Notificaciones
Post de Canciones Gala 12 EOT Campeones. Primera Semifinal

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

xoanxo
11/12/2013 23:51

CANCIONES GALA 12 EOT CAMPEONES. PRIMERA SEMIFINAL

1234567: "Tre parole" de Valeria Rossi
321 "Music" de Madonna
Momo: "The flood" de Take That
Sandiia: "Stay the night" de Zedd (feat. Hayley Williams)
Sicho: "Crime" de Najwa Nimri
Xoanxo: "Stars and thunder" de Vasco & Stuart Roslyn

Concursantes, hasta el viernes a las 18.00 h.

Jurado, hasta el lunes a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
momo95
11/12/2013 23:52
postdecancionesgala12eotcampeonesprimerasemifinal

Gracias por las notas.

Tenía la canción mas que pensada. La tenía en mi lista desde EOT Ganadores 2 y esta edición tenía claro que la quería poner, o en una nominación (en la que tuve, no la puse porque quería cambiar un poco de estilo) o, si llegaba, en las semifinales. Así que aquí está xD

Creo que todos los conoceis, Take That es una boyband inglesa, formada por Gary Barlow, Robbie Williams, Jason Orange (?), Mark Owen (?) y Howard Donald (?). Tienen 8 discos de estudio en el mercado (sino me equivoco) y han sido una de las boybands mas exitosas de todos los tiempos. Y la canción que os voy a poner es una de sus canciones mas conocidas, de la última etapa con Robbie.

The Flood fue el primer single de Progress, el primer album en el que Robbie participaba despues de su salida del grupo hace unos años. No consiguió el #1 en UK en singles, pero si en airplay y descargas. Es mi canción favorita de los Whos por la fuerza que tiene y porque con cada escucha me engancha como si fuese la primera vez que la escuchase, ademas que sus voces quedan genial.

TAKE THAT ★ THE FLOOD

> Videoclip

> Letra Ingles - Español (Solo mirar la letra, que el audio creo que esta modificado)

> Directo

A ver, se supone que tengo que hacer una superdedicatoria para alguien xD A ver, como supondréis se la dedico a Esther, porque sé que le encanta, porque compartimos mucha música en común y porque la quiero mucho :P. Y para quien le guste tambien!

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
★ Gala 08 ~ Rosana - Pa Ti No Estoy
★ Gala 09 ~ Disclosure [feat. AlunaGeorge] - White Noise
★ Gala 10 ~ Duncan Dhu - En Algun Lugar
★ Gala 11 ~ Janelle Monáe [feat. Miguel] - PrimeTime
★ Gala 12 ~ Take That - The Flood
xoanxo
11/12/2013 23:56
Se me habia olvidado decirlo xD.

Recuerdo que para esta primera semi... la cancion contara un 50% y la trayectoria el otro 50%.

La trayectoria se puede calcular... haciendo la media aritmetica de las galas anteriores (sin contar la primera semi) y punto, o bien aplicando algun criterio esta tipo valoracion personal. Eso si, el criterio que decidais tiene que ser el mismo para todas las semis.

Podeis hacer 90-100% media aritmetica y 0-10% Valoracion personal. No se si me explico xD.

Y poco mas. PASADME JURADO LAS NOTAS DE TRAYECTORIA Y DE CANCION POR SEPARADO (NO HAGAIS MEDIA ENTRE AMBAS NI NADA), YA QUE LAS ANUNCIARE POR SEPARADO. Si quereis hacer una valoracion de la trayectoria en la parte de Trayectoria, chachi.

Y lo ultimo, a la hora de votar el JURADO, lo teneis que hacer por TRAYECTORIA (podeis, si habeis valorado, incluir la nota de la primera semi, pero teneis que votar por trayectoria global, no votando como si hicierais 50 y 50), entendeis?? xD

Si hay alguna duda, ya sabeis xDD.

lodvg12510
12/12/2013 00:04
Me gusta mucho Momo :) jaja
momo95
12/12/2013 00:10
Oreja, +6 postdecancionesgala12eotcampeonesprimerasemifinal
xaarlii
12/12/2013 00:15
Perfect :)
Sandiia
12/12/2013 01:02
Primero de todo quiero dar las gracias al jurado, quizás soy un concursante demasiado montaña rusa, pero a mi me gusta ir poniendo lo que me apetece en cada momento, y no me arrepiento de nada de lo que he puesto!

La verdad es que estoy un poco cansado de que digan que mi concurso es muy comercial y de más a menos, yo no tengo lista y voy por libre, si es cierto que hay canciones que quiero poner si o si, pero eso nos pasa a todos... Pero es que es de comercial, no sé, todos ponemos canciones que escuchamos en la radio, y muchas canciones de las que he puesto no suenan en España, así que no sé que entendéis por comercial, porque comerciale son todos los artistas, todos los cantantes sacan beneficio de la música.

Dicho esto esta semana apuesto por un artista que me gusta muchísimo, lo he visto poquísimo por el foro y me apetecía poner algo de él... Por aquí ya salió Clarity y en otro juego yo puse Spectrum, así que esta sería la tercera canción de él que sale. Se llama Zedd y es un DJ ruso, y colabora con la cantante Pop-Rock Hayley Williams. A mi la combinación me encanta, porque Zedd no es el típico DJ, si escucháis sus canciones en muchas está presente el piano, porque el también es pianista... Simplemente decir que la canción me encanta, y no me parece el típico dance que se hace actualmente, para mi él tiene algo especial.

Espero que os guste!

Zedd - Stay The Night (feat. Hayley Williams)

Videoclip subtitulado:

Os dejo un acustico, no tiene tanta fuerza, pero es bonito jeje

Dedicadísima a Syul, y a Lekid, que creo que son los más fans de Zedd en este foro!

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
♪ Gala 06: [url=
]Paula Rojo - Solo Tú[/url]
♪ Gala 07: [url=
]Eminem - The Monster (feat. Rihanna)[/url]
♪ Gala 08: [url=
]Lorde - Royals[/url]
♪ Gala 09: [url=
]Anna Kendrick - Cups (When I'm Gone)[/url]
♪ Gala 10: [url=
]Ariana Grande - The Way (feat. Mac Miller)[/url]
♪ Gala 11: [url=
]Selena Gomez - Come & Get It[/url]
♪ Gala 12: [url=
]Zedd - Stay The Night (feat. Hayley Williams)[/url]
esther_hcfans
12/12/2013 11:38
PARAD LA EDICIÓN!!
Ganador Momo, usease... a eso se le llama tocar la fibra sensible. La letra, el instrumental, Barlowilliams... bah que es una pasada y punto (y eso que no me gustaba al principio :$). Thanks so much lof lof (L)

El bridge del final de este directo >>>>>>> vuestra existencia.

I was here! :D
xaarlii
12/12/2013 23:44
Id poniendo ya anda..
#9 321
321
13/12/2013 00:28
Primera semifinal, qué nerviosssssss jejeje!

Creo que no voy a contar con el apoyo del público y me imagino que eso me llevará a caer nominado. Y como me gusta el riesgo y sé que David me va a crujir confío en que una de las mejores canciones de Madonna le guste xD.

Siempre he dicho que no quiero ir a lo típico y bueno, si veis mi trayectoria lo podéis comprobar. Lo que pasa que este tema es lo más, me encanta y junto con 'American Life' es mi favorito de Madonna. Puede ser que veáis Madonna y digáis "buf qué pereza", de hecho yo también lo diría pero creo que Music es cojonuda. Llevo varias ediciones con esta canción pendiente y como esta es la edición en la que pongo todo lo que tenía en mi lista de "Temazos posibles para EOT" jajaa pues la pongo. Ya hice esto mismo con los temas de Abigail, Jewel y Paola & Chiara (en todas las ocasiones nominado sí, pero debo hacerlo xdd).

No quiero leer un "no eres original" o un "qué novedad", de verdad lo digo... Creo que no he puesto artistas ni canciones trillados en todo lo que va de juego así que concededme esta pequeña licencia. Lo dicho, es un señor temazo y espero que lo sea para todos :$

Hope you like it!

Madonna > Music

> Subtitulado [Directo]: NO VALORAR

TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
# Gala 05: Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas > Más Que Nada
# Gala 06: Jason Derulo ft. 2 Chainz > Talk Dirty
# Gala 07: Jewel > Intuition
# Gala 08: Stromae > Papaoutai
# Gala 09: Paola & Chiara > Viva El Amor
# Gala 10: NONONO > Pumpin Blood
# Gala 11: B.o.B > So Good
# Gala 12: Madonna > Music
1234567
13/12/2013 08:09
Ostras os prometo que no vi el post
Estoy desde el móvil y voy a rebajar yo me da tiempo a.mirar si.canciones están en la lista y tal cuando llegue pongo
davidoft
13/12/2013 11:10
El descubridor y primer defensor de Take That en el foro ninguneado por Momo a costa de la usurpadora Esterisca.

Ya no valoro, ea.
sicho23
13/12/2013 12:37
Mb veo con una cara de sexto finalista que no puedo con ella jajajaj he sido de los mas nominados de los que quedan y tampoco soy favoritisimo del publico pero bueno estoy muy contento de haber jugado despues de tanto tiempo y de haber llegado tan lejos en una edicion tan dificil. Me ha encantado aprender de vosotros y poder poner las canciones que ocupan mi tiempo libre

Ahora vamos con una cancion muy importante para mi de una artista que la verdad, no es mucho mi estilo pero me parece increible como canta como expresa la letra de sus canciones y su estilo tan propio y personal. Tampoco es que conozca muchisimos temas de ella pero es una cancion importante para mi y para una persona que ya no esta en el foro, asi que se la dedico a ella, a todos los que os guste esta artista y a mis fans y compañeros, que si no fuera por ellos no habria llegado hasta aqui

Espero que la disfruteis tanto como yo y que sirva para quedarme una semana mas

NAJWA NIMRI - CRIME

Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore [feat. Ryan Lewis]
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
Gala 6: Morena Mía de Miguel Bosé [feat. Julieta Venegas]
Gala 7: Colores En El Viento de Gemma Castaño [BSO Pocahontas]
Gala 8: I Need Your Love de Calvin Harris & Ellie Goulding
Gala 9: La Tortura de Shakira [feat. Alejandro Sanz]
Gala 10: Rollacoasta de Robin Thicke [feat. Estelle]
Gala 11: Summertime Sadness de Lana Del Rey [Cedric Gervais Remix]
Semifinal 1: Crime de Najwa Nimri
#13 xoanxo
xoanxo
13/12/2013 17:23
Vamos con ello...

Muchas gracias a todos por salvarme!! Me hace mucha ilusion estar en las semis y bueno, para mi es un empujon de confianza que el publico me haya llevado hasta aqui. Asi que nada, hasta ahora no habia faltado a ninguna semi en todas las ediciones que he participado y pos eso, que a por todas!!

Miro mi trayectoria y la verdad es que estoy muy contento con lo que estoy poniendo, con lo que estoy mostrando. Creo que estoy yendo mucho a mi rollo, poniendo canciones que ahora mismo tienen un significado importante en mi vida y bueno, intentando variar, cambiar de estilos, de formas de entender la musica... y tambien intentado sorprender con temas que no hayan aparecido por aqui, asi que bueno, quede en el puesto que quede, voy a irme super contento por todo lo que he podido mostrar.

Para esta semi pues como siempre tenia mil opciones... hay muchas canciones que quiero poner, pero no se... hay una que especialmente me ha estado dando vueltas en esta ultima semana sobre todo y al final, despues de mucho dudar y de la ayuda de un amigo mio... me he decidido a ponerla... a ver que tal va la cosa.

La cancion me costo un triunfo localizarla... El caso es que hace un tiempecillo (no mucho) la escuche en algun sitio, no recuerdo donde y me quede con la cancioncilla con el ritmillo... me puse a buscarla y nada, no aparecia por ningun lado... ni la letra ni nada... y la deje un poco por imposible. El caso es que este martes en el episodio final de temporada de Vive cantando... volvio a salir y ya se convirtio en un tema personal jaja.

Me puse a indagar en google y nada... hasta que por Facebook me meti en la pagina del programa y buceando entre los comentarios... la vi. Y desde entonces no he dejado de escucharla.

No puedo hablaros de los que la cantan, porque no los conozco de nada mas... ni google ni wikipedia ni nadie me da pistas sobre ellos, y tampoco se si la cancion esta incluida en algun disco, es un single o algo, porque solo hay este video en youtube, subido hace cosa de dos meses... y nada mas. Pero el caso es que la cancion me encanta... el instrumental me gusta mucho, tiene un ritmo sostenido con subidas y bajadas que me parece genial. La voz de ella me atrapa por completo y el tema creo que en si es muy magnetico. No se si alguien lo conocera, pero de verdad, dadle una oportunidad porque merece la pena.

Y bueno, nada mas, no tengo letra ni nada, porque no esta por google y el unico video que hay es este que os pongo. Pero yo creo que el mensaje se entiende... I wanna be stars and thunder. Asi que bueno, espero que os guste porque es uno de mis descubrimientos de este año, sin duda jeje.

Vasco & Stuart Roslyn - Stars and thunder

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million Miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and Sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time
Primera Semifinal: Vasco & Stuart Roslyn - Stars and thunder

Dedicada a todos los que me salvaron la semana pasada: 123, 321, Davidoft, Lekid, Leuchi, Sandii, Sevi y Sichin... espero que os guste!! A un buen amigo que es el que me ha ayudado a decidirme y nada, a todo aquel que le pueda gustar.

#14 xoanxo
xoanxo
13/12/2013 18:01
Voy a dar un margen mas a undos para que ponga cancion ya que ha dicho que no podia hasta cuando llegue de trabajar. Pero a las 21.00 h. abrire el post de votaciones... porque mas tarde no puedo, basicamente xD y mañana no estoy en todo el dia y quiero dejar un tiempo para votar.

Aprovecho para pedir que me actualices el post de canciones que faltan todas las de la edicion porfaaaaa :$ Graciaaas
#15 xoanxo
xoanxo
13/12/2013 22:31
Ehmmm voy a dar toda esta nohe... si no, lo siento por undos... pero es que yo mañana no estoy (y el domingo tampoco xDD) y tengo que abrir las votaciones y votar el primero xD, asi que si no pone esta noche, tendre que abrir las votaciones sin su cancion.

Pero bueno, espero que a lo largo de la noche ponga.
1234567
13/12/2013 22:44
xoanxo perdon llego ahora en casa y es lo primero que he echo encender el ordenador lo prometo jaja esque voy fatal de tiempo

bueno sin mas rodeos voy con una cancion que me ha dado buenos resultados en otro lado y fue especial y espero que aqui me de la misma suerte

creo que no esta ... se podria decir que es MI CANCION del foro jaja
pongo esta vez la version italiana..

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Only Teardrops - Emmelie De Forest ( ganadora eurovision 2013 )
Gala 9 - Un momento - Inna
Gala 10 - Sovereign Light Cafe - Keane
Gala 11 - Sabor de amor - Danza invisible
Gala 12 - Tre parole - Valeria Rossi
6Gerardo6
13/12/2013 23:13
Nume, te odio muchísimo, no por ponerla si no por no dedicármela snif
#18 xoanxo
xoanxo
15/12/2013 13:44
Solo tengo las notas de trayectoria de Xaarli.

Si veo que para mañana por la mañana no estan... os dejo un dia mas, hasta el martes, ya que tengo que preparar la gala por la mañana.
davidoft
15/12/2013 13:53
Mis notas de trayectoria las tienes en el post de salvar, con mi votación.
y la gala la valoraré mañana que estoy con demasiada resaca y quiero dormir.
#20 froich
froich
15/12/2013 15:57
Esta tarde te valoro todo
Responder
1 2 Siguiente