Subforo de El chat de 'OT'
natalia y naim
natalia y naim
Tengo una pregunta que siempre me quedó pendiente ¿Que pasó entre Naím y Natalia de ot1? ¿Por qué estaban juntos y ahora sellevan tan mal?
Yo creo que tuvieron rollete y esos temas nunca terminan bien.
Aparte Naim era muy divo y no creo que soporte que Natalia haya triunfado y él no.
Aparte Naim era muy divo y no creo que soporte que Natalia haya triunfado y él no.
La realidad es que los de OT1 no han parado de buscar roces o idilios entre ellos. Véase Bisbal y Chenoa por ejemplo. xD
lo que se dijo en su dia, es que naim tras no triunfar en la musica como el esperaba, escribió un libro o un articulo poniendo verde a varios compañeros, se dijo que principalmente los palos iban para chenoa y bisbal, yo nunca lo he leido pero si es cierto que hace años le preguntaron a chenoa por este tema y dijo que lo conocia pero no queria hablar
el resumen es que naim no se debe hablar con ninguno de sus compañeros, no hace mucho se quejaba de que en la 1ª quedada de ot1 el era al unico al que no habian invitado y parece que tienen un grupo por whats (esto confirmado por casi todos) al que naim tampoco pertenece
el resumen es que naim no se debe hablar con ninguno de sus compañeros, no hace mucho se quejaba de que en la 1ª quedada de ot1 el era al unico al que no habian invitado y parece que tienen un grupo por whats (esto confirmado por casi todos) al que naim tampoco pertenece
A Naim en OT le odiaban por que el tenia una carrera de antes y ninguno le creian, se pensaba que se invcentaba las pelis en las que habia trabajado y demas.
Y no todos le odian. Gisela por ejemplo era su amiwita y estubieron en el musical de los 40 juntos y demas...
Y no todos le odian. Gisela por ejemplo era su amiwita y estubieron en el musical de los 40 juntos y demas...
Porque Gisela es persona de bien y no queria que Naim se juntara con esa piara de fantoches y de gentuza.
Maravilloso Naim odiandoles desde el primer dia sacando el disco titulado "no tengo prisa" en honor a lo mucho que corrian sus compañeros sacando discos...
Maravilloso Naim odiandoles desde el primer dia sacando el disco titulado "no tengo prisa" en honor a lo mucho que corrian sus compañeros sacando discos...
Ah, pero Natalia es una estrella del pop?? No tenia ni idea...
Dicho esto, quien se acuerda de Naim?? De Natalia ya se que solo sus fans xD, pero Naim?? xD
Dicho esto, quien se acuerda de Naim?? De Natalia ya se que solo sus fans xD, pero Naim?? xD
Ay pues que raro, siempre estoy en primera fila, me encanta disfrutar de su voz, nunca en play-back y de sus canciones, tan profundas, tan bien estructuradas, con mensajes de los que calan. Bueno, en el proximo me pondre aun mas visible, a ver si coincidimos!!
Uy, entendi que no me habias visto jaja, para la proxima hazme señas o algo :$
Uy, entendi que no me habias visto jaja, para la proxima hazme señas o algo :$
Naim al menos triunfa en musicales; Natalia no se si hace algo mas a parte de cantar cutre-canciones que pasan sin pena ni gloria.