Notificaciones
Post de canciones Gala 07 EOT Campeones

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

xoanxo
11/11/2013 23:45

CANCIONES GALA 07 EOT CAMPEONES

1234567: "Mandy" de Barry Manilow
321 "Intuition" de Jewel
Ddvdd: "Rome wasn't built in a day" de Morcheeba
DEV: "Lo dejaría todo" de Chayanne
Lekid: "Moving" de Travis
Momo: "Me equivocaría otra vez" de Fito y Fitipaldis
Oreja: "Como un burro amarrado" de El ultimo de la fila
Sandiia: "The monster" de Eminem (feat. Rihanna)
Sevi: "SuperSoaker" de King of Leon
Sicho: "Colores en el viento" de Gema Castaño
Xoanxo: "I will wait" de Mumford and sons

Concursantes, hasta el miercoles a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
xoanxo
11/11/2013 23:46
Bueno, vamos alla...

Me he cabreado un poco esta semana, la verdad. Entiendo que a muchos le parezca una cancion horrible "Adelante", lo peor, una cancion ñoña, vacia... lo que querais. Pero no casposa. Aqui cada uno pone lo que quiere y creo que mientras se respete pues muy bien. Yo no permitiria canciones casposas en este juego porque le tengo muchisimo respeto... lo llevo moderando cinco ediciones y para mi es un concurso muy importante, diria, sin exagerar, que forma parte incluso de mi vida.

Dicho esto... dar las gracias al jurado por sus valoraciones. Me esperaba totalmente la nominacion... no me arrepiento de haberla puesto porque es una cancion muy importante para mi, aunque para algunos sea muy chorra, pero me ha marcado en momentos importantes de mi vida.

La unica ventaja de ser moderador es que ya sabia de antemano que caia nominado... por lo que a lo largo del dia de hoy le estuve dando vueltas... y la verdad es que lo tengo clarisimo. Es una nominacion muy complicada; tanto Sevi, como Lekid, como Sicho han contado siempre con bastante apoyo y bueno, yo es la primera vez que me enfrento a ellos. Doy por hecho que ire de cabeza a la nominacion final, asi que no quiero arriesgarme y quedarme sin poner una de las canciones que mas me han marcado ultimamente.

Es mi cancion de 2013... sin duda. Veamos, el grupo no necesita presentacion... ya os lo he presentado en US a traves de su vocalista, Marcus Mumford y no me voy a enrollar aqui. Unicamente me gustaria hablar un poco de la cancion.

Yo a ellos los conocia ya de antes y me gustaban mucho... Sigh no more me parece un discazo de los pies a la cabeza y la verdad es que ya les seguia... aunque les perdi la pista. El caso es que cuando salio esta cancion... de su segundo disco, Babel... no le hice mucho caso... Estaba a otras cosas en aquel momento y me la deje (la cancion y el disco) como asignatura pendiente para mas adelante.

Fue casi a principios de este año cuando me empece a escuchar a fondo Babel... y llego esta cancion. Es cierto que quiza es la mas conocida del grupo (que no la mas comercial porque no creo que hagan musica comercial)... pero es que me parece tan magica, tan magnetica... me engancha tanto que no puedo parar de escucharla.

Lo que mas me gusta... no sabria decirlo... creo que es un conjunto maravilloso. La voz de Marcus es genial, llena de matices, diferente y se adapta muy bien al ritmo... el instrumental es maravilloso, y la ultima parte de la cancion, me parece sublime... La letra es otro cantar... es una cancion de amor, pero no ñoña... ¿quien no ha esperado nunca por alguien? Me parece que tiene frases brutales... y no se, el directo de Red Rocks me parece tan vibrante... que se me ponen los pelos de punta. Tengo que ir a verlos si o si.

Y bueno, no me enrollo mas... os dejo con la mejor frase de la cancion para mi... y una de las frases que tengo grabadas a fuego:

Raise my hands
paint my spirit gold
bow my head
keep my heart slow...

cause I WILL WAIT I WILL WAIT FOR YOU...

Mumford and Sons - I will wait

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)
Gala 03: Phoenix - If I ever feel better
Gala 04: Iyeoka - Simply falling
Gala 05: Santana - Maria Maria
Gala 06: Naiara Ruz - Adelante
Gala 07: Mumford and sons - I will wait

Dedicada a mis compañeros de nominacion... Sevi, que creo que le gustan ellos; Lekid, lo mismo digo y Sichin, que a parte de tenerle mucho aprecio se que esta cancion le gusta mucho. Mucha suerte nenes!! Y bueno, a todos los fans o simpatizantes del grupo que hay y a todos los que les pueda gustar la cancion en si. Y a Esther POR SUPUESTO porque es lo mas y debia haber sido finalista con 321 en GOC... Viva el Ego's Team!!

DEV89
11/11/2013 23:47

Pues eso que flipo que no esté puesta la mejor canción de chayanne ha sido una sorpresa grata no verla puesta ... son todo recuerdos , entre ellos me acuerdo con unos 9/10 años por que la canción tiene tela de años junto al mar escuchando esta canción mil veces seguidas es muy especial para mi xk es de mis canciones preferidas de cuando era más chico y tengo el "disco" en cinta y aun lo tengo guardado . Espero que os guste tanto como a mi :)

Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes

Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel

Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler

Gala 01: Alex Hepburn - Under

Gala 02: Loreen - My Heart Is Refusing Me

Gala 03: India Martinez - 90 minutos

Gala 04: Marc Anthony - Ahora Quien

Gala 05: Manuel Carrasco Mujer de las mil batallas

Gala 06: MACKLEMORE & RYAN LEWIS - SAME LOVE feat. MARY LAMBERT

Gala 07: Chayanne - Lo dejaría todo
sevillanodoce
11/11/2013 23:48
Puto Xoanxo quitándome canciones. Pues nada, me iré sin poner a Mumford. :(
momo95
11/11/2013 23:50
postdecancionesgala07eotcampeones

Muchisimas gracias por las notas :D

Si salía favorito alguna gala tenía una canción preparada, pero al final cambié de idea. Esta gala quería poner algo de español, porque todavía no he puesto nada y hay canciones que me gustan mucho.

Un ejemplo de ello es Fito, me gusta mucho, casi mas en Fito Y Fitipaldis que con Platero Y Tú, pero me gustan los dos grupos. Mi padre es fan de él así que en parte, me conozco sus canciones por él. Una de mis favoritas, es la que voy a poner, me gusta mucho y aunque sonó bastante en su época, me parece de las mejores del grupo.

Espero que os guste!

FITO Y FITIPALDIS ★ ME EQUIVOCARÍA OTRA VEZ

> Videoclip:

Para Sicho, que parece ser que se la he quitado :D

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
★ Gala 07 ~ Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
sevillanodoce
11/11/2013 23:56
Gracias al jurado. Ya dije que pondría lo que me apeteciese sin mirar las consecuencias, que para eso participo en EOT, no para basarme en unas restricciones. Seguiré con mi juego y seguiré poniendo en inglés hasta que no me apetezca poner español o francés o checho. xD Aún así, muchas gracias al resto. Además si se dijese que nadie pone español.. pero es que hay más español que inglés pero bueno...

Pues esta semana quiero poner un grupo que no aparece mucho en el foro. Quizás porque no han alcanzado una fama extrema ni una gran aceptación en el foro aunque son muy conocido por grande éxitos como Sex On Fire y Use Somebody pero parece que el resto de sus canciones tampoco han sido extremadamente famosas.

Por supuesto que estoy hablando entonces de Kings Of Leon. Un grupo estadounidense formado por tres hermanos y un primo. Es un grupo con una fuerza que me encanta. Unas instrumentales increíbles y unas letras que llegan.

Últimamente les escucho bastante y me apetece ponerles por algún sitio aunque a su vez creo que es bastante arriesgado ya que el jurado no es nada rockero pero bueno... Quien no arriesga no gana. Además llevo un concurso bastante deprimente, todas las canciones son llorosas y me apetece poner algo más movido que ya va tocando. Además creo que el rock está brillando por su ausencia este EOT no sé por qué.

Espero que os guste mucho y os descubra la canción y el grupo querais investigarlo.

SuperSoaker - Kings Of leon

Subtitulado

Live

No sé si le gustará o no, pero le pega escuchar este grupo por tanto se la dedico a Ddvdd y todo aquel que le guste. Y a Esther.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin [8'71]
Gala 05: Youth - Daughter [8'48]
Gala 06: Hear Me - Imagine Dragons [8'00]
Gala 07: SuperSoaker - Kings Of Leon
esther_hcfans
11/11/2013 23:56
Xoanxo me puedo indignar? Ni nombrarme? El mes que viene te va a grabar Many Of Horror en directo quien yo se :/

Alaaaaaa Supersoaker. Pues me vuelvo a indignar....
xoanxo
12/11/2013 00:00
Ya esta Esther, un fallo lo tiene cualquiera :$
sevillanodoce
Te juro que tenía la dedicación escrita pero digo... ya acerté una vez... y si me paso de listo? Jajajajajaja Dedicada. :P
lekid
La cancion de mi avatar :P ... no podia ir sin ponerla.
Si me voy decir que estoy contento con mi juego me gusta poner cosas menos conocidas y con significado ...y me ha dado tiempo de poner algunas.. aun me quedan jaja

Travis - Moving

postdecancionesgala07eotcampeones

Me encantan Travis y creo que nunca he puesto nada de ellos por aqui ya va siendo hora . suelen ser mas deprimentes asi cuando escuche esta cancion por primera vez me sorpredio recuerdo que me saco una sonrisa.. creo que eso es lo que transmite esa felicidad tonta, tranquilidad y como siempre en sus canciones un poco de nostalgia.

En esta alocada vida, aunque parezcamos perdidos o estancados.. siempre nos estamos moviendo y si miramos todo lo recorrido nos daremos cuenta de que vamos en la dirección correcta.

Until we're gone, we're moving on.

Me encanta el video disfrutarlo

Aqui la letra merece la pena leerla

Para Esther :)
esther_hcfans
12/11/2013 00:05
Maquinas, os como :$ Moving también es muy buena :$

Mejor gala de la historia del foro.
Sandiia
12/11/2013 00:13
Primero de todo dar las gracias al jurado, que hacía tiempo que no lo podía hacer y ya que esta semana estoy salvado aprovecho jaja

La verdad estoy arriesgando mucho esta semana, pero bueno, es una canción que necesito poner, porque aunque sea nueva, no me la puedo sacar de la cabeza.
Sé que me voy a comer los mocos, primero porque ya ha salido una canción así (Run This Town) y no le fue muy bien, y Leofan se que no le gusta el rap (es lo que me pondrá en la valoración jaja) pero bueno, quiero apostar por este tema, que poco a poco se está haciendo más conocido, y cuándo tenga videoclip ya lo va a petar.

Estoy hablando de The Monster, de Eminem y Rihanna, uno de los singles del último disco de Eminem, The Marshall Mathers LP2. Para mi gusto es un discazo, y The Monster es de las mejores canciones, y el estribillo se pega cosa mala...
Y ya veréis como triunfa, ahora esta empezando a sonar en España, pero la acabaran rayando en todas las emisoras.

Espero que os guste!

Eminem - The Monster (feat. Rihanna)

Se la voy a dedicar a Momo y Sicho, porque han dicho que les gusta la canción, así que para ellos jaja ♥

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
]Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
♪ Gala 03: [url=
]Madeon - The City[/url]
♪ Gala 04: [url=
]Usher - DJ Got Us Fallin' In Love (feat. Pitbull)[/url]
♪ Gala 05: [url=
]Bruno Mars - When I Was Your Man[/url]
♪ Gala 06: [url=
]Paula Rojo - Solo Tú[/url]
♪ Gala 07: [url=
]Eminem - The Monster (feat. Rihanna)[/url]
#12 ddvdd
ddvdd
12/11/2013 00:24

Morcheeba ~ Rome Wasn't Built In A Day

Primero de todo muchas gracias a Momo!! Al menos sé que puedo poner esta y otra más. Como comprenderéis ya no sé qué demonios poner xDDD Así que bueno, voy con una canción que en principio no estaba entre mis prioridades... quería poner a Iyeoka cuando me apeteciese cambiar de estilo y ya no puedo jaja Tenía otras voces negras en mente, he estado dudando muchísimo con Mary J Blige, que tiene varias canciones que me encantan y que a grandes rasgos podría ser mi cantante favorita dentro de su género. Pero al final me he decidido por Morcheeba, un grupo de trip hop y pop que no es muy conocido, aunque creo que esta canción al menos os puede sonar. La verdad que me gusta mucho la voz de esta chica, tiene un timbre muy suave, aunque no sea aquí donde mejor lo demuestra... os recomiendo otras como Enjoy The Ride, que además tiene una letra preciosa; u Otherwise y alguna que otra de su carrera en solitario bajo el nombre de Skye Edwards. De Rome Wasn't Built In A Day destaco su positividad y que además es una canción que me da muy buen rollo y que te invita a moverte. A excepción de Ride y Supersubmarina que debían caer sí o sí me había propuesto poner canciones entretenidas y positivas y no lo estoy cumpliendo del todo, pero bueno, a pesar de la racha que llevo estoy bastante contento porque estoy siendo muy yo jaja Y nada, a ver si con esta doy con la tecla porque ya no sé qué hacer xD Espero que os guste!

Para Xoanxo!! No esperaba que nadie la conociera, así que menos mal que no me la reservé más como tenía pensado jaja

Trayectoria:
Gala 0: Phil Collins ~ Another Day In Paradise
Gala 0: Miguel Ríos ~ Santa Lucía
Gala 0: Linkin Park ~ In The End
Gala 1: Lana del Rey ~ Ride
Gala 2: Stereophonics ~ Dakota
Gala 3: Mando Diao ~ Dance With Somebody
Gala 4: Supersubmarina ~ De las dudas infinitas
Gala 5: Jamiroquai ~ Cosmic Girl
Gala 6: Gary Moore ~ Over The Hills And Far Away
Gala 7: Morcheeba ~ Rome Wasn't Built In A Day
#13 lekid
lekid
12/11/2013 00:25
aiba sevi y xoanxo me ecantais ! xD
#14 syul
syul
12/11/2013 00:27
Quién es el único que ha jugado con Travis por aquí?, QUIÉN? ¬¬
#15 xoanxo
xoanxo
12/11/2013 00:30
Ddvdd, dedicamela ya!! He estado a ESTO de ponerla jajaja... pero bueno, te lo perdono porque te robe Simply falling :$
lodvg12510
12/11/2013 01:25
Bueno, muchas gracias por las notas a Vértigo. No esperaba para nada quedar 3º habiendo el nivel que hay.

Tengo muchas muchas canciones que poner, quiero ponerlas todas!! jajaj Cada una más sorprendente que la anterior jiji
Esta gala, después de 4 o 5 galas que llevaba en inglés, vuelvo a cambiar a español. Para ser sinceros, se me ocurren más canciones en español que en inglés, básicamente porque el inglés es el idioma por excelencia, entonces al haber menos canciones en español parece que casi cualquier cosa es novedad! jajaj

Pues esta gala vuelvo a un estilo completamente diferente que la gala anterior. Es un rollo que a mí sinceramente no es que me entusiasme pero este grupo/cantante me gusta mucho de siempre. Voy a poner una canción de un grupo que creo que nunca se ha puesto aquí como tal (El Último de la Fila), sino a su vocalista en solitario (Manolo García). Llevo queriendo poner esta canción 2 o 3 ediciones por lo menos, creo que le dije a gerardo que la quería poner! jaja
A mí me da muy buen rollito, tanto por su ritmo pegadizo como por su letra.

Espero que os guste!!

Dedicada a Gerardo, que supongo que le gustará mucho y a Xoanxo :)

El Último De La Fila > Como Un Burro Amarrado

Trayectoria

Gala 00 > Eye of the Tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When the Stars Go Blue de The Corrs (Ft. Bono)
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
Gala 04 > Mambo Nº5 de Lou Bega
Gala 05 > Footprints In The Sand de Leona Lewis
Gala 06 > Vértigo de U2
Gala 07 > Como Un Burro Amarrado de El Último de La Fila
#17 xoanxo
xoanxo
12/11/2013 01:30
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enorme Oreja!! Yo queria poner una de El ultimo de la fila... no era esa aunque estaba entre mis posibles opciones... es genial!! Dedicamelaaaaaa :$

Galaza jaja
6Gerardo6
12/11/2013 08:11
Oreja favorito a años luz de los demás si
davidoft
12/11/2013 11:16
Con la canción de Xoanxo encandilé a todos en GOC, no digo más jaja
#20 321
321
12/11/2013 12:33
Ays... una gala más... Y yo encantado eh? No pensaba que podía llegar hasta aquí cayendo una única vez así que super contento.

Para esta gala 07 voy a poner un tema que tengo en mi lista de posibles desde mi primer EOT, usease muuuuucho tiempo. No la he puesto hasta ahora porque o bien se me adelantaba alguien con Jewel o bien no encontraba el hueco perfecto... total, que de esta no pasa.

Es un tema muy original, tiene un estribillo diferente y es lo que me gusta. De Jewel no es que conozca toda su discografía pero sí muchos de sus temas y es, con diferencia, mi preferido. Quiero dedicárselo a Syul que sé que le gusta y a Momo que parece que también jejeje

Hope you like it!

Jewel > Intuition

> Subtitulado: El audio está alteradísimo... No valoréis este video, es simplemente para que veáis la letra :D

TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
# Gala 02: Fall Out Boy > The Phoenix
# Gala 03: Gossip > Move In The Right Direction
# Gala 04: Abigail > Gitano
# Gala 05: Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas > Más Que Nada
# Gala 06: Jason Derulo ft. 2 Chainz > Talk Dirty
# Gala 07: Jewel > Intuition
Responder