Notificaciones
†Music World War† Post de Canciones Gala 08 [Jurado puede valorar]

Subforo de El chat de 'OT'

†Music World War† Post de Canciones Gala 08 [Jurado ...

†Music World War† Post de Canciones Gala 08 [Jurado puede valorar]

canariio18
09/07/2013 16:03
musicworldwarpostdecancionesgala08juradopuedevalorar
(Por Davidoft)

Post de Canciones

Estados Unidos[+América]
× Syul : Speed the Collapse de Metric

Europa[+Reino Unido]
× Javi : Things That Stop You Dreaming de Passenger
× Sandiia : Don't Go Breaking My Heart de Agnes

Reino Unido[+Europa]
× Hylia : Borderline de Amanda Jenssen

Plazo para poner Canción: Viernes 12 hasta las 23.00 Horas
Plazo para Valorar: Lunes 22 hasta las 18.00 Horas(Doy más tiempo al jurado porque Leofan me lo ha pedido)

musicworldwarpostdecancionesgala08juradopuedevalorar¡Post de votaciones!

Gala 07
Gala 06
Gala 05
Gala 04
Gala 03
Gala 02
Gala 01
Post General

#1 syul
syul
09/07/2013 17:24
Javi está de vacaciones y lo + seguro es que no llegara a poner dentro de plazo, supongo que no, pero hay algun problema en que le ponga yo su canción?
xoanxo
09/07/2013 17:34
Por mi parte no hay problema.
leofan
09/07/2013 17:43
Por la mía tampoco, aunque como yo tb estoy de vacas, no sé si podré valorar esta gala.
canariio18
09/07/2013 17:46
Syul, en caso de que esté Javi de vacaciones puedes poner en su lugar si te lo ha dicho, creo que hizo en otra gala también y no pasa nada, siempre que te lo haya pedido y la canción la haya elegido Javi xDD
davidoft
09/07/2013 19:37
Yo no sé hasta cuando habrá para valorar pero hasta el domingo-lunes no vuelvo de Pamplona de los sanfermines. Así que Canario mantenme informado.
canariio18
09/07/2013 20:18
Hay de plazo hasta el Jueves 18 David, de todas maneras yo te mantengo informado, tanto a ti como al resto del jurado por cualquier cosa.
xoanxo
09/07/2013 22:55
Yo estare fuera del 13 al 17, podre conectarme pero no podre valorar las canciones... si valoro antes del 13 nada, si no, si pudieras alargar aunque fuera un dia mas el plazo, te lo agradeceria.
canariio18
10/07/2013 00:42
Plazo alargado xD
Hylia
10/07/2013 19:15

AMANDA JENSSEN - BORDERLINE

Amanda es una cantante sueca.. desde pequeña que sabe música y toca instrumentos.. ha formado parte de bandas de rock.. también quedó segunda en el programa sueco 'idol'.. y bueno.. hace bastante tiempo que la escucho.. y es que realmente me encanta su voz y la música que hace. 'Borderline' es mi canción favorita de ella.. y es raro que no la escuche a diario.. me llega muchísimo.. la canción desprende muchas emociones.. la letra es profunda, me identifica y me emociona.. Borderline muestra los sentimientos de una chica. Ella, muy enamorada, siente cómo su pareja se va alejando... Espero que os guste. Aparte el videoclip me parece genial.

No puedo recordar una palabra que dijeron.
Yo toda embobada en Bahamas apoyando tu cabeza en mí.
Recién casados, noche de bodas, juntos en la cama...
Y ahora me veo conversando con la lavadora...
Estoy realmente cansada, no seas cruel..
obligandome a estar delgada, a ser tu criada...

Porque siento que nos queda poco tiempo para solucionarlo y yo estoy perdiendo la cabeza.
Ellos me dijeron que volvería a estar bien pero la verdad que nunca lo estoy..
Nos estamos quedando sin tiempo porque estoy perdiendo mi cabeza
¿Y tú dónde estás?

Porque yo no sé donde debería estar yo cariño
y me encuentro al límite.
Pensaba que las cosas cambiarían pero me doy cuenta de que no..
Es otra noche de sábado sola..
ven y observa lo ahogada que estoy. Ven y encuentra lo poco que queda de mí ya

Son las 4 de la mañana, ¿habré cerrado la puerta?
Siempre te estoy echando de menos pero nunca estoy segura de cuáles son tus sentimientos. ¿Los hay?
El monstruo que subarrenda mi cabeza mientras intento dormir está haciendo nuevos amigos debajo de mi cama...
"Lo pararé de verdad" eso es lo que me prometías..

Porque siento que nos queda poco tiempo para solucionarlo y yo estoy perdiendo la cabeza.
Ellos me dijeron que volvería a estar bien pero la verdad que nunca lo estoy..
Nos estamos queadando sin tiempo porque estoy perdiendo mi cabeza
¿Y tú dónde estás?

Porque yo no sé donde debería estar yo cariño
y me encuentro al límite.
Pensaba que las cosas cambiarían pero me doy cuenta de que no..
Es otra noche de sábado sola..
ven y observa lo ahogada que estoy. Ven y encuentra lo poco que queda de mí ya
#10 syul
syul
11/07/2013 15:20
Como ya dije hace días Javi está fuera y sólo puede conectarse con el móvil con lo cual esta gala le pondré yo la canción.

Passenger - Things That Stop You Dreaming

Passenger es una banda britanica de metal alternativo que a Javi le encanta, desde el principio quiso poner una de sus canción + conocidas "Let Her Go", pero al estar en Europa no pudo, hoy nos presenta otra canción un poco menos conocida pero tan buena o + que la anteriormente citada.

La banda se separó hace años, y el cantante decidió conservar el nombre para su carrera en solitario

Os he dejado el video subtitulado porque a muchos os gusta leer la letra en español
#11 syul
syul
11/07/2013 16:03
Aprovechando que puedo salir de los EEUU os voy a presentar que nunca vi en el foro y que yo he conocido hace relativamente poco, conoceis a Metric?

Metric es una banda canadiense de rock indie e influencias de New Wave, formada en la ciudad de Toronto por la vocalista Emily Haines (que también toca la guitarra y el sintetizador), el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key.

Canciones suyas han sido usadas para series como Grey’s Anatomy, CSI: Miami o Gossip Girl incluso uno de sus temas fue usado para el final de la pelicula Eclipse

He dudado mucho entre 2 canciones, pero una de ellas salió en Gossip e = ya la conociais asi que me decanto x Speed the Collapse.

No os puedo explicar muy bien el significado, la canción es muy metafórica y tiene cientos de interpretaciones asi que prefiero le deis vuestra propia interpretación.

Si quereis conocer la mia, yo interpreto las viviendas como decisiones en nuestra vida, a veces vemos como las decisiones que toman otros son erroneas y no vemos que las nuestras también pueden serlo hasta que se produce el desastre (la tormenta) y vemos que todo lo que habíamos construido vuela por los aires. Nos pasamos el tiempo confiando en no haber errado con nuestras múltiples decisiones.

Metric - Speed the Collapse

Esta vez me la dedico a mi, ultimamente mi vida es un continuo tomar decisiones y espero no estar equivocandome en todo.

Trayectoria:

- Gala 01:
Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
- Gala 03: Stacie Orrico - Stuck
- Gala 04: Hole - Celebrity Skin
- Gala 05: Garbage - Push It
- Gala 06: Steel Train - Bullet
- Gala 07: Rachel Diggs - Hands of Time
- Gala 08: Metric - Speed the Collapse
Sandiia
13/07/2013 02:11

SANDIIA > EUROPA

Gracias por las notas de la gala anterior!

Para esta gala tenía pensado estrenarme con UK, pero voy a agotar los temazos que tengo de Europa.

En esta ocasión repito con Suecia y voy con la cantante Anges.
Muchos la conoceréis de su canción Release Me, que fue todo un éxito en Europa.

Ahora se dedica a hacer música más alternativa, pero antes de eso sacó un single llamado Don't Go Breaking My Heart. Es mi canción favorita de ella, es todo un temazo, me lo da todo.

Espero que os guste!

Agnes - Don't Go Breaking My Heart

Trayectoria:
Gala 01: Kerli - The Lucky Ones
Gala 02: Baby K - Non Cambierò Mai (feat. Marracash)
Gala 03: Avicii - Fade Into Darkness
Gala 04: Icona Pop - We Got The World
Gala 05: Erik Hassle - Stay
Gala 06: Marco Mengoni - Pronto A Correre
Gala 07: Marien Baker - Unbreakable (feat. Shaun Frank)
Gala 08: Agnes - Don't Go Breaking My Heart
#13 xoanxo
xoanxo
18/07/2013 22:01
O bien esta noche o a mas tardar, mañana por la tarde valorare... no me olvido :$
#14 syul
syul
24/07/2013 21:41
Ha valorado alguien?
canariio18
24/07/2013 22:04
Han valorado Xoanxo y Leofan por ahora. Me pondré en contacto con Davidoft y Kellan (si alguien habla con este último o tiene una vía de contacto más directa y se lo recuerda de mi parte) :$ xD
#16 xoanxo
xoanxo
24/07/2013 22:43
Yo valore al final el domingo jaja... no dije nada pero bueno, buena gala, aunque pasa lo mismo de casi siempre, nadie me ha impactado.
Sandiia
25/07/2013 01:18
Kellan está de vacaciones y no va a poder valorar
#18 syul
syul
29/07/2013 16:57
Tengo ganas de poner canción