Subforo de El chat de 'OT'
TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77.
TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77.
Siempre he sido un gran fan de las películas Disney y hoy comenté con el presidente de Jonan Producciones S.A. hacer un Top de personajes y nos pareció buena idea, lo único que puede que no haya mucha participación, pero eso depende de vosotros.
Finalmente, lo vamos a hacer de todo el mundo animado, porque así hay mas variedad y parece que habrá mas participación. Intentaré que el casting sea variado y con personajes conocidos.
CONCURSANTES
01º » Spinelli
02º » Angelica Pickles [Rugrats] (33.33%)
03º » Woody [Toy Story] (26.66%)
---
04º » Lilo & Stitch [Lilo & Stich] (815 ptos en la Semifinal I, II y III)
05º » Ralph Wiggum [Los Simpson] (15 ptos. en la Semifinal I y II)
06º » Simba [El Rey León] (690 ptos. en la Semifinal I)
---
07º » Team Rocket [Pokemon] (40.00% a favor contra Ralph Wiggum)
08º » Dory [Buscando A Nemo] (40.00% en contra frente Ralph Wiggum y Simba)
09º » La Bruja Aburrida [Las Tres Mellizas] (23.68% a favor frente Ralph Wiggum, Simba y Team Rocket)
10º » Leela [Futurama] (50.00% en contra frente a Lilo & Stitch, Simba y Woody)
11º » Asno [Shrek] (23.53% a favor frente a Leela y Woody)
12º » Sebastián [La Sirenita] (60.00% en contra frente a Angelica Pickles y Simba)
13º » Patricio Estrella [Bob Esponja] (20.77% a favor frente a Dory, Leela y Sebastián)
14º » Stewie Griffin [Padre De Familia] (50.00% en contra frente a Patricio Estrella y Dory)
15º » Maléfica [La Bella Durmiente] (23.53% a favor frente a Asno y Sebastián)
16º » Bella [La Bella y La Bestia] (58.82% en contra frente a Stewie Griffin y Patricio Estrella)
---
17º » Kenny [South Park] (4.44 de media en la Ronda X)
18º » Mickey Mouse [Mickey Mouse] (4.33 de media en la Ronda X)
19º » Mulán [Mulán] (-5 ptos. en la Ronda IX)
19º » Shin Chan [Shin Chan] (-5 ptos. en la Ronda IX)
21º » Perry El Ornitorrinco [Phineas Y Ferb] (121 ptos. en la Ronda VIII)
22º » Totally Spies [Totally Spies] (113 ptos. en la Ronda VIII)
23º » Alicia [Alicia En El Pais De Las Maravillas] (Quedó con una cuerda en la Ronda VII)
23º » Pato Lucas [Looney Tunes] (Quedó con una cuerda en la Ronda VII)
25º » Shaggy [Scooby Doo] (-5 ptos. en la Ronda VI)
26º » Pingu [Pingu] (-8 ptos. en la Ronda VI)
27º » Gloria La Hipopótamo [Madagascar] (-5 ptos. en la Ronda V)
28º » Mojo Jojo [Las Supernenas] (-6 ptos. en la Ronda V)
---
29º » Marco y Amedio [Marco: De Los Apeninos A Los Andes] (-8 ptos. en la Ronda IV)
30º » Roger Smith [Padre Made In USA] (-9 ptos. en la Ronda IV)
31º » Monkey D. Luffi [One Piece] (-13 ptos. en la Ronda IV)
32º » Son Goku [Dragon Ball] (-23 ptos. en la Ronda III)
33º » Spiderman [Spiderman] (-25 ptos. en la Ronda III)
34º » Chicho Terremoto [Chicho Terremoto] (-27 ptos. en la Ronda III)
35º » Oliver Atton [Campeones: Oliver Y Benji] (-1 pto. en la Ronda II)
35º » Timmy Turner [Los Padrinos Mágicos] (-1 pto. en la Ronda II)
37º » Agumon [Digimon] (-12 ptos. en la Ronda II)
38º » Tom & Jerry [Tom & Jerry] (3 ptos. en la Ronda I)
39º » Winnie The Pooh [Winnie The Pooh] (2 ptos. en la Ronda I)
40º » Po [Kung Fu Panda] (0 ptos. en la Ronda I)
Mola... lo único que los dibujos sean de Disney limita bastante... Los Simpson, La Banda del Patio, Rugrats... muchos buenos se quedan fuera :(
Habrá ediciones especiales jajaja En serio, si esto tiene mas o menos algo de éxito pensaré en hacerlo del mundo animado al completo...
Que conste que Sandi y yo ya le dimos alguna vuelta a este asunto... pero el gigante de Jonan Producciones S.A. es como Vasile... no da lugar a otros en esto de los reailites xdd
Yo prefiero de mundo animado.
Disney no me motiva demasiado, ademas, yo me quede en Tarzan, El rey leon y demas... las nuevas yo creo que ni las he visto xD.
Disney no me motiva demasiado, ademas, yo me quede en Tarzan, El rey leon y demas... las nuevas yo creo que ni las he visto xD.
A ver, en cualquiera de los dos casos serán 30 personajes y habrá expulsiones dobles y si alguno se queda sin entrar pues para la siguiente edición. A mi me gustan las dos ideas asi que...
Jonan Producciones S.A. ha firmado un contrato y en una de las clausulas ponia que era obligatoria la presencia de, al menos, cinco princesas Dsiney...
Daoemi, habiamos pensado hacer uno de personajes de series, pero desechamos la idea porque era muy obvio que Tete de Los Serrano iba a ganar...
Hombre Jonan, Tete CLARISISIMA GANADORA! Aunque estaria muy ajustado con Cañizares de Camera Cafe jajajaja