Subforo de El chat de 'OT'
Post de Canciones Gala 01 EOT Campeones.
Post de Canciones Gala 01 EOT Campeones.
CANCIONES GALA 01 EOT CAMPEONES
1234567: "La la la" de Naughty boy (feat. Sam Smith)
321 "Get lucky" de Daft Punk (feat. Pharrell Williams)
Ddvdd: "Ride" de Lana del Rey
DEV: "Under" de Alex Hepburn
Esther: "Summer rain" de Matthew Morrison
Fannatico: "Roar" de Katy Perry
GHadicto: "Mirrors" de Justin Timberlake
Kellan: "High on your love" de Sharon Doorson
Lekid: "Call your girlfriend" de Robyn
Momo: "Pompeii" de Bastille
Oreja: "Corazon salvaje" de Marcela Morelo
Sandiia: "Wake me up!" de Avicii
Sevi: "I know you care" de Ellie Goulding
Sicho: "Can't hold us" de Macklemore (feat. Ryan Lewis)
Syul: "Live a little" de Florrie
Xoanxo: "Love me again" de John Newman
Concursantes, hasta el martes a las 22.00 h.
Jurado, hasta el domingo a las 20.00 h.
Canciones utilizadas
Bueno, pues ahora empieza lo serio, asi que manos a la obra.
La verdad es que aunque tenia mis dudas para esta primera gala... hay una serie de canciones que queria poner si o si... y bueno, al final me he decidido por esta.
Antes de nada, debo decir que quiero enfocar mi concurso hacia cosas distintas que en las anteriores ediciones. Quiero poner cosas de todas las epocas, variar de registro y bueno, en definitiva, poner lo que me apetezca poner... siempre lo he hecho, pero en esta edicion de manera especial.
Durante estos años he ido evolucionando a nivel musical y eso se ha ido reflejando en mis diferentes concursos. Esta edicion quiero que sea una especie de mezcla de las ediciones anteriores, con un toque personal, sin perder la esencia, pero no cayendo en lugares comunes.
La cancion con la que me presento en lo que es el concurso clasico (canciones valoradas por el jurado, nominados, etc.) es una de las canciones que mas enganchado me ha tenido estos ultimos meses. Tenia mis dudas porque aunque la queria poner si o si... quiero tambien poner cosas mas desconocidas... pero bueno, siempre se me ha acusado de antiguo y creo que es hora de cambiar eso (aunque en mi ultima edicion puse canciones relativamente actuales).
Me encanta toda la cancion en si... he ido investigando a este hombre y la verdad es que tiene autenticos temazos. Su voz me encanta, me parece un superclase y bueno, esta es su cancion mas famosa, quiza, y fue con la que le conoci. Me quedo con el estribillo, lo dice todo "I need to know now, know now, can you love me again?" Y bueno, el videoclip es la risa, en especial el final. Asi que bueno, no me enrollo mas, espero que al jurado le guste y que se les haga facil de escuchar.
Pongo en primer lugar un video subitulado (me parece que esta muy bien subtitulado) y en segundo lugar el videoclip.
Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
La verdad es que aunque tenia mis dudas para esta primera gala... hay una serie de canciones que queria poner si o si... y bueno, al final me he decidido por esta.
Antes de nada, debo decir que quiero enfocar mi concurso hacia cosas distintas que en las anteriores ediciones. Quiero poner cosas de todas las epocas, variar de registro y bueno, en definitiva, poner lo que me apetezca poner... siempre lo he hecho, pero en esta edicion de manera especial.
Durante estos años he ido evolucionando a nivel musical y eso se ha ido reflejando en mis diferentes concursos. Esta edicion quiero que sea una especie de mezcla de las ediciones anteriores, con un toque personal, sin perder la esencia, pero no cayendo en lugares comunes.
La cancion con la que me presento en lo que es el concurso clasico (canciones valoradas por el jurado, nominados, etc.) es una de las canciones que mas enganchado me ha tenido estos ultimos meses. Tenia mis dudas porque aunque la queria poner si o si... quiero tambien poner cosas mas desconocidas... pero bueno, siempre se me ha acusado de antiguo y creo que es hora de cambiar eso (aunque en mi ultima edicion puse canciones relativamente actuales).
Me encanta toda la cancion en si... he ido investigando a este hombre y la verdad es que tiene autenticos temazos. Su voz me encanta, me parece un superclase y bueno, esta es su cancion mas famosa, quiza, y fue con la que le conoci. Me quedo con el estribillo, lo dice todo "I need to know now, know now, can you love me again?" Y bueno, el videoclip es la risa, en especial el final. Asi que bueno, no me enrollo mas, espero que al jurado le guste y que se les haga facil de escuchar.
John Newman - Love me again
Pongo en primer lugar un video subitulado (me parece que esta muy bien subtitulado) y en segundo lugar el videoclip.
TRAYECTORIA XOANXO
Gala 00: Seguridad Social - Quiero tener tu presencia
Gala 00: Los tres tenores - Nessun dorma
Gala 00: Jason Mraz - 93 Million miles
Gala 01: John Newman - Love me again
Dedicada a Esther y a GHadicto, a quienes al parecer, se la he robado :$

Ahora sí, ahora empieza el juego de verdad. Tengo varias canciones pensadas para poner y todas son muy grandes canciones, algunas mas conocidas que otras, pero espero que os gusten todas xD
Bastille es una banda inglesa de rock alternativo (?) mezclado con música electrónica. Para mi es mas pop alternativo la verdad. Yo los conocí por una colaboración en Hotel Cabana y aunque ya había odio hablar de ellos nunca me paré a escuchar sus canciones. El otro día por casualidad me salió en You Tube en recomendaciones y escuché Things We Lost In The Fire y me gustó muchísimo así que decidí escuchar mas canciones de ellos, hasta que dí con la canción que voy a poner.
El grupo solo tiene un album en el mercado, Bad Blood y de momento tiene 6 singles. Y yo me voy a decantar por el más exitoso que es el que mas me gusta de las canciones del disco. Pompeii fue el cuarto single del disco y el que consiguió mayor éxito, llegando al #1 en Irlanda y Escocia y al #2 en UK. La canción si no la interpreto mal es como una comparación entre el amor de una pareja y lo que pasó en la cuidad de Pompeya con el Vesubio, puede que no tenga nada que ver, pero es que no le encontré otra explicación :$ Los coros/canticos de la canción enganchan mucho y yo tengo que escuchar varias veces la canción porque me quedo con ganas de más. Al video no le he encontrardo ninguna explicación, es bastante surralista la verdad jajajaja.
BASTILLE ★ POMPEII
> Videoclip
> Letra Inglés - Español
> Directo acústico
TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
★ Gala 01 ~ Bastille - Pompeii
Lana del Rey - Ride
Quería empezar con una de las canciones que más me han marcado y que casi a día de hoy podría ser mi favorita. Conocía a Lana antes de que se hiciera famosa por una colaboración en el Unplugged de Mando Diao en 2010 donde interpretó [url=]Chet Baker[/url], un B-Side dedicado al mítico trompetista, y hace los coros en [url=]Gloria[/url], una de sus más conocidas. No me llamó la atención, seguramente porque cantaba en directo y no es precisamente su fuerte.
No volví a saber de ella hasta que lanzó Video Games, tema al que tampoco veía nada especial. Por ello su fama me sorprendió y cuando indagué un poco y descubrí que era hija de un multimillonario y que sus managers le eligieron su nombre artístico, ya le hice la cruz xDD Pero entonces sacó Born To Die, que me encantó desde la primera escucha y todo lo que fue sacando a partir de ahí (la versión final de Blue Jeans, Summertime Sadness, National Anthem…) me iba gustando más y más. Con el tiempo fui asimilando su estilo e imagen, que no me habían convencido mucho al principio porque ella me resultaba bastante artificial (donde muy probablemente resida también un poco su encanto), pero poco a poco fui descubriendo el trasfondo de sus letras y sus mensajes fueron calando más en mí.
Pero fue con Ride con la que ya me ganó por completo, sobre todo gracias al monólogo que incluye el videoclip más que con la propia canción. Destacaría muchísimas frases… pero me quedo sobre todo con ”I’ve been trying hard not to get into trouble, but I have a war in my mind” y ”I’m tired of feeling like I’m fucking crazy” de la canción, más todas las que aún están en mi perfil del monólogo.
Y nada, que va dedicada para dos personas que ya no pasan mucho por aquí. Primero Ramón que sé que le gusta Lana y me han chivado además que esta canción en concreto le encanta y porque guardo un gran recuerdo de él :) Y por supuestísimo también para Lu, que en alguna ocasión hemos hablado de este tema y discutido su significado y porque irremediablemente me acuerdo de ella cuando la escucho ^^
Video para valorar:
3:45 es “It's all I've got to keep myself sane, baby” -> “Es lo que tengo para mantenerme cuerda”
Otros videos:
[url=]• Videoclip original[/url]
(1ª parte del mónologo hasta 3:25 / Canción: 3.25 - 8:05 / 2ª parte del monólogo: 8:05 hasta final) Total: 10:10.
[url=]• Monólogo subtitulado[/url]
No pretendo ni espero que lo escuchéis, aunque como ya digo me gusta incluso más que la canción y en especial la segunda parte (3:15 en adelante), sólo lo pongo por si a alguien le apetece darle al play.
Trayectoria
Gala 0: PHIL COLLINS - Another Day In Paradise
Gala 0: MIGUEL RÍOS - Santa Lucía
Gala 0: LINKIN PARK - In The End
Gala 1: LANA DEL REY - Ride
Xoanxo ya me has quitado la primera, gracias. XD
Antes de ir con el tema, tengo que volver a repetir que me encanta estar aqui otra vez, me encanta EOT en todas sus vertientes, ya sea de jurado o de concursante lo disfruto mucho y voy a intentar hacer un concurso bueno con canciones que siempre siempre sieeeeempre me digan algo, me hagan sentir como dice rosario, aunque en algunos casos no sean las canciones predilectas de los jurados, al menos intentare quedarme satisfecho con el concurso que haga, llegue a donde llegue xD Asique ahora si, vamos con Justin... :P
• Justin Timberlake - Mirrors
Video original, y el subtitulado:
Bueno creo que sobran las palabras con esta cancion.... De Justin poco puedo decir que no se haya dicho ya... Gran artista que nos tenia abandonados pero ha vuelto por la puerta grande... Esta cancion me enamoro desde la primera escucha, creo que Justin a mi gusto con esta cancion se ha super superado.... Se ha convertido en mi himno de por las mañanas, estar currando de repente escucharla y cantarla como si no hubiera un mañana... aunque no tenga pareja te devuelve no se las ganas de creer que puedas tener una historia asi de bonita, me encantaria poder decirle a alguien frases tan sumamante geniales como...
... y no puedo dejar de notar que te reflejas en mi corazon...
... te puedo asegurar que no hay lugar al que no podamos ir...
... no quiero perderte ahora, estoy mirando mi otra mitad...
... es como si fueras mi espejo, mi espejo que me devuelve la mirada...
... y si pudiera yo nos miraria todo el tiempo...
Y asi seguiria toda la cancion... el video mas bonito imposible y a pesar de que dura 8 min y pico se te hace corto.... No se, para mi es simplemente perfecta asique espero que la disfruteis como yo y que se os ponga el vello de punta como me pasa a mi cada vez que la escucho :)
TRAYECTORIA GHADICTO:
· Gala 00 - My Chemical Romance - Welcome to the black parade
· Gala 00 - Oasis - Stop crying your heart out
· Gala 00 - Robbie Williams - She´s the one
· Gala 01 - Justin Timberlake - Mirrors
Antes de ir con el tema, tengo que volver a repetir que me encanta estar aqui otra vez, me encanta EOT en todas sus vertientes, ya sea de jurado o de concursante lo disfruto mucho y voy a intentar hacer un concurso bueno con canciones que siempre siempre sieeeeempre me digan algo, me hagan sentir como dice rosario, aunque en algunos casos no sean las canciones predilectas de los jurados, al menos intentare quedarme satisfecho con el concurso que haga, llegue a donde llegue xD Asique ahora si, vamos con Justin... :P
• Justin Timberlake - Mirrors
Video original, y el subtitulado:
Bueno creo que sobran las palabras con esta cancion.... De Justin poco puedo decir que no se haya dicho ya... Gran artista que nos tenia abandonados pero ha vuelto por la puerta grande... Esta cancion me enamoro desde la primera escucha, creo que Justin a mi gusto con esta cancion se ha super superado.... Se ha convertido en mi himno de por las mañanas, estar currando de repente escucharla y cantarla como si no hubiera un mañana... aunque no tenga pareja te devuelve no se las ganas de creer que puedas tener una historia asi de bonita, me encantaria poder decirle a alguien frases tan sumamante geniales como...
... y no puedo dejar de notar que te reflejas en mi corazon...
... te puedo asegurar que no hay lugar al que no podamos ir...
... no quiero perderte ahora, estoy mirando mi otra mitad...
... es como si fueras mi espejo, mi espejo que me devuelve la mirada...
... y si pudiera yo nos miraria todo el tiempo...
Y asi seguiria toda la cancion... el video mas bonito imposible y a pesar de que dura 8 min y pico se te hace corto.... No se, para mi es simplemente perfecta asique espero que la disfruteis como yo y que se os ponga el vello de punta como me pasa a mi cada vez que la escucho :)
TRAYECTORIA GHADICTO:
· Gala 00 - My Chemical Romance - Welcome to the black parade
· Gala 00 - Oasis - Stop crying your heart out
· Gala 00 - Robbie Williams - She´s the one
· Gala 01 - Justin Timberlake - Mirrors
MATTHEW MORRISON – Summer Rain
Matthew Morrison (2011)
Ahora sí que empezamos, y dicen que todos los inicios son difíciles. La verdad es que no sabía por dónde empezar, así que he visto lo que puse en la 1ª gala y he decidido dar un giro de 180º: pasar de una baladita a una canción algo más animada.
Tengo una lista de canciones que pueden caer con algunas no me atrevo poner, y otras que serán robadas… Así que iré un poco sobre la marcha, variando de estilos e idioma, algo que me faltó en EOT10. Para empezar os traigo una canción que me gusta mucho y que hasta hace relativamente poco no había topado con quien la cantaba.
Matthew Morrison puede que lo conozcáis por interpretar a Will en Glee, aunque también ha participado en varias series así como en musicales de Broadway. Tiene en el mercado dos cd’s y Summer Rain fue su single debut. Tenía la canción bastante escuchada, pero hasta que no me puse con Glee y reconocí la voz no asocié a Matthew con Summer Rain.
Sobre el tema no hay mucho que contar… sólo estamos tu y yo, no importa el resto, vamos a dejar llevarnos por la pasión aquí y ahora. Todo esto con un instrumental muy happiness. Así como apunte, le fue bastante bien en la lista Billboard, llegando al 16 en Adult Contemporary.
Letra en castellano.
Live
Para mi enana, que le encanta Matthew en Glee!
TRAYECTORIA [/u]
★ Gala 00 > Secret Garden – Song From A Secret Garden // Song From … (1996)
★ Gala 00 > Plan B – Prayin’ // The Defamation of Strickland Banks (2010)
★ Gala 00 > Ronan Keating - Fires // Fires (2012)
★ Gala 01 > Matthew Morrison – Summer Rain // Matthew Morrison (2011)

Robyn - Call Your Girlfriend

A Robyn la puse la edicion pasada pero dudaba mucho que cancion poner de ella, recuerdo que puse una cancion acústica/balada de ella. Pero su punto fuerte son las canciones melódicas con toques electronicos Y letras sinceras.
Ella me gusta mucho ,es una cantante sueca con su propio sello "Konichiwa Records" del que ha lanzado sus mejores albunes... con un estilo único.
Call your girlfriend es una cancion que habla de un triangulo amoroso en la que Robyn es la "otra".Dice al chico que la deje por ella... pero por mas que lo repite parece que en el fondo sabe que no va a pasar.
El video es genial, ella sola un baile y muchas emociones.
Con letra en menor calidad.
Un live
Y dos versiones que me encantan de esta canción.
Las adoro a ellas :S
Trayectoria
- Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Zedd - Clarity (Ft. Foxes)
Kodaline - High Hopes
Gala1: Robyn- Call yout girlfriend
Después de varias ediciones como llevo, es complicado jugar, siempre cuando me apunto me planteo la forma de llevar mi juego, en alguna edición he ido poniendo muchas canciones pop, en otras mucho rock, en otras canciones antiguas que siempre me han gustado, hubo una edición en la que me planteé batir el record de idiomas (creo que ya nadie me lo quitará nunca), y bueno en esta no tenía muy claro que rumbo seguir, al final he decidido hacer un juego variado, pero intentando poner canciones que pueda dedicar a gente que me importa.
Para empezar quiero poner a una artista que aún no vi por aquí y que me da miedo la ponga Momo porque me consta la ha descubierto hace unos días y le ha gustado.

Florence Arnold, mejor conocida como Florrie, es una cantante, compositora, modelo y baterista inglesa. Ha estado estrechamente asociada con la casa de producción Xenomania. Desde que se unió a la casa como baterista en 2008, ha tocado en directo y grabado para artistas populares como Kylie Minogue, Girls Aloud y Pet Shop Boys.
En el 2010, comenzó su carrera en solitario. Ese mismo año causó una reacción positiva de la comunidad de música en línea gracias al lanzamiento de su primer material discográfico, en colaboración con remixers como Fred Falke para su descarga sin costo alguno. El EP de 4 canciones fue llamado Introduction. Un año más tarde lanzó otro EP de 6 canciones titulado Experiments. Varios críticos la han catalogado como la "estrella en ascenso que debes ver".
Y para darosla a conocer os presento su último single, un sencillo promocional que salió hace unos 5 meses (y por el cual yo la descubrí), es un tema que mezcla el jazz con el electropop que ella suele hacer, y con un instrumental muy rico, en el video (que me parece genial), se muestran muchas Florrie tocando distintos instrumentos, creo que realmente ella toca todos esos instrumentos aunque su especialidad sea la batería, espero que os guste.
Por suerte tengo un libro lleno de hechizos,
sé lo que tengo que hacer para ponerme a cien.
Porque he leído cada página,
y no diría que estoy loca, pero
Si me miras a los ojos
podrías sorprenderte,
me vuelvo peligrosa,
me vuelvo un pelín peligrosa.
Tenemos que vivir un poco, ser malos pero simpáticos, solo para dar un poco.
Un espectáculo de locos, vamos a vivir un poco,
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco.Tenemos que vivir un poco, ser malos pero simpáticos, solo para dar un poco.
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco. Estamos a punto de estallar
y no sé cuanto más
puedes soportar.
Quiero ver escapar el animal que hay en ti
Oh, puedes notar el aire arder
a través de tus venas.
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco. Tenemos que vivir un poco, ser malos pero simpáticos, solo para dar un poco. Estamos a punto de estallar
y no sé cuanto más
puedes soportar.
a través de tus venas.
Estás a punto de explotar.
Se la quiero dedicar a Momo que por su culpa he tenido que ponerla antes xD, y en especial a Kellan porque ha sido, es y será, siempre alguien especial para mi, hablemos a diario o estemos meses sin hablar, y realmente no solemos coincidir mucho musicalmente, pero cuando hace meses le enseñé la canción recuerdo que le encantó asi que me alegro después de bastante tiempo poder dedicarle un tema.
Trayectoria:
☆ Gala 00 Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 The cranberries - Linger
☆ Gala 00 Los Mismos - El Puente
☆ Gala 01 Florrie - Live A Little
Para empezar quiero poner a una artista que aún no vi por aquí y que me da miedo la ponga Momo porque me consta la ha descubierto hace unos días y le ha gustado.

Florence Arnold, mejor conocida como Florrie, es una cantante, compositora, modelo y baterista inglesa. Ha estado estrechamente asociada con la casa de producción Xenomania. Desde que se unió a la casa como baterista en 2008, ha tocado en directo y grabado para artistas populares como Kylie Minogue, Girls Aloud y Pet Shop Boys.
En el 2010, comenzó su carrera en solitario. Ese mismo año causó una reacción positiva de la comunidad de música en línea gracias al lanzamiento de su primer material discográfico, en colaboración con remixers como Fred Falke para su descarga sin costo alguno. El EP de 4 canciones fue llamado Introduction. Un año más tarde lanzó otro EP de 6 canciones titulado Experiments. Varios críticos la han catalogado como la "estrella en ascenso que debes ver".
Y para darosla a conocer os presento su último single, un sencillo promocional que salió hace unos 5 meses (y por el cual yo la descubrí), es un tema que mezcla el jazz con el electropop que ella suele hacer, y con un instrumental muy rico, en el video (que me parece genial), se muestran muchas Florrie tocando distintos instrumentos, creo que realmente ella toca todos esos instrumentos aunque su especialidad sea la batería, espero que os guste.
Florrie - Live A Little
Por suerte tengo un libro lleno de hechizos,
sé lo que tengo que hacer para ponerme a cien.
Porque he leído cada página,
y no diría que estoy loca, pero
Si me miras a los ojos
podrías sorprenderte,
me vuelvo peligrosa,
me vuelvo un pelín peligrosa.
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco.Tenemos que vivir un poco, ser malos pero simpáticos, solo para dar un poco.
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco. Estamos a punto de estallar
y no sé cuanto más
puedes soportar.
a través de tus venas.
voy a conseguir lo que quiero, así que da un poco. Tenemos que vivir un poco, ser malos pero simpáticos, solo para dar un poco. Estamos a punto de estallar
y no sé cuanto más
puedes soportar.
a través de tus venas.
Estás a punto de explotar.
Se la quiero dedicar a Momo que por su culpa he tenido que ponerla antes xD, y en especial a Kellan porque ha sido, es y será, siempre alguien especial para mi, hablemos a diario o estemos meses sin hablar, y realmente no solemos coincidir mucho musicalmente, pero cuando hace meses le enseñé la canción recuerdo que le encantó asi que me alegro después de bastante tiempo poder dedicarle un tema.
Trayectoria:
☆ Gala 00 Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 The cranberries - Linger
☆ Gala 00 Los Mismos - El Puente
☆ Gala 01 Florrie - Live A Little
Para empezar dar de nuevo gracias a Xoanxo aunque esté nominado me hace mucha ilusión jugar en esta edición de Campeones ya que como dijo él para mi EOT es el juego más importante del foro junto a LFDT. Este segundo ya lo gané asi que intentaré poneroslo lo más dificil posible.
Para empezar esta semana dije "Bueno, puedo poner cualquier cosa dado que caeré nominado" pero viendo como han empezado algunos con sus 3 canciones de presentación hay que empezar fuerte YA!
Por tanto esta semana voy a poner una de mis cantantes favoritas del momento. Con uno de mis discos actuales favoritos. De hecho iba a apuntarme al juego de Esther con este disco pero al final me decanté por el de Imagina Dragons y del disco que estoy hablando es Halcyon por tanto estoy hablando de Ellie Goulding.
Una vez que me decidí que iba a empezar con ella y este disco no tenía ni idea de qué canción coger. Pero al final he ido con la que mejor explica mi situación ahora y con la que más me identifico. Que al fin y al cabo de eso se trata EOT, de poner canciones que te describen y te llenan. Por tanto esta semana toca... I Know You Care una de mis canciones favoritas de este disco.
Por favor, prestad atención a la letra, es preciosa y la voz de Ellie es increíble como siempre, tanto en estudio como en directo. Pocas son capaces de hacer versiones mejor en directo que en estudio. Lo que la letra quieres transmitir es "Porque después de todo... sé que te importa".
Subtitulado
Directo
Quiero dedicar esta canción a los únicos que les gustaba Ellie antes de que se hiciese "famosa" por el foro y esos son Sandiia y Syul, que creo que la conocen de antes.
Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding
Para empezar esta semana dije "Bueno, puedo poner cualquier cosa dado que caeré nominado" pero viendo como han empezado algunos con sus 3 canciones de presentación hay que empezar fuerte YA!
Por tanto esta semana voy a poner una de mis cantantes favoritas del momento. Con uno de mis discos actuales favoritos. De hecho iba a apuntarme al juego de Esther con este disco pero al final me decanté por el de Imagina Dragons y del disco que estoy hablando es Halcyon por tanto estoy hablando de Ellie Goulding.
Una vez que me decidí que iba a empezar con ella y este disco no tenía ni idea de qué canción coger. Pero al final he ido con la que mejor explica mi situación ahora y con la que más me identifico. Que al fin y al cabo de eso se trata EOT, de poner canciones que te describen y te llenan. Por tanto esta semana toca... I Know You Care una de mis canciones favoritas de este disco.
Por favor, prestad atención a la letra, es preciosa y la voz de Ellie es increíble como siempre, tanto en estudio como en directo. Pocas son capaces de hacer versiones mejor en directo que en estudio. Lo que la letra quieres transmitir es "Porque después de todo... sé que te importa".
I Know You Care - Ellie Goulding
Subtitulado
Directo
Quiero dedicar esta canción a los únicos que les gustaba Ellie antes de que se hiciese "famosa" por el foro y esos son Sandiia y Syul, que creo que la conocen de antes.
Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
Gala 01: I Know You Care - Ellie Goulding
Bueno, no me expliqué mucho cuándo puse mis tres canciones de recordatorio...
Ya sabéis que para mi la música es muy importante en mi vida, al menos dedico bastante tiempo en escuchar música, de muchos estilos diferentes... Y por eso me apetece mucho participar en un concurso de este estilo.
Esta edición me la propongo como un reto, primero porque en las ediciones de Ganadores nunca he llegado lejos, y segundo porque me gustaría hacer un concurso bastante especial, mezclando canciones más y menos conocidas, de distintos estilos.
Para empezar quizás voy con algo típico, pero para muchos ha sido la canción del verano, y para mi también. Amo a Avicii, me parece de los mejores DJ's del mundo y eso que es muy jovencito. Ya tiene a sus espaldas grandes exitos como Levels, I Could Be The One, Silhouettes, Fade Into Darknes... además de trabajar para otros artistas como productor, también es un gran DJ y está en los mejores festivales del mundo, UMF, Tomorrowland...
En esta ocasión nos presenta el primer single de su primer disco (los otros son recopilaciones de singles), Wake Me Up!, acompañado del cantante Soul/Country Aloe Blacc (que quizás algunos conocéis por la canción I Need a Dollar, que fue un éxito en UK). Está canción fue muy criticada por los fans de Avicii por hacer algo más alejado del dance, pero el dijo que quería experimentar siendo fiel así mismo.
Poco tengo que decir de la canción, que me parece un temazo y de lo mejor de la carrera de Avicii!
Espero que os guste :)
Os dejo con el videoclip, que es una chorrada, pero bueno:
Dedicada a todo el que se la haya quitado, que parece que son varios jajaja Y a todos los que hayáis disfrutado de la canción en algun momento: de fiesta, en el coche, en casa...
TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
♪ Gala 00: [url=]Coldplay - The Scientist[/url]
♪ Gala 00: [url=]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=]Avicci - Wake Me Up![/url]
Ya sabéis que para mi la música es muy importante en mi vida, al menos dedico bastante tiempo en escuchar música, de muchos estilos diferentes... Y por eso me apetece mucho participar en un concurso de este estilo.
Esta edición me la propongo como un reto, primero porque en las ediciones de Ganadores nunca he llegado lejos, y segundo porque me gustaría hacer un concurso bastante especial, mezclando canciones más y menos conocidas, de distintos estilos.
Para empezar quizás voy con algo típico, pero para muchos ha sido la canción del verano, y para mi también. Amo a Avicii, me parece de los mejores DJ's del mundo y eso que es muy jovencito. Ya tiene a sus espaldas grandes exitos como Levels, I Could Be The One, Silhouettes, Fade Into Darknes... además de trabajar para otros artistas como productor, también es un gran DJ y está en los mejores festivales del mundo, UMF, Tomorrowland...
En esta ocasión nos presenta el primer single de su primer disco (los otros son recopilaciones de singles), Wake Me Up!, acompañado del cantante Soul/Country Aloe Blacc (que quizás algunos conocéis por la canción I Need a Dollar, que fue un éxito en UK). Está canción fue muy criticada por los fans de Avicii por hacer algo más alejado del dance, pero el dijo que quería experimentar siendo fiel así mismo.
Poco tengo que decir de la canción, que me parece un temazo y de lo mejor de la carrera de Avicii!
Espero que os guste :)
Avicii - Wake Me Up!
Os dejo con el videoclip, que es una chorrada, pero bueno:
Dedicada a todo el que se la haya quitado, que parece que son varios jajaja Y a todos los que hayáis disfrutado de la canción en algun momento: de fiesta, en el coche, en casa...
TRAYECTORIA SANDIIA:
♪ Gala 00: [url=]Swedish House Mafia - Save The World[/url]
♪ Gala 00: [url=]Coldplay - The Scientist[/url]
♪ Gala 00: [url=]Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero[/url]
♪ Gala 01: [url=]Avicci - Wake Me Up![/url]
TE ODIO SANDIIIIIAA. Mira que pense en ponerla esta gala porque sino ibas a ponerla tu ya. Espero al menos una mencion. :(
Muchas gracias Sevi, Ellie es genial, aunque te odio porque yo quería poner también una canción suya xD (dudaba entre esa y otra).
Y muchas gracias Lekid por "Clarity" la semana pasada que no te dije nada
Y muchas gracias Lekid por "Clarity" la semana pasada que no te dije nada
Para esta primera gala me he decidido por un auténtico temazo que ha sonado bastante estos últimos meses. Este single ha sido un auténtico éxito para Daft Punk, un dúo de estilo electrónico compuesto por dos músicos franceses.
Hace unos cuantos añitos estuve enganchadísimo a 'One More Time', que junto con el tema que traigo esta semana me parece el mejor de su carrera. Desde entonces les he ido siguiendo la pista, este año han reivindicado su sitio en un mercado electrónico cada vez más saturado y lo han logrado.
Quiero dedicársela a Sevi que al parecer se la he quitado :P y a todos los que os guste esta canción.
> Subtitulado
TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
Hace unos cuantos añitos estuve enganchadísimo a 'One More Time', que junto con el tema que traigo esta semana me parece el mejor de su carrera. Desde entonces les he ido siguiendo la pista, este año han reivindicado su sitio en un mercado electrónico cada vez más saturado y lo han logrado.
Quiero dedicársela a Sevi que al parecer se la he quitado :P y a todos los que os guste esta canción.
Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky
> Subtitulado
TRAYECTORIA
# Presentación 01: Des'ree > Life
# Presentación 02: Dixie Chicks > Not Ready To Make Nice
# Presentación 03: Lenny Kravitz > Ain’t No Sunshine
# Gala 01: Daft Punk ft. Pharrell Williams > Get Lucky