Subforo de El chat de 'OT'
Coldplay, Christina Aguilera, Sia, Lori Meyers, Of Monster ...
Coldplay, Christina Aguilera, Sia, Lori Meyers, Of Monster and men, Imagine dragons, Goulding...
Me da igual abrir un post teniendo el de Novedades pero esto lo merece.
El disco de la bso de la nueva peli de los juegos del hambre es sublime, cuenta con los artistas más conocidos del momento. Muy muy grande. Si la peli está al nivel de la calidad de su BSO, peliculón.
[url=]01. Atlas - Coldplay[/url]
[url=]02. Silhouettes - Of Monster And Men[/url]
[url=]03. Elastic Heart - Sia ft. The Weeknd and Diplo[/url]
[url=]04. Lean - The National[/url]
[url=]05. We Remain - Christina Aguilera[/url]
[url=]06. Devil My Cray - The Weeknd[/url]
[url=]07. Who We Are - Imagine Dragons[/url]
[url=]08. Everybody Wants To Rule The World - Lorde[/url]
[url=]09. Gale Song - The Lumineers[/url]
[url=]10. Mirror - Ellie Goulding[/url]
[url=]11. Capitol Letter - Patti Smith[/url]
[url=]12. Shooting Arrows At The Sky - Santigold[/url]
[url=]13. Hombre A Tierra - Lori Meyers[/url]
Mención especial para Lori Meyers, una banda indie española, que gracias a ellos nuestro idioma va a estar presente en todo el mundo.
OMG y yo pensando que era un festival, ya te iba a decir llévame xDDD
Es muy grande, llevo escuchandolo unos días y me crea mucho mas hype para la peli.
I CAN'T WAIT
Es muy grande, llevo escuchandolo unos días y me crea mucho mas hype para la peli.
I CAN'T WAIT
Me estoy viciando de mala manera con el disco jaja
Esque hay canciones que son muy muy grandes eh, ojito, menudos pelotazos.
Muy bien ddvdd, buscando el 10 facil xDD
Esque hay canciones que son muy muy grandes eh, ojito, menudos pelotazos.
Muy bien ddvdd, buscando el 10 facil xDD
Yo iré a verla este viernes y si me quedaba también queria poner una... Dabid jodiendo canciones. XD
jajajajajaja así me compensas las notas de los demás, porque sé que a dos en concreto no les gusta nada xD
La canción de los Dragons es sublime, la que menos me gusta es la principal y que mas bombo tiene, la de Coldplay.
Syul muy bien, contribuyendo con los cines españoles jajaja
Syul muy bien, contribuyendo con los cines españoles jajaja
Algunas cosillas como fan de la Saga jaja
Te has dejado las canciones de la Deluxe:
13: Mikky Ekko - Place For Us
14: Phantogram - Lights
15: Anthony & The Jhonsons - Angel Of Fire
La canción de Lori Meyers no está en la edición normal del disco, por lo tanto no todo el mundo escuchará la canción de Lori Meyers xD Depende la región sale un bonus en cada disco, en España/Sudamérica sale "Hombre A Tierra" de Lori Meyers, en Brasil sale "13" de CPM 22, y en Alemania y Austria viene la canción "Again" de Abby.
Y para acabar, la BSO es algo simbólico, porque en la primera película, ninguna de las canciones de la BSO aparecía en la película, ni siquiera en los créditos (que yo recuerde xD).
Te has dejado las canciones de la Deluxe:
13: Mikky Ekko - Place For Us
14: Phantogram - Lights
15: Anthony & The Jhonsons - Angel Of Fire
La canción de Lori Meyers no está en la edición normal del disco, por lo tanto no todo el mundo escuchará la canción de Lori Meyers xD Depende la región sale un bonus en cada disco, en España/Sudamérica sale "Hombre A Tierra" de Lori Meyers, en Brasil sale "13" de CPM 22, y en Alemania y Austria viene la canción "Again" de Abby.
Y para acabar, la BSO es algo simbólico, porque en la primera película, ninguna de las canciones de la BSO aparecía en la película, ni siquiera en los créditos (que yo recuerde xD).
Sandiia intentando hundirme jaja
Ya he leido lo de las regiones, pone que en cada región al acabar la peli, en los creditos, sonará una canción diferente, dependiendo de la zona.
Y como fan de la saga te digo que el disco de la bso de la primera peli si aparecen todas las canciones, no enteras logicamente, pero si trozos.
Ya he leido lo de las regiones, pone que en cada región al acabar la peli, en los creditos, sonará una canción diferente, dependiendo de la zona.
Y como fan de la saga te digo que el disco de la bso de la primera peli si aparecen todas las canciones, no enteras logicamente, pero si trozos.
En la primera película no sale ninguna de las canciones xD Las canciones que salen son las del disco The Hunger Games: Original Motion Picture Score, que vienen a ser todos los instrumentales que se escuchan durante la película, pero en la película en ningún momento suenan las canciones de Taylor Swift, Arcade Fire, Birdy, Maroon 5 (que son del disco Songs from District 12 and Beyond)... xD
Vale, no solo no compensarías nada, sino que me hundirías más en la miseria jajaja Pues a mí Atlas me ha reconciliado con Coldplay :(