Notificaciones
Post de Canciones Gala 06 EOT Campeones.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

xoanxo
03/11/2013 21:17

CANCIONES GALA 06 EOT CAMPEONES

1234567: "I got you (I feel you)" de James Brown
321 "Talk dirty" de Jason Deurlo (feat. 2 Chainz)
Ddvdd: "Over the hills and far away" de Gary Moore
DEV: "Same love" de Macklemore & Ryan Lewis (feat. Mary Lambert)
Fannatico: "Alguien" de Kany Garcia
Lekid: "What I wouldn't do" de Samantha Ryder
Momo: "River flows in you" de Yiruma
Oreja: "Vertigo" de U2
Sandiia: "Solo tu" de Paula Rojo
Sevi: "Hear me" de Imagine Drangons
Sicho: "Morena mia" de Miguel Bose (con Julieta Venegas)
Xoanxo: "Adelante" de Naiara Ruz

Concursantes, hasta el martes a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
xoanxo
03/11/2013 21:18
Undos... actualiza cuando puedas el post de canciones elegidas porfaaaa!!

Graaaacias :D
momo95
03/11/2013 21:21
postdecancionesgala06eotcampeones

Gracias al jurado por las notas :)

Llevo tiempo pensado en la canción de esta gala y al final he tenido que pedir consejo. Desde mi punto de vista es una canción bastante arriesgada, pero es taaaaaaaan bonita que confio en el jurado xD

Mi historia con esta canción es normal, me la descubrió un amigo, porque salia en Crepúsculo, si, es la mejor canción con diferencia de la banda sonora y luego me reencontré con ella el foro, gracias a Sevi, creo... Me encanta, me transmite mas que una canción que tenga letra y es tan bonita que no podía pasar otro EOT sin ponerla. No conozco mucho mas del chico que la toca, pero tengo sus discos descargados y algún dia me pondré con él y creo que me va a gustar bastante, porque a mi el piano me chifla.

YIRUMA ★ RIVER FLOWS IN YOU

> ¿Videoclip?

Se la tengo que dedicar a alguien, sí a la de siempre xD Para Esther... <3

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
★ Gala 03 ~ Lady Gaga - Paparazzi
★ Gala 04 ~ Keane - Higher Than The Sun
★ Gala 05 ~ Marco Mengoni - L'essenziale
★ Gala 06 ~ Yiruma - River Flows In You
1234567
03/11/2013 21:47
I got you ( I Feel good )

De verdad que no esta ?

luego edito

Trayectoria
* Time After Time
* We Are The Champions
* Tears In Heaven
Gala 1 - La La La - Naughty Boy
Gala 2 - Soñar Contigo - Toni Zenet ( nominado)
Gala 3 - Esto es Halloween - B.s.o Pesadilla antes de navidad ( nominado )
Gala 4 - Commander - Kelly Rowland & David Guetta
Gala 5 - La de la mala suerte - Jesse & Joy
Gala 6 - I got you ( I feel you ) - James Brown
sicho23
03/11/2013 21:55
Pueeeeees nada vamos con mi segunda nominación. La verdad es que no acierto mucho guardandome canciones, porque tanto Because of you como Run this town las tenía guardadas como buenas bazas para más adelante. Será que no estoy muy en el mismo tono que el jurado pero bueno ajajja me encanta el concurso que estoy haciendo y me alegro de que haya gente que también le guste.

Ahora vamos con un poco de español, haciendo caso a los jurados amenazantes, un beso davidoftv jajajaja.

Miguel Bosé - Morena Mía [feat. Julieta Venegas]

Miguel Bosé para mí es y será siempre un grande y no ha aparecido mucho en este foro, no se por qué (a lo mejor me doy cuenta con las valoraciones jajaja, quién sabe). Y Julieta pues otra de las grandes para mí, con un estilo super personal y una voz característica. Dudaba si poner la versión de Miguel en solitario o el dúo pero me he decidido por esta porque me parece mucho más completa y moderna, que la otra versión está un poco pasada ya. Además me parece que ella le da un toque femenino muy necesario para este tema, que me parece la seducción hecha canción. Espero que la disfruteis esta canción tan peculiar tanto como lo hago yo!

Dedicada a todos los amantes de la seducción y la sugestión y si hay algún fan de Miguel Bosé escondido por ahí también. Por supuestisimo a Gerardo que es el unico fan de Julieta que conozco aquí!

Gala 00: Thriller de Michael Jackson
Gala 00: Dani California de Red Hot Chili Peppers
Gala 00: Your Song de Elton John
Gala 1: Can't Hold Us de Macklemore (feat Ryan Lewis)
Gala 2: Little Lion Man de Mumford & Sons
Gala 3: All You Wanted de Michelle Branch
Gala 4: Because Of You de Ne-Yo
Gala 5: Run This Town de Jay-Z & Rihanna & Kanye West
Gala 6: Morena Mía de Miguel Bosé [feat. Julieta Venegas]
6Gerardo6
03/11/2013 21:56
Alucinante que la canción de nume no estuviera puesta y yo no hubiera caído xD TEMAZO

Temazo también el de sicho *.*
ddvdd
03/11/2013 22:07

Gary Moore ~ Over The Hills And Far Away

Aquí presento mi nueva candidatura a la nominación si es que me libro de esta jajaj Al final cambié de idea, me va a dar rabia dejarme sin poner la que quería, pero bueno, es lo que hay, esta también estaba entre mis opciones desde el principio del juego y me ha dado el impulso.

En realidad lo decidí esta tarde, entré a la pantalla de Syul y vi una foto del Fnac del día que nos conocimos en persona. Aquel día me compré allí un disco recopilatorio de este gran guitarrista. Y desde entonces de alguna manera asocio su música a ese día. La historia de por qué la pongo es así de tonta jajajaj Pero bueno, de todo aquello hace ya dos años y es una pena que hayamos (haya) dejado pasar tanto tiempo porque son muchos y buenos los recuerdos que tengo. Así que quería aprovechar la oportunidad para desearte lo mejor en tus "taitantos". Y lo siento si no te gusta la canción, si me hubiera comprado un disco de Natalia sería lo que pondría ahora, pero estaba más caro :$

Y ya sobre el artista y la canción. Gary Moore fue un guitarrista norirlandés de blues y hard rock principalmente. Le conocí por una versión de uno de mis grupos favoritos, Nightwish, de este mismo tema. Participé en un juego con él que abandoné xD Y si mal no recuerdo sólo pude volver a poner algo suyo en otro juego que se canceló y nunca vi las valoraciones. Fue ya a modo de tributo, pues fue días después de que muriera de un infarto durante sus vacaciones aquí en España. Y creo que de alguna forma todavía se lo debo, han sido muchas horas escuchando su música. Mi tema favorito suyo ya está puesto, así que voy con el primero que escuché de él. El instrumental tiene una combinación perfecta para mí y la letra también me gusta mucho, además que es bastante sugerente. Cuenta una historia cerrada que creo que se entiende bastante bien, aunque también hay quien dice que leyendo entre líneas, esas ansias de libertad hacen referencia a la situación política de Irlanda del Norte durante los años 80, cuando fue compuesta la canción. Sólo comentar que la versión de Nightwish me parece que vocalmente está algo por encima, pero no en lo demás; Gary Moore me parece mejor guitarrista y compositor que cantante, pero bueno, aún así se defiende bastante bien.

Y nada, no sé si será la última, pero si lo es a ver si al menos me dejáis que me vaya con buen sabor de boca, leñe jajaja

Para Xoanxo, Oreja y Esther!! Que creo que van a ser los únicos a los que les guste jaja

Trayectoria:
Gala 0: Phil Collins ~ Another Day In Paradise
Gala 0: Miguel Ríos ~ Santa Lucía
Gala 0: Linkin Park ~ In The End
Gala 1: Lana del Rey ~ Ride
Gala 2: Stereophonics ~ Dakota
Gala 3: Mando Diao ~ Dance With Somebody
Gala 4: Supersubmarina ~ De las dudas infinitas
Gala 5: Jamiroquai ~ Cosmic Girl
Gala 6: Gary Moore ~ Over The Hills And Far Away
lodvg12510
03/11/2013 22:15
Ddvdd TEMAZOOOOO!! Yo conocí antes la versión de Nightwish, que tambien me encanta ajjaja
lodvg12510
03/11/2013 22:31
Muchas gracias por hacerme favorito. El nivel cada vez está más alto, y cada vez es más dificil.

Ahora llega mi dilema. Es que el tener la seguridad de que te salvas y puedes poner cualquier cosa pues me anima mucho, aunque se supone que bajas el nivel.
Para esta gala, voy a poner una canción que ni se me pasaría por la cabeza poner en una gala normal. Primero, porque voy a poner a un grupo que en este foro son muy odiados y no entiendo porque. Y segundo, porque leofan está en el jurado, y se que me condenaría, bueno y de hecho lo va a hacer jaja :( (Leofii portate bien jaja)
Esta edición estoy agusto con el jurado, pero también por mi lado rockero estoy limitado. Siento que cualquier cosa que ponga con sonido un poco más allá del pop pues pufff.. demolición! Ya me salió mal la jugada con the Rasmus, y lo vuelvo a intentar.

Me resulta muy extraño que esta canción no esté puesta, o al menos yo no la he encontrado. Si alguien sabe si la han puesto y no está puesta en la lista que lo diga y la cambio :)

Y con respecto a la semana pasada volvemos a cambiar totalmente, de una preciosa balada vamos con una canción con una energía impresionante. A mí me motiva mucho, sobretodo por el instrumental.
Os dejo el videoclip, y luego un directazo que merece la pena, de verdad :)

U2 > Vértigo

Dedicada a Momo, Esther, Sevi y Ddvdd :)

Trayectoria

Gala 00 > Eye of the Tiger de Survivor
Gala 00 > Somewhere de Within Temptation
Gala 00 > When the Stars Go Blue de The Corrs (Ft. Bono)
Gala 01 > Corazón Salvaje de Marcela Morelo
Gala 02 > Vuelvo a Verte de Malú con Pablo Alborán
Gala 03 > In My Life de The Rasmus
Gala 04 > Mambo Nº5 de Lou Bega
Gala 05 > Footprints In The Sand de Leona Lewis
Gala 06 > Vértigo de U2
lekid
03/11/2013 22:31
postdecancionesgala06eotcampeones

Serena Ryder "What I Wouldn't Do"

Si caes en pedazos
tu sabes que yo te recogeré
Hay tantas razones y yo nunca
voy a tener suficiente

Si tienes que dejar esta tierra
tu sabes que ire a por ti
Porque tu siempre me quieres
ho.. que no haria..
hoo ..que no haria

Voy a llevar tu carga
haré cualquier cosa por ti
Mis huesos pueden romperse
pero yo nunca fallaré
Woah-oh-oh Woah
Woah-oh-oh Woah
Woah-oh-oh Woah
hoo que no haría..
hoo... que no haría

Tu amor es como un oceano
que siempre me lleva a casa
un viento susurrante soplando
diciéndome que no estoy solo
Tu amor es como un rio
en el que estoy flotando
Nunca he sido una anadadora
pero se que nunca me voy a ahogar
que nunca me voy a ahogar...

Las corrientes se vuelven fuertes
en diferentes sombras azules
He caido en el agua, olvide todo lo que sabia
Woah-oh-oh Woah
Woah-oh-oh Woah
Woah-oh-oh Woah
Ho.. que no haria

Trayectoria
- Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

Zedd - Clarity (Ft. Foxes)

Kodaline - High Hopes

Gala1: Robyn- Call yout girlfriend
Gala2: Capital Cities- Safe and sound
Gala 3:Little Big Town - Your Side of the Bed
Gala 4: Ron Pope - A Drop In The Ocean
Gala 5 :The Royal Concept - On Our Way
Gala 6: Serena Ryder "What I Wouldn't Do
#10 momo95
momo95
03/11/2013 22:36
Muy grande Oreja!
esther_hcfans
03/11/2013 22:47
River Flows In You, Over The Hills And Far Away y Vertigo (L)

Momo las tradiciones no pueden perderse, yatusabes :3
sevillanodoce
03/11/2013 22:55
Pues antes de todo decir que muchas gracias al jurado por salvarme esta semana y tener esa nota tan alta para mi con esa canción. Pensaba que era un suicidio pero para mi Youth es una de las canciones más importantes en mi vida. Así que muchas gracias de verdad.

Esta semana ha sido muy dura para mi ya que tenía el AVE y entrada comprado para el concierto que llevo esperando varios meses esperando y la muy zorra de mi profesora me ha puesto un examen ese mismo día y no me lo repetía sin justificante médico. Hace unos meses estaban por todos lados pero ahora que la gente se ha olvidado un poco de ellos, quiero recordarlos porque se lo merecen.

Volvemos a mudarnos del Reino Unido a Estados Unidos para presentaron a uno de los grupos que en tan poco tiempo me han enamorado. Son los exitosos Imagine Dragons. Escuchas Imagine Dragons y piensas directamente en Radioactive, On Top Of The World, It's Time o Demons así que en ese sentido quiero sorprenderos y poner para mi la mejor canción del disco. Ya que no me dejais jugar con ellos en el juego de discos de Esther dado que no hay jurados, pues aprovecho para ponerles aquí ya que tenían que estar en mi trayectoria SÍ o SÍ.

Además esta semana ha habido esa polémica con el idioma y quizás contesté un tanto borde pero es la verdad, yo juego en EOT para poner LO QUE QUIERO no verme "obligado" a cambiar de idioma, porque quizás esta semana no me apetece pero la que viene sí... Yo entiendo que a la hora de votar para ganar o para votar en una nominación pues lo tengas en cuenta aunque bueno, también hay gente que lleva 6 galas con el mismo estilo de música prácticamente y eso no se penaliza pero bueno, que si David me quiere penalizar lo entenderé pero voy a seguir poniendo lo que me apetece que es para lo que es este juego.

Poco que decir de este grupo, letras increíbles, instrumentales increíbles y la voz del vocalista que tiene una fuerza alucinante. Tened en cuenta en el directo que lleva ya canciones antes cantada, solo hay que verle las pintas sudadas.

Hear Me - Imagine Dragons

Subtitulado

Live

Acoustic

Sé que sois algunos los amantes de este grupo pero la verdad es que no recuerdo a nadie, así que dedicados a todos aquellos que les guste este grupo, excepto si vas al concierto, que ojalá murais.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini ~~> [7'71]
Gala 03: Drops Of Jupiter - Train [8'46]
Gala 04: Home - Gabrielle Aplin [8'71]
Gala 05: Youth - Daughter [8'48]
Gala 06: Hear Me - Imagine Dragons
sevillanodoce
03/11/2013 22:56
Que se ponga River Flows In You y no se me dedique es delito. :( Y la de Oreja me gusta aunque tenía otras pensadas de ese grupo mejor, mucha suerte. :)
#14 ddvdd
ddvdd
03/11/2013 23:01
Que Vertigo estaba libre???? Y yo queriendo poner U2 y sin saberlo jajajaj Dudaba entre Pride, Electrical Storm y The City Of Blinding Lights. Dedícamela Orejaaaa y mucha suerte!!

Y grande también la de Sicho!
lodvg12510
03/11/2013 23:06
Os la he dedicado a los que os gusta!! No esperaba que gustara a tantos xDD

Y Sevi yo también quería poner una de ellos ajaj La que has puesto nunca la he escuchado, luego la escucho :)
#16 DEV89
DEV89
03/11/2013 23:12
me encanta la de momo la tenía en mi lista ese hombre es GENIAL .
fannatico
03/11/2013 23:12

ALGUIEN - KANY GARCIA

Pues gracias al jurado por las notas aunque haya estado a nada de salvarme pero ya tocaba y espero salvarme. Para esta gala en la que me juego la expulsión quiero poner algo diferente a todo lo que llevo, una canción tranquila y lenta de una gran cantante como es Encarnita. Es una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña. Ganadora dos veces del Latin Grammy Award. Tiene muchas buenas canciones pero esque esta me la enseñaron hace poco y esque me encanta, en mis dias de bajon la escucho y es confortable jajaj pues nada espero vuestro apoyo y salvarmee!! :)

Trayectoria
Gala0> What about us - The Saturdays
Gala0> Time of my life - David Cook
Gala0> Thanks for the memories - Fall Out Boy
Gala1> Roar - Katy Perry
Gala2> 80 veces - Rozalen
Gala3> On ira - Zaz
Gala4> Ho Hey - The Lumineers
Gala5> Una sola voz - Macaco
Gala6> Alguien - Kany Garcia
#18 DEV89
DEV89