Subforo de El chat de 'OT'
Vuelve [GHVip 13] Y los concursantes Peoples Choice son...
Vuelve [GHVip 13] Y los concursantes Peoples Choice son...
De nuevo 24 famosos se ponen en las manos de los foreros, durante unos meses se someteran a votaciones de donde saldrá un ganador. GHVIP es el concurso mas antiguo del foro con trece ediciones y mas de cinco años.
El casting está compuesto por 22 famosos elegidos por la organización y 2 por el público.
CONCURSANTES
· Adrien Brody
· Alberto Ammann
· Demi Moore
· Eva Mendes
· Frank Blanco
· James Franco
· Javier Illana
· Jonathan Rhys-Meyers
· Jordi Hurtado
· Leonor Watling
· Lola González
· Lorena Edo
· Marc Márquez
· Mariló Montero
· Michelle Pfeiffer
· Nicole Scherzinger
· Novak Djokovic
· Olvido Hormigos
· Paula Vázquez
· Rihanna Fenty
· Steven Tyler
· Vin Diesel
People's Choice:
· Tulisa Contostavlos
· Ylenia Padilla
· PALMARÉS:
[/h2]Hugo Silva (GHVip1), Angel Martín (GHVip2), Pilar Rubio (GHVip3)
Paco León (GHVip4), Amy Winehouse (GHVip5), Ben Affleck (GHVip6)
Jon Allende (GHVip7), Rebeca Loos (GHVip8), Hugh Jackman (GHVip9)
Edurne Garcia (GHVip10), Pepa Rus (GHVip11), Cristina Castaño (GHVip13)
· ESPECIALES:
Malena Alterio ('El Reencuentro'), Iván Sánchez ('GHVip': Segundas Oportunidades)
Lorena Bernal ('Miss GHVip'), Maxi Iglesias ('Mister GHVip'), Josh Holloway ('All Stars'), David Beckham & Rebecca Loos ('GHVIP: Couples'), Mariví Bilbao ('Geriatric Vip').
Exijo:
- Al padre de Desi GH :$
- A Conchita Deluxe
- A Bea la del sobre
- Que no haya nadie de ANHQV, LQSA, Aida... y demas.
- Que no metas al tipico famoso mueble que a nadie le gusta salvo a Leofan y su tropa.
- Al padre de Desi GH :$
- A Conchita Deluxe
- A Bea la del sobre
- Que no haya nadie de ANHQV, LQSA, Aida... y demas.
- Que no metas al tipico famoso mueble que a nadie le gusta salvo a Leofan y su tropa.
Yo espero a jose jajajjajaa q si vuelven los syuls al juego entre syuls y leofanos los demas miramos xd
Xoanxo... eso dalo por hecho jajajaja LQSA-ANHQV no tiene cabida en GHVip13... xddd
Por mí empezamos cuando queráis...
Quiero conservar las pautas de Jose, por supuesto, así que el que más nombres de los 22 acierte a través de las pistas tendrá ciertos privilegios a la hora de meter a los otros dos que los elegiréis vosotros.
Estoy dándole vueltas a los últimos nombres porque quiero tener gente de todo tipo, sexo, nacionalidad, profesión, edad, etc... jeje
Por mí empezamos cuando queráis...
Quiero conservar las pautas de Jose, por supuesto, así que el que más nombres de los 22 acierte a través de las pistas tendrá ciertos privilegios a la hora de meter a los otros dos que los elegiréis vosotros.
Estoy dándole vueltas a los últimos nombres porque quiero tener gente de todo tipo, sexo, nacionalidad, profesión, edad, etc... jeje
Si 321 mete a Maribel de MasterChef le amaré, I mean es una señora mayor dramas y encima de Castellón, si algún día me la encuentra me muero jajajajajaja