Notificaciones
Post de Canciones Gala 11 EOT Campeones

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

xoanxo
07/12/2013 21:54

CANCIONES GALA 11 EOT CAMPEONES

1234567: "Sabor de amor" de Danza Invisible
321 "So good" de B.o.B
Momo: "Primetime" de Janelle Monae (feat. Miguel)
Oreja: "Hey brother" de Avicii
Sandiia: "Come & get it" de Selena Gomez
Sicho: "Summertime sadness" de Lana del Rey vs Cedric Gervais (Remix)
Xoanxo: "Time" de Chase & Status (feat. Delilah)

Concursantes, hasta el lunes a las 15.00 h.

Jurado, hasta que se cierren las votaciones.
momo95
07/12/2013 22:03
postdecancionesgala11eotcampeones

Lo primero, lo de siempre, muchas gracias al jurado por las notas.

Y ahora os presento la canción de la gala. No sabía muy bien que poner, porque aunque no "cuente" pues se tiene en cuenta para la trayectoria y esas cosas y no quería "estropearla" jajajajaja Bueno pues Janelle Monae es una cantante estadounidense, de R&B, funk y muchos mas estilos, supongo que la conoceres por We Are Young, pero yo ya la conocía de antes. Tiene dos discos y un EP en el mercado y los tres son muy grandes.

Su último disco, The Electric Lady, tiene, de momento, tres singles, que aunque no han tenido mucho éxito, uno de ellos se escucha mucho en divinity xDD. Yo me decido por mi canción favorita del album y el tercer single. Una colaboración con el cantante de R&B, Miguel. Tienen mucha quimica entre ellos y la canción es genial. El videoclip me encanta, no es que tenga una gran historia, pero sigue con la estética de los videos de Janelle, ya que todos pertenecen a un "proyecto" en el que están incluidos sus discos, de música "futurista".

JANELLE MONÁE [FEAT. MIGUEL] ★ PRIMETIME

> Videoclip

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
★ Gala 08 ~ Rosana - Pa Ti No Estoy
★ Gala 09 ~ Disclosure [feat. AlunaGeorge] - White Noise
★ Gala 10 ~ Duncan Dhu - En Algun Lugar
★ Gala 11 ~ Janelle Monáe [feat. Miguel] - PrimeTime
Sandiia
07/12/2013 22:05
Hola :$ Luego o mañana edito!

Selena Gomez - Come & Get It

Videoclip subtitulado:

Os dejo un directo, la voz no es que sea su fuerte, pero me gusta el baile y tal:

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
♪ Gala 06: [url=
]Paula Rojo - Solo Tú[/url]
♪ Gala 07: [url=
]Eminem - The Monster (feat. Rihanna)[/url]
♪ Gala 08: [url=
]Lorde - Royals[/url]
♪ Gala 09: [url=
]Anna Kendrick - Cups (When I'm Gone)[/url]
♪ Gala 10: [url=
]Ariana Grande - The Way (feat. Mac Miller)[/url]
♪ Gala 11: [url=
]Selena Gomez - Come & Get It[/url]
lodvg12510
07/12/2013 22:12
Bueno, gracias por las notas de la gala pasada, sinceramente no esperaba tanta media para Joaquín Sabina! xDD

Yo creo que después de tanto tiempo aquí ya conocéis mi gusto musical. Como habéis podido comprobar a mí me gusta de todo, literalmente. Disfruto tanto con Linkin Park como con David Guetta como con Eminem, como con Mariah Carey, etc. No sé, yo creo que soy muy abierto en cuanto a música y siempre estoy dispuesto a escuchar música. Y yo creo que en esta edición lo he podido demostrar. Cierto es que soy más reacio para algún estilo, pero bueno.. como todos! jajaja

Cada canción que pongo es por algo, por algún recuerdo, algún momento o alguna persona. Mi canción de esta gala es por muchos muchos momentos jaja
Yo soy una persona que se suele fijar mucho en los detalles de las personas, suelo ser bastante observador. Y esos detalles que para muchas personas pasan totalmente inadvertidos, para mí, siempre les saco partido. Suelo recordar muchos de los detalles que recopilo a lo largo del día. Y luego lo suelo recordar en un largo periodo de tiempo. Llevo como 1 mes escuchando esta canción cada día, y bueno, como estoy a todas horas con la canción, me han sucedido muchas cosas en este mes, y son cosas que voy a recordar por mucho tiempo, y algunas muy especiales. Entonces, esta canción me va a recordar a todas ellas.
Además, la voz del tío me encanta, ese pedazo de ritmo que se mete en la cabeza y lo que me anima cada vez que la escucho.. es que me lo da todo!
Como es bastante probable que me vaya. La pensaba guardar para semifinales, pero como veo que no llegaré. DEBO poner esta canción y no quiero que la ponga otra persona jajaj

Espero que la disfruteis tanto como lo hago yo :)

Dedicada a Davidoft, Sicho y Sandiia! :)

Ya editaré en condiciones.

Avicii > Hey Brother

Gala 00 > Eye of the Tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When the Stars Go Blue de The Corrs (Ft. Bono)
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
Gala 04 > Mambo Nº5 de Lou Bega
Gala 05 > Footprints In The Sand de Leona Lewis
Gala 06 > Vértigo de U2
Gala 07 > Como Un Burro Amarrado de El Último de La Fila
Gala 08 > Turn Up The Love de Far East Movement (Ft. Cover Drive)
Gala 09 > Poison de Alice Cooper
Gala 10 > 19 Días y 500 Noches de Joaquín Sabina
Gala 11 > Hey Brother de Avicii
1234567
08/12/2013 01:35
Esta canción no vale para nada verdad es la comodin? Xd

Veía tan poco probable llegar hasta aquí que. . Jaja

Sandía boh yo pensaba en poner la.otra.wue.me chifla
davidoft
08/12/2013 10:39
hey brother la mejor del disco de avicii
el jurado qe debe hacer?
froich
08/12/2013 10:41
Pues tenemos la opción de valorar David, pero no es obligatorio
davidoft
08/12/2013 13:11
y para qe vale nuestra valoracion ? jaj
froich
08/12/2013 13:15
Pues para cumplir con nuestro trabajo xD. Imagino que para darle chicha a la gala, por lo menos ya que ponen canción pues que sepan que diría el jurado...
sevillanodoce
08/12/2013 13:52
Esta cancion podia servir para sumar en la siguiente gala creo... En plan si le pones un 8 pues le sumas 0'8 y asi... creo...Eso al menos en las ediciones pasadas.
sicho23
08/12/2013 14:27
Me gustan más Slow Down de Selena y You Make Me de Avicii, estoy enganchadísimo a ellas!

Pero aún así muy buenas!
#11 321
321
08/12/2013 15:19
Hasta que no se aclare si vale para la siguiente gala o para sumar o para restar o mil historias que os inventais yo no pongo cancion jajaja sinceramente
1234567
08/12/2013 15:31
besarte es como comer palomitas de maiz ..

una cancion con una letra muy tonta vale, pero es un clasico que merece un 10
y para dar un cambio de registro a mi trayectoria y sobretodo a la gala ..

es el sabor de tu amor =)

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Only Teardrops - Emmelie De Forest ( ganadora eurovision 2013 )
Gala 9 - Un momento - Inna
Gala 10 - Sovereign Light Cafe - Keane
Gala 11 - Sabor de amor - Danza invisible
#13 xoanxo
xoanxo
08/12/2013 16:34
Vamos alla...

Como siempre, empiezo dando las gracias al jurado... esta siendo una edicion un poco complicada para mi en este respecto... pero aun asi nunca he bajado del 8 (creo que soy el unico) y bueno, no me puedo quejar xD.

Esta puede ser mi ultima gala. Oree tiene mucho apoyo (ya lo ha demostrado en la expulsion anterior) y bueno, yo nunca he experimentado lo que es una nomi final y no se que tal sere recibido... pero bueno, estoy muy contento del concurso que estoy haciendo. Estoy tratando de variar, de tocar diferentes estilos, diferentes maneras de entender la musica y bueno... eso es lo que mas me importa. Si me tengo que ir, pues me ire y si me quedo, pues muy feliz por volver a estar en unas semifinales, mas en una edicion tan especial como esta.

Para esta gala pues tenia mis dudillas porque, como digo, por una lado es la gala que "no cuenta para nada" aunque ahora parece que todos los jurados van a valorar jaja y por otro lado pues puede que sea mi ultima cancion. Entonces, no se, me apteceia poner algo diferente, algo de un rollo distinto a lo que suelo mostrar (aunque en esta edicion la verdad es que estoy variando mucho en este sentido)... y de paso, poner algo que me lleva dando vueltas un par de semanas.

Os presento a Chase & Status... Yo la verdad es que los conozco de hace poquito... luego he caido en que 321 ya puso algo de ellos en GOC... no me acordaba, la verdad xD. Se trata de un duo de drum and bass británico que llevan ya unos añitos en la musica... con tres albumes de estudio. Yo no es que sea muy de este tipo de musica, pero hace un tiempecillo me tope con ellos y me parecio un duo muy interesante, con muy buenas canciones y buenas colaboraciones.

La que voy a poner es para mi, su mejor colaboracion. Pertenece a su segundo album, No more idols. La cantante que aparece en la colaboracion se llama Delilah. La conoci precisamente por este tema y la verdad es que me parece una cantante muy interesante. No se adapta para nada a mi estilo, pero tiene una manera de cantar, de transmitir, que me engancha... me plantee poner una de ella en solitario, pero realmente este tema me motiva mucho y no se... me apetecia ponerlo. Pero tiene temazos... os recomiendo que echeis un vistazo a su corta discografia (solo tiene un album de estudio) porque creo que es una artista muy interesante.

Yendo a la cancion en si... pues no se que contar. Me parece un temazo, me gusta mucho la base... no solo no se me hace nada pesada si no que creo que acompaña perfectamente a la cancion. La voz de Delilah encaja a la perfeccion tambien con la musica, con el ritmo y bueno... yo creo que es una cancion de mucha calidad. El video tiene su aquel... trata sobre el maltrato. El como muchas veces se oculta y como hay que enfrentarlo... El final debo reconocer que no lo capto del todo... aun asi, el mensaje que deja despues del video, me parece muy importante.

Y nada, que espero que os guste... si me voy, me ire contento porque he puesto de todo un poco y si me quedo, pos a por todas!!

Chase & Status (feat. Delilah) - Time

A parte del videoclip, dejo un directo que me parece espectacular... por la ambientacion y por todo. Y luego un video con la letra, para que capteis el mensaje.

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million Miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and Sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Gala 09: Alex Clare - Up all night
Gala 10: Imany - You will never know
Gala 11: Chase & Status (feat. Delilah) - Time

Dedicada a 321 y Ddvdd. Y tambien a Oree, mi compañero de nominacion. Mucha suerte!! Y bueno, a todo aquel que le pueda gustar :)

#14 321
321
08/12/2013 16:35
Chase & Status qué enormesssssss (L) Los puse en GOC Xoan jejej
#15 xoanxo
xoanxo
08/12/2013 16:41
Cierto es jaja, no me acordaba... ya decia yo que me sonaba que habian aparecido por aqui... los conozco desde hace poquito y luego cai en que tu habias puesto Let you go... como no!! El ganador moral de GOC jajaja.

Luego cuando edite te la dedico :$
#16 321
321
08/12/2013 17:40
Tal y como estaban desarrollándose las últimas galas y siempre cayendo por poco no me iba a imaginar que llegaría hasta esta gala ni de coña xD

Me alegra haberos descubierto a algunos 'Pumpin Blood' y a otros habérosla refrescado. Es la canción que mayor media me ha dado esta edición (sí, no es para tanto pero coño... soy el único que no he sido favorito del jurado de todos los que quedamos... xD y tan feliz, eh?) así que me hace mucha ilusión estar aquí por ella.

Para esta gala de trámite me decido a poner un tema que creo que no encaja con nadie más aparte de mí en el foro y que aunque lleva en mi lista un tiempecillo nunca me he atrevido a ponerla. Me encanta, me da buen rollo, me encanta la manera de rapear de B.o.B, el estribillo melódico con tanto rollito... me parece un temazo jejeje Así que si alguien la quiere que me lo diga y se la dedicaré encantado.

Hope you like it!

B.o.B > So Good

> Subtitulado

TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
# Gala 05: Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas > Más Que Nada
# Gala 06: Jason Derulo ft. 2 Chainz > Talk Dirty
# Gala 07: Jewel > Intuition
# Gala 08: Stromae > Papaoutai
# Gala 09: Paola & Chiara > Viva El Amor
# Gala 10: NONONO > Pumpin Blood
# Gala 11: B.o.B > So Good
#17 ddvdd
ddvdd
08/12/2013 17:49
Ohhhh Timeee!! Muy buena xoanxo! Estaba entre mis opciones cuando puse Rudimental, me apetecía poner drum and bass y al final tiré por Waiting All Night... y así me fue jajaja Suerte!
xaarlii
08/12/2013 19:08
Intentaré valorar cuanto antes :)
Sandiia
08/12/2013 19:43
Pues a mi me gusta mucho más Come & Get It, Slow Down es más típica, menos original.... Aunque me encanta Slow Down, pero Come & Get It me enganchó desde el principio, la veo muy fresca y arriesgada para el salto de una estrella disney a una cantante pop.

La gala de momento me encanta, B.o.B, Avicii, Chase & Status, Janelle Monae... Hasta la de Nume me gusta jaja
xaarlii
09/12/2013 13:20
Ya las tengo todas valoradas, me falta que Sicho suba la suya y enviarlas :)

Aunque no cuenten, valoro.
Responder
1 2 3 Siguiente