Subforo de El chat de 'OT'
LFDT Second Chance 2. Post de votaciones
LFDT Second Chance 2. Post de votaciones
POST DE VOTACIONES
Lista de votantes
Alfon [● ●]
Arriba [● ●]
Davidoft [● ●]
Esther [● ●]
Froich [● ●]
Gerardo [● ●]
Hylia [● ●]
Jonan [● ●]
Lekid [● ●]
Leofan [● ●]
Momo [● ●]
Oreja [● ●]
Ramon [●]
Sandi [● ●]
Sevi [● ●]
Syul [● ●]
Timi [● ●]
Xoanxo [● ●]
Canario
Dany
Michel
FAPE
→ Se permite un total de 2 abstenciones a lo largo del concurso, quien no vote en tres galas, saldrá de la lista de votantes.
→ El jurado puede votar siempre que quiera, ya que ellos siguen el concurso gala a gala.
• REPESCA - CASTING
Blondie ·· El Canto Del Loco ·· Eric Saade ·· Fantasia ·· Jennifer Lopez ·· Julieta Venegas ·· Kylie Minogue ·· La Musicalité ·· Lenka ·· Lily Allen ·· Maná ·· OBK ·· OneRepublic ·· Taylor Swift ·· The Saturdays
Solo uno de ellos será concursante, tú lo decides.
→ Se votará en forma de ranking, el más votado, pasará a formar parte de los concursantes oficiales.
RANKING: +8 > +7 > +6 > +5 > +4 > +3 > +2 > +1
• NORMAS
→ 1 voto por persona.
→ Obligatorio dar razones (si no se anulará el voto).
→ Todos votan por privado, para evitar estrategias, yo seré el primero en votar y lo haré por foro.
→ PLAZO: Hasta el miercoles (12 de junio) hasta las 21.00 horas.
+7 > El Canto Del Loco > Tienen grandes temas y pueden hacer mucho en el concurso.
+6 > Maná > Lo mismo que ECDL.
+5 > Jennifer Lopez > La adoro, es una diva y hay pocas.
+4 > Lenka > Gran canción en el casting.
+3 > Julieta Venegas > Tiene canciones que me gustan mucho y puede hacer bastante en el concurso.
+2 > Eric Saade > Mas o menos me gusta y puede aportar cosas diferentes al concurso.
+1 > The Saturdays > Ya las valoré en su LFDT, me gustaron bastante y tienen buenos temas.
Suerte!!
GALA 01
• FAVORITO
El favorito del público estará automáticamente salvado de la nominación del jurado.
→ No puedes votar a un artista que esté nominado.
→ No puedes votar a un artista que tú lleves.
→ El más votado, será el favorito.
→ Obligatorio basarse en la canción de la gala.
RANKING: +3 > +2 > +1
• NORMAS
→ 1 voto por persona.
→ Obligatorio dar razones (si no se anulará el voto).
→ Todos votan por privado, para evitar estrategias, yo seré el primero en votar y lo haré por foro.
→ PLAZO: Hasta el miercoles (19 de junio) hasta las 21.00 horas.
+2 > Eros Ramazzotti > Es mi canción favorita de él junto con otra que espero que ponga y que me dedique :P
+1 > Pereza > Cualquier canción de Aviones se merece ser favorita, me encanta.
Me dejo a muchos fuera, Lady Antebellum, Muse, Keane, Mary J... Pero no hay mas xD