Subforo de El chat de 'OT'
X factor uk 2013 - go Spanish go !!
X factor uk 2013 - go Spanish go !!
Bueno, hay dos españoles que ya han pasado fase ..
pero hoy voy a la gran diva ..
solo sabe abrirse de piernas y canta regular, vale, pero apoyamos a los que cantan un poco menos mejor que los demas, go rocio go !!!!
pero hoy voy a la gran diva ..
solo sabe abrirse de piernas y canta regular, vale, pero apoyamos a los que cantan un poco menos mejor que los demas, go rocio go !!!!
en TT se me ha criticado por poner solo a la maravillosa rocio y no al otro español asi que nada..
es gracioso el ingles español que tiene..
mira vaya ni punto de comparacino con rocio jaja
es gracioso el ingles español que tiene..
mira vaya ni punto de comparacino con rocio jaja
A Rocio le pusieron el Aserejé de fondo en las Rooms Auditions jaja
Y Alejandro con Hero me ha enamorao, de lo mejorcito de esta primera tanda. Me parto con Nicole hablando en castellano y diciéndo lo mismo en inglés al público xD
Y Alejandro con Hero me ha enamorao, de lo mejorcito de esta primera tanda. Me parto con Nicole hablando en castellano y diciéndo lo mismo en inglés al público xD
Alejandro no es español eh JAJAJAJAJA osea creo que su padre lo es, pero el no ha nacido aqui ni nada xD
Dicho esto, espero que llege a las galas porque es SEXO
Rocio pretendo que se me hara cansada como se haga un Ruth Lorenzo y todos empiezen a amarla y sobrevalorarla. Es simpatica pero vocalmente esta limitadilla.
Dicho esto, espero que llege a las galas porque es SEXO
Rocio pretendo que se me hara cansada como se haga un Ruth Lorenzo y todos empiezen a amarla y sobrevalorarla. Es simpatica pero vocalmente esta limitadilla.
pero alejandro sabe algo de español asi que ea xd
pero no, no nació en españa
rocio diosa !
mira jonan me caes mal, desde cuando te importa que tenga una voz limitada ? ajajaja
pero no, no nació en españa
rocio diosa !
mira jonan me caes mal, desde cuando te importa que tenga una voz limitada ? ajajaja
Para limitado el tributo del Bieber y el 'rockero' que lo único que ha conseguido ha sido que rompan media vajilla... y una masterclass de como ser un malote jajaja
Recordemos que Nume es talifan de Rylan :$
Recordemos que Nume es talifan de Rylan :$
No entiendo como pasaron a Rocio a Bootcamp. :S Es más penosa que la Cloe esa de hace dos ediciones que también llegó a bootcamp.