Subforo de El chat de 'OT'
Producciones Jose [GHVIP, GOC, SLLF] Jonan, lo tuyo es ...
Producciones Jose [GHVIP, GOC, SLLF] Jonan, lo tuyo es MU-GRE.
Como sabeis, GHVIP tiene concursantes para parar un tren, polémicos, muebles, adorables, detestables...
50 concursantes ya probaron suerte en las dos ediciones anteriores pero solo Josh Holloway y Miguel Angel Silvestre salieron como ganadores. Con más de 300 concursantes en 14 ediciones, aun queda material para otro especial.
¿Qué os parece?
jose no me han llegado negociaciones sobre ser coach de goc tengo que estar preocupado ? jajaja
descubri muchas canciones de otros estilos que no conocia y falta decir que fuí el mejor coach jaja
salio fanghot que ahora es una estrella mundial
descubri muchas canciones de otros estilos que no conocia y falta decir que fuí el mejor coach jaja
salio fanghot que ahora es una estrella mundial
A mí me urge dentro Jordi Hurtado(super injusta su expulsión en GHVIP13 y porque no me dejaban votar
), Julieta, P!nk o JLO si cuenta esta edición también :$
Edito: Yo aviso que para GOC coach NO, mi trabajo de jurado ha finalizado por siempre
), Julieta, P!nk o JLO si cuenta esta edición también :$Edito: Yo aviso que para GOC coach NO, mi trabajo de jurado ha finalizado por siempre
España pide el regreso de Goc, yo tengo hecho hasta el logo jajaja
Gerardo nadie te ha barajado para ser coach, lo siento, no queremos que te gires xDDDD
Gerardo nadie te ha barajado para ser coach, lo siento, no queremos que te gires xDDDD
Davidoft, eso lo dices porque tú vas a ser coach y te gustaría que te ponga Amaral o La Musicalité para pasar todas las rondas
Fuimos la dulpa perfecta Esther... a ver en esta edición si vamos juntos también hacemos TOP2 :D
y otra cosa... TODOS SABÉIS QUE YO MERECÍA GANAR, me quedo con eso jajajajajajaja
y otra cosa... TODOS SABÉIS QUE YO MERECÍA GANAR, me quedo con eso jajajajajajaja