Subforo de El chat de 'OT'
Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La ...
Campamento de Verano FTV. DIA 41: Expulsado dentro. La prueba empieza el viernes a las 21.00 h.
Aprovechando que termina US y que estamos en veranito llega un nuevo reality a FTV...
El juego seguira un calendario a lo SURVIVOR, es decir, habra X dias de pruebas, Y de descanso y las nominaciones y expulsion... siempre en el mismo orden. De esta manera esta todo mas organizadito, no hay dudas y ademas se acorta la duracion del juego. Mi idea es que para mediados de septiembre, finales a lo sumo, este terminado, para encadenarlo con el principio de EOT Campeones...
CAPITANES:
Habra dos y cada uno tendra su equipo. Uno de ellos sera el que gane la Prueba de Capitania (nombre cutre, lo se jaja) y no sera inmune pero si tendra privilegios. Podra elegir a su equipo al completo para esa semana y tanto el como su equipo tendran privilegios de cara a las nominaciones (que variaran segun sea la prueba). El otro capitan sera elegido por los miembros del otro equipo (es decir, los que queden sin ser elegidos por el que haya ganado la prueba). Cada semana cambiaran los capitanes y, por tanto, los equipos.NOMINACIONES:
No tienen ningun misterio. Como ya he dicho, el capitan que gane la prueba podra ser nominados y los equipos solo serviran para repartir los privilegios, pero cada persona podra nominar a quien quiera, este en su equipo o no. Saldran tres nominados, que se enfrentaran a la decision del publico, en primer lugar y del jurado.EXPULSIONES:
El publico votara a quien quiere que se quede una vez por dia (para no marear). El mas votado se salvara y los otros dos se enfrentaran a la decision del tribunal. (si hay mas de tres nominados, se salvaran por el publico los que sean necesarios hasta que queden dos que se enfrentaran al tribunal). Habra una pruebecilla, para los nominados, en la que podran ganar X votos de cara a la expulsion. Sera la Prueba de Expulsion.TRIBUNAL Y ASESORES:
El tribunal esta formado por tres miembros, que ya han sido elegidos y que en breve, se desvelaran. Su mision sera opinar, imponer castigos (si es necesario) y lo mas importante de todo, decidir que concursante abandonara el concurso de los dos que queden. El papel de los asesores sera equivalente a las chonis del US, opinaran, asesoraran al tribunal y podran sustituirles si algun miembro del tribunal no puede votar en un determinado momento. Tendran en algunas nominaciones un papel importante, que ya se desvelara. De momento tengo dos asesores, lo ideal seria que hubiera uno mas... para que cada miembro del tribunal tenga su asesor.CALENDARIO:
El calendario de eventos sera siempre el mismo.Dia 1: Prueba de Capitania
Dia 2: Descanso
Dia 3: Nominaciones
Dia 4: Prueba de Expulsion
Dia 5: Expulsion
Y asi sucesivamente.
Asi que bueno, si teneis dudas, comentadmelas y os las aclaro. Y nada, que se anime la gente a participaaaar.
Voy a proceder con el sorteo... estaos atentos a vuestro MP porque por ahi os comunicare las bolas que os han tocado de partida.
Recuerdo la prueba...
Se me ocurrio anoche y bueno... a ver que tal sale jaja. No es nada del otro mundo, pero al menos va a ser interesante.
La prueba va a estar directamente relacionada con las nominaciones. Cada uno partireis con dos bolas, que se os asignaran por sorteo. Cada bola significa una cosa diferente de cara a la nominacion: hay desde una nominacion directa hasta la inmunidad. Vosotros empezareis la prueba con las dos bolas que os hayan tocado en el sorteo... y a lo largo de la prueba, segun vayais acertando o no, podreis cambiar vuestras bolas por las de otro rival. Solo podreis cambiar una bola por cada acierto.
La gracia es que vosotros sabreis las bolas con las que partis, pero no las que tienen los demas... por lo que si decidis cambiar seria un poco "a ciegas".
La prueba en si sera variada, habra peguntillas cortas de responder, mini ahorcados... un poco de todo. La persona que acierte en primer lugar cada preguntilla o cada mini pruebecilla podra decidir si cambiar una de sus bolas, o quedarse como esta... en caso de cambiar podra elegir que bola quiere cambiar pero no sabra el contenido de la nueva bola que le llegue... asi que tendreis que analizar un poco los movimientos de la gente, ser inteligentes y si os toca una buena no cantearos demasiado o si os toca una mala lo mismo etc. La prueba tendra una duracion determinada que no os comunicare hasta que haya terminado, logicamente... al final de ese tiempo, el reparto de las bolas sera el que tengais para la nominacion.
Hay cinco bolas diferente y ahora os cuento el valor de cada una y el numero de las mismas:
Bola negra: estas nominado directamente (1 unidad)
Bola verde: eres inmune (1 unidad)
Bola azul: tienes un punto extra para dar en las nominaciones (5 unidades)
Bola naranja: anulas una nominacion (2 unidades)
Bola roja: partes con un punto mas en las nominaciones (3 unidades)
Todos partis con un punto a repartir en las nominaciones (negativas). Si una primera persona consiguiera una bola negra y una verde... el valor de una anularia el de la otra, por lo tanto se quedaria como estaba, es decir no saldria nominado directamente ni seria inmune... y repartiria un punto.
¿Todo entendido? El sorteo de las bolas lo hare o bien esta tarde o mañana antes de comer. Y os comunicare por MP el resultado.
Como veis es muy importante participar en la prueba... ya que si no, las posibilidades de que te den una bola mala son bastante altas, asi que intentad estar todos.
PRUEBA DE CAPITANIA
Se me ocurrio anoche y bueno... a ver que tal sale jaja. No es nada del otro mundo, pero al menos va a ser interesante.
La prueba va a estar directamente relacionada con las nominaciones. Cada uno partireis con dos bolas, que se os asignaran por sorteo. Cada bola significa una cosa diferente de cara a la nominacion: hay desde una nominacion directa hasta la inmunidad. Vosotros empezareis la prueba con las dos bolas que os hayan tocado en el sorteo... y a lo largo de la prueba, segun vayais acertando o no, podreis cambiar vuestras bolas por las de otro rival. Solo podreis cambiar una bola por cada acierto.
La gracia es que vosotros sabreis las bolas con las que partis, pero no las que tienen los demas... por lo que si decidis cambiar seria un poco "a ciegas".
La prueba en si sera variada, habra peguntillas cortas de responder, mini ahorcados... un poco de todo. La persona que acierte en primer lugar cada preguntilla o cada mini pruebecilla podra decidir si cambiar una de sus bolas, o quedarse como esta... en caso de cambiar podra elegir que bola quiere cambiar pero no sabra el contenido de la nueva bola que le llegue... asi que tendreis que analizar un poco los movimientos de la gente, ser inteligentes y si os toca una buena no cantearos demasiado o si os toca una mala lo mismo etc. La prueba tendra una duracion determinada que no os comunicare hasta que haya terminado, logicamente... al final de ese tiempo, el reparto de las bolas sera el que tengais para la nominacion.
Hay cinco bolas diferente y ahora os cuento el valor de cada una y el numero de las mismas:
Bola negra: estas nominado directamente (1 unidad)
Bola verde: eres inmune (1 unidad)
Bola azul: tienes un punto extra para dar en las nominaciones (5 unidades)
Bola naranja: anulas una nominacion (2 unidades)
Bola roja: partes con un punto mas en las nominaciones (3 unidades)
Todos partis con un punto a repartir en las nominaciones (negativas). Si una primera persona consiguiera una bola negra y una verde... el valor de una anularia el de la otra, por lo tanto se quedaria como estaba, es decir no saldria nominado directamente ni seria inmune... y repartiria un punto.
¿Todo entendido? El sorteo de las bolas lo hare o bien esta tarde o mañana antes de comer. Y os comunicare por MP el resultado.
Como veis es muy importante participar en la prueba... ya que si no, las posibilidades de que te den una bola mala son bastante altas, asi que intentad estar todos.
Ya os he mandado los MPs a todos... si alguien no lo ha recibido, que me lo diga... he numerado las bolas para que sea mas facil a la hora de identificarlas.
Onda tiene las bolas 1 y 2
Syul la 3 y la 4
Gerardo la 5 y la 6
Fannatico la 7 y la 8
Sandiia la 9 y la 10
Froich la 11 y la 12
Si a alguno no le coincide el numero con lo que he puesto que me lo diga que igual me he equivocado. Esto no tiene ningun valor, es simplemente para identificarlas... por ejemplo si Fannatico gana puede decir, cambio mi bola 8 por la 2 de Onda... y pasaria a tener la 7 y la 2. Entendido??
Y lo ultimo, puedo hacer la prueba en cosa de quince minutos (me tengo que duchar)... pero si aparecen todos los que iban a estar en un principio, si no, se queda a la hora que dije.
Onda tiene las bolas 1 y 2
Syul la 3 y la 4
Gerardo la 5 y la 6
Fannatico la 7 y la 8
Sandiia la 9 y la 10
Froich la 11 y la 12
Si a alguno no le coincide el numero con lo que he puesto que me lo diga que igual me he equivocado. Esto no tiene ningun valor, es simplemente para identificarlas... por ejemplo si Fannatico gana puede decir, cambio mi bola 8 por la 2 de Onda... y pasaria a tener la 7 y la 2. Entendido??
Y lo ultimo, puedo hacer la prueba en cosa de quince minutos (me tengo que duchar)... pero si aparecen todos los que iban a estar en un principio, si no, se queda a la hora que dije.
Hmmmm falta Froich que dijo que iba a estar, y Onda, que en principio creo que tambien aunque le venia un poco mal, asi que me espero a las 5.
Si no hay ninguna duda... vamos alla... sera rollo gymkana hare preguntas y pruebas de todo tipo hasta una hora determinada que no sabreis en la que se acabara la prueba y os quedareis como esteis en ese momento.
Tranquis que durara menos de una hora.
Tranquis que durara menos de una hora.
Sctaergories... poned palabras de las categorias pedidas que empiecen por la letra dicha
Ciudad
Pais
Animal
Pais (distinto al anterior)
Ciudad (distinta a la anterior)
LETRA C
Ciudad
Pais
Animal
Pais (distinto al anterior)
Ciudad (distinta a la anterior)