Notificaciones
LFDT Second Chance 2. Post de canciones Gala 01

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

momo95
12/06/2013 22:11

POST DE CANCIONES > GALA 01

lfdtsecondchance2postdecancionesgala01

• BIFFY CLYRO [Esther] > 57
• EROS RAMAZZOTTI [Froich] > Parla Con Me
• JOHN MAYER [Sevi] > Belief
• KEANE [Sandi] > Your Eyes Open
• KYLIE MINOGUE [Sevi] >
• LA QUINTA ESTACIÓN [Oreja] > Sin Frenos
• LADY ANTEBELLUM [Esther] > Dancin' Away With My Heart
• MARY J. BLIGE [Arriba] > Stay Down
• MUSE [Lekid] > Unintended
• MY CHEMICAL ROMANCE [Oreja] > SING
• NATASHA BEDINGFIELD [Ramon] > Angel
• OASIS [Sandi] > I'm Outta Time
• PARAMORE [Ramon] > Conspiracy
• PEREZA [Jonan] > Que Parezca Un Accidente
• RED HOT CHILI PEPPERS [Oreja] > My Friends
• RIHANNA [Sandi] > Rehab
• SIMPLE PLAN [Sevi] > You Suck At Love
• SNOW PATROL [Hylia] > In The End
• SUGABABES [Hylia] > No Can Do
• TAKE THAT [Davidoft] > Greatest Day
• THALIA [Jonan] > Maria La Del Barrio
• U2 [Davidoft] > Pride

JURADO

• Canario (1/1)
• Dany (1/1)
• FAPE (1/1)
• Michelangelo (1/1)

Plazo para los concursantes: Hasta el sábado (15 de junio) a las 21.00 horas
Plazo para el jurado: Hasta el miércoles (19 de junio) a las 21.00 horas

Nº de canciones

froich
12/06/2013 22:50
EROS RAMAZZOTTI

Muchas gracias por hacerme pasar el casting, me quedé con un poco de mal sabor de boca en mi participación en LFDT 10 porque a la primera nominación me pire, y como dije me había reservado canciones para la recta final.

En esta ocasión no me reservo nada, pondré en cada gala que esté lo que me apetezca, este tema quizás no es demasiado conocido, pero es uno de mis preferidos por la intensidad del mensaje y porque la nasalidad de su voz es quizás más evidente que en otros temas.

Me tomo la libertad de pediros que me valoréis el tema en italiano porque me parece infinitamente más musical y que se aprecian mucho mejor los matices que la versión en español, no obstante os dejo varias opciones y valorad la que queráis. Os dejo también un directo, a mí me emociona en sus directos, espero que a vosotros también.

Italiano

Español

Directo

TRAYECTORIA
Gala 0.- "La Cosa Más Bella" [Donde hay Música -1996-]
Gala 1.- "Parla con Me" [Ali e Radici -2009-]
6Gerardo6
12/06/2013 22:53
Gracias por no dedicármela, froich, ya te vale. :)
froich
12/06/2013 22:54
Que tengo la lista apuntada y esa no me la pediste Ger jejeje

De todas formas aprovecho y te la dedico a tí y a todos los que le guste.
6Gerardo6
12/06/2013 22:55
Pero si te la pedí, froich, en el post de canciones del cásting lo hice. xD
lekid
12/06/2013 23:01

Muse - Unintended

Bueno Muchas gracias por las notas me han sorprendido los comentarios y me alegro que os haya gustado.

Empece la casa por el tejado ahora me voy a arriesgar y voy a poner todo lo contrario.. quiero que conozcáis todas las facetas que tienen a ver si me da tiempo xD

Su primer disco fue Showbiz con un estilo menos depurado y menos comercial pero .. apuntando maneras . Tengo que admitir que poner canciones de este disco me da miedo y no se si pondré mas pero esta es muy especial para mi y me llega.

El significado de la canción lo entiendo asi, alguien que acaba de perder un gran amor que le aportaba todo. De repente aparece otra persona dispuesao a ocupar ese lugar ... pero no puedes quererla porque aun tienes en mente la otra persona.

Es una canción que me llega mucho y vocalmente me encanta (atención a ese falsete) . No se como la tomareis espero que os guste.. atención a la letra.

El vídeo subtitulado. Valorarme este... el videoclip es genial una obra de arte.

Un live algo mas antiguo pero me encantan como corean el principio de la cancion.

Trayectoria :

Cating : Supremacy (The 2nd Law)
Gala1 : Unintended (Showbiz)
esther_hcfans
12/06/2013 23:30

BIFFY CLYRO – 57

Blackened Sky (2002)[/b]

La verdad es que no esperaba para nada quedar tan arriba con Biffy, es más, no esperaba pasar. Creo que es bueno empezar por los inicios de la banda, en concreto con el tercer single que sacaron: 57.

Este tema está dentro de Blackened Sky y es una canción que refleja la esencia de Biffy Clyro en sus inicios. Si no recuerdo mal de este cd sólo puse una y puede que repita xD Para los que no seguisteis mi paso en LFDT10, decir que el reconocimiento les llegó hace relativamente poco, con Only Revolutions, en el año 2009 y que el primer número 1 que han conseguido en los charts fue con el último cd que sacaron (Opposites) a principios de este año.

El significado de la canción no lo conozco en profundidad. Me pareció leer que esta relacionada con '27' (también en el mismo cd) y creo que tenía algo que ver con la ex de Simon (el vocalista de Biffy) y de que se conocieron o algo así en los autobuses de línea 27 y 57... algo raro, como viene siendo habitual en las canciones de Biffy.

Videoclip (valoradme este)

Live, curiosamente del día que servidora cumplía 16 años :$

El sol brillaba, el brillo en sus ojos
Su hermoso rostro, su bello rostro
Sostuve su apretada, cerca de mi corazón
Yo no sabía que iba a estallar, yo no sabía que iba a romper

No creo que hay amor más, es todo dentro de
Siempre hemos dicho que es para siempre en esta vida hermosa
Y yo voy a tratar de no sentir esta música es para usted y más, y más, y más
Y yo voy a tratar de no sentir esta música es para usted y otra, y otra, y otra...

Sostuve su apretada, cerca de mi corazón
Yo no sabía que iba a estallar, yo no sabía que iba a romper
No creo que hay amor más, es todo dentro de
Siempre hemos dicho que es para siempre en esta vida hermosa
Y yo voy a tratar de no sentir esta música es para usted y más, y más, y más
Y yo voy a tratar de no sentir esta música es para usted y otra, y otra, y otra...

Y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,
y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,
y otra, y otra, y otra...
It's alright, it's alright, it's alright, it's alright !

TRAYECTORIA BIFFY CLYRO[/u]
► Gala 00 > Biblical // Opposites (2013)
► Gala 01 > 57 // Blackened Sky (2002)
esther_hcfans
12/06/2013 23:37

LADY ANTEBELLUM – Dancin' Away With My Heart

Own The Night (2011)[/b]

Seré breve, estoy espesilla :$

Lady Antebellum es mi reto de esta edición, me va a servir para conocerlos más profundamnte. Dicen que lo mejor para conocer a un artista es que te los descubra alguien muy fan y en mi entorno tengo a dos personas que les encanta este grupo.

Esta canción fue el 3r single de Own The Night. Descubrí este cd en London (L) y fue el primero de Lady Antebellum que me escuché entero. Dancin' Away With My Heart parece una canción muy bonita, con una letra bastante potita, pero sin llegar a ser una moñería.

Videoclip (valoradme este)

Live

Live con subtítulos en castellano

Para Momo y Xoanxo. Y aunque no lo vea, a esa pesonita que me empezó a descubrir a Lady Antebellum :)

TRAYECTORIA LADY ANTEBELLUM[/u]
► Gala 00 > Love This Pain // Need You Now (2010)
► Gala 01 > Dancin' Away With My Heart // Own The Night (2011)
13/06/2013 00:25

Siempre es dificil empezar, la verdad, siempre me gusta tener una idea mas o menos clara de por donde tirar las primeras galas, que hacer, que poner, la otra vez cuando jugue con ella tenia claro que queria poner algo variadito las primeras galas, asi que empece con una cancion mas soul, la segunda gala me tire por algo mas R&B, y la tercera me lance al hip hop. No me fue mal. Para esta ocasion, segunda vez que juego con ella, pues me apetecia mas poner al principio canciones que por un motivo u otro no me dio por poner la otra vez. Esta que voy a poner por ejemplo es una que cuando digo voy a escuchar algo de mary, me gustar escucharla. Bueno luego seguire hablando de la cancion, ahora voy a hablaros un poco mas de mary aunque todo esta relacionado con la cancion al fin y al cabo.

Si miras la discografia de mary, o la escuchas, prestas un poco de atencion, te podras dar cuenta de que la curva es ascendente por decirlo de alguna manera, va de un sitio oscuro, negativo de su vida, distintas experiencias que podeis saber si veis cualquier documental sobre ella a un sitio donde a aprendido a aceptarse y ser feliz en definitiva. La cancion que voy a poner es de su octavo disco y fue el tercer single. El disco se titulo Growing Pains, que lleva ese titulo porque habla de crecer, normalmente cuando pasar por algo malo, o vuelves a como estabas antes o creces, y si creces, todo ese proceso conlleva cierto dolor, de ahi el titulo.

La cancion me transmite mucha paz, me gusta mucho su mensaje, que segun yo lo entiendo, mi forma de verlo viene a decir que es necesario luchar por lo que se quiere, por lo que sientes que es correcto, aunque quizas todavia no veas los frutos, si realmente crees que es lo correcto lucha por ello porque algun dia veras que ha merecido la pena. Os dejo con ella, a ver que os parece a vosotros.

Mary J. Blige - Stay Down

Videoclip que estuvo a punto de ser anuncio de colgate del polo xD(Broma eh xD). Valorarme este.

Directo. No es la mejor calidad de video y el dia anterior tuvo concierto pero bueno, me sigue pareciendo un buen directo.

Letra:

Sabias? (x7) que te amo?
Sabias? (x7) (y te quiero)

Admitire que las cosas no han ido como me esperaba
No esperaba que surgiera tanto estres entre tu y yo
Se que no fue facil, pero a veces cuando peleamos
no parece como el plan de dios.

Pero luego escucho palabras que has dicho y prometo
que daria la cara por ti, en lo bueno y en lo malo
Y se lo que significa tener compromiso
asi que esto va para ti que parece que no lo pillas

Quedate, casi estamos en la mejor parte,
quedate, siempre seras el orgullo en mi corazon,
quedate, tomamos y pasamos el test
quedate, si, tenemos mucho trabajo que hacer
quedate, se que no ha sido lo mejor
pero ciertamente no ha sido lo peor.

Quedate, el drama no durara para siempre
quedate, lo superaremos mientras permanezcamos juntos
Un dia miraremos al pasado
estaremos como, ¿recuerdas esto?
y nos hara sonreir
porque al final permanecimos juntos.

No voy a mentir, a veces me asombras,
hablas y juraria que estas loco
pero aprendi hace mucho tiempo
que el orgullo no ayuda, solo daña
y solo quiero que sepas

Te necesito, nene
soy como Weezy, *(buscar en el diccionario urbano) xD
no Weezy como la sauna,
si no la mujer de George, y vamos hacia arriba

Diez años fuertes y parecemos un plan
yo parezco tu chica y tu mi hombre
parecemos reales y los haters parecen falsos
especialmente cuando me oyen decir

y nos hara sonreir

Entiende que eres el unico en mi corazon
y yo sujeto el tuyo asi que no podemos vivir separados
cuando las cosas dejen de tener sentido ya nos las apañaremos
yo camine hacia esto y no quiero alejarme de ello

Todo no va a ser como nos gustaria
¿y que merece la pena quedarse si no se ha luchado por ello?
mi curacion esta en ti y tu curacion esta en mi
asi que aclarate porque esto es lo que vamos a hacer

y nos hara sonreir

Sabias? (x15)

Trayectoria Mary J. Blige:

Casting: I Am [Stronger With Each Tear (2009)]
Gala 1: Stay Down [Growing Pains (2007)]
sevillanodoce
13/06/2013 01:09

JOHN MAYER

En primer lugar dar gracias el jurado por esa media a John Mayer, ya que os presentaron como que os gustaban las divas y la verdad es que John tiene poco de diva, hace una música muy intimista y pensaba que no sería muy bien aceptado, así que muchas gracias.

Las letras de John Mayer no son las típicas de amor, tienen una letra que van mucho más allá y esta va sobre la batalla moral con las creencias de la gente alrededor del mundo y que no se puede hacer que todo el mundo crea en una misma cosa.

Me pedisteis directos, así que os lo dejaré, así si os quedáis con ganas de más, lo miráis, aunque es el único vídeo que he encontrado con raducción y dura un minuto más que la canción en estudio.

Belief

Live subtitulado

Versión estudio sin subtitular

Trayectoria
Gala 00 [Casting]: Why Georgia [Room For Squares, 2002]
Gala 01: Belief [Continnum, 2006]
sevillanodoce
13/06/2013 01:21
Ellos hacen...

Uf, por los pelos pasé con este grupo. Ya dije que es con los que más ilusión me hacía jugar y muchas gracias al jurado por "dejarme" hacerlo.

Quizás todas sus canciones os suenen igual, creo que a Nora le pasó lo mismo y por eso suelen cansar, pero para mi cada canción tiene sus toques diferentes y la verdad es que tienen un sonido personal y que se saben que son ellos y quizás ese es su "fallo".

Es una canción que no es single de su último álbum publicado en el 2011, que el título de la canción te lo resume perfectamente "You Suck At Love" (Eres malo en el amor). Lo que dice es prácticamente eso, que eres malo en el amor y se te da bien ligar y ser una guarrilla es palabras claras xD. Lo que más destaco de este grupo es su capacidad de animar y la verdad es que conmigo lo consiguen y espero que también lo consiga con vosotros. Dura lo justo para que motive y no termine cansando.

Me pedisteis acústico y directos pero es dificil encontrarlos y más si son canciones que no son conocidas, pero más adelante intentaré hacer lo posible.

You Suck At Love

Subtitulado

Live

Trayectoria
Gala 00 [Casting]: Save You [Simple Plan, 2008]
Gala 01: You Suck At Love [Get Your Heart On!, 2011]
davidoft
13/06/2013 10:57

U2

PRIDE

Hola, gracias al jurado en primer lugar por haberles hecho pasar y no solo eso sino haberles dado tan buena nota. Es curioso en el anterior no logro pasar el casting y aqui me vengo arriba.

U2 es una de mis bandas favoritas desde niño, tienen un rollo muy especial, hacen una musica que cuando la escuchas sabes emparejarla con ellos. Para esta primera gala me aventuro con Pride, es el primer sencillo del disco de U2 The Unforgettable Fire, editado en 1984.
Es señalada por muchos como una de las mejores canciones de la banda. Fue dedicada a Martin Luther King. Es un tema maduro y con un gran mensaje.

El tema desde el comienzo empieza con la musiquilla característica de ellos, me parece un lujo escuchar este tipo de canciones y nada espero que sea valorada acordemente.

(Os dejo la versión estudio y un directo)

U2'S TRAYECTORY

Casting ~ Magnificent
Gala 01 ~ Pride

davidoft
13/06/2013 11:33

TAKE THAT

GREATEST DAY

Ay mis Take That, me hace una ilusión tremenda volver a jugar con ellos, tengo un par de discos nuevos para poder poner desde la última vez así que es probable que haga un juego muy actual.

Greatest Day es un single de 2008 del álbum Circus. Es una canción optimista, con una fuerza y una garra tremenda donde Gary Barlow toma el peso del grupo tras la marcha de Robbie. TT fueron los competidores de los Backstreet Boys, a la vista está cuales han sobrevivido y han sabido llevar el exito.
La canción transmite una energia y un buen rollo tremendo.

Os dejo el videoclip y tres grandes directos, no para que los valoreis, si no para que los disfruteis.

TAKE THAT'S TRAYECTORY

Casting ~ When we were young
Gala 01 ~ Greatest Day

esther_hcfans
13/06/2013 19:30
Con Greatest Day te has pasado 4 pueblos, pero con Pride 9 xDDD

Buen directo el de los MTV, no sabía de su existencia. Creo que sólo te has dejado el de los Brit Awards :$
davidoft
13/06/2013 20:57
Estoy tomando nota de el jurado. A ver cual va a ser su rasero jajaja
#15 Hylia
Hylia
13/06/2013 22:30

Muchas gracias por las notaas a SP, no tenía ni idea que iba a encajar así con el jurado. Espero seguir así por más tiempo jaja. Pues esta vez voy a poner el tercer single de su sexto disco, mi canción favorita de este álbum. Me gusta mucho la magia de la canción.. es muy intimista, sobretodo en acústico. Aparte el videoclip me parece precioso, el baile y todo. La letra aparte es bastante profunda... de amor sí, pero no es la típica canción romántica, no sé.. me parece muy bonita.. con bastantes matices..

Al final, al final,
no hay nada más en la vida que que el amor esté ahí,
al final, al final,
es hora de que aflojemos nuestras cansadas mentes.

¿Bailarás conmigo?
como solíamos bailar
y recordar cómo nos movíamos juntos.

Snow Patrol - In The End

Valoradme el videoclip

traducida por si queréis saber de que trata el tema

Os pongo un acústico del tema.. es de lo mejor que hay en youtube a calidad audiovisual.. es muy intimista, espero que os guste.. a modo de complementar mi propuesta, escuchadlooo jaja

Run-In The End-
#16 Hylia
Hylia
14/06/2013 15:36

Gracias por las notas pasadas, me hace mucha ilusión jugar con ellas. Me gustaría seguir y seguir.. aunque lo veo complicado.. porque no sé si encajan del todo. Pero bueno, lo que sé es que son muy diferentes a lo que hay en el juego, así que de cierta manera.. se hacen diferentes. Me gustaría poner de todas las line-ups de sugababes aunque para mí la mejor es la de heidi-keisha-mutya.. pero bueno la siguiente con Amelle tb me gusta mucho.. y de ahí es donde sacaré el siguiente tema.. se trata del sexto disco de ellas.. catfights and spotlights.. me parece un discazo aunque no tuvo mucho éxito.. me gusta lo diferentes que llegan a ser, tan versatiles.. cada disco es diferente.. y en éste hay de todo aunque se centran más en el soul, música negra.. underground.. como girls.. El tema que voy a poner es 'no can do' , segundo single.. a mí me transmite muchisimoo.. mucha positividad.. tiene mucho ritmo.. unas voces q se complementan genial.. fuerza.. no sé, me gusta mucho. La letra habla sobre el desamor.. pero en plan.. no dejarse tratar mal.. llega un punto donde uno se da cuenta que así no puede seguir.. y es mejor dejarlo.. me gusta como se enfoca desde el lado positivo.. 'ahí te quedaas'..

Traducción

SUGABABES - NO CAN DO

valoradme el videoclip que supongo que os motivará más.. tiene más fuerza pero tb echad un ojo al resto d cosas..

me gusta mucho este acustico.. yo creo que os gustara.. está muy bien..

y un directo tb muy chuli.. más movido jj

Shape-No Can Do[/i]

Sandiia
15/06/2013 01:25

Primero de todo, muchas gracias por las notas a Silenced By The Night, no me esperaba quedar segundo en la clasificación... Para mi las tiene muchísimo mejores, pero bueno, muchas gracias por las notas, me subió mucho el animo.

A partir de ahora voy a ir subiendo poco a poco según mis gustos, aunque en esta gala supongo que mi canción no gustará tanto, pero vamos, me he hecho una lista y voy poniendo las que me apetece en este momento, así que no sigo un orden fijo.

Para la gala 01 voy a apostar por Your Eyes Open, una canción que pertenece al primer disco del grupo, Hopes And Fears. Como curiosidad, en LFDT8 puse esta canción en el casting y no lo pasé, aunque pasé gracias al público que me votó, pero me quedó la espinita de que pensaba que esta canción iba a ser mejor valorada...

Es de las canciones que mas me llamaron la atención la primera vez que escuché el disco... A ver si en esta edición no son tan maltratados...

Espero que os guste.

Keane - Your Eyes Open

Cancion [Valorádme esta]:

Directo:

Se la dedico al ddvdd, que no creo que lo vea, pero fué el que mejor nota me dió en LFDT8, y me he acordado de él al escuchar la canción jaja Y se la dedico a lekid, que le gustan tristonas jaja

Trayectoria:
♪ Casting: [url=
]Silenced By The Night[/url] [Strangeland, 2012]
♪ Gala 01: [url=
]Your Eyes Open[/url] [Hopes And Fears, 2004]
#18 lekid
lekid
15/06/2013 01:41
your eyes open (L) ... ais muchas de las canciones de ellos me traen recuerdos unos buenos y otros no tantos pero ahi han quedado

dedícame alguna Sandi sobre todo las mas tristonas xD y las de under the iron sea
Sandiia
15/06/2013 01:45

Primero de todo quiero agradecer al jurado por las notas a Oasis, era con los que menos esperanza tenía de pasar... Y eso que puse de mis canciones favoritas de ellos, que Let There Be Love me encanta!

Con ellos son los que voy más por libre, no tengo ni lista ni nada, voy mirando canciones, y la que me apetece poner en ese momento, la pongo.

Para esta gala me he decidido por algo del último disco, que en mi edición solo puse una canción de este disco, y me apetece enseñar más. Es su faceta más "moderna", por lo que espero que pueda llegar a gustar más.

La canción se llama I'm Outta Time y como ya he dicho pertence al último disco, The Shock Of The Lightning, que fue el último que sacaron... un año después vino la gran pelea entre los Gallagher y a tomar por culo Oasis.

Es de mis favoritas del último álbum, incluso fué el segundo single (creo que fué #12 en UK), sobre todo destaco la letra.. (es un grupo que me fascina por ello) y porque aunque tiene el sello Oasis, podéis ver que suena a otros grupos actuales, y por eso también me gusta.

Espero que os guste.

Oasis - I'm Outta Time

Videoclip traducido [Valorádme esta]:

Os dejo un directo:

Se la dedico a Lekid y Esther otra vez, a ver si por dedicarles algo cada semana me dan suerte jaja

Trayectoria:
♪ Casting: [url=
]Let There Be Love[/url] [Don't Believe The Truth, 2005]
♪ Gala 01: [url=
]I'm Outta Time[/url] [Dig Out Your Soul, 2008]
lodvg12510
15/06/2013 16:05

My Chemical Romance

Primero de todo, muchas gracias por hacerme pasar el cásting, y con una nota superior a 9. Estoy muy contento que la canción gustara. Aquí no gustan mucho, y lo que dure duraré xDD

Tengo 4 discos con los que "jugar", pero del primero ya informo que no va a caer nada. Si de por sí no gusta demasiado, ese disco gustará menos todavía jajaj Además que no ha salido ninguna canción de ese disco por el foro. Mi disco favorito favorito es The Black Parade, con diferencia, me parece una obra maestra. Así, muchas canciones de las que me dejeis poner serán de este disco.
Pero para empezar, voy a poner una canción de su último disco. Creo que fue el primer single del disco jaja
Es una canción con buen ritmo, divertida y con fuerza que espero sea suficiente para pasar la gala. La canción creo que habla sobre como cambiar las cosas luchando para mejorar el futuro suyo y de todos, mediante su voz (SING)! xDD
Espero que os guste.

Dedicadísima a Hyliaaaa!!

My Chemical Romance > SING

Trayectoria My Chemical Romance:
Cásting > I Don't Love You
Gala 01 > SING
Responder
1 2 3 Siguiente