Notificaciones
Post de Canciones Gala 02 EOT Campeones

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

xoanxo
07/10/2013 22:20

CANCIONES GALA 01 EOT CAMPEONES

1234567: "Soñar contigo" de Toni Zenet
321 "The Phoenix" de Fall Out Boy
Ddvdd: "Dakota" de Stereophonics
DEV: "My heart is refusing me" de Loreen
Esther: "Let me go" Gary Barlow
Fannatico: "80 veces" de Rozalen
GHadicto: "All of me" de John Legend
Kellan: "Wrecking ball" de Miley Cyrus
Lekid: "Safe and sound" de Capital Cities
Momo: "Counting stars" de One Republic
Oreja: "Vuelvo a verte" de Malu (con Pablo Alboran)
Sandiia: "Thinking bout you" de Frank Ocean
Sevi: "Las request" de Paolo Nutini
Sicho: "Little lion man" de Mumford and Sons
Syul: "Team" de Lorde
Xoanxo: "Coming home (part 2)" de Skylar Grey

Concursantes, hasta el miercoles a las 22.00 h.

Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.

Canciones utilizadas
xoanxo
07/10/2013 22:22
Bueno, como siempre, empiezo dando las gracias al jurado por sus valoraciones y a ver si podemos mantener la linea.

Esto EOT me lo tomo de una manera distina. Cada EOT me lo tomo de diferente forma, pero en este voy muy relajado. No se si llegare lejos, si me ire dentro de dos galas o si llegare a la final, pero me gusta lo que estoy poniendo, me estoy sintiendo muy libre.

Para esta gala voy con una de mis canciones de cabecera ahora mismo. Descubri a esta chica hace un tiempo, por casualidad, y la verdad es que me cautivo. En LFP tuve la oportunidad de poner en los cuartos de final con "Invisible" una de mis canciones preferidas de ella... y bueno, la verdad es que no me fue muy bien que digamos (tambien es cierto que competia contra Get Lucky)... pero esta es una de las canciones que mas me llegan de ella.

Asi, a modo de presentacion, Skylar Grey es una cantante, compositora y productora que salio a la luz alla por 2006, pero bajo el nombre de Holly Brook (de hecho, en esos mismos cuartos puse una cancion de ella tambien, bajo el nombre de Holly)... son como dos caras de una misma moneda. De ella me encanta todo... tiene una voz con mucha personalidad y escribe muy bien, lo cual para mi es una cualidad muy importante en un artista. Tiene un estilo muy personal, muy peculiar y bueno, la cancion que os pongo ahora es fiel reflejo de ello.

Esta cancion es la parte 2 de una que tuvo bastante exito, alla por el 2011 (si no me equivoco) como parte de una colaboracion con el rapero Diddy-Dirty Money. A mi personalmente me gusta mucho esta parte 2 que la, digamos parte 1... y es por eso que la pongo. Es una cancion lenta, delicada, pero con mucho sentimiento.

No me voy a extender mas, quiero que la sintais y la interpreteis vosotros mismos y bueno, espero que la disfruteis como yo, que os dejeis llevar.

Skylar Grey - Coming home (Part 2)

Dejo en primer lugar un subtitulado, porque, como ya he dicho, Skylar es una excelente escritora y creo que merece la pena prestar especial atencion a la letra. En segundo lugar dejo un directo que me gusta mucho, empieza sobre el minuto 1.

TRAYECTORIA XOANXO

Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Gala 02: Skylar Grey - Coming home (part 2)

Esta me la dedico a mi mismo :)

esther_hcfans
07/10/2013 22:36

GARY BARLOW – Let Me Go

Since I Saw You Last (2013)

Gracias por las notas a Matthew, aunque me haya costado la nominación. Sobre esta gala… Vamos a ver, me juré y perjuré que no iba a repetir a nadie que hubiese puesto en EOT10, a excepción de que el single que sacase este hombre no fuera una baladita y no siguiese los pasos del flop de Mark Owen. Así que voy a ser un pelín previsible y voy a tirar por el que es actualmente uno de mis cantantes favoritos.

Todos conocéis mi admiración por Gary Barlow. Empezó su andadura en el mundillo musical con Take That. A mediados de los 90 cuando se separó el grupo lanzó dos cd’s sin mucho éxito, en parte porque le eclipsaron… Así que se centró en la composición. Ahora después de 14 años vuelve a las andadas en solitario antes de meterse en el estudio con su grupo. El 25 de noviembre saldrá a la venta Since I Saw You Last, dónde incluirá un dueto con Elton John. Let Me Go es el single de presentación de dicho cd

Esta canción es todo lo contrario a lo que puse de él hace prácticamente un año. La primera vez que la escuche (gracias a Momo, por cierto) me quede muy a cuadros, porque el country-folk es un estilo que no me pega con Gary y creo que el 90% de los fans esperábamos una baladita de esas que este señor componen tan y tan bien. La canción tiene un tono optimista… déjame ir, encontrarás con el tiempo a alguien mejor que yo. Del video decir que me recuerda algo a Grenade, con eso de pasear el piano por la calle. Sin duda lo que más me gusta es esa imagen de integración, la gente se une a ese concierto callejero dónde se mezclan diferentes etnias e incluso clases sociales… que me gusta llevar las cosas a mi vertiente profesional :$

Videoclip. Ha salido hoy mismo xD

No hay directos aún. Me ha parecido leer en twitter que la canta esta semana en el Daybreak, si eso ya editaré.

Una habitación llena de tristeza
Un corazón roto
Y sólo me culpo
Por cada parte
Ni ciencia ni religión
Podría hacer este todo
De ser amado, pero nunca amé
Para tener, pero nunca sostener
Esta vida solitaria, y la desesperada necesidad
De celebrar ser tan amado
Esto necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse, pero sé que es lo mejor para ti

Vuela alto y déjame ir
Ese cielo salvará tu alma
Cuando se pasa por él entonces sabrás
Que esto necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse, pero sé que es lo mejor para ti
Déjame ir

Una cabeza llena de locura
En ningún lugar seguro
Cuando las lágrimas no son lo suficientemente grandes y el amor se convierte en odio
Esta vida solitaria, y la desesperada necesidad
De celebrar ser tan amado
Esto necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse, pero sé que es lo mejor para ti

Vuela alto y déjame ir
Ese cielo salvará tu alma
Cuando se pasa por él entonces sabrás
Que esto necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse, pero sé que es lo mejor para ti

Así que déjame ir, la vida irá mejor
Encontrar el amor que nunca te dí
Se que estas ahí esperando toda la noche encontrando el lugar al que perteneces

Vuela alto y déjame ir (déjame ir)
Ese cielo salvará tu alma (déjale salvar tu alma esta noche)
Vuela alto y déjame ir (déjame ir, déjame ir)
Este cielo salvará tu alma
Déjame ir

Aunque no lo vaya a ver, dedicadísima a mi Lau, que por su culpa me he vuelto talifán de Gary. Y ya que estamos también para la perra de Momo, boh.

TRAYECTORIA [/u]
★ Gala 00 > Secret Garden – Song From A Secret Garden // Song From … (1996)
★ Gala 00 > Plan B – Prayin’ // The Defamation of Strickland Banks (2010)
★ Gala 00 > Ronan Keating - Fires // Fires (2012)
★ Gala 01 > Matthew Morrison – Summer Rain // Matthew Morrison (2011)
★ Gala 02 > Gary Barlow – Let Me Go // Since I Saw You Last (2013)

[img=postdecancionesgala02eotcampeones]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/1106000/1106653_0.gif [/img] postdecancionesgala02eotcampeones
sevillanodoce
07/10/2013 22:38
Pues para empezar darle las gracias al jurado por las notas y a todos os pareció ir a lo seguro pero la verdad es que yo no lo veía nada seguro y sabía que quería poner SÍ O SÍ a Ellie en mi concurso, por eso no puse Lights en mis canciones de recordatorios.

Luego empezar con la canción de esta semana. Cambio de Reino Unido a Escocia y de mujer a hombre. Es un cantante que tampoco conozco muchas canciones, solo dos, Candy y la que voy a poner. No recordaba esta canción hasta hace dos días y no he parado de escucharla así que la pongo.

Quizás por el título y por su nombre no os suene. Es de esas canciones que sabes que conoces pero no te sabes el título, pues yo os lo digo Last Request. Tiene una voz super bonita y personal y esta canción tiene una letra increíble. Dura lo justo para querer más y no aburrirte. Como dijisteis la semana pasada que iba a lo seguro, arriesgo por algo que nunca he visto por aquí, a ver qué tal.

Os recomiendo escuchar el directo porque tiene una voz muy personal y es más bonita su voz en directo que en estudio y transmite más. Espero que la disfruteis tanto como yo.

Last Request - Paolo Nutini

Subtitulado

Directo

No tengo ni idea de a quien le puede gustar esta canción pero no sé por qué pero tiene pinta de canción que le gusta a Esther así que se la dedico a ella y si no te gusta pues mala suerte. Y a Lekid que es igual de depresivo que yo.

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding ~~> [8'60]
Gala 02: Last Request - Paulo Nutini
Kellan
07/10/2013 22:39

Miley Cyrus - Wrecking Ball

No me voy a extender a comentar mucho sobre Miley y su imagen pública ahora mismo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando no perjudique a los demás. Me encantaba Miley hace unos años, canciones como Stay me parecen preciosas, y me encanta Miley ahora mismo.

Creo que es de mis canciones favoritas ahora mismo... Me encanta la letra, la veo tan real y tan profunda. Esa sensación de entregarlo todo y que de repente te destrocen en 1000 pedazos... Mucha gente podrá decir que el video está hecho unicamente para generar polémica, pero yo sinceramente lo veo MUY acertado. Veo a una Miley que sufre, que se queda vacía, destrozada, desnuda, sin nada que la proteja...

Espero que os guste :)

Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones,
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
Nos besamos, caí bajo tu hechizo,
un amor que nadie podría rechazar.

Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te querré.
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te querré.

Entré como una bola de demolición,
nunca me enamoré tan fuertemente.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
sí, tú, tú me destrozaste.

Te puse bien alto en el cielo,
y ahora, no bajas.
Poco a poco se dio la vuelta,
me dejaste arder y ahora,
somos cenizas en el suelo.

siempre te querré
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te querré.

yo solo cerré los ojos y me dí la vuelta
me dejaste de rodillas en el fuego

Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
y en lugar de usar la fuerza,
supongo que debería haberte dejado entrar.
Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
supongo que debería haberte dejado entrar.

siempre te querré.

todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme.
sí, simplemente cerré los ojos y me di la vuelta
Me dejaste abrazada a mí misma en caída libre

Sí, tú, tú me destrozaste.
lekid
07/10/2013 22:40
capital cities .safe and sound
momo95
07/10/2013 22:42
postdecancionesgala02eotcampeones

Gracias al jurado por las notas :)

Dudo entre dos canciones para esta gala, así que lo echaré un poco a suertes. Creo que una tiene mas posibilidades de que me la quiten que la otra, así que no voy a jugarmela y la voy a poner yo xD. Creo que todos conocéis a OneRepublic una banda pop rock de Estados Unidos. Fueron muy conocidos en sus inicios por su gran éxito Apologize, pero también sacaron mas canciones exitosas, como la gran Secrets. Yo me voy a decantar por una canción que me ganó a la primera escucha y ahora mismo es una de mis canciones favoritas de este año.

Counting Stars es el tercer single, del tercer disco de la banda, Native. Se puede decir que de momento está siendo el éxito de este disco, aunque todavía faltan singles por anunciar. Me gusta mucho su letra y la canción en sí me parece muy buena, te atrapa hasta el final y me lo da todo xD

ONEREPUBLIC ★ COUNTING STARS

[/h2]

> Videoclip

> Letra Español

Para Esther (por perra xD) y para Kellan :)

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
★ Gala 02 ~ OneRepublic - Counting Stars
lekid
07/10/2013 22:42
SEvi dedicamela ya xD ..la iba a poner en el pasado EOT al final puse hight hopes que es igual de depresiva jeje

Me encanta el.. y ese directo uu . Favorito :)
esther_hcfans
07/10/2013 22:44
Last Request (L) Counting Stars (L) Perraza tu!

Sevi me tienes un poco fichada o me lo parece? :$
momo95
07/10/2013 22:44
Kellan snif Creo que esa y la que puse son las que tenían mas posibilidades de robarmelas, es un temazo.
sevillanodoce
07/10/2013 22:47
Wrecking Ball me encanta pero no se... no me fíaba de poner a Miley en EOT jajajajajaja Suerte Kellan, es genial.

Es que la estaba escuchando mientras escribía y digo es del estilo de Esther 100%, espero que eso no me cueste la nominación. :P jajajajajaja Y dedicada Lekid. Es genial.
esther_hcfans
07/10/2013 22:52
Esther tiene la vertiente moñas cortavenas y al momento me da por escuchar AC/DC... soy así.

Voy a ver si edito el post aunque estoy muy espesa.
Sandiia
07/10/2013 23:09
Que guay, me han quitado Safe And Sound, Counting Stars, Last Request.... Hasta Wrcking Ball pense en ponerla xD
#13 syul
syul
07/10/2013 23:19
Cuando me apunté a EOT tenía claras 3 canciones que quería poner (realmente eran 4 pero ya hay una que no puedo poner ¬¬), asi que estoy muy contento de al menos llegar a poner las 3

La semana pasada creo que a la gran mayoría os descubrí a Florrie, esta semana quiero ser el 1º del foro en poner a otra cantante.

Ella Yelich-O'Connor, conocida por su nombre artístico Lorde, es una joven cantautora neozelandesa. Fue descubierta por un cazatalentos cuando sólo tenía 12 años, y con 13 años ya fue fichada por Universal.

Para muchos es la nueva Lana del Rey, para otros la gran joya indie, a mi me terminó de enamorar al rechazar ser la telonera de Katy Perry por no sentirse identificada con su música.

Últimamente está sonando mucho ya que hace unos días ha sacado el que para muchos es el disco del año "Pure Heroine"

La canción que os voy a presentar es el último single (por ahora del álbum), es una canción que me tiene totalmente enganchado, se llama "Team", espero que os guste.

Lorde - Team

La canción se la quiero dedicar a mi Sandi porque es mi debilidad aquí, es alguien muy importante en mi día a día, parte de mi familia, y disfruto mucho cuando encontramos a alguien que nos encanta a los 2, y yo se que Lorde le encanta tanto como a mi

Trayectoria:

☆ Gala 00 Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 The cranberries - Linger
☆ Gala 00 Los Mismos - El Puente
☆ Gala 01 Florrie - Live A Little
☆ Gala 02 Lorde - Team
#14 ddvdd
ddvdd
07/10/2013 23:23

Stereophonics ~ Dakota

He dudado bastante para esta gala, hay varias canciones que me gustaría poner, pero no creo que aguante lo suficiente como para ponerlas todas. He estado a punto de desconcertaros del todo y poner dance xDDD Pero bueno, he decidido al final traer a Stereophonics, no vi nada de ellos en la lista y creo que al menos merecen aparecer en ella. Proceden de Gales, tienen ya ocho álbumes en el mercado y cinco de ellos alcanzaron el número 1 en Reino Unido. Fuera de allí no son tan conocidos. Curiosamente me empecé a interesar más por ellos cuando di con su último disco, que me parece que me parece que tiene auténticas maravillas como Indian Summer o Grafitti On The Train y eso que bueno, digamos que su mejor época ya pasó. Pero ya les conocía de antes por Maybe Tomorrow, tema que aparece al final de la película [url=
]Crash[/url], una de mis favoritas de siempre. Estuve pensando en ponerla también, pero me apetecía poner algo menos “transcendental” y algo más enérgico.

Dakota fue su único single que llegó al número 1 en Reino Unido. Leí en algún lado que un crítico le dio una valoración negativa por pretender sonar como U2 (me imagino que refiriéndose a su etapa de Vertigo), lo cual me parece hasta un halago. Y bueno, me he decidido por ella, primero por la motivación que me da, los riffs de guitarra me parecen brutales y la estructura de la canción está muy cuidada para mantener la intensidad, y de hecho la suelo escuchar en directo porque me activa el doble que la versión estudio por la implicación del público; segundo, por la letra, que trata sobre cómo recuerda una relación (You made me feel like the one) que al final no llegó a nada y se pregunta qué fue de aquella persona que durante un tiempo fue tan especial; y por último, porque eché en falta un estilo como este en la gala anterior y me parece que visto lo visto va a estar bastante ausente durante toda la edición. Además que bueno, me parece una canción desgarradora, pero bastante melódica al mismo tiempo, no sé cómo explicarlo.

Video para valorar:

Recomiendo subir algo el volumen.
Podéis cortar en el 5.05 aprox., el final sobra.
Es el directo que más me gusta, por eso lo pongo para valorar, pero no encuentro esta misma actuación subtitulada.

Otros videos:

[url=
]• Versión estudio subtitulada[/url]

[url=
]• Videoclip original[/url]

Trayectoria:
Gala 0: Phil Collins - Another Day In Paradise
Gala 0: Miguel Ríos - Santa Lucía
Gala 0: Linkin Park - In The End
Gala 1: Lana del Rey - Ride
Gala 2: Stereophonics - Dakota
#15 lekid
lekid
07/10/2013 23:23

Capital Cities - Safe And Sound

Tenia mis dudas sobre que poner tengo muchas canciones :S ....pero esta mañana mientras hacia un poco de deporte comenzó a sonar esta cancion en mi mp3 . Fue una motivada jeje Pondria varias de esa lista la verdad xD

Capital Cities son un grupo de los angeles que tienen un estilo propio a la hora de hacer musica , se conocieron a través de un anuncio en Craiglist... empastaron y siguieron trabajando juntos. Me encanta su imagen y como se mueven en el escenario muy peculiares.

Safe And sound... que puedo decir me parece un temazo , anima mucho y me encanta la produccion es muy de los 90 ( grandes años xD) .

En fin no digo mas disfrutarla y que os alegre un poco el dia :)

El video me encanta, muestra la historia del baile , leer la letra que os la pongo en español .

Trayectoria
- Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

Zedd - Clarity (Ft. Foxes)

Kodaline - High Hopes

Gala1: Robyn- Call yout girlfriend
Gala2: Capital Cities- Safe and sound

Para Sandi que se la he quitado :)
GHadicto
07/10/2013 23:38
Bueno agradecido por las notas, diversidad de opiniones y acepto todas las notas, Justin es grande xD

Mi canción de esta semana:

• John Legend - All Of Me

Subtitulado

Esta cancion la descubrí hace bien poquito, el videoclip acaba de salir, pero para mi es un pelotazo. Tiene todas las características que me gustan en una cancion: letra bonita, voz preciosa que sabe llegar a todas las notas y sobre todo que con solo un piano y voz se puede hacer un temazo como este... Parecido a Mirrors, aunque diferente, también habla de ese amor que tienes que sientes que es perfecto aunque no lo sea, que te da igual como sea porque te encanta de todas las maneras posibles y claro, que no quieres perder nunca.... Parece que por las canciones que pongo este en una nube de amor y color pero paaaara nada, pero las canciones profundas me encantan, aunque sean lentas no me aburren y sin duda este chico que no conocía antes ha sido todo un descubrimiento para mi... Espero sinceramente que os guste, que la sintais como yo y que la disfruteis.... :)

Porque todo de mi... Ama todo de ti....

Todas tus imperfecciones perfectas...

Porque tu eres mi principio y mi final...

Dame todo de ti... Y te daré mi todo a ti...

TRAYECTORIA GHADICTO:

· Gala 00 - My Chemical Romance - Welcome to the black parade
· Gala 00 - Oasis - Stop crying your heart out
· Gala 00 - Robbie Williams - She´s the one
· Gala 01 - Justin Timberlake - Mirrors
· Gala 02 - John Legend - All Of Me
Sandiia
08/10/2013 00:42
Primero de todo quiero dar las gracias al jurado por las notas que me dieron... No me sorprende porque es un temazo y es una canción que gusta mucho, pero había mucha competencia.

Me alegra ser favorito, pero a la vez me asusta, porque aunque es una oportunidad para poner algo sin temor a que te nominen, poner algo que no te guste te puede joder la media en la gala de la trayectoria.

Tenia pensado poner otra cosa, pero me apetecía muchísimo poner esta canción en algún sitio, y aprovecho esta oportunidad.

No sé si lo conoceréis, Frank Ocean es un cantante R&B que no era muy conocido hasta que antes de lanzar su disco publico una carta confesando que estuvo saliendo con un chico... En el disco que ha sacado es todo una referencia a lo que le recuerda el verano que estuvo con él.
Dejando eso de lado, a mi me parece un chico con muchísimo talento, me encanta su voz y sus letras... SOlo tiene un disco (channel:ORANGE), pero también ha sacado un mixtape (Nostalgia, Ultra.), OS LOS RECOMIENDO. También ha escrito canciones para Beyoncé, Alicia Keys...

Probablemente es mi canción favorita de él... me transmite muchísimo, así no me la tratéis mal jaja Si os parece aburrida leed detenidamente la letra y reflexionad...

Espero que os guste!

Frank Ocean - Thinking Bout You

Canción subtitulada (Valoradme esta):

Os pondría el directo en los MTV, que es mágico, pero no lo encuentro, así que dejo este:

Se la dedico especialmente a Sevi, que se la he quitado de su lista, y también a Timi, que puso esta canción en otro juego (y me la robó jaja)

TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=
]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
]Coldplay - The Scientist[/url]
]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=
]Avicii - Wake Me Up![/url]
♪ Gala 02: [url=
] Frank Ocean - Thinking Bout You[/url]
#18 321
321
08/10/2013 01:20
Adoro Wrecking Ball...

Pienso y mañana pongo :)
sevillanodoce
08/10/2013 01:34
Una semana más Sandia me quita canción. Creo que miras mi lista de canciones eh. :(
#20 DEV89
DEV89
08/10/2013 02:16
Loreen - My Heart Is Refusing Me

Bueno loreen ... me encanta esta es una de mis favoritas , trata del corazón y la mente una especie de lucha interna entre ambas ... muchas veces pasa que lo que pensamos con la mente y con el corazón es muy diferente y terminamos sin saber que hacer ... como perdidos sin rumbo sin saber que hacer por el mero hecho que en realidad sabemos que nos conviene pero se sufrira y se tarda en dar el paso pero se termina dando aun que sea tarde .

Trayectoria:

Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes

Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel

Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler

Gala 01 Alex Hepburn - Under

Gala 02 Loreen - My Heart Is Refusing Me
Responder
1 2 3 4 Siguiente