Subforo de El chat de 'OT'
†Music World War† Post de Canciones Gala 07 [Jurado ...
†Music World War† Post de Canciones Gala 07 [Jurado puede valorar]
(Por Davidoft)
Post de Canciones
América
× Momo : Psicofonía de Gloria Trevi
Estados Unidos
× Sevi : I Like It Like That de Hot Chelle Rae
× Syul : Hands of Time de Rachel Diggs
Europa
× Javi : One Life (feat. Kelly Rowland) de Madcon
× Sandiia : Unbreakable (feat. Shaun Frank) de Marien Baker
Reino Unido
× Hylia : Lucky Day de Nicola Roberts
Plazo para poner Canción: Domingo 23 hasta las 23.00 Horas
Plazo para Valorar: Miércoles 26 hasta las 18.00 Horas
Gala 06
Gala 05
Gala 04
Gala 03
Gala 02
Gala 01
Post General
Bueno después de estos dramas que montan por aquí, seguimos, y yo me voy a tirar a la piscina, aunque podía ser peor xD Ah y gracias por las notas, pensaba que la canción iba a gustar mas, pero bueno.
Gloria Trevi es una famosa cantante mexicana, tiene ocho albumes de estudio. Yo creo que puede que la conozcáis porque aquí en España se hizo bastante hace unos cuantos años con uno de sus singles mas exitosos y es la que voy a poner. A mi me gusta mucho y ella tiene buena voz.
GLORIA TREVI > Psicofonía
Una Rosa Blu [2007]
Para Syul, que es un gran fan de ella
TRAYECTORIA[/u]
Gala 01 > Air Supply - All Out Love
Gala 02 > Ha*Ash - Impermeable
Gala 03 > Bacilos - Caraluna
Gala 04 > Coti - Otra Vez
Gala 05 > Jesse & Joy - Llorar (feat. Mario Domm)
Gala 06 > Alannah Myles - Black Velvet
Gala 07 > Gloria Trevi - Psicofonia
I Like It Like That - Hot Chelle Rae
Pues la semana pasada me quedé justo apunto de caer pero bueno, me salvé así que gracias. Con esta segunda fase, espero que nadie quiera EEUU.
Hot Chelle Rae es una banda de pop rock estadounidense, formada en Nashville, Tennessee, en el año 2005. El cantante de este grupo es el de mi avatar. Es un grupo que me da bastante energía, quizás conozcáis este grupo por la canción "Tonight Tonight" que es más conocida que esta, pero esta me anima más.
Letra
Acoustic
Trayectoria:
[Gala 01]: Best Of You - Foo Fighters
[Gala 02]: Thirft Shop - Macklemore & Ryan Lewis
[Gala 03]: A Drop In The Ocean - Ron Pope
[Gala 04]: Beast - Nico Vega
[Gala 05]: Like We Did - The Maine
[Gala 06]: Brokenhearted - Karmin
[Gala 07]: I Like It Like That - Hot Chelle Rae
Creo que nadie les conoce, solo sé que a Canario le gusta "Tonight Tonight" así que, se la dedico.
Que no me pega???, pero si en este foro hay 2 grandes fans de Gloria Trevi que somos 1234567 y yo, ad+ recuerdo que la puse en la edición de MWW llevada x Chris
Pero una dedicatoria currada eh?, no me vengas con un simple para Syul xD
Y ahora dejemos el OT y voy a pensar canción que esta vez no lo había pensado xD
Y ahora dejemos el OT y voy a pensar canción que esta vez no lo había pensado xD
Muchas gracias por las notas, en especial a David, que al fin le gusta una xD.
Esta semana es la que + me ha costado, pensé que habría cambios de grupos, no es que me disguste EEUU pero es que ultimamente la música que yo escucho es de UK y tenía la ilusión de poder acabar allí.
Hasta ayer no tenía clara mi canción, pero escuchando y escuchando, me salió una recomendación en Spotify, escuché su 1ª canción y me encantó. No os puedo hablar nada de ella porque no se nada, tardé horas hasta saber de donde era xq no encontré información en ningun lado, gracias a un amigo que me encontró una pagina en ingles en la que ponía que era norteamericana y poco +
He leido que el tema ha aparecido en una serie "Pretty Little Liars", no conozco la serie asi que no puedo opinar pero a lo mejor a alguno os gusta y la conoceis de alli.
Rachel Diggs - Hands of Time
Se la quiero dedicar a los fans de dicha serie por si hay alguno por aquí.
Trayectoria:
- Gala 01: Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
- Gala 03: Stacie Orrico - Stuck
- Gala 04: Hole - Celebrity Skin
- Gala 05: Garbage - Push It
- Gala 06: Steel Train - Bullet
- Gala 07: Rachel Diggs - Hands of Time
Esta semana es la que + me ha costado, pensé que habría cambios de grupos, no es que me disguste EEUU pero es que ultimamente la música que yo escucho es de UK y tenía la ilusión de poder acabar allí.
Hasta ayer no tenía clara mi canción, pero escuchando y escuchando, me salió una recomendación en Spotify, escuché su 1ª canción y me encantó. No os puedo hablar nada de ella porque no se nada, tardé horas hasta saber de donde era xq no encontré información en ningun lado, gracias a un amigo que me encontró una pagina en ingles en la que ponía que era norteamericana y poco +
He leido que el tema ha aparecido en una serie "Pretty Little Liars", no conozco la serie asi que no puedo opinar pero a lo mejor a alguno os gusta y la conoceis de alli.
Rachel Diggs - Hands of Time
Se la quiero dedicar a los fans de dicha serie por si hay alguno por aquí.
Trayectoria:
- Gala 01: Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
- Gala 03: Stacie Orrico - Stuck
- Gala 04: Hole - Celebrity Skin
- Gala 05: Garbage - Push It
- Gala 06: Steel Train - Bullet
- Gala 07: Rachel Diggs - Hands of Time
Yo tengo una duda.
Puedo poner un tema de un DJ Europeo y que la persona que cante sea de otro continente?
Por ejemplo: David Guetta (francés) feat. Jessie J (UK)?
Puedo poner un tema de un DJ Europeo y que la persona que cante sea de otro continente?
Por ejemplo: David Guetta (francés) feat. Jessie J (UK)?
Sandiia puedes poner el tema siempre que la canción esté compuesta por David Guetta y pertenezca a uno de sus discos o singles.
Esto lo digo para todos por si alguien tenía esa duda y no lo había puesto porque piensan que no se podía o algo que si, que Chris (el creador del concurso) lo dejó claro
• Los feats estan permitidos, con la condición de que quien haya compuesto la canción tenga la nacionalidad del grupo al que pertenece el concursante. Ejemplo: Stan, la compuso Eminem y pertenece a uno de sus discos,por tanto, solo podrá ponerla quien este en Estados Unidos aunque Dido colabore en la canción.
Esto lo digo para todos por si alguien tenía esa duda y no lo había puesto porque piensan que no se podía o algo que si, que Chris (el creador del concurso) lo dejó claro
• Los feats estan permitidos, con la condición de que quien haya compuesto la canción tenga la nacionalidad del grupo al que pertenece el concursante. Ejemplo: Stan, la compuso Eminem y pertenece a uno de sus discos,por tanto, solo podrá ponerla quien este en Estados Unidos aunque Dido colabore en la canción.
Oye, una dudilla, si caigo al duelo y reto a uno de Europa por ejemplo, tengo que irme obligatoriamente a Europa? No puedo ganarle y quedarme en Estados Unidos?
Si caes en duelo y retas a Europa y ganas te quedas en ese grupo ya que es al que has decidido retar para quedarte, en caso de que quisieras quedarte en tu equipo tendrías que retar a Syul
Ya, pero tenía la duda de que al ser un DJ, pues no canta ni nada... más que nada para que no me penalicen xD
Yo lo que pregunta Sandii lo veo bien, mientras haya sido compuesta y figure en la discografia del DJ me vale.
Lo de cambiarse no se, no lo veo... porque Momo por ejemplo rete a quien rete ya estaria obligado a cambiarse y a lo mejor prefiere seguir en America... no se, yo revisaria eso, pero bueno, como opinen los concursantes.
Y por cierto, sigo de jurado.
Lo de cambiarse no se, no lo veo... porque Momo por ejemplo rete a quien rete ya estaria obligado a cambiarse y a lo mejor prefiere seguir en America... no se, yo revisaria eso, pero bueno, como opinen los concursantes.
Y por cierto, sigo de jurado.
Ya Xoanxo, yo también veo eso un poco raro y quizás fallo del creador del concurso porque luego podría desaparecer algún grupo, lo que yo he querido es hacerlo tal cual lo tenía Chris y no modificar su concurso, aunque yo también vi ese problema :$ Pero vamos, que si los participantes (tanto concursantes como jurado) estáis de acuerdo a que eso se cambie y a alguien se le ocurre alguna idea y quiere colaborar para que sea mejor funcionamiento perfecto xD Aunque tendré que buscar algo para eso, porque queda un poco raro la verdad..
Pero... si mal no recuerdo, en la unificacion se juntaba America con EEUU y Europa con UK... vamos, es lo que recuerdo. De hecho yo en la primera (y unica) gala (que no se llego a hacer jaja) despues de la unificacion, podia poner tanto canciones de America (mi grupo original) como de EEUU.
SANDIIA > EUROPA
Con lo mal que empece el concurso, y últimamente me está yendo bastante bien. Quiero agradecer al jurado las notas a Marco, es un artista que lo escucho desde hace poco, pero que ya me encanta, y salir favorito pues me hace bastante ilusión!
Ya sabéis que Europa no es un grupo que me entusiasma, pero bueno, aprovecho para poner canciones que quizás no me atreveria a poner en otros juegos.
En esta ocasión apuesto por lo nacional y me voy a España. Aunque no esperéis un tema en castellano (lo pensé, pero me motivan más otras canciones). Esta vez vuelvo al dance, y lo hago con una DJ española (valenciana, concretamente). Se llama Marien Baker y es la ganadora del concurso She Can DJ (en su primera versión en España). Gracias a eso consiguió un contrato discográfico, y ahora está pinchando en las mejores discotecas del mundo.
Os presento su primer (y único single), que se llama Unbreakable. Pregunte lo del DJ por si había algun problema. La canción esta escrita y producida por ella (lo he comprobado en iTunes jaja) y las vocales son parte de un cantante canadiense llamado Shaun Frank, del grupo The Envy. Desde que la escuché me enamoré la canción, además que no es dance petardo, si no que es más relajado.
Espero que os guste!
Marien Baker - Unbreakable (feat. Shaun Frank)
Cálmate
Estos corazones irrompibles forman uno
Mi amor
Nada nos podrá derrotar
Seremos campeones
Vamos a vencer a la ciudad
Nadie nos va a parar
Somos el amanecer
Solo confia en nosotros
Y seremos campeones
Solo confia en nosotros
Y armate de amor
Solo confia en nosotros
Y seremos campeones
Cierra los ojos
Este irrompible sentimiento vuelve a vivir
Los dos sabemos que no podemos volver atrás en el tiempo
Y seremos campeones
Vamos a vencer a la ciudad
Nadie nos va a parar
Somos el amanecer
Solo confia en nosotros
Y seremos campeones
Solo confia en nosotros
Solo confia en nosotros
Solo confia en nosotros
Y seremos campeones
Y seremos campeones
Somos el amanecer
Solo confia en nosotros
Y seremos campeones
Y seremos campeones
Y seremos campeones
Solo confia en nosotros
Y armate de amor
Y seremos campeones
Y seremos campeones
Trayectoria:
Gala 01: Kerli - The Lucky Ones
Gala 02: Baby K - Non Cambierò Mai (feat. Marracash)
Gala 03: Avicii - Fade Into Darkness
Gala 04: Icona Pop - We Got The World
Gala 05: Erik Hassle - Stay
Gala 06: Marco Mengoni - Pronto A Correre
Gala 07: Marien Baker - Unbreakable (feat. Shaun Frank)