Subforo de El chat de 'OT'
Aqui llega lo mas esperado.
Aqui llega lo mas esperado.
¿No has quedado satisfecho con las nuevas entradas de GH VIP?
¿Odias que Leofan extermine a todos los personajes interesantes?
Este es tu juego.
Una version trash del US. ¿Y cual es el mayor twist?
Que ninguno va a poder decidir cual es su equipo. Hay que seleccionar dentro de un grupo ya existentes que mi selecto proceso de casting ha decidido.
Ah, y ninguno sabreis cual es vuestro equipo hasta el final. Watch out porque igual os expulsais a vosotros mismo.
¿Odias que Leofan extermine a todos los personajes interesantes?
Este es tu juego.
Una version trash del US. ¿Y cual es el mayor twist?
Que ninguno va a poder decidir cual es su equipo. Hay que seleccionar dentro de un grupo ya existentes que mi selecto proceso de casting ha decidido.
Ah, y ninguno sabreis cual es vuestro equipo hasta el final. Watch out porque igual os expulsais a vosotros mismo.
Por Dios, di ya que P!nk ha ganado el ránking de US y no abras más juegos que vas a dejar tirados, que CANSAS
Pues yo espero que nadie se apunte ni participe y te haga boicot hasta que aprendas a terminar los juegos que abres
Gracias y suerte
Gracias y suerte
TEAM ADOPTADOS.
Chabelita> Esta aqui por meritos propios, y porque sera robada en GH VIP en dos nominaciones.
Jose Fer> Si Jonan Producciones S.A. tiene que pagarle la fianza, se la paga, todo por vosotros.
Zeus> Probablemente, os de igual. A mi tambien. Pero habia que rellenar. Lo sentimos.
Enorme Sicho que ultiliza "por envidias" como sinonimo de "me volvi loco del coño en todas las temporadas".
ESTO ES PLAGIO
Fatal jonan fatal, en tu contrato del US no ponía nada de que pudieras hacer estas cosas
Nos veremos en los tribunales
Fatal jonan fatal, en tu contrato del US no ponía nada de que pudieras hacer estas cosas
Nos veremos en los tribunales