Subforo de El chat de 'OT'
Felicidades, leooooooooooo :D
Felicidades, leooooooooooo :D
Qué decir de ti, sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi vida y en esta página que es FTV tras 5 años. Nunca cambies, eres único y yo te quiero mucho. Que cumplas muchos más y que te regalen infinidad de cosas, que te las mereces, campeón ^^
Te dejo una canción de tu Leo:
Y estas de mi cosecha y que sé que te gustan también:
♥ ♥ ♥
Te dejo una canción de tu Leo:
Y estas de mi cosecha y que sé que te gustan también:
♥ ♥ ♥
Leisimoooo!! Felicidades nene!! Aunque muchas veces me meta contigo por tus gustos de ikea :$ sabes que te aprecio mucho y que me caes muy bien. Pese a ser un pactero y leofano :$ jaja es broma. Nada, espero que lo pases genial hoy, que te regalen muchas cosas, que me guardes un trozo de tarta de cumpleaños (:$) y que la proxima vez que te vea te pegare todos los tirones de oreja que te debo por tus cumpleaños jeje.
Te dejo unos regalitos por aqui para que los escuches cuando puedas.
Una grande en primer lugar, que a los dos nos encanta.
Esta es una grandisima cancion y se que a ti te encanta :)
Esta creo recordar que tambien te gustaba. De lo mejor de Eurovision en toda su historia.
Y una cancion mitica... no es mi favorita de ellos, ya lo sabes, pero es un temazo.
Te dejo unos regalitos por aqui para que los escuches cuando puedas.
Una grande en primer lugar, que a los dos nos encanta.
Esta es una grandisima cancion y se que a ti te encanta :)
Esta creo recordar que tambien te gustaba. De lo mejor de Eurovision en toda su historia.
Y una cancion mitica... no es mi favorita de ellos, ya lo sabes, pero es un temazo.
FELICIDADESSSSSSSSSSS!!
No quería escribir en un post creado por Bulgaria pero bueno... es por una buena causa.
Suscribo todo lo que dice Xoan, pienso igual jajaj tus gustos son horribles, para absolutamente todo, pero eso te hace especial :D
Muchas felicidades y pasa un gran día majo!
Suscribo todo lo que dice Xoan, pienso igual jajaj tus gustos son horribles, para absolutamente todo, pero eso te hace especial :D
Muchas felicidades y pasa un gran día majo!
No me gusta cumplir años, quizas por eso me cueste tanto felicitar a la gente, de todas maneras muchas felicidades Miguelito, pasalo en grande y disfruta, que cae en puente.
Brindaré por ti esta noche jaja
Brindaré por ti esta noche jaja
Muchas felicidades Leo!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien, que te hayan regalado muchas cosas y que te lo hayas pasado muy bien. Yo es que soy de pocas palabras, asi que...
Muchas gracias a todos :D
Geri, gracias por abrir el post y yo también te aprecio aunque a veces te den esos ataques de locura. Grandes todas las canciones que me pusiste hasta la de los orgasmos xD
Syul, a ver si hay otra quedada y nos vemos que hace tiempo que no coincidimos y gracias por felicitarme. Grandes los Cranberries, Nelly y Edurne :D
Xoanxo, yo también te apreció aunque a veces apoyes a ciertas pedorras xD pero vamos siempre nos quedarán Michelle, Madonna y Demi entre otras muchas que compartimos. Gracias por tu felicitación y efectivamente has acertado en los temas que has puesto.
321, gracias por felicitarme y hombre en algunos coincidimos como en Riri jeje Y ya no me asocies con Luis ni con Montalvo ni con Ainhoa que no me caen mal pero no me apasionan xD Los otros enormes :D
David, yo ya tampoco quiero cumplir más pero es lo que toca aunque siempre llevaré un niño dentro jaja gracias por felicitarme.
Dapemi, gracias por tu felicitación yo también soy de pocas palabras jeje
Momo, Javi. Fanghot y Timido gracias por acordaros de felicitarme.
Geri, gracias por abrir el post y yo también te aprecio aunque a veces te den esos ataques de locura. Grandes todas las canciones que me pusiste hasta la de los orgasmos xD
Syul, a ver si hay otra quedada y nos vemos que hace tiempo que no coincidimos y gracias por felicitarme. Grandes los Cranberries, Nelly y Edurne :D
Xoanxo, yo también te apreció aunque a veces apoyes a ciertas pedorras xD pero vamos siempre nos quedarán Michelle, Madonna y Demi entre otras muchas que compartimos. Gracias por tu felicitación y efectivamente has acertado en los temas que has puesto.
321, gracias por felicitarme y hombre en algunos coincidimos como en Riri jeje Y ya no me asocies con Luis ni con Montalvo ni con Ainhoa que no me caen mal pero no me apasionan xD Los otros enormes :D
David, yo ya tampoco quiero cumplir más pero es lo que toca aunque siempre llevaré un niño dentro jaja gracias por felicitarme.
Dapemi, gracias por tu felicitación yo también soy de pocas palabras jeje
Momo, Javi. Fanghot y Timido gracias por acordaros de felicitarme.
Bueno voy retrasada jajaja pero felicidades con retraso leo,me pareces un chico muy majo y espero que te lo hayas pasado genial.Que cumplas muchos mas (;