Subforo de El chat de 'OT'
Jonan y Dapemi presentan, proximamente...
Jonan y Dapemi presentan, proximamente...

Llega TV's Characters Top, el concurso que revolucionara el foro. Tuve la idea cuando Momo abrio Top Cartoon y le propuse a Jonan co-producirlo. Asi que tenemos a 30 personajes de series. Soy un gran fan de las series, incluso de las que no veo, asi que ya ha llegado el momento.
Todavia no empezaremos, pero lo abrimos antes de que lo habra otra persona. Empezara cuando el foro este menos saturado. Podeis mandarnos propuestas a Jonan o a mi, un maximo de 5.
Eso os iba a decir... Que está todo petado de tops jajaja
Mola pero esperarsus xdddd
Dapemi qué es? Una gigantesca petrolera de Dubai que pone la pasta y Jonan la idea? Ajajajaja tipo Barça Qatar Airways
Mola pero esperarsus xdddd
Dapemi qué es? Una gigantesca petrolera de Dubai que pone la pasta y Jonan la idea? Ajajajaja tipo Barça Qatar Airways
Momo Producciones S.A. se va a ruinar tras la demanda que le voy a poner por romper el contrato con Jonan Producciones S.A..
Yo me esperaría un poco, hay demasiados tops abiertos ahora... Tendríamos que hacer un calendario o algo jaja
Hasta cuando se pueden mandar?, es que hice un listado y me han salido muchos, y tengo que reducir xD