Subforo de El chat de 'OT'
···LTM5···[Gala 13 / GRAN FINAL] -Produje tu muerte ...
···LTM5···[Gala 13 / GRAN FINAL] -Produje tu muerte inmortalizando el triunfo- GANADOR DENTRO Nos vemos en LTM6 ^^

ENCUESTA
>¿Quién crees que ganará? ¿Quién quieres que gane?
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no?
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes?
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)?
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas?
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? O¨O
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? se lo merecen los tres hombre, han hecho muy buen juego
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? sí, Spice :$, KellyR, Gwen y Hurtssss.. Sara tb se lo merecíaa
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? para futuras edis si te salvas por cruci en la nominación, pues éste out.. y lo que más me ha gustado pues no sé, q está bien el juego..
>¿Te apuntarías a LTM6? xD no sé, nunca gusto jaja ¿La cogerías con ganas? :$ las tuyas
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? O¨O
jajajajaja aceptas criticas? xDD pues bien, pero cuando se te va la olla nene.. malo xD
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? A mi me gustan mucho las Spice y creo que Chenoa no se lo merece.
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? Obviamente Olly Murs merecía estar en la final.
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? La rapidez de Lekid valorando la final fue lo mejor de todo :$ Lo peor, las canciones de Ingrid...
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Yo quiero LTM6 ya, pero no habrá jurados que quieran valorar a La Ogra Que Todo Lo Logra :$
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? Tú, tan mal como siempre. Solo pido limitaciones en las votaciones.
¿Quién quieres que gane? Yo quiero ganar :$
¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? Todos los que participamos merecemos llegar a la final y ganar, unas veces nos sale bien y otras mal, pero es un juego al fin y al cabo.
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? Hombre si hemos llegado hasta aquí es porque así lo han decidido tanto el jurado como los que se han implicado en votar cada día, así que no xD
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? Pues llegar tan lejos, creía que me iría en la primera o segunda gala la verdad xD Lo que menos la espera de Lian que a veces se hacía demasiado larga y no valoraba en unas pocas galas, aunque sus cosas tendría yo ya no me meto, son cosas del organizador y ella.
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Me apuntaría pero no como concursante, ya que he llegado a la final me gustaría ser jurado (si todo va bien en el concurso de Momo xD)
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? Hablaré por mi... Yo no tengo ninguna queja la verdad, así que por mi parte lo ha hecho bien xD
Momo
La Ogra Que Todo Lo Logra
xDOye, los 3 Finalistas también podéis rellenar la encuesta si queréis o estáis por ahí.
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? Los 3 han hecho buen juego.
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? Los 3 finalistas se merecen estar aquí,aunque a mi Christina Aguilera e Ingrid Michaelson me han gustado mucho.
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? El juego en general está muy bien.
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Si,además como me fui tan pronto pues si que lo cogería con mas ganas.
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? O¨O No hay motivos para decir que lo ha hecho mal,asi que bien.
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? Como finalista no opino xD
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? QUEEN GANADORES!
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? I don't know
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Si, es más, ya tengo pensado con quien jaja era mi segunda opción para esta edición xD
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? O¨O Bueno, bueno... lo dejaremos en no sabe, no contesta.
Voy a cenar, luego vuelvo :$
Creo que ganara Ellie y por querer... pues quizas Birdy, pero ninguno me entusiasma en exceso.
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no?
Pues los tres evidentemente han sido justos finalistas, que quieres que te diga.
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes?
Hombre, me hubiera gustado haber llegado a la final, Ricardo es un gran artista y bueno, no he podido mostrar todo lo que me hubiera gustado de el... tambien Queen merecia final, fue totalmente robado :$
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)?
No me ha gustado nada en especial... porque el jurado como que los plazos no mucho eh xD. Revisaria los de los crucifijos, me gustaba mas como se hacia en la primera edicion, con todo ese caos incluido xD
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas?
Depende de cuando sea...
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega?
Patetico como siempre permitiendo que Ricardo se fuese tan pronto...
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? Pasopalabra
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? Pasopalabra
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? Pasopalabra
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Puede ser, pero me gustaría que se cambiase un poco la mecánica.
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? O¨O Pues bastante bien, a veces desvarías un poco, pero no nos podemos quejar xD
Sandiia, pasó que en LTM1 la mecánica no era la de ahora y que los concursantes empezaban con crucifijos en vez de acumularlos y cada vez que caías a la nomi perdías uno. Si los perdías todos expulsado. xD
>¿Cuál de los 3 Finalistas para tu gusto se ha merecido más estar aquí y cuál no? Si han llegado es x algo, nada que objetar.
>¿Habrías cambiado la final por algún artista que haya sido expulsado antes? Por gustos me hubiera gustado que llegaran Gwen y las Spice.
>¿Qué te ha gustado más en general de la edición y qué te ha gustado menos(ampliaros aquí si es posible)? NS/NC
>¿Te apuntarías a LTM6? ¿La cogerías con ganas? Ahora mismo NO, pero = en un tiempo si.
>¿Cómo crees que lo ha hecho el servidor o cómo ha moderado para tu gusto? ¿Alguna pega? Nada que objetar.
Bueno, después de 5 meses hoy cerramos la edición 5º de este juego o formato el cual sin la participación de los concursantes, la implicación de los jurados y la cantidad de votos que se han producido a lo largo del concurso nunca sería posible. GRACIAS una vez más. :)
LTM6 en principio la haré en agosto-septiembre y como ya intuis vendrá cargada con novedades acordes a vuestras peticiones y que espero que no defraude durante su funcionamiento. O¨O
Y dicho esto...
¡¡COMENZAMOS!!
x3
¿Ellie, Olly o Birdy? 3 artistas nunca usados en este foro(lo cual me alegra) luchan hoy para proclamarse vencedor y añadirse a la lista de anteriores ganadores como Luz Casal, LOVG, M-Clan y Andrea Bocelli. Además como apunte, por 1º vez ganará un artista completamente de habla inglesa. 
MEDIAS GALA 13 LTM5 [GRAN FINAL]
9,32 ~> GANADOR
---
8,96 ~> 2º FINALISTA
---
8,79 ~> 3º FINALISTA
Así quedó la cosa con los bonus de los crucifijos sumados también. O¨O