Subforo de El chat de 'OT'
¿OT regresa a TVE?
¿OT regresa a TVE?
'Operación Triunfo' podría volver a TVE para elegir representante para Eurovisión 2014: los rumores apuntan a que el ente público quiere recuperar el formato, a ver si así los resultados eurovisivos mejoran. ¡Ojalá sea una realidad!
La noticia saltaba ayer en varios medios televisivos y eurovisivos, al hablarse de que estaba creciendo el interés de la televisión pública por volver a los tiempos de Rosa, Beth y Ramón, los participantes en Eurovisión en 2002, 2003 y 2004 salidos de 'Operación Triunfo'. Así, el programa volvería al canal que lo vio nacer para así elegir quién será el o la cantante que enviemos por España a Dinamarca, el año que viene en Eurovisión. ¿Conseguiríamos así una mejor posición en el festival europeo de la canción? ¿Funcionaría OT de vuelta en TVE? ¿Merece terminar en una cárcel quien gane OT?
Lo cierto es que desde la última edición del talent show en Telecinco, esa tan épica con Pilar Rubio y Geno que tuvo que ser acortada por falta de audiencia, echamos de menos el programa y sería una gran noticia que volviera entre tanta mediocridad de 'La Voz' y 'El Número Uno'. OT también será mediocre, pero le tenemos más cariño, y si con 'Master Chef' TVE está obteniendo grandes audiencias, ¡qué no podría hacer con OT! Soñar es gratis.
Fuente: http://www.cromosomax.com/22851-operacion-triunfo-podria-volver-a-tve-para-elegir-representante-para-eurovision-2014
La noticia saltaba ayer en varios medios televisivos y eurovisivos, al hablarse de que estaba creciendo el interés de la televisión pública por volver a los tiempos de Rosa, Beth y Ramón, los participantes en Eurovisión en 2002, 2003 y 2004 salidos de 'Operación Triunfo'. Así, el programa volvería al canal que lo vio nacer para así elegir quién será el o la cantante que enviemos por España a Dinamarca, el año que viene en Eurovisión. ¿Conseguiríamos así una mejor posición en el festival europeo de la canción? ¿Funcionaría OT de vuelta en TVE? ¿Merece terminar en una cárcel quien gane OT?
Lo cierto es que desde la última edición del talent show en Telecinco, esa tan épica con Pilar Rubio y Geno que tuvo que ser acortada por falta de audiencia, echamos de menos el programa y sería una gran noticia que volviera entre tanta mediocridad de 'La Voz' y 'El Número Uno'. OT también será mediocre, pero le tenemos más cariño, y si con 'Master Chef' TVE está obteniendo grandes audiencias, ¡qué no podría hacer con OT! Soñar es gratis.
Fuente: http://www.cromosomax.com/22851-operacion-triunfo-podria-volver-a-tve-para-elegir-representante-para-eurovision-2014
esto es una chorrada, si lo vuelven a hacer tendrá incluso menos audiencia que la edición de pilar rubio
OT se creo para elegir al representante de Eurovision, asi que si lo vuelven ha hacer (COSA QUE ME ENCANTARIA) seria con la misma mecanica
Pero si esto no tiene nada de rigor...
Que vuelva... hara un 10% y gracias xD... pero bueno, en la media de la cadena jaja.
Que vuelva... hara un 10% y gracias xD... pero bueno, en la media de la cadena jaja.
Yo creo que OT ha descansado lo suficiente desde el 2011,asique no tendría por que tener mala audiencia ya que al llevar tanto tiempo sin OT la gente lo cogera con ganas supongo.De todas formas,OT8 fue la peor,no me eextraña que tuviera esos datos.
Ojalá vuelva!
Ojalá vuelva!
Nah 321, este es un eurofan de esos que decian que nos iban a dar puntos los paises balcanicos porque Raquel es lo mas por ahi xDDDD no te creas nada.
Pues no creo que mucho menos eh? Productora, trabajadores, el coste de emitir en directo durante más de 3 horas, músicos... no sé jajaja a mí no me gustaría vaya... al igual que tampoco me gusta que destinen tanto dinero a Águila Roja, entre otras.
Xoanxo, que es lo más por ahí no... que salió en Los Serrano, allí tuvo éxito y la amiga tenía hasta club de fans jajajajaja si no llega a ser por el vestido amarillo y por ir descalza gana, estoy seguro xDD
A mi no me parece mal, quiero decir, si nos ponemos ahorrativos, pos que quieres que te diga xD, que pongan la carta de ajuste y asi si que no cuesta dinero.
Yo es que no entiendo mucho lo de destinarle el pedazo de presupuesto a la TV pública... será que con lo que he aprendido en la Facultad ha cambiado mi opinión pero es que no entiendo que una empresa que no va a generar (grandes) beneficios tenga semejante pastizal para gastar.
Que veo de puta madre lo público y todo el rollo eh? O sea no hablo en términos de sanidad, educación, etc sino en temas de televisión... de las públicas (TVE1, La2, Clan, 24horas y su puta madre) y de toda la sarta de autonómicas que hay (hablo de Euskadi sobre todo que es lo que conozco, en el resto de España no sé cómo va, que hay 6 canales de la telvisión pública y otros tantos de radio) veo innecesarias el 90% de ellas.
Que veo de puta madre lo público y todo el rollo eh? O sea no hablo en términos de sanidad, educación, etc sino en temas de televisión... de las públicas (TVE1, La2, Clan, 24horas y su puta madre) y de toda la sarta de autonómicas que hay (hablo de Euskadi sobre todo que es lo que conozco, en el resto de España no sé cómo va, que hay 6 canales de la telvisión pública y otros tantos de radio) veo innecesarias el 90% de ellas.
A mi me haria mucha ilusion que vulvieran a emitir, hay mucho talento por descubrir( aunque haya la VOZ, Numero 1) , con los programas basura que hay la musica esta muy bien ademas cuando cancelaron OT en el 2011 pues me quede un poco en offf... con ganas de mas.... y bueno esto seria recuperar un programa que se undio. Si ciogen un buen presentador como Jesus Vazquez no tiene porque tener poca aundiencia.