracias al jurado y al público por los votos y las notas de la anterior ronda.

La verdad es que creo que esta será mi última gala, ya sé que soy muy dramas, pero estuve a punto de irme en esta ronda, y no creo que mi canción guste mucho, pero bueno, sigo a mi rollo.

Para esta gala voy a apostar por algo que descubrí hace poco, estaba escuchando música en Spotify y haciendo el tonto buscando "Artistas Similares" llegué hasta ellos, escuché su canción que estaba en el #1 y me encantó, y aquí os la traigo.

No os puedo explicar mucho de ellos, solo se que es una banda nueva, solo tiene un disco que se llama I Love You (que me lo bajaré jaja) y bueno, que ahora estan teniendo éxito en USA, después de lanzar el single hace meses.... lo han vuelto a intentar y ahora se están haciendo conocidos.

La canción me encanta, como yo diría, es puro SECSO, aunque también es muy melancólica, aunque sea así rollo indie para mi tiene algo super pegadizo, no os puedo decir el que, pero hay algo de la canción que me atrapa.

Un saludo a los que dicen que solo voy por lo comercial xD

Espero que os guste!

The Neighbourhood - Sweater Weather

Cancion subtitulada:

Acústico (con el cantante buenorro):

Y el videoclip, como curiosidad:

Se la voy a dedicar a

Sevi

y a

ddvdd

que son fans de la banda (o al menos la conocen jaja

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
♪ Gala 06: [url=
]Paula Rojo - Solo Tú[/url]
♪ Gala 07: [url=
]Eminem - The Monster (feat. Rihanna)[/url]
♪ Gala 08: [url=
]Lorde - Royals[/url]
♪ Gala 09: [url=
]Anna Kendrick - Cups (When I'm Gone)[/url]
♪ Gala 10: [url=
]Ariana Grande - The Way (feat. Mac Miller)[/url]
♪ Gala 11: [url=
]Selena Gomez - Come & Get It[/url]
♪ Gala 12: [url=
]Zedd - Stay The Night (feat. Hayley Williams)[/url]
♪ Gala 13: [url=
]The Neighbourhood - Sweater Weather[/url]
sevillanodoce
17/12/2013 00:03
Sandiia NOOOOOOOOOOOO :'( esa canción es mía. Con este tiempo melancólico habré twiteado la canción entera entre un día y otro...

"Touch my neck and I'll touch yours. You in those little high waisted shorts."
"One love. Two mouths. One love. One house. No shirt, no bluse. Just us, you find out."

Canción preciosa. Espero una mención en h1.

Espero que pongas el acústico que es precioso. <3

El polvo del vocalista no es normal, dato.
sicho23
17/12/2013 13:57
Me encanta Read All About It la verdad pero no la he puesto porque la parte 3 ya me parecía pasarse jajajaja es estirar demasiado la canción...

Estoy muy rayado con que poner, pero muy rayado :(
6Gerardo6
17/12/2013 14:09
Sicho, pon una canción navideña, Santa Claus te lo agradecerá :$ carcajada
davidoft
17/12/2013 14:30
Leiva, Extremoduro, Martin Garrix, Dvbbs, El viaje de Elliot... pero no quiero influir jajajaja
sicho23
17/12/2013 14:36
No me digas Martin Garrix que he estado a punto de poner Animals varias veces jajajajajaa pero esq me van a dar ceros ceritos
davidoft
17/12/2013 14:42
Hombre, también tienes lo nuevo de David Civera o Animals Part.2... o lo mejor del mundo mundial jaja

6Gerardo6
17/12/2013 15:03
Davidoft, no sabía que te molase el Civera :-O
#14 xoanxo
xoanxo
17/12/2013 15:13
Bueno vamos alla... esta semana me voy a extender un poco mas de lo normal (si, aun mas jaja), porque quiero decir varias cosas.

Primero, muchisimas gracias por los votos... la verdad que es una inyeccion de moral muy grande ver que eres el favorito y bueno... que me alegro que haciendo un concurso tan personal este llegando a la gente, es muy gratificante... espero seguir en la misma linea y no decepcionaros :)

Parece que lo tengo hecho, que va a ser un camino de rosas de aqui a la final y nada mas lejos de la realidad... hay muchisima igualdad y cualquier traspies o cualquier subida puede hacer que unos bajen y otros suban. Ademas, ya me he visto tantas veces en esta tesitura jaja, que no solo no me veo favorito si no que creo que cualquier minimo despiste me va a llevar fuera. Pero estoy super contento con mi concurso, creo que es la vez que mas variado estoy siendo y no se... miro mi trayectoria y estoy muy satisfecho con todo lo que he mostrado. Se que parece un topico... pero pese a haber sido las cinco veces anteriores que he participado finalista... en esta lo veia muy crudo. Los 16 que hemos participado somos campeones, el nivel ha sido bestial... y encima yo siempre he tenido colgado el san benito de clasicon, de nada innovador, de no correr riesgos... me veia cayendo muy pronto. De hecho, cuando sali nominado con "Adelante" me vi fuerisima y por eso puse una de mis canciones de este año... porque no creia que fuese a superar la nomi... Y bueno, un par de nomis despues y varias canciones... pos aqui estoy, mas feliz que una perdiz jeje.

En cuanto al jurado... no voy a mentir y sabia que llevaba una buena trayectoria porque pese a haber caido tres veces nominado... siempre he sido muy regular, nunca habia bajado del 8 y bueno... no habia tenido grandes cagadas... pero tampoco me esperaba ser el favorito en trayectoria, asi que muy contento. Me faltaba una explosion, y la verdad es que cuando vi las notas a "Stars and thunder" una cancion que en muy poco tiempo ha adquirido un significado muy especial para mi... pues me senti muy feliz, sobre todo me alegro por los 10s de Davidoft y Xaarli... hasta ahora no tenia ninguno con ellos y no se, me ha hecho mucha ilusion. Muchas gracias y nada, espero mantener el nivel.

Y bueno, despues de todo este tochazo (necesitaba decirlo jaja)... voy con la cancion. Como siempre, he dudado mucho, no tengo una lista de canciones... voy poniendo segun me da y la verdad es que no se... despues de la gala pasada, es dificil, porque es como que tienes una responsabilidad muy grande y bueno... despues de darle vueltas... me vino esta cancion, a la cual llevo enganchado un tiempo y no lo dude... Es una vuelta mas de tuerca a mi concurso, y creo que se complementa muy bien con todo lo que llevo puesto.

Me parece un temon... pertenece a la BSO de Catching Fire... que para quienes no lo sepais, es la segunda entrega de la saga Hunger Games (me encanto la pelicula, por cierto). Desde la primera vez que la escuche me atrapo por completo... me pasa pocas veces, pero cuando me pasa, puedo estar dias y dias con la misma cancion. Es genial, llena de matices, muy magnetica.... es que no hay otra forma de definirla.

Esta cantada por Sia... una cantante que descubri gracias a Arriba y que la verdad es que me gusta mucho, me parece que tiene muchisimo estilo cantando... no es el tipico vozarron, si no que es una cantante llena de matices... Tiene temazos como Breathe me, Electric Bird o Titanium. Colaboran Diplo... un DJ que ha trabajo con artistas como Britney y The Weeknd... un cantante interesante, que digamos tiene como tema mas conocido Wicked Game... Creo que la conjuncion de los tres es buenisima... y nada, que tengo poco mas que decir sobre ella. El conjunto es maravilloso y tiene un toque epico que me encanta... ahora solo falta que a vosotros tambien os encante. A ver si es asi :)

Sia (feat. Diplo and The Weeknd) - Elastic heart

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million Miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and Sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time
Primera Semifinal: Vasco & Stuart Roslyn - Stars and thunder
Segunda Semifinal: Sia (feat. The Weeknd & Diplo) - Elastic heart

Dedicada a Arriba, aunque no lo vaya a ver y a Sichi, porque los dos sufrimos mucho para decidirnos jaja.

Luego tambien se la quiero dedicar (antes no lo puse porque aun no habia dejado la lista de votos en el otro post jaja) a Ddvdd, Sevi y Leuchi... por el apoyo, porque con algunos pensaba que no coincidira nunca y me alegra mucho jeje. Espero que os guste!! Y tambien a Geri, que parece que le gusta.

6Gerardo6
17/12/2013 15:15
Sia ♥
sevillanodoce
17/12/2013 15:36
Enorme Xoanxo. Increíble.
sicho23
17/12/2013 16:35
Mira, mi juego se ha caracterizado por la valentía y la variedad, siempre he puesto lo que me ha parecido sin importarme mucho las consecuencias que podría tener y me he arriesgado con bastantes temas así que esta vez, que veo mi expulsión muy cerca, no va a ser menos. Sinceramente, prefiero irme por arriesgarme y meter la gamba con una canción importante para mí y de una de mis artistas favoritas a irme tratando de poner una canción con la que pueda salvarme. No lo he hecho y no lo voy a hacer ahora, así que sigo arriesgando hasta en semifinales y espero que eso se valore.

Voy a poner una canción que llevo queriendo poner todo el concurso y la verdad que aunque dije que si ponía a Fergie pondría otra canción, al final me he decidido por esta porque me apetece traeros una apuesta nueva, algo DIFERENTE a todo lo que habreís oido de ella y probablemente a cualquier canción porque me parece un tema muy original y con estilo y sello propio.
Se trata de una canción muy especial, una especie de mezcla entre la música de los años 20 y la actual y un video de estilo charleston.

Espero que los que no os gusta una gran artista como Fergie escucheis la canción varias veces y veais el videoclip y no os dejeis llevar por los prejuicios porque de verdad que es algo nuevo y diferente, una apuesta arriesgada por el estilo tan innovador.

Fergie - A Little Party Never Killed Nobody

Lo dicho, espero que la disfruteis tanto como yo y que si no os gusta sepais valorar tanto el riesgo que corre una canción tan especial en una semifinal como la variedad que estoy intentando ofrecer. ME QUIERO QUEDAR así que espero que ningún jurado me condene y que el público se anime a votarme jajajja.

Dedicadísima a 321 que se ha ido esta gala y me ha dado penita porque era mi favorito. También a todos mis fans que me hayan dado altas puntuaciones y a mis compañeros, que me habría gustado darle un 6 a todos, pero no es posible y entre los que quedamos es muy difícil, espero que lo entendais

Y nada, aquí os dejo mi trayectoria, que en ningún momento pensé que iba a ser tan larga

Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore [feat. Ryan Lewis]
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
Gala 6: Morena Mía de Miguel Bosé [feat. Julieta Venegas]
Gala 7: Colores En El Viento de Gemma Castaño [BSO Pocahontas]
Gala 8: I Need Your Love de Calvin Harris & Ellie Goulding
Gala 9: La Tortura de Shakira [feat. Alejandro Sanz]
Gala 10: Rollacoasta de Robin Thicke [feat. Estelle]
Gala 11: Summertime Sadness de Lana Del Rey [Cedric Gervais Remix]
Semifinal 1: Crime de Najwa Nimri
Semifinal 2: A Little Party Never Killed Nobody de Fergie
#18 321
321
17/12/2013 19:33
Temazo es poco

Gracias Sichooooooo
#19 DEV89
DEV89
18/12/2013 20:44
Queeee fuerte nume jajaja esa iba a ponerla en la última gala pero como veía que me iba a ir la cambié por malú xk no me podía ir sin ponerla jaja

FAVORITISISISISISIMO Dedicamela ehh jaja
#20 DEV89
DEV89
18/12/2013 20:48
o dios la de momo no estaba puesta ? ME ENCANTA y la de xoanxo tambien pedazo gala nada que ver con la otra que no me gustó mucho jaja

buena gala chicos !!
Responder
1 2 Siguiente