Subforo de El chat de 'OT'
La fumata blanca
La fumata blanca
Bienvenidos a mi primer concurso aquí . Se llama "La fumata blanca". Un concurso ágil y muy emocionante.
¿COMO FUNCIONARÁ?
Muy sencillo, cada concursante eligirá una canción que me comunicará por privado, pero no se podrá escoger cualquier canción, sino que esa canción no deberá ser una de nuestras palabras "tabú". ¿Como que tabú? Sí, en todas las ediciones habrá unas pautas que NO podrá tener la canción que vais a elegir. Para que lo entendáis mejor pongo este ejemplo.
PALABRAS TABÚ
Menos de 3 minutos
Jessie J
Eurovisión
Artista español
Pop
Entonces, la canción que escogeríais deberá durar más de 3 minutos, no ser cantada por Jessie J, no haber ido a Eurovisión ni la canción ni el cantante, no podrá ser un artista español y no podrá ser una canción pop.
Por cada fumata negra que salga, deberéis escoger una nueva canción pero las palabras tabú serán las mismas en toda la edición.
En esta primera edición las palabras tabú las escogeré yo, pero en la próxima edición lo hará el ganador de la 1º edición.
¿COMO VOTAR?
Ya sabemos como mandar nuestra propuesta, pero ahora, ¿como se vota?
Pues todos los concursantes darán 3,2,1 puntos por orden de preferencia (3 a tu preferida, 2 a tu segunda preferida,..) pero cada forero dará un voto, que será su 3, el resto solo está por si hay empates.
FUMATA NEGRA Y FUMATA BLANCA
Como en la elección del papa, aquí se hará algo parecido.
Cuando todos los foreros hayan votado, se sumarán los votos y lo más normal en las primeras rondas, es que no haya mayoría absoluta, entonces el menos votada quede eliminado (en caso de ser más de 10 concursantes, se eliminarán 2 hasta que lleguemos a 10 concursantes).
Si un concursante recibe la mitad de los votos + 1, conseguiría la mayoría absoluta, lo que haría que terminará la edición y se proclamará vencedor. Saldría la fumata blanca.
Si sale la fumata negra, se deberá jugar otra ronda. Los puntos NO se acumulan.
PRIMERA EDICIÓN
PALABRAS TABÚ :
Más de 5 minutos
Artista nacido en USA
Regaetton
Boyband
2013
APUNTADOS :
6Gerardo6
Froich
Syul
Leofan