Notificaciones
Post de Canciones Gala de Presentación (00) de EOT Campeones

Subforo de El chat de 'OT'

Post de Canciones Gala de Presentación (00) de EOT ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

Post de Canciones Gala de Presentación (00) de EOT Campeones

xoanxo
22/09/2013 17:19

CANCIONES GALA 00 EOT CAMPEONES

1234567: "Time after time" de Cindy Lauper, "We are the champions" de Queen y "Tears in heaven" de Eric Clapton
321: "Life" de Des'ree, "Not ready to make nice" de Dixie Chicks y "Ain't no sunshine" de Lenny Kravitz
Ddvdd: "Another day in paradise" de Phil Collins, "Santa Lucia" de Miguel Rios y "In the end" de Linkin Park
DEV: "Underneath your clothes" de Shakira, "(You make me feel like) A natural woman" de Aretha Franklin y "Quedate conmigo" de Pastora Soler
Esther: "Song from a secret garden" de Secret Garden, "Prayin'" de Plan B y "Fires" de Ronan Keating
Fannatico: "Thnks fr th mmrs" de Fall out boy, "What about us" de The Saturdays y "Time of my life" de David Cook
GHadicto: "Welcome to the black parade" de My Chemichal romance, "Stop crying your heart out" de Oasis y "She's the one" de Robbie Williams
Kellan: "Perfect" de Hedley, "I won't let you go" de James Morrison y "Who you are" de Jessie J
Lekid: "Read all about it" de Professor Green (feat. Emeli Sande), "Clarity" de Zedd (feat. Foxes) y "High hopes" de Kodaline
Momo: "Hard to say I'm sorry" de Chicago, "Mirror" de Lil Wayne (feat. Bruno Mars) y "Spaceman" de The Killers
Oreja: "Eye of the tiger" de Survivor, "Somewhere" de Within Temptation y "When the stars go blue" de Bono (feat. The Corrs)
Sandiia: "Save the world" de Sweedish house mafia, "The Scientist" de Coldplay y "Holding out for a hero" de Bonnie Tyler
Sevi: "Secrets" de One Republic, "Seven nation army" de The white stripes y "Heavy cross" de Gossip
Sicho: "Thriller" de Michael Jackson, "Your song" de Elton John y "Dani California" de Red Hot Chili Peppers
Syul: "Maneater" de Nelly Furtado, "Linger" de The Cranberries y "El puente" de Los Mismos
Xoanxo: "Quiero tener tu presencia" de Seguridad Social, "Nessun dorma" de Los Tres tenores y "93 Million Miles" de Lekid

Ya sabeis, cada uno pone tres canciones que ya haya puesto en ediciones anteriores.

Hasta el domingo 29 a las 20.00 h. NO TIENEN QUE SER VALORADAS POR EL JURADO PERO SI SE TENDRAN EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR.
momo95
22/09/2013 17:46
Esta edición no escogemos pais? xD
xoanxo
22/09/2013 18:56
Nooop.
sevillanodoce
22/09/2013 18:57
Solo ponemos las 3 canciones? La cancion de la primera gala todavia no se pone, no?
xoanxo
22/09/2013 18:59
Nenes, no se ya como decirlo.

Que parte de PONEIS TRES CANCIONES QUE YA HAYAIS PUESTO ANTES EN OTRAS EDICIONES DE EOT y que llevo diciendo tres meses no entendeis.
esther_hcfans
22/09/2013 19:05
No sus enterais xD

postdecancionesgaladepresentacion00deeotcampeones
sevillanodoce
22/09/2013 23:45
Pues rompo yo el hielo que la gente se lo está pensando mucho y la verdad es que no tengo mucho donde elegir. En EOT solo he tenido 2 EOT decentes, que han sido EOT8 quedando 7º y EOT10 quedando 6º. Como dato decir que solo he llegado lejos siendo representado por Macedonia, sino no he entrado. Decir para empezar que muchas gracias a Xoanxo por dejarme concursar habiendo sido expulsado, que cualquier otro no lo hubiese hecho aunque hubiese sido solo por 0'5 puntos.
Dicho esto voy al grano por orden cronológico.

Canción 1

Secrets - One Republic

Una canción muy especial que a día de hoy me sigue recordando a la misma persona porque la escuchábamos siempre juntos y además era una de las canciones que siempre ponían en clases de baile para estirar y era nuestra canción. Con esta canción conseguí mi primer 9 siendo esto en la Gala 00 de EOT8. One Republic es un grupo del que no escucho muchas canciones pero todas las que escucho me encantan y sobretodo esta que tiene una letra increíblemente preciosa. Se la dedico a Kellan que le gusta One Republic y si te gustan tienes que amar esta canción.

Subtitulado

Directo

Link: https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/8636/9/eot-8-gala-00-comenzamos/ (#175)

Canción 2

Seven Nation Army - The White Stripes

Esta canción es PURA energía. Para mi las canciones tienen tres cosas básicas para gustarme: letra, instrumental y voz. La letra de esta canción quizás no sea de 10, pero me encanta. La instrumental es INCREÍBLE, hace que te animes sí o sí, siempre me la pongo para animarme. Ahora la tengo más rayada porque la tuve de tono de alarma entonces se le coge odio. Y la voz del cantante me parece demasiado increíble. Recuerdo que puse esta canción después de salir favorito por primera vez por el miedo que tenía al jurado popero que había pero incluso a ellos les gustó un poco llegando al 8'33 de media. Esta canción se la dedico a Esther que acabo de leer que le gusta esta canción en el psot de canciones de aquel entonces.

Subtitulado

Directo

Link: https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10428/1/post-de-canciones-gala-06-eot-10/ (#08)

Canción 3

Heavy Cross - Gossip

De "Secrets" he destacado la letra, de "Seven Nation Army" he destacado el instrumental y de esta canción destaco la voz porque tiene un vozarrón que flipas. Esta canción también la aborrecí mucho del anuncio que no paraban de poner de un coche pero llevaba tiempo sin escucharla y para poner vídeos la he tenido que poner y recuerdo por qué me encantaba tanto. Es metafórico que empezase y terminase con los dos únicos 9s que jamás he tenido en EOT llegando esta al 9'14. Se la dedico a Xoanxo porque le encanta esta canción y se la dediqué la última vez.

Directo subtitulado

Link: https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10527/1/post-de-canciones-gala-14-eot-10-primera-semifinal/ (#02)

Trayectoria[/b]
Gala 00: Secrets - One Republic
Gala 00: Seven Nation Army - The White Stripes
Gala 00: Heavy Cross - Gossip
momo95
23/09/2013 17:57
Helloooo! Otra edición más y ya son 4 con esta. No me puedo quejar con los puestos de las otras tres ediciones aunque no me importaría mejorarlas xD Aunque en comparación con otros con concursantes no he puesto muchas canciones, me ha costado bastante decidirme por las tres canciones, y todavía dudo, pero bueno hay que decidirse.

CHICAGO ★ HARD TO SAY I'M SORRY

Es la única con la que no me costó decidirme. Tenía muy claro que caería si o si, cuando la escucho es como el primer día. Es muy el estilo de música antigua que me gusta y la letra me parece muy buena. Fue la canción con la que abrí EOT Ganadores 3, la edición por la que estoy aquí.

Para Xoanxo, que sé que va a tongar esto y hacerme ganador ;)

> Enlace: EOT Ganadores 3 » Gala 01

LIL WAYNE [FEAT. BRUNO MARS] ★ MIRROR

Recuerdo que cuando la puse, tenía miedo, porque no veía el jurado muy afín a la canción, pero sorprendentemente quedé bastante bien (segundo si no me equivoco). Bruno es, junto con MIKA, mi solista masculino favorito. Tengo sus dos discos y sus canciones son muy grandes. No descarto poner una canción de él en el concurso, pero esta canción la pongo como recuerdo de EOT 10, una edición que sufrí bastante, aunque no tanto como en EOT 9.

> Enlace: EOT 10 » Gala 02

THE KILLERS ★ SPACEMAN

Todavía dudo si ponerla o no, me gusta mucho, es mi favorita de los asesinos y siempre dije y diré que me jode mucho que haya sido eclipsada por Human y no tuviese tanta repercusión, porque es un temazo. El videoclip es imposible de entender, es una cosa que nunca me propondré porque es peor que estudiar a un filósofo de esos raros. La puse en una semifinal de EOT Ganadores 3, pero no recuerdo como me fue con el jurado.

> Enlace: EOT Ganadores 3 » Gala 10

Me da mucha pena dejarme canciones como Humanity, Black Horse & The Cherry Tree, Never Say Never o Un Beso Y Nada Más, pero son tres canciones y no hay hueco para todas.

TRAYECTORIA
★ Presentación ~ Chicago - Hard To Say I'm Sorry
★ Presentación ~ Lil Wayne [feat. Bruno Mars] - Mirror
★ Presentación ~ The Killers - Spaceman
GHadicto
23/09/2013 18:28
Que sepais que me parece super fuerte que me tenga que buscar los enlaces de las ediciones en las que llegue hasta el final.... Estoy super buscando en el foro y todavia voy por la primera edicion que hicimos de ganadores.... Seguire informando xD
xoanxo
23/09/2013 18:31
Yo he dicho que mejor que los pongais, porque yo aunque tengo bueno memoria, no me acuerdo de todo lo que habeis puesto cada uno y las primeras ediciones es que las tengo perdidisimas jaja xD.

Momo vetado por no dedicarme la de Chicago :)
#10 momo95
momo95
23/09/2013 21:00
Toa pa ti! jajaja
#11 DEV89
DEV89
23/09/2013 21:01
((1))Shakira - Underneath Your Clothes (EOT8 - Gala9)

Shakira - Underneath Your Clothes (LIVE)

Letra Español

Por debajo de tu ropa

Eres una canción
Escrita con las manos de Dios
No me entiendas mal
Esto puede sonarte un poco raro
Pero tu eres dueño del lugar
Donde voy escondiendo todos mis pensamientos
Y justo bajo tu ropa
Es donde quiero encontrarlos

Por debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que yo elegí
Está mi territorio
Y todas las cosas que yo merezco
Para ser una buena chica, cariño

Por ti
Olvidé las formas inteligentes para mentir
Por ti
Se me acaban las razones para llorar
Cuando los amigos se van
Cuando la fiesta se acaba
Perteneceremos uno al otro

Por debajo de tu ropa
Está el hombre que yo elegi
Está mi territorio
Para ser una buena chica, cariño

Por debajo de tu ropa
Está mi territorio
Para ser una hey, hey, hey, hey

Te amo más que todo lo del planeta
Moviéndose, hablando, caminando, respirando...
Sabes que es cierto
Oh baby es muy divertido
Tú casi no te lo crees
Cada voz está colgando del silencio
Las lámparas están colgando del techo
Como una mujer con sus buenos modales
Estoy atada a estos sentimientos

Por debajo de tu ropa, Ah wha ho oh woah!
Está mi territorio
Para ser una buena chica
Para ser una buena chica

((2))Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel (EOT8 - Gala12)

Letra Español

Mirando en la lluviosa mañana
me sentía sin inspiración
y cuando supe que tenía que enfrentar otro día
señor,me hizo sentir tan cansada
antes del día en que te conocí, la vida era tan cruel
pero tu amor fue la calve para mi paz mental

por que tu me haces sentir,me haces sentir, me haces sentir como
una mujer natural

cuando mi alma estaba en los objetos perdidos
tu viniste a reclamarla
yo no sabia que estaba mal en mí
hasta que tu beso me ayudó a nombrarlo
ahora no tengo dudas para lo que estoy viviendo
por que si te hago feliz, no necesito más

una mujer natural

oh,bebé,que has hecho conmigo
tu me haces sentir tan bien por dentro
y yo solo quiero estar cerca tuyo
tu me haces sentir tan viva
una mujer natural

((3))Quédate Conmigo - Pastora Soler (EOTG2 - Gala1)

La primera canción la pongo porque es para mi la mejor que tiene shakira y es escucharla y venirme muchos recuerdos y ponerseme los pelos como escarpias.

La segunda simplemente es una de las grandes y para mi uno de los mejores temas de la historia de la música .

Y la tercera ya simplemente porque hizo sentirme orgulloso de ser español y para mi es y será por mucho tiempo la mejor actuación en la historia de eurovisión .

Trayectoria:

Gala 00: Shakira - Underneath Your Clothes

Gala 00: Aretha FRANKLIN- "You Make Me Feel

Gala 00: Quédate Conmigo - Pastora Soler
6Gerardo6
23/09/2013 21:07
Genial, DEV, me encantan las 3 canciones que has escogido ^^
sevillanodoce
23/09/2013 22:12
Esto queda muy soso sin países eh. :(
#14 ddvdd
ddvdd
23/09/2013 23:31
Bueno, pues aquí estamos, no estaba muy convencido de entrar, pero tampoco quería arrepentirme de dejar pasar la oportunidad. EOT nunca se me ha dado del todo bien, he concursado en tres ediciones y sólo en una llegué lejos. Repasando mi trayectoria me reconozco en el 95% de las canciones que he puesto (me chirría muchísimo una de Bunbury xDDD), pero hace ya años que no pongo ningún tema aquí y creo que he cambiado bastante desde entonces, más que en estilo (que también) en el mensaje de las canciones que ahora suelo escuchar. Supongo que tengo cosas nuevas que aportar aunque hace mucho que no paso por aquí, así que nada, a ver qué tal se da la experiencia.

Phil Collins - Another Day In Paradise

[/b]
Link: Lo he perdido xD

La primera canción con la que fui favorito en EOT. Pensé en dejarla fuera porque volví a ponerla en otro juego, pero creo que hacerlo habría sido desaprovecharla. Pasarán los años y seguirá siendo una llamada a la solidaridad y un referente en la denuncia social de los sin techo. Y por desgracia, habla de una realidad que cada día parece más cercana.

Oh think twice, it's another day for you and me in paradise
Oh, piénsalo dos veces, es otro día más para ti y para mí en el paraíso

Miguel Ríos - Santa Lucía

[/b]
Link: EOT 8. Gala 01

Casi tiro en exclusiva de EOT4 porque al principio ni recordaba en qué más ediciones había estado jaja Pero me apetecía poner algo en español porque no creo que sea algo que vaya a abundar en mi juego y pienso que esta es la mejor que he puesto en nuestro idioma. Además que buscándola recordé la razón por la que la puse y me trae muy buenos recuerdos.

Entra en mi vida sin anunciarte, abre las puertas, cierra los ojos…

Linkin Park - In The End

[/b]
Link: También lo tenía, pero lo perdí

Este grupo siempre ha estado presente en mi repertorio, pero nunca lo he explotado en exceso. He tenido mis tira y afloja con ellos, por lo general me gustan más sus primeros discos y me ha llevado mi tiempo acostumbrarme a los más recientes, pero no podía faltar algo más alternativo en mi selección e “In The End” ha sobrevivido bastante bien al paso del tiempo.

I tried so hard and got so far but in the end it doesn't even matter
Me esforcé demasiado y llegué muy lejos, pero al final ni siquiera eso importa

Igual que he rescatado estas, podría haber elegido otras tres distintas, por eso quiero dejar un recordatorio de todas las demás porque no son tantas y porque de una manera u otra en algún momento han significado algo para mí:

| EOT4 |

APOCALYPTICA feat. VILLE VALO (HIM) & LAURIE YLÖNEN (The Rasmus) - Bittersweet # BRUCE SPRINGSTEEN - Streets Of Philadelphia # AMARAL - Revolución # LINKIN PARK - In The End # PHIL COLLINS - Another Day In Paradise # ENRIQUE BUNBURY - Canto # KANSAS - Dust In The Wind # EPICA - Sensorium # SHAKIRA - Antología # NIGHTWISH - Ghost Love Score # OZZY OSBOURNE - Dreamer # MY CHEMICAL ROMANCE - I Don’t Love You # METALLICA - Nothing Else Matters # SONATA ARCTICA - Tallulah # GUNS AND ROSES - Civil War

| EOTG2 |

JOHNNY CASH - Hurt (gala de presentación) # ROXETTE - I Wish I Could Fly # FITO Y FITIPALDIS - Medalla de cartón # ALICE COOPER - Die For You

| EOT8 |

LITA FORD & OZZY OSBOURNE - Close My Eyes Forever # MIGUEL RÍOS - Santa Lucía # RAINBOW - Since You’Ve Been Gone # GUANO APES - Open Your Eyes # AVENGED SEVENFOLD - Chapter Four # Keny Arkana - Cinquième Soleil
#15 lekid
lekid
24/09/2013 01:34
Bueno a pesar de haber participado solo en 1 edicion me ha costado elegir . Puse canciones con mucho significado... y yo soy una persona muy emocional asi que he seleccionado los 3 que mas significan.

Professor Green - Read All About It ft. Emeli Sande
"
La tenia mas que clara. Canción muy importante para mi es uno de mis himnos ... a mi me inspira mucho valor...en su momento explique de que trataba porque cuenta su vida y lo que tubo que pasar.... ( os dejo el link por si os apetece saberlo) . En

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10387/1/post-de-canciones-gala-02-eot-10/

Clarity ft. Foxes - Zedd

Esta canción lo tiene todo. Una voz personal que sabe transmitir, una buena melodia, gran letra y una producción de 10.

Si no la conocéis escucharla... ha sido todo un exito y merecido. Para Syul :)

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10527/1/post-de-canciones-gala-14-eot-10-primera-semifinal/

Kodaline - High Hopes

La ultima me ha costado mas... Estaba entre varias: Passenger - Let her go, Robyn - Indestructible y THE CAVE - Mumford & Sons . Como veis todas con importancia en la letra, pensando como estratega hubiera puesto Let her go... pero no puedo apartar a mi yo sentimental.....que se ha decidido por Hight Hopes

Esta cancion la puse en la final no tuve ocasión de escribir sobre ella...y bueno es una de las que mas me transmiten de las que he puesto.

Recuerdo que la primera vez que la escuche se me escapo una lagrimilla... no pude evitarlo simplemente me vi reflejado en ella.

Seguramente no la conocereis... darle una oportunidad, es sincera y preciosa.

https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10639/responder/post-de-canciones-gala-de-presentacion-00-de-eot-campeones/

Trayectoria :

Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande

Zedd - Clarity (Ft. Foxes)

Kodaline - High Hopes
sevillanodoce
24/09/2013 01:52
Me indigno por no mencioname en High Hopes ni Clarity. TEMAZOS.
#17 syul
syul
24/09/2013 02:41
Algunos lo sabeis, pero en casi todas mis participaciones he puesto canciones de 2 artistas, en esta edición aprovecharé la gala 00 para poner canciones suyas que aparte me traen muy buenos recuerdos.

Nelly Furtado - Maneater

Cuando empecé a postear en éste foro, estaba profundamente enamorado de Nelly Furtado, para mi siempre ha sido un referente, recuerdo que me hice el twitter sólo por ella, para seguirla, el día que ella me empezó a seguir a mi recuerdo que se lo estuve contando emocionado a todo el mundo, en la vida hay gente que te marca, yo creo que tb hay artistas que te marcan y aunque a día de hoy Nelly puede no encontrarse ni en mi top5 de artistas favoritos, siempre será especial.

Y entre sus canciones, tuve la suerte de poder poner mi canción favorita en mi 1ª participación de EOT, ad+ tiene un significado especial porque indirectamente ésta canción es la que me llevó a mi 1ª Semifinal

Va para Sevi, que en su día le encantaba la canción y ad+ fue uno de mis principales apoyos para llegar tan lejos en esa edición de EOT.

EOT4 - Gala 10

The cranberries - Linger

Los Cranberries son mi grupo favorito, hasta la fecha han hecho el concierto de mi vida, y al igual que Nelly son un referente en casi todas mis participaciones de EOT, en esta ocasión no pongo mi canción favorita suya, pero si la que puede ser 2ª o 3ª, un baladón en el que la voz de Dolores me gusta especialmente, ad+ pongo el video en directo para que se aprecie mejor.

Aparte con esta canción represento mi primera participación en un EOT de ganadores

Podría dedicarsela a varias personas, miembros del jurado incluidos (pero no quiero que me acusen de pelota), pero quiero que cada canción vaya sólo para una persona, y ésta va para una persona que se registró aquí por mi, que estuvo disfrutando tanto o + que yo en el concierto de The Cranberries en Madrid, pero que por razones que no vienen al caso ya dejó el foro, no lo leerás pero va para ti Arad

EOTG2 - Gala 02

Los Mismos - El Puente

Y para representar EOT6 que fue la edición que gané, pongo una de las canciones que usé para la final, siempre he amado a Helena Bianco, y para mi ésta es su mejor canción, no recuerdo si le gustaba a alguien asi que esta me la dedico a mi.

EOT6 - Final

Trayectoria:

☆ Gala 00 - Nelly Furtado - Maneater
☆ Gala 00 - The cranberries - Linger
☆ Gala 00 - Los Mismos - El Puente
sevillanodoce
24/09/2013 10:25
Maneater <3
esther_hcfans
24/09/2013 20:42
Volvemos a EOT, mi 2º como concursante. La verdad es que me hace mucha ilusión participar en esta edición especial, así que quiero dar las gracias a los que votasteis mis propuestas.

Como un pequeño repaso por EOT, fui judge en el ganadores e hice mi debut como concursante en EOT10, llevando a mi país del alma: Reino Unido. UK llegó hasta la 7ª posición en el último EOT, cayendo a la nominación creo que 5 veces. Fui muy personal, demasiado diría yo. Era el momento de poner mis asignaturas pendientes y me dejé llevar mucho por los sentimientos. Igual a todos, me ha costado mucho decidirme por estas tres canciones… y eso que solo he participado en una edición.

SECRET GARDEN - Song From A Secret Garden

Songs From a Secret Garden (1996)

Si digo que es una de las que más ilusión me hizo poner, no miento. En su momento la puse por mi hermana, porque sabía que iba a ser su temporada y así lo demostró, llegando a ser 11ª de Europa en categoría junior. Fue una locura ponerla estando nominada (más que nada porque es una canción puramente instrumental), pero me salvé holgadamente, creo que incluso siendo top 4 o 3.

[url=] [h1]PLAN B – Prayin’[/h1][/url]
The Defamation of Strickland Banks (2010)

Mi despedida de EOT y mi mayor posición (top 2) y nota de toda mi trayectoria. Con Prayin’ me quedé a las puertas de la semifinal y tengo que reconocer que no me imaginaba que esta canción gustase tanto.

[url=] [h1]RONAN KEATING - Fires[/h1] [/url]
Fires (2012)

La que más he dudado, estaba ahí ahí con Too Much Love Will Kill You, pero quería dejar la previsibilidad a un lado. Esta canción la escucho prácticamente a diario, me da una fuerza y una motivación tremendas... casi siempre. Lo que más me gusta de esta canción es el mensaje: Las luces que iluminan el camino cuando tú ves las cosas jodidas… Y por suerte estoy rodeada de familia y amigos que me iluminan a diario ese camino.

TRAYECTORIA [/u]
★ Gala 00 > Secret Garden – Song From A Secret Garden // Songs From … (1996)
★ Gala 00 > Plan B – Prayin’ // The Defamation of Strickland Banks (2010)
★ Gala 00 > Ronan Keating - Fires // Fires (2012)
esther_hcfans
24/09/2013 20:53
Gracias Sevi, la amo!!

Muy grande Read All About It, esa me la robaste a mano armada jajaj! High Hopes la descubrí gracias a que Gary la puso en su twitter cuando salió la canción.
Responder
1 2 3 4 Siguiente