Notificaciones
Muchas felicidades Sandi!!!

Subforo de El chat de 'OT'

#0 syul
syul
04/09/2013 00:00
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba preparandote el último post y aquí estamos otra vez, se que no te gustan estos posts pero sabes que tengo que hacerlo asi que me lo tendrás que perdonar otra vez xD

No se muy bien qué decirte, desde hace años hablamos TODOS los días, asi que cualquier cosa que te pueda decir ya la sabes, este último año ha sido bastante regular/malo para mi, y tu amistad es una de las mejores cosas que hay en mi vida, eres mi confidente, eres quien + me hace reir cuando estoy de bajoncillo, quien + se preocupa por mi, no se, tenemos una relación mágica, me encanta cuando estamos hablando x line y decimos lo mismo a la vez, contigo puedo hablar de miles de cosas y en la mayoría opinamos lo mismo, y todo esto hace que cada día me sienta un poco + unido a ti.

Se que te digo lo mismo cada año, pero esta vez ya si que es en serio, 2014 será nuestro año, ya no pienso dejar que pase + tiempo sin que podamos hacer alguno de esos múltiples planes que tenemos juntos.

En resumen, si no existieras tendrían que inventarte, eres la mejor persona que hay aquí, aunque no te conozca aún en persona, eres de las personas a las que + quiero, espero que sigamos como hasta ahora no 1 año, ni 2, TODA LA VIDA, eres mi bollito, y siempre lo serás, TE QUIERO CON LOCURAAAA, como un padre puede querer a su hijo, eres el mejor IVAN, no cambies nunca!!!

Y ahora voy a lo típico, las canciones:

Voy a empezar con Nelly, porque ella fue la 1ª que nos unió, aunque lo voy a hacer con una canción que no es tu favorita, pero es la + apropiada

Pero si hay alguien que realmente nos une ahora mismo es ella:

Aunque igual debería decir que la que nos ha unido siempre es:

Y si, hice trampa y no puse tu favorita de Adele, puse la mía, pero igual has adivinado el motivo...

Aunque claro, no puedo ponerte a tu cantante favorita sin ponerte mi favorita de ella:

No recuerdo si era tu favorita, pero al oirla seguro que te acuerdas de algo gracioso que te arranca una sonrisa:

Y otra que tampoco puede faltar:

Sin +, muchas gracias por todo, te quiero cada día un poco +, espero que tengas un día estupendo no lo siguiente, ERES EL MEJOR.
DaPeMi
04/09/2013 00:05
Felicidades!!!! No hablamos mucho, pero igualmente felicidades
javier3
04/09/2013 00:06
Muchas felicidades Sandii!! Pasalo bien! Seguro que te vas de parranda "paí" como se dice en mi tierra, así que disfrútalo sonriente

Estoy un poco celoso xDDDDD
leofan
04/09/2013 03:44
Felicidades Sandi, que te lo pases muy bien :)

Te dejo un tema de Riri que me encanta:

fanghot
04/09/2013 04:22
Felicidades!!
jonan92
04/09/2013 11:36

Felicitaciones Sandiiii :D

muchasfelicidadessandi
lekid
04/09/2013 12:22
CRack muchas felicidades :D

Espero que lo estes pasando en grande y que vayan las cosas rodadas

Te dejo un temazo ! que justo lo acaban de poner en la MTV xD

Y aqui otro del ultimo disco de Belinda que espero que te mole
timidasg
04/09/2013 14:24
sandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no estoy en casa para ponerte videos, pero solo quiero que sepas que te quieroooooooooooo que eres increible y que ojala algun dia podamos irnos a zorrear juntos, pero no me quites los tios eh, los guapos para mi jajaja, pasalo bien muaaaaa
momo95
05/09/2013 00:27
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA! Se me olvidó xDDDD

muchasfelicidadessandi
Te quiere felicitar xD

FELICIDADESSSS! Que nada, que me caes genial, que me encantó hacer pactos contigo en US y que espero que te lo pases, o si ya lo has celebrado que te lo pasases genial.

Te dejo al gran Calvin
Sandiia
06/09/2013 01:29
Mañana os contesto, pero para que veáis que no me olvido :$ jajaja
Sandiia
06/09/2013 22:33
Muchisimaaaas Gracias Syul!! Tu ya lo has dicho, sabes que no me hacen mucha gracia estas cosas, pero bueno, te las acabo perdonando por todo lo que me pones jaja No sé muy bien que decirte ya que no te haya dicho, todo lo que me has dicho lo puedo decir de ti, me das consejos, me escuchas con mis problemas, nos contamos siempre lo que hacemos, las dudas, el día a día... Solo quiero que sepas que me alegro mucho de haberte conocido, que eres simplemente genial y que te quiero muchísimo!!! También espero seguir así contigo siempre, que encontrar gente como tú cuesta!!! Muchas gracias por todo Angel, te quierooo!

Muchas gracias a Timi también, que aunque apenas hablemos eres una persona genial y siempre que nos enviamos MP me meo contigo, eres super divertida y muy buena persona!! A ver si no estás tan perdida jajaja Un besazooo guapa! PD: Todos los maromos son míos, que tu seguro que ligas mucho jaja

Muchas gracias también a Jonan, Momo y Lekid que aunque no hable mucho con ellos, que son personas geniales, y que os he cogido mucho cariño!

Gracias también a Javi, que por lo que he visto por aquí es super majo!

Y bueno, a todos los demás, Dapemi, Leo, fanghot y Xoanxo, que ha sido un poco rancio y me ha felicitado por privado, pero que se lo agradezco igualmente por majo jajaja

Gracias a todos :)
esther_hcfans
06/09/2013 22:57
Paisanoooo que voy tarde :$

Muchas felicidades crack!! Siento el retraso, pero últimamente entro aquí bastante poco y la mitad de los post ni los veo. Espero que pasaras un buen cumple y lo celebres como toca... pero nada de irte de juerga por Lloret de Mar jajaja

Un besote :)