Subforo de El chat de 'OT'
Post de Canciones Gala 08 EOT Campeones
Post de Canciones Gala 08 EOT Campeones
CANCIONES GALA 08 EOT CAMPEONES
1234567: "Only teardrops" de Emmelie de Forest
321 "Papaoutai" de Stromae
Ddvdd: "Waiting all night" de Rudimental (feat. Ella Eyre)
DEV: "Durmiendo sola" de Vanesa Martin
Momo: "Pa ti no estoy" de Rosana
Oreja: "Turn up the love" de Far east movement (feat. Cover drive)
Sandiia: "Royals" de Lorde
Sevi: "Young the giant" de Cough Syrup
Sicho: "I need your love" de Calvin Harris (feat. Ellie Goulding)
Xoanxo: "By your side" de Sade
Concursantes, hasta el martes a las 22.00 h.
Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.
Canciones utilizadas
Gracias al jurado por las notas :)
Sé que no voy a ser muy original, pero es que no me puedo creer que semejante temazo no esté puesto.
Conocía Rosana, pero nunca pensé que me gustaba tanto, y lo supe gracias a Arriba en LFDT Star 2. Hizo un concurso enorme con una cantante que a priori, pensaba que no me iba a llamar mucho la atención y descubrí que aparte de sus canciones mas conocidas, tiene otras grandes canciones. Hay unas cuantas puestas de ella, pero una de las que mas me gusta no está. Es una canciones que mas me motivan, tanto por la canción en sí, como por la letra. Creo que todos la conoceís así que no pongo mas, que tampoco tengo mucho tiempo xD
ROSANA ★ PA TI NO ESTOY
> Videoclip
Esta se la dedico a Arriba, que no creo que lo vea, porque me "descubrió", como dije, a una gran artista. Y para Gerardo, que sé que le gusta xD Y para Sicho que le encanta Rosana ajaja
TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
★ Gala 08 ~ Rosana - Pa Ti No Estoy
Vamos alla...
En primer lugar, como siempre, quiero dar las gracias al jurado por sus valoraciones. I will wait es una cancion que significa mucho para mi ahora mismo y me alegro de que en lineas generales os haya gustado.
Para esta gala no le he dado muchas vueltas. Digo que me tiro a la piscina porque aunque es un estilo que puede encajar con algunos miembros del jurado... tambien puede que choque frontalmente con otros, pero bueno, es una cancion que lleva en mi mente bastante tiempo y que me apetece mucho poner... es un estilo que no he puesto hasta ahora por aqui y bueno, creo que se complementa muy bien con todo lo que ya he mostrado en lo que llevamos de la edicion.
Sade es una banda inglesa de R&B formada alla por los años 80, que toma el nombre de su vocalista, de ascendencia nigeriana, Sade Adu. Entre sus temas mas conocidos destacan Smooth Operator, que ya puse en Batalla de Estilos, Soldier of love o la que os voy a mostrar esta gala. No conozco su discografia en profundidad, aunque si he tenido la oportunidad de investigar un poco en ellos y la verdad es que, aunque no sea un estilo que suelo escuchar, la verdad es que la voz de Sade Adu me parece muy elegante y sugerente y creo que tienen temas de muchisima calidad.
Esta cancion que os voy a mostrar hoy, como ya he dicho, lleva en mi mente bastante tiempo. Me parece una pieza magnifica, muy elegante a la par que sensual y con un ritmo tranquilo que a mi me tiene enganchado totalmente. Es una cancion que necesita ser escuchada y sentida... creo que la duracion esta muy bien medida y bueno, a mi es que tiene un ritmo y una letra que me relajan muchisimo. Ultimamente me ha dado por escuchar canciones de este estilo y la verdad es que me vienen muy bien jaja.
Y bueno, esta semana no me quiero enrollar mas, porque ya lo he dicho todo... escuchadla con atencion, dejaos llevar por la voz y por la melodia y nada, que aunque creo que es una apuesta arriesgada, calidad tiene de sobra y espero que se aprecie.
Dejo en primer lugar el videoclip subtitulado (me gusta mucho la letra, aunque no tenga nada en especial) y luego un directo, ya que Sade se desenvuelven muy bien en el escenario... en especial Sade Adu, que me parece elegantisima cantando.
Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
En primer lugar, como siempre, quiero dar las gracias al jurado por sus valoraciones. I will wait es una cancion que significa mucho para mi ahora mismo y me alegro de que en lineas generales os haya gustado.
Para esta gala no le he dado muchas vueltas. Digo que me tiro a la piscina porque aunque es un estilo que puede encajar con algunos miembros del jurado... tambien puede que choque frontalmente con otros, pero bueno, es una cancion que lleva en mi mente bastante tiempo y que me apetece mucho poner... es un estilo que no he puesto hasta ahora por aqui y bueno, creo que se complementa muy bien con todo lo que ya he mostrado en lo que llevamos de la edicion.
Sade es una banda inglesa de R&B formada alla por los años 80, que toma el nombre de su vocalista, de ascendencia nigeriana, Sade Adu. Entre sus temas mas conocidos destacan Smooth Operator, que ya puse en Batalla de Estilos, Soldier of love o la que os voy a mostrar esta gala. No conozco su discografia en profundidad, aunque si he tenido la oportunidad de investigar un poco en ellos y la verdad es que, aunque no sea un estilo que suelo escuchar, la verdad es que la voz de Sade Adu me parece muy elegante y sugerente y creo que tienen temas de muchisima calidad.
Esta cancion que os voy a mostrar hoy, como ya he dicho, lleva en mi mente bastante tiempo. Me parece una pieza magnifica, muy elegante a la par que sensual y con un ritmo tranquilo que a mi me tiene enganchado totalmente. Es una cancion que necesita ser escuchada y sentida... creo que la duracion esta muy bien medida y bueno, a mi es que tiene un ritmo y una letra que me relajan muchisimo. Ultimamente me ha dado por escuchar canciones de este estilo y la verdad es que me vienen muy bien jaja.
Y bueno, esta semana no me quiero enrollar mas, porque ya lo he dicho todo... escuchadla con atencion, dejaos llevar por la voz y por la melodia y nada, que aunque creo que es una apuesta arriesgada, calidad tiene de sobra y espero que se aprecie.
Sade - By your side
Dejo en primer lugar el videoclip subtitulado (me gusta mucho la letra, aunque no tenga nada en especial) y luego un directo, ya que Sade se desenvuelven muy bien en el escenario... en especial Sade Adu, que me parece elegantisima cantando.
TRAYECTORIA XOANXO
[/b]Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and sons - I will wait
Gala 08: Sade - By your side
Dedicada a Sandii, que creo recordar que le gustaba Sade. Y a todo aquel que le guste en general.
En primer lugar pedir perdón pero es que con las injusticias no puedo pero bueno, por no joder el juego que Xoanxo se curra mucho y por el jurado siempre puntuales y etc pues decidí no joder el juego así que lo siento sobretodo por Xoanxo. Luego gracias porque no imaginaba para nada nunca llegar al TOP10 de una edición de Campeones aunque una vez más esté nominado creo que esto es lo que me toca hasta ser expulsado pero bueno, no pasa nada.
Esta canción ha aparecido 2 veces en el foro. La primera la puse en LFP y perdí y la siguiente vez se puso en Batalla de Estilos y la puso Michelangelo y salió favorito mientras que yo perdí así que no sé como será tomada por aquí.
Esta canción no sé cual es el motivo de por qué le tengo tanto cariño y viendo que seré el próximo expulsado pues la pongo ya que la edición pasada me quedé con ganas de ponerla.
La voz del vocalista es preciosa, con una letra que es preciosa también. Es una canción muy completa que a cualquiera le debe de gustar aunque tengo la corazonada de que a Lei no le gusta no sé por qué jajajajaja. Os recomiendo que veais el acústico que es precioso.
Subtitulado
Acoustic Live
Supongo que a alguien le gustará. Recuerdo que Nume y Lurian eran jurados y si salió favorito supongo que a mi compañero de carpeteras le gustará así que dedicado a Nume. Venga, y a Momo que por fin acierto con el.
Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin [8'71]
Gala 05: Youth - Daughter [8'48]
Gala 06: Hear Me - Imagine Dragons [8'00]
Gala 07: SuperSoaker - Kings Of Leon [8'26]
Gala 08: Cough Syrup - Young the Giant
Esta canción ha aparecido 2 veces en el foro. La primera la puse en LFP y perdí y la siguiente vez se puso en Batalla de Estilos y la puso Michelangelo y salió favorito mientras que yo perdí así que no sé como será tomada por aquí.
Esta canción no sé cual es el motivo de por qué le tengo tanto cariño y viendo que seré el próximo expulsado pues la pongo ya que la edición pasada me quedé con ganas de ponerla.
La voz del vocalista es preciosa, con una letra que es preciosa también. Es una canción muy completa que a cualquiera le debe de gustar aunque tengo la corazonada de que a Lei no le gusta no sé por qué jajajajaja. Os recomiendo que veais el acústico que es precioso.
Cough Syrup - Young and Giant
Subtitulado
Acoustic Live
Supongo que a alguien le gustará. Recuerdo que Nume y Lurian eran jurados y si salió favorito supongo que a mi compañero de carpeteras le gustará así que dedicado a Nume. Venga, y a Momo que por fin acierto con el.
Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin [8'71]
Gala 05: Youth - Daughter [8'48]
Gala 06: Hear Me - Imagine Dragons [8'00]
Gala 07: SuperSoaker - Kings Of Leon [8'26]
Gala 08: Cough Syrup - Young the Giant
Gracias por salvarme me hace mucha ilusion seguir
Luego editare ... hago caso a david y pongo algo de este siglo jaja
siempre pongo algo eurovisivo .. la cancion ya de por si me encanta como suena por la melodia y la letra es tan bonita... porque nos hacemos daño ? si solo hay lagrimas..
Gala dificil por lo que veo.. y por la aceptacion creo que volvere a la palestra asi que jurado necesito un 9,9 de cada uno jaja ( si alguno quiere un 10 no pasa nada :$ jaja )
Siempre pongo algo de eurovision y este año no iba a ser menos.. esta cancion me envuelve en una magia tan bonita... una vez mas vuelvo a jugar con los intrumentos que son vitales en esta actuacion la gran voz de emmelie y de una letra que en el momento en el que estoy dice mucho.
Cuando una relacion discute y discute y se hace daño .. y el resultado es que solo hay lagrimas .. yo me encuentro en algo asi.. en una batalla que no tiene ganador.. por eso es especial esta cancion para mi..
Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Emmelie De Forest - Only Teardrops ( ganadora eurovision 2013 )
Luego editare ... hago caso a david y pongo algo de este siglo jaja
siempre pongo algo eurovisivo .. la cancion ya de por si me encanta como suena por la melodia y la letra es tan bonita... porque nos hacemos daño ? si solo hay lagrimas..
Gala dificil por lo que veo.. y por la aceptacion creo que volvere a la palestra asi que jurado necesito un 9,9 de cada uno jaja ( si alguno quiere un 10 no pasa nada :$ jaja )
Siempre pongo algo de eurovision y este año no iba a ser menos.. esta cancion me envuelve en una magia tan bonita... una vez mas vuelvo a jugar con los intrumentos que son vitales en esta actuacion la gran voz de emmelie y de una letra que en el momento en el que estoy dice mucho.
Cuando una relacion discute y discute y se hace daño .. y el resultado es que solo hay lagrimas .. yo me encuentro en algo asi.. en una batalla que no tiene ganador.. por eso es especial esta cancion para mi..
Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
Gala 7 - Mandy - Barry Manilow ( nominado )
Gala 8 - Emmelie De Forest - Only Teardrops ( ganadora eurovision 2013 )
Me lanzo... llevo varios días con la canción metida en la cabeza y me parece aun más fascinante desde que descubrí su significado.
Este single vio la luz en mayo de este mismo año y se ha situado en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países. La letra habla de un padre desaparecido al que su hijo busca desesperadamente. "Papaoutai" es la manera abreviada e infantil de escribir en francés "Papa, où t'es", que significa "Papá, dónde estás". Esta historia es indudablemente autobiográfica, ya que Paul Van Haver (nombre real del cantante) ha afirmado en algunas entrevistas que nunca ha conocido a su padre.
Algunos de vosotros conoceréis al autor del tema por 'Alors On Danse', que pegó muy fuerte hace un par de añitos... Son los dos muy temazos pero este que os traigo aparte de no estar tan trillado, tiene ese toque personal acompañado del instrumental intenso, con potencia... Me parece brillante, sin más jeje
Se la dedico a Momo que espero predecir bien y que le guste :D y a Sandi que le parece un temazo (chico con criterio xD)
Hope you like it!
Letra traducida:
Dime de dónde vino
y así sabré al fin a dónde ir.
Mamá dice que cuando buscamos bien
terminamos por hallar lo que queremos.
Dice que nunca va muy lejos
que a menudo sale a trabajar.
Mamá dice que trabajar está bien,
mucho mejor que estar mal acompañado
¿no es cierto?
¿Dónde está tu papá?
¡Dime dónde está tu papá!
Sin tener que decírselo
él sabe que algo no funciona.
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
con los dedos de las manos.
¡Eh!
¿Dónde estás? ¿Papá, dónde estás?
¿Dónde, dónde, papá, dónde estás?
Da igual si ahora crees o no,
algún día dejarás de creer.
Tarde o temprano todos seremos papás
y tarde o temprano desapareceremos.
¿Seremos odiados?
¿Seremos admirados?
Progenitores o genios,
decidnos ¿quién da vida
a los irresponsables?
Oh, decidnos quién
lo hace, todo el mundo sabe
cómo se hacen los niños,
pero nadie sabe
cómo se hacen los padres.
Señor sabelotodo,
¿lo llevamos en la sangre, verdad?
¿Tengo que chuparme el dedo o qué?
Dinos dónde se esconde,
Hemos tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde estás? ¿Papá, dónde estás?...
¿Dónde está tu papá?
Sin tener que decírselo
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde está tu papá?
Sin tener que decírselo
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde estás? ¿Papá, dónde estás?...[/i]
TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
# Gala 05: Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas > Más Que Nada
# Gala 06: Jason Derulo ft. 2 Chainz > Talk Dirty
# Gala 07: Jewel > Intuition
# Gala 08: Stromae > Papaoutai
Este single vio la luz en mayo de este mismo año y se ha situado en los primeros puestos de las listas de éxitos de varios países. La letra habla de un padre desaparecido al que su hijo busca desesperadamente. "Papaoutai" es la manera abreviada e infantil de escribir en francés "Papa, où t'es", que significa "Papá, dónde estás". Esta historia es indudablemente autobiográfica, ya que Paul Van Haver (nombre real del cantante) ha afirmado en algunas entrevistas que nunca ha conocido a su padre.
Algunos de vosotros conoceréis al autor del tema por 'Alors On Danse', que pegó muy fuerte hace un par de añitos... Son los dos muy temazos pero este que os traigo aparte de no estar tan trillado, tiene ese toque personal acompañado del instrumental intenso, con potencia... Me parece brillante, sin más jeje
Se la dedico a Momo que espero predecir bien y que le guste :D y a Sandi que le parece un temazo (chico con criterio xD)
Hope you like it!
Stromae > Papaoutai
Letra traducida:
Dime de dónde vino
y así sabré al fin a dónde ir.
Mamá dice que cuando buscamos bien
terminamos por hallar lo que queremos.
Dice que nunca va muy lejos
que a menudo sale a trabajar.
Mamá dice que trabajar está bien,
mucho mejor que estar mal acompañado
¿no es cierto?
¿Dónde está tu papá?
Sin tener que decírselo
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
Da igual si ahora crees o no,
algún día dejarás de creer.
Tarde o temprano todos seremos papás
y tarde o temprano desapareceremos.
¿Seremos odiados?
¿Seremos admirados?
Progenitores o genios,
decidnos ¿quién da vida
a los irresponsables?
Oh, decidnos quién
lo hace, todo el mundo sabe
cómo se hacen los niños,
pero nadie sabe
cómo se hacen los padres.
Señor sabelotodo,
¿lo llevamos en la sangre, verdad?
¿Tengo que chuparme el dedo o qué?
Dinos dónde se esconde,
Hemos tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde está tu papá?
Sin tener que decírselo
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde está tu papá?
Sin tener que decírselo
Ah, ¡maldito papá!
¡Dime dónde te escondes!
He tenido que
contar miles de veces
¡Eh!
¿Dónde estás? ¿Papá, dónde estás?...[/i]
TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
# Gala 05: Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas > Más Que Nada
# Gala 06: Jason Derulo ft. 2 Chainz > Talk Dirty
# Gala 07: Jewel > Intuition
# Gala 08: Stromae > Papaoutai
Jodeeer, os pasais jajaja Grande Stromae (no escribo el nombre de la canción, porque nunca la escribo bien jajaja) Creo que la quería poner en algún concurso, pero no me acuerdo donde. Has acertado threeywoone xD
seviiiii ahhh donde aparecio esta cancion que me enamoró tienes razon es toda la cancion geniliasima
Vanesa Martín - Durmiendo sola
Tenía tan claro que si era favorito pondría esta canción y este acústico ...
El xk ? xk es perfecto , tiene magia , tiene algo especial que hace que te ponga los pelos de punta ... un directo intimo con un instrumental de 10 ... no hay nada que más me guste que un piano o violin vamos un solo instrumental y una voz .
Vanesa Martín desprende ELEGANCIA su saber estar su forma de cantar ,la fuerza, gestos muchas cosas en las que yo me fijo y esa voz y giros tan personales que tiene .
Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes
Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel
Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler
Gala 01: Alex Hepburn - Under
Gala 02: Loreen - My Heart Is Refusing Me
Gala 03: India Martinez - 90 minutos
Gala 04: Marc Anthony - Ahora Quien
Gala 05: Manuel Carrasco Mujer de las mil batallas
Gala 06: MACKLEMORE & RYAN LEWIS - SAME LOVE feat. MARY LAMBERT
Gala 07: Chayanne - Lo dejaría todo
Gala 08: Vanesa Martín - Durmiendo sola
Os pediría cerrar los ojos y pensar en la letra ... en la historia ... es tan real que es para mi perfecto .
Tenía tan claro que si era favorito pondría esta canción y este acústico ...
El xk ? xk es perfecto , tiene magia , tiene algo especial que hace que te ponga los pelos de punta ... un directo intimo con un instrumental de 10 ... no hay nada que más me guste que un piano o violin vamos un solo instrumental y una voz .
Vanesa Martín desprende ELEGANCIA su saber estar su forma de cantar ,la fuerza, gestos muchas cosas en las que yo me fijo y esa voz y giros tan personales que tiene .
Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes
Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel
Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler
Gala 01: Alex Hepburn - Under
Gala 02: Loreen - My Heart Is Refusing Me
Gala 03: India Martinez - 90 minutos
Gala 04: Marc Anthony - Ahora Quien
Gala 05: Manuel Carrasco Mujer de las mil batallas
Gala 06: MACKLEMORE & RYAN LEWIS - SAME LOVE feat. MARY LAMBERT
Gala 07: Chayanne - Lo dejaría todo
Gala 08: Vanesa Martín - Durmiendo sola
Os pediría cerrar los ojos y pensar en la letra ... en la historia ... es tan real que es para mi perfecto .