Subforo de El chat de 'OT'
Que baje poco a poco :(
Que baje poco a poco :(
¡Qué ganas tenía de que empezara! Lógicamente me apunto como concursante y obviamente con mi ciudad Linares, y a ver si esta vez aciertas con el escudo ...
Bueno, como no tengo mucha esperanza de que aciertes el escudo lo pongo
Bueno, como no tengo mucha esperanza de que aciertes el escudo lo pongo
LTM6 ya he dicho que hasta navidades nada, y obviamente esa edición lo tiene que petar. De mientras hago esto confiando en que aparezcan jurados, que momo me ha dado permiso :$
Froich, OK, espero no confundirme esta vez de escudo
Arriba está colgado el logo oficial de la edición :$
Froich, OK, espero no confundirme esta vez de escudo

Arriba está colgado el logo oficial de la edición :$
Ya nene, a lo que me refiero es que si no tenias esperanzas en que hubiera jurados y ese fue el motivo por el cual no haces LTM hasta diciembre... pos que empieces otro juego... no se xD. Que ojo, que a mi plin, y ojala los consigas xDD, pero me parece un poco incoherente.
No me motiva NADA el concurso como para apuntarme, ya lo he dicho mas de una vez... y menos cuando todo el mundo se dedica a poner a LOVG y a Amaral, Malu, etc.
Por ese mismo motivo no me motiva NADA ser jurado, pero ademas a partir de octubre no tendre tiempo para nada... igual hasta tengo que cederle EOT a alguien... asi que ser jurado es que ni me lo planteo xD.
Pero vaya, que LTM me apetecia, por eso lo comentaba, a parte de por la incoherencia de Gerardo.
Por ese mismo motivo no me motiva NADA ser jurado, pero ademas a partir de octubre no tendre tiempo para nada... igual hasta tengo que cederle EOT a alguien... asi que ser jurado es que ni me lo planteo xD.
Pero vaya, que LTM me apetecia, por eso lo comentaba, a parte de por la incoherencia de Gerardo.
Los que se apunten de jurado la dirección del juego les quiere morrear un poco :$

Jops, Esther, anímate que tienes que poner más Héroes del Silencio o más Estopa
xD

Jops, Esther, anímate que tienes que poner más Héroes del Silencio o más Estopa
xD
A mi es que Spanish ya no me motiva, casi no escucho musica en español xD Prefería LTM que tengo el artista decidido :$
Que va nen, me pasa como a Xoanxo más o menos. Además que después de como me fue la edición que concursé... nada, ni de broma xD
LTM aún me dignaría a concursar y porque estoy deseando jugar con quien tengo en mente.
LTM aún me dignaría a concursar y porque estoy deseando jugar con quien tengo en mente.
Xoanxo, pero si eso es cosa de cada uno. Si no quieren poner otra cosa que no sea Amaral, Malú o LOVG pues allá ellos, ya solo hace falta que se tenga que limitar lo que tenga que poner cada uno porque lo diga alguien
La gente pide LTM y mas cuando parece que de momento no va a empezar una nueva edicion de LFDT... asi que en tus manos esta Ger... apostar por un caballo ganador o apostar por esto que terminaran echandolo en Divinity.
Xoanxo aconseja a Gerardo a conseguir share cuando el no llega al 10% :$
Pero son sabios consejos jajaja Hazle caso!
Pero son sabios consejos jajaja Hazle caso!
Eso no es así del todo que yo aquí he puesto a Rosario Flores, Tequila, Los Delincuentes, Vanesa Martín, Los Galván, Serrat, Los Piratas, El Canto del Loco, Beatriz Luengo, Alejandro Sanz, Fangoria ...
Perdona pero la Final 6 esta batiendo records... no se de que hablas Momo, el que ha dejado mazo de pasta a deber me dicen que es YOA :$ Codigo 5 Campamento FTV: yu744f5h
Froich, mirate la edicion pasada y dime cuantas Malus, Amarales, LOVGs y demas aparecieron xDDD y encima casi siempre eran las favoritas xD.
Froich, mirate la edicion pasada y dime cuantas Malus, Amarales, LOVGs y demas aparecieron xDDD y encima casi siempre eran las favoritas xD.