Subforo de El chat de 'OT'
Survivor 27. Blood vs water.
Survivor 27. Blood vs water.
Se rumorea un Survivor vs Familiars.
Todo indica a. Cirie y su marido, Kat y su primo, Aras y su hermano...
Es un twist muy raro, pero lo puede petar...
Todo indica a. Cirie y su marido, Kat y su primo, Aras y su hermano...
Es un twist muy raro, pero lo puede petar...
No no, el twist este parece que esta mas que confirmadisimo...
Rob Cesternino y su mujer parece que tambien concursan. Idem con Terry y la suya.
Rob Cesternino y su mujer parece que tambien concursan. Idem con Terry y la suya.
Yo creo que o amaré esta temporada o la odiaré mucho, es que el twist este... no sé, no me gusta!
Que rabia que no llamen nunca a Jesusita Smith, con lo grande que fue en Gabon :(
Que rabia que no llamen nunca a Jesusita Smith, con lo grande que fue en Gabon :(
a ver, llevan a la madre de Abi a Survivor y al segundo día ya se la tienen que llevar en camilla... XD
RC es la unica que me sobra. Y Gervase un poco.
Me parece indignante que haya dos de Exile Island y ninguno sea Shane. Aras va con su hermano Vyras segun he leido, y Terry ni idea.
A parte de Aras, hay otra ganadora, Tina. Ni idea de con quien ira, pero pensaba que tras su lamentable participacion en el All-Stars no la llamarian mas. Otro que parece que tendra la redencion tras All-Stars sera Rob Cesternino, que ira con su mujer, Nicole.
Tyson, bueno, el tio me cae bien. Su ironia en los confes y su maldad le hacen necesario; espero que sepa aprender del fallo que tubo en Heroes VS Villains y juege mejor esta vez.
Obviamente le voy a Natalie Bolton, diosa ella. Kat tambien me gusta, lastima que no va con su primo el que fue al reward de lso love ones en One Wold. Ira con una chica, su hermana, creo.
Stephanie Valencia pues bueno, es recordada por su maldad y tal, a mi se me ocurren 758545757634 personas mejores que ella para volver, pero bueno; tampoco me decepciona, estuvo poco y volverla a ver sera una delicia.
Me parece indignante que haya dos de Exile Island y ninguno sea Shane. Aras va con su hermano Vyras segun he leido, y Terry ni idea.
A parte de Aras, hay otra ganadora, Tina. Ni idea de con quien ira, pero pensaba que tras su lamentable participacion en el All-Stars no la llamarian mas. Otro que parece que tendra la redencion tras All-Stars sera Rob Cesternino, que ira con su mujer, Nicole.
Tyson, bueno, el tio me cae bien. Su ironia en los confes y su maldad le hacen necesario; espero que sepa aprender del fallo que tubo en Heroes VS Villains y juege mejor esta vez.
Obviamente le voy a Natalie Bolton, diosa ella. Kat tambien me gusta, lastima que no va con su primo el que fue al reward de lso love ones en One Wold. Ira con una chica, su hermana, creo.
Stephanie Valencia pues bueno, es recordada por su maldad y tal, a mi se me ocurren 758545757634 personas mejores que ella para volver, pero bueno; tampoco me decepciona, estuvo poco y volverla a ver sera una delicia.
No me suenan casi ninguno y eso que solo habrá unas 5-6-7 ediciones que no haya visto. Los chicos de la foto no me suenan ninguno y de las chicas todas menos la rubia vieja de abajo. Stephanie dará buenos momentos espero y RC espero que sea diva y no se deje pisar por una Abi como le pasó... Los chicos quienes son y de qué ediciones son?
Se sabe la fecha aproximada del comienzo?
Se sabe la fecha aproximada del comienzo?
Aras (Exile Island)
Gervase (Borneo)
Rob Cesternino (The Amazon-All Stars)
Terry (Exile Island)
Tyson (Tocantins-Heroes vs Villains)
Y al tia rubia es:
Tina (Australia - All Stars)
Gervase (Borneo)
Rob Cesternino (The Amazon-All Stars)
Terry (Exile Island)
Tyson (Tocantins-Heroes vs Villains)
Y al tia rubia es:
Tina (Australia - All Stars)
Aaaah Tyson si se quien es... los demás ni idea, supongo que tendré que verme el All Stars ese aunque no conozca a casi ninguno (solo a los de la edición de Sandra, Rupert ...) y Exile Island es la de Cirie, no?
Borneo fue la primera edición y esa la empecé a ver y vaya aburrimiento...
Borneo fue la primera edición y esa la empecé a ver y vaya aburrimiento...
Bueno, al parecer Stephanie y Terry se han caido del cast; y Natalie es reserva.
Estos serian actualmente los participantes:
Laura (Samoa) > y su hija Ciera.

Tina (Australia/All-Stars) > y su hija Katie.

Monica (One World) > y su marido Brad (Conocido jugador de rugby, la CBS queria que el participase en anteriores ediciones)

Rob Cesternino (Amazon/All-Stars) > y su mujer Nicole.

Aras (Exile Island) > y su hermano Vytas.

RC (Phillipinnes) > y su padre Craig.

Rupert (Pearl Islands/All-Stars/HeroesVSVillains) > y su mujer Laura.

Tyson (Tocantins/HeroesVSVillains) > y su novia Rachel.

Gervase (Borneo) > y su sobrino EG.

Y luego esta Kat (One World), que no se si ira con su novio(Ganador de Big Brother) o su primo...
Estos serian actualmente los participantes:
Laura (Samoa) > y su hija Ciera.

Tina (Australia/All-Stars) > y su hija Katie.

Monica (One World) > y su marido Brad (Conocido jugador de rugby, la CBS queria que el participase en anteriores ediciones)

Rob Cesternino (Amazon/All-Stars) > y su mujer Nicole.

Aras (Exile Island) > y su hermano Vytas.

RC (Phillipinnes) > y su padre Craig.

Rupert (Pearl Islands/All-Stars/HeroesVSVillains) > y su mujer Laura.

Tyson (Tocantins/HeroesVSVillains) > y su novia Rachel.

Gervase (Borneo) > y su sobrino EG.

Y luego esta Kat (One World), que no se si ira con su novio(Ganador de Big Brother) o su primo...
Entonces nada de Cirie? Pffff estoy ya por el capitulo 10 de Exile Island y es una gran diva. Mucho nobody eeh.
A mi quitando Monica, el cast de returnees me parece maravilloso.
Pero bueno, lo de Monica lo entiendo, al fin y al cabo la CBS la quiere por su marido.
Pero bueno, lo de Monica lo entiendo, al fin y al cabo la CBS la quiere por su marido.
esto es una mierda enorme, survivor ya no tiene arreglo, le quedan dos telediarios...
lo sé estoy muy negativo XD
lo sé estoy muy negativo XD