Notificaciones
†Music World War† (MWW) Post de Canciones Gala 02.[JURADO PUEDE VALORAR]

Subforo de El chat de 'OT'

†Music World War† (MWW) Post de Canciones Gala ...

Responder
1 2 3 4 Siguiente

†Music World War† (MWW) Post de Canciones Gala 02.[JURADO PUEDE VALORAR]

canariio18
03/05/2013 17:14
musicworldwarmwwpostdecancionesgala02juradopuedevalorar
(Por Davidoft)

Post de Canciones

América
× Dapemi : Super Bass de Nicki Minaj
× Dani : Una y Otra Vez de Marcela Morelo
× Momo : Impermeable de Ha*Ash

Estados Unidos

× Sevi : Thirft Shop de Macklemore & Ryan Lewis
× Syul : It Ends Tonight de The AllAmerican Rejects

Europa

× Sandiia : Non Cambierò Mai feat Marracash de Baby K
× Javi : Skyline de David Lindgren
× Lqsa : My Heart Is Refusing Me de Loreen

Reino Unido

× Fannatico : Mercy de Duffy
× Gerardo : Pray de Tina Cousins
× Hylia : Demons de Brian McFadden

Plazo para poner Canción: Lunes 6 hasta las 15.00 Horas
Plazo para Valorar: Jueves 9 hasta las 00.00 Horas

(Si el jurado necesita algo más de tiempo que me lo diga, que no hay problema)

-Gala 01
-Post General
momo95
03/05/2013 17:25
No me extenderé mucho.

Si soleis escuchar mucho Cadena Dial o Los 40, que no creo :$, conoceréis la canción, si no pues igual si igual no, porque ha salido en algún programa...

Ha*Ash son dos hermanas mexicanas, a mi sus voces me gustan mucho y tienen canciones que me encantan, nunca me he adentrado en su discografia, pero creo que no tardaré mucho. La cancion que voy a poner 'Impermeable' está incluida en su cuarto disco de estudio, A Tiempo que salió en 2011, fue el primer single y a mi me encanta. Ademas sus voces las amo.

HA*ASH > Impermeable

A Tiempo [2011]

TRAYECTORIA[/u]
Gala 01 > Air Supply - All Out Love
Gala 02 > Ha*Ash - Impermeable
6Gerardo6
03/05/2013 18:27

REINO UNIDO

Muchas gracias por las notas y sobre todo el haber comenzado con buen pie. Esta gala 2 como ya dije estaba dudando con 2 canciones pero al final decido echarlas para atrás y las reservo para más adelante si duro. Ya comenté que voy a ser personal y sin irme a lo típico con canciones super vistas en este foro, y el tema que pongo esta vez me influye mucho respeto porque es una de mis canciones dance favoritas de siempre, y eso que a mí el dance sobre todo el actual ya se sabe que no me motiva nada en la mayoría de los casos pero esta canción la primera vez que la escuché (L) No salgo de los años 90 con Pray de Tina Cousins, todo un clásico de este género y que me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño. Destacaría sobre todo la letra, que se puede suponer que dentro de este estilo la profundidad no llega a ser el plato fuerte pero esta tiene un mensaje muy bueno y reivindicativo aparte que el fondo y la voz me enganchan. Para mí es un temazo y confío en que valoréis la originalidad. lengua
No sé a quién dedicársela porque no conozco a nadie de aquí que le guste, así que lo hago conmigo mismo. ^^

Tina Cousins ~ Pray

Subtitulada:

TRAYECTORIA GERARDO [REINO UNIDO]

Gala One > Mike Oldfield - Man In The Rain (Tubular Bells III 1.998)
Gala Two > Tina Cousins - Pray (Killing Time 1.999)
DaPeMi
04/05/2013 13:23

Nicki Minaj - Super Bass

Gran cancion y gran cantante, esta cantante (Nativa de Trinidad y Tobago) es una de mis preferidas y esta canción tambien, Super Bass es una cancion que por lo menos a mi me da mucha energia siempre que la escucho, espero que sirva.

Trayectoria

· Gala 1: Heaven - Bryan Adams
· Gala 2: Super Bass - Nicki Minaj

oODaNyOo
04/05/2013 13:31
MOMO TE AMO ajajaj Buen GUSTO :)
lqsa1
04/05/2013 15:11
EUROPA

En primer lugar,dar gracias al jurado por las notas.

GALA 02:LOREEN

Loreen,es una cantante y productora musical sueca.
En el 2012,ganó Eurovision 2012.
Saltó a la fama al participar en el talent show sueco Idol en 2004,y acabó en cuarto lugar.
Cuenta con hasta ahora un álbum de estudio.
Yo a Loreen no la conocí hasta Eurovision,y cuando la vi me gustó bastante la canción y un día me interesé por escucharme mas canciones suyas,y la verdad que hay algunas bastante buenas.
La canción que he elegido es "My Heart Is Refusing Me" es junto a "Euphoria mi favorita de ella.
La voz de Loreen me encanta,la letra es muy buena,el ritmo me encanta y el estribillo es genial.En conjunto la canción me parece un temazo.Espero que os guste ;)

Trayectoria Lqsa/Grupo Europa en MWW:

Gala 01:Alizée-J en ai marre [Mes courants électriques |2003|]
Gala 02:Loreen-My heart is refusing me [Heal |2012|]
oODaNyOo
04/05/2013 15:58
ARGENTINA

Marcela Morelo : "Una Y Otra Vez"

Marcela Morelo, es una cantante argentina; Para mucho es muy conocida y para otros casi nada o nada xD.

Esta mujer tiene marcada mi infancia. Esta canción la solia poner mi madre en el coche, de camino a la playa, visitas a familiares...etc. Pero lo que más me recuerda es a ella :)! Siempre la recuerdo cantando ella en el coche junto a mi hermana y a mi "Una Y otra vez el sol sonreira el dia que me quieras....", bailando y cantando y viendo a mi madre feliz! :)! Por eso como mañana es el dia de la madre me he acordado de esta canción por ella! Asique por ella , la pongo! :))

https://www.youtube.com/watch?v=

· Gala 01: Sarah McLachlan ~#Angel (1997 : CANADA )
· Gala 02: Marcela Morelo ~#Una Y Otra Vez (2001 : ARGENTINA)
momo95
04/05/2013 16:05
Dany te mato... Iba a poner Corazón Salvaje que es un temazo, pero esta tambien! Un 10 se merece! Suerteee!
oODaNyOo
04/05/2013 16:11
AAJAJAJAJAJ en serio? xD Iba a poner esa...pero esta por lo que he puesto me he descartado por ella :) Tu y yo nos vamos a llevar bien me parece a mi ajajjajaj!
momo95
04/05/2013 16:18
Corazon Salvaje es enorme! Hace mil años que la escucho y todavia lo hago...

Nos llevariamos bien, si xD
#10 xoanxo
xoanxo
04/05/2013 16:20
Corazon Salvaje la puse yo en este concurso... valdria aunque no se terminase la edicion??
6Gerardo6
04/05/2013 16:21
Según ha dicho canario las canciones que se habían puesto en la edición de Chris se pueden volver a poner. O¨O
#12 momo95
momo95
04/05/2013 16:23
En serio? Serías favorito no? Pensaba que nunca se habia puesto la cancion por aqui...
canariio18
04/05/2013 16:37
Ger ¬¬ xD Si, valen poner las canciones de la edición pasada, todas las canciones entran siempre que pertenezcan al grupo en el que estés. Eso lo he dejado porque el juego nunca llegó a finalizar y sería lo justo.
#14 xoanxo
xoanxo
04/05/2013 16:39
Pues quede en segunda posicion con un 9 de media, lo acabo de ver. 321 me bajo la media, perro!! :$ jaja
#15 xoanxo
xoanxo
04/05/2013 16:42
Tambien puse La vida es un Carnaval, Que el ritmo no pare... todo temazos xDD

Y si, ahora que lo pienso es una chorrada mi pregunta porque yo puse Heaven y Dapemi lo ha puesto en la primera gala jaja.
canariio18
04/05/2013 16:49
No te habrías fijado hombre :$ xD. Lo bueno que tiene que al ser la "primera edición" entran todos los temas y están todos libres.
jonan92
04/05/2013 17:23
Loreen?

Cuanto daño ha echo eurovision...
#18 321
321
04/05/2013 17:27
Loreen es grande Jonan... aunque My Heart Is Refusing Me es de las que menos me gusta de ella...

jajajaja sorry xoanxo, es agua pasada, no tengas rencor xdd
#19 syul
syul
04/05/2013 17:40
Mi ofrecimiento sigue en pie, si alguien quiere que me avise, mientras tanto seguimos jugando

La semana pasada me pilló muy de imprevisto, estaba fuera y no tenía nada preparado, al llegar y ver la gala sabía que me podía pasar factura la falta de originalidad asi que conforme con mi nota.

Acabadas las excusas hoy os traigo una banda que no recuerdo haber visto por aquí. The All American Rejects son una banda de rock formada hace poco + de 10 años aunque confieso que yo no los conocía hasta hace un par de meses, hasta que una amiga me los recomendó y la verdad que tienen canciones muy interesantes.

La que hoy os presento es el tercer single de su 2º disco. It Ends Tonight es para mi su mejor balada, creo que tiene un instrumental genial

The AllAmerican Rejects - It Ends Tonight

Dedicada a ddvdd que acabo de enterarme que le encanta la canción y que dice que soy su claro favorito de la edición :$

Trayectoria:

- Gala 01:
Toni Braxton - Unbreak My Heart
- Gala 02: The All American Rejects - It Ends Tonight
6Gerardo6
04/05/2013 19:54
¿Ddvdd nos lee desde las sombras?

Responder
1 2 3 4 Siguiente