Subforo de El chat de 'OT'
†Music World War† Post de Canciones Gala 06. [Jurado ya ...
†Music World War† Post de Canciones Gala 06. [Jurado ya puede valorar]

(Por Davidoft)
Post de Canciones
América
× Momo : Black Velvet de Alannah Myles
Estados Unidos
× Sevi : Brokenhearted de Karmin
× Syul : Bullet de Steel Train
Europa
× Javi : Molinos de Viendo del Mago de Oz
× Sandiia : Pronto a correre de Marco Mengoni
Reino Unido
× Hylia : Worry About You ft. Kano de Tyler James
Duelo de la Semana [UK]
× Gerardo : Nominado
× Fannatico : Retado
Post de votaciones
Plazo para poner Canción: Viernes 14 hasta las 00.00 Horas
Plazo para Valorar: Lunes 17 hasta las 00.00 Horas
Gala 05
Gala 04
Gala 03
Gala 02
Gala 01
Post General
Me encanta desconcertaros con mis gustos, siempre he dicho que tengo gustos muy variados, en AS siempre he tenido fama de rockero, incluso heavy, y aquí no se xq siempre tenía fama de + popero, no se, a mi el estilo me da un poco lo mismo, si mirais mi last encontrareis de todo.
Lo que si tengo claro, es que (salvo excepciones), me gusta apostar por artistas que hayan aparecido poco o nada por aquí, como es el caso del grupo que os voy a presentar.

Steel Train fue una banda de indie rock que se formó en New Jersey, se formaron en 2002 aunque casi todos provenían de grupos hardcore o punk, sin embargo su estilo difiere mucho de aquellos en los que antes estaban. Hace unos meses anunciaron su "desaparición" al menos por ahora.
Sinceramente no conozco practicamente nada de ellos, hace unos años llegué a un tema suyo de casualidad y hace unos meses descubrí que una de mis actrices favoritas había coverizado otro tema suyo, y aunque amo a dicha actriz, creo que la original es infinitamente superior, al menos a mi es un tema que me encanta y que no se muy bien por qué nunca había puesto antes por aquí.
La canción a la que me refiero se llama "Bullet" y fue el primer single de su tercer album de estudio, y como todas las canciones del disco fue escrita por Jack Antonoff que ahora es guitarrista de Fun.
Steel Train - Bullet
Os dejo también un acústico que me gusta bastante:
Y la cover que hizo la actriz de la que os hablé antes:
Se la quiero dedicar a Momo porque es fan de Fun. (parece un juego de palabras) y puede ser de los pocos que la conozcan
Trayectoria:
- Gala 01: Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
- Gala 03: Stacie Orrico - Stuck
- Gala 04: Hole - Celebrity Skin
- Gala 05: Garbage - Push It
- Gala 06: Steel Train - Bullet
Lo que si tengo claro, es que (salvo excepciones), me gusta apostar por artistas que hayan aparecido poco o nada por aquí, como es el caso del grupo que os voy a presentar.

Steel Train fue una banda de indie rock que se formó en New Jersey, se formaron en 2002 aunque casi todos provenían de grupos hardcore o punk, sin embargo su estilo difiere mucho de aquellos en los que antes estaban. Hace unos meses anunciaron su "desaparición" al menos por ahora.
Sinceramente no conozco practicamente nada de ellos, hace unos años llegué a un tema suyo de casualidad y hace unos meses descubrí que una de mis actrices favoritas había coverizado otro tema suyo, y aunque amo a dicha actriz, creo que la original es infinitamente superior, al menos a mi es un tema que me encanta y que no se muy bien por qué nunca había puesto antes por aquí.
La canción a la que me refiero se llama "Bullet" y fue el primer single de su tercer album de estudio, y como todas las canciones del disco fue escrita por Jack Antonoff que ahora es guitarrista de Fun.
Steel Train - Bullet
Os dejo también un acústico que me gusta bastante:
Y la cover que hizo la actriz de la que os hablé antes:
Se la quiero dedicar a Momo porque es fan de Fun. (parece un juego de palabras) y puede ser de los pocos que la conozcan
Trayectoria:
- Gala 01: Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
- Gala 03: Stacie Orrico - Stuck
- Gala 04: Hole - Celebrity Skin
- Gala 05: Garbage - Push It
- Gala 06: Steel Train - Bullet

Muchisimas gracias todos por los votos y por la notas, cada vez estoy mas cómodo en el juego :D
Para esta gala no tenía muy claro que poner, llevo varias galas ya en Latinoamerica, y me apetecía cambiar y como no tengo mucho mas margen pues voy a Canadá que yo todavía no lo he tocado.
Voy a poner una canción que seguramente os suene, a mi me pasó la primera vez que la escuché, pero es que mi padre siempre que íbamos de viaje ponía la canción (de las pocas que le gustan en inglés) y cuando descubrí quien la cantaba y el nombre pues me recordó a cuando era pequeño.
Alannah Myles es una cantante canadiense, conocida principalmente por su tema "Black Velvet" un tema donde demuestra todo su potencial, con una voz que me encanta y que le queda genial a la canción. Espero que os guste!!
ALANNAH MYLES > Black Velvet
Alannah Myles [1989]
TRAYECTORIA[/u]
Gala 01 > Air Supply - All Out Love
Gala 02 > Ha*Ash - Impermeable
Gala 03 > Bacilos - Caraluna
Gala 04 > Coti - Otra Vez
Gala 05 > Jesse & Joy - Llorar (feat. Mario Domm)
Gala 06 > Alannah Myles - Black Velvet

Después de mi fracaso en LFP con él y foolish lo vuelvo a intentar, pero esta vez con su segundo disco y segundo single. Se ha convertido en una de mis canciones favoritas de 2012/13.. la escucho mucho mucho.. y mira.. si no tengo suerte.. pues no pasa nada, a mí me parece tremendísima.. con las escuchas gana mucho.. encima Kano complemente muy bien el tema.. no sé, es bastante mi estilo y tenía que aparecer.. Sobre la letra.. ya se entiende.. preocuparse por alguien que amas.. donde sus problemas son los tuyos.
Tyler James - Worry About You ft. Kano
Valoradme el videoclip pleease
Traducida
amy ♥
SANDIIA > EUROPA
Muchas gracias por las notas a Erik Hassle, no me esperaba que quedase tan bien, así que ha sido toda una sorpresa.
Ahora mismo no me entero de quién esta en el jurado, pero bueno, yo sigo a mi rollo, como hasta ahora. Voy a poner una canción del representante de Eurovision 2013 de Italia, Marco Mengoni. No os voy a poner L'essenziale porque todos la conocéis, pero pongo el segundo single de su disco.
Se llama Pronto A Correre (como el disco) y ha sido número 9 en Italia. Os recomiendo totalmente el disco de este hombre porque merece la pena, y está haciendo que me interese aprender Italiano y todo, ahí lo dejo jaja
Espero que os guste!
Marco Mengoni - Pronto a Correre
Yo estaba todavía contigo
Hoy voy a verte y de repente desaparecer
Entre la multitud te vas
Estoy cansado de excusas
Estoy cansado de tus problemas
Has dicho que no quieres
Caminar junto a mí,
Estar cerca de mí
Ahora esta casa me parece más
Illuminada en todos los rincones
Parece aburrida, la decoraré a mi gusto
Por que ahora haré lo que yo quiera
Sin que me detengan
Ni ahora, ni antes
Porque muchas veces te he elegido
Sin que tu me elijas
Gracias por hacerme daño,
No lo voy a olvidar
Gracias, pero me voy
Contra el viento, voy a comenzar de nuevo
Y viajar en el centro y hacer la compra
No me siento frágil
Cien gramos del sol y no necesito amor
Porque se convierte en cenizas
No me lleves
Ni ahora, ni nunca
¿Por qué te elegí por mucho tiempo?
Lo intentaré olvidar
Gracias por hacerme daño,
No lo voy a olvidar
Gracias, pero me voy
Contra el viento, voy a comenzar de nuevo
Seré ... listo si yo me alejo de ti
Y tu, te detienes
Gracias por hacerme mal
No voy a olvidar
Siento en mis venas
La vida se mueve comenzarán de nuevo
Seré ... listo si yo me alejo de ti
De ti
Trayectoria:
Gala 01: Kerli - The Lucky Ones
Gala 02: Baby K - Non Cambierò Mai (feat. Marracash)
Gala 03: Avicii - Fade Into Darkness
Gala 04: Icona Pop - We Got The World
Gala 05: Erik Hassle - Stay
Gala 06: Marco Mengoni - Pronto A Correre
Mago de Oz - Molinos de Viento

Bueno, no estaba seguro de si poner esta canción u otra pero la he elegido porque me da muy buen rollo, y le gusta mucho a mi hermana y me encanta que la cante cada vez que sale en el coche.
Supongo que todos conoceis a Mago de Oz, la verdad no es el tipo de canciones que tengo en mi lista de reproducción en el móvil pero es una de las canciones que escuchas y se te olvida todo y empiezas a cantar como un loco. Disfrutad :)

Bueno, no estaba seguro de si poner esta canción u otra pero la he elegido porque me da muy buen rollo, y le gusta mucho a mi hermana y me encanta que la cante cada vez que sale en el coche.
Supongo que todos conoceis a Mago de Oz, la verdad no es el tipo de canciones que tengo en mi lista de reproducción en el móvil pero es una de las canciones que escuchas y se te olvida todo y empiezas a cantar como un loco. Disfrutad :)
Brokenhearted - Karmin
Bueno, llevo dos semana en un mismo estilo, así que os intento cambiar de estilos, pero antes darle las gracias al jurado por esas notas, muchas gracias.
Karmin es un dúo de EEUU, cuya popularidad llegó por youtube, ya que subieron una cover de "Look At Me Now" y ahí les empezó todo.
Lo que más me gusta de sus canciones es que son capaces tanto de cantar como de rapear y sin saturar.
Letra
Acoustic
Trayectoria:
[Gala 01]: Best Of You - Foo Fighters
[Gala 02]: Thirft Shop - Macklemore & Ryan Lewis
[Gala 03]: A Drop In The Ocean - Ron Pope
[Gala 04]: Beast - Nico Vega
[Gala 05]: Like We Did - The Maine
[Gala 06]: Brokenhearted - Karmin
Dedicada a Sandiia y Kellan que el primero la puso en EOT y me la quitó y al segundo porque leí que le gustaba, aunque no sé si seguirá o no de jurado, no me ha quedado nada claro.
Para información de todos la gala 06 será la última gala que será como las anteriores, y volverá a contar con 3 Jurados ya que no tengo respuesta de Kellan, por lo que entiendo que su abandono es definitivo y dudo que cambie de opinión, una pena pero bueno..
Uy, pense que esto era para mañana... yo valoro tambien mañana por la tarde. Perdon Canariio por no avisar, es que no me di cuenta :$
Notas
9,5
9
8,75
8
7
6
5,75
5
Vuelvo a inflar notas de abajo, porque nose cuanta gente valorará esta gala y no quiero perjudicar a nadie. Mejor nivel que la gala pasada.
9,5
9
8,75
8
7
6
5,75
5
Vuelvo a inflar notas de abajo, porque nose cuanta gente valorará esta gala y no quiero perjudicar a nadie. Mejor nivel que la gala pasada.

xD