Subforo de El chat de 'OT'
EN DIRECTO. †Music World War Gala 07†
EN DIRECTO. †Music World War Gala 07†

(Por Davidoft)
Canciones Gala 07
América
× Momo : Psicofonía de Gloria Trevi
Estados Unidos
× Sevi : I Like It Like That de Hot Chelle Rae
× Syul : Hands of Time de Rachel Diggs
Europa
× Javi : One Life (feat. Kelly Rowland) de Madcon
× Sandiia : Unbreakable (feat. Shaun Frank) de Marien Baker
Reino Unido
× Hylia : Lucky Day de Nicola Roberts
Jurado
× Xoanxo
× Davidoft
× Kellan
× Leofan
× Jonan [Abandono]
× Lurian [Abandono]
-----------------------------------------
6º Gerardo [REINO UNIDO] Expulsión forzada / Abandono voluntario
5º Fannatico (14,8%)[REINO UNIDO] VS Gerardo (85,2%)
4º Dapemi (20,7%) [AMÉRICA] VS Momo (79,3%)
3º Dany (28,1%) [AMÉRICA] VS DaPeMi (71,9%)
2º Lqsa (46,5%) [EUROPA] VS Sandiia (53,5%)
1º Lian [EEUU] Expulsión forzada
-----------------------------------------
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte):
Canción que creerás que será favorita:
Continente que caerá en la nominación:
Continente en el que te gustaría entrar:
¿Tenías ganas de gala? xDD:
(mínimo 5 personas)
Gala patrocinada por:
TEMAZOO!!! :$ Me encanta xDD
Temazo de la gala (sin contarte): la de Momo
Canción que creerás que será favorita: la de Sevi
Continente que caerá en la nominación: creo que Momo aunque a mi me encanta
Continente en el que te gustaría entrar: continente... yo quería UK pero no es continente
¿Tenías ganas de gala? xDD: No... venga si, aunque no tengo ni idea de que poner si me salvo xD
Canción que creerás que será favorita: la de Sevi
Continente que caerá en la nominación: creo que Momo aunque a mi me encanta
Continente en el que te gustaría entrar: continente... yo quería UK pero no es continente
¿Tenías ganas de gala? xDD: No... venga si, aunque no tengo ni idea de que poner si me salvo xD
Suerte!!
Oye, al final como queda lo de los grupos... porque en la primera edicion la unificacion fue bastante distinta...
Oye, al final como queda lo de los grupos... porque en la primera edicion la unificacion fue bastante distinta...
Ya, vuelvo a pedir hora para el médico, me la dan para el Miércoles y todo sigue igual :$ Bah, si hay alguien la hago ya y arranco xD Mientras me hagan la tabla y al menos comenten algo que esto no quede a lo pobre guay :$ xDD
ENCUESTA INICIAL
Temazo de la gala (sin contarte): Pues no hay ninguna canción que me haya apasionado esta vez, la verdad. xD
Canción que creerás que será favorita: Diré Psicofonía pero como digo no me agrada esta gala a pesar de haber sido originales la mayoría. :S
Continente que caerá en la nominación: EEUU xD
Continente en el que te gustaría entrar: Desde el principio América. Mola. ^^
¿Tenías ganas de gala? xDD: Ya tardó bastante en hacerse, sí. xD
Suerte a todos. ^^
Temazo de la gala (sin contarte): Pues no hay ninguna canción que me haya apasionado esta vez, la verdad. xD
Canción que creerás que será favorita: Diré Psicofonía pero como digo no me agrada esta gala a pesar de haber sido originales la mayoría. :S
Continente que caerá en la nominación: EEUU xD
Continente en el que te gustaría entrar: Desde el principio América. Mola. ^^
¿Tenías ganas de gala? xDD: Ya tardó bastante en hacerse, sí. xD
Suerte a todos. ^^
Arranco esto ya, así no lo retraso.. Si alguien es tan amable y me hace la tabla cuando la ponga y eso se lo agradezco.
Intentaremos darte algo de share, pero asume que será un FLOP, es el momento ideal para premiar a los concursantes que estemos en directo xD
Segunda Fase
Como ya dije anteriormente habrá unificación, esto quiere decir que los continentes se unen, pero no todos. Primero voy a decir los que se unen y sigo explicando.
EUROPA + UK
AMÉRICA + EEUU
•Los grupos se mantendrán tal y como están pero podéis poner canción del continente añadido es decir, Europa puede poner canciones tanto de su continente como el de Reino Unido, y lo mismo pasaría con América y Estados Unidos.
•Si caes nominado podrás retar a quien quieras, excepto al inmune. Si retas a alguien que no pertenezca a tu continente, deberás de adaptarte eso quiere decir que pones canción de su grupo. El ganador del reto se queda en dicho grupo, el otro a la calle. La expulsión estará en manos del público, como siempre.
EJ.: "Canario perteneciente al grupo de América(+EEUU) cae nominado y reta a Hylia perteneciente del grupo Reino Unido(+Europa) deberá poner una canción que pertenezca al grupo de Hyl (ya sea de UK o de Europa)" El que gane se queda en el grupo de UK
•El inmune será el concursante que saque la mejor nota de la gala.
Todo esto se aplica a partir del reto de esta gala
¿Todo entendido? xDD
Syul, yo que te iba a dar inmunidad directa por ser el único en estar presente ya te quedaste sin ella :( xDD