Notificaciones
Post de canciones Gala 17 EOT 10. Gran Final.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

xoanxo
27/04/2013 17:37

CANCIONES FINAL EOT 10

Chipre: "Penelope" de Joan Manuel Serrat
Holanda: "The conversation" de Texas
Suiza: "King and lionheart" de Of Monsters and Men

Concursantes, hasta el lunes a las 15.00 h. (si necesitais mas tiempo decidmelo)

[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
xoanxo
27/04/2013 17:38

Recuerdo que aqui solo pondreis la cancion publica que contara para la trayectoria (por si alguien duda entre dos o lo que sea). La cancion privada, que contara para el 25% de cancion me la teneis que enviar POR MP a partir de las 18.00 h. de hoy mismo, hasta el lunes a las 15.00 h. (si necesitais mas plazo decidmelo, pero vamos, que es mandar una cancion jaja).

Hylia
27/04/2013 17:47
Y el plazo para el jurado? >.< we're freeeeeeeeeeeeeeee (8)
xoanxo
27/04/2013 17:53
Si quereis podeis valorarlas en plan simbolico jaja, os recuerdo que si vuestras medias estan ajustadas a la hora de elegir ganador, la cancion publica os ayudara a decidiros jaja.
Hylia
27/04/2013 18:01
jajaja escucharlas las escucharé
lekid
27/04/2013 18:40

Suiza :

postdecancionesgala17eot10granfinal

Primeramente quiero comenzar dando las gracias al jurado que sin ellos no estaría aquí :$...me he sentido bien valorado y me alegra que hayáis sabido apreciar canciones distintas y algunas que tenían mucho significado para mi. En especial a Sandi 

El grupo lo tenía muy claro. Desde la primera vez que los escuche me enamore … a pesar de tener voces tan sencillas (pero con tonos de voz peculiares ) y su estilo de música folk-pop…. sus canciones son épicas. Me parece una combinación cojonuda y hace tiempo que no me entusiasmaba tanto por un grupo. Si no lo habéis hecho darle una escucha a su disco… simplemente brillante.

Of Monsters and Men - King And Lionheart

[img=postdecancionesgala17eot10granfinal]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM17/1061000/1061249_0.jpg [/img]

He elegido esta porque es la mas completa cuando la escuche dije tiene que ser single si o si! Me pareció preciosa y como muchas de las que he puesto cuando la escuche me encanto pero cuando leí la letra me dejo una sensación rara .. como si algo hubiera cambiado. Se que parece una chorrada pero no se explicarlo bien simplemente lo siento que es la magia de la música .

Como en muchas canciones habla de monstruos, fantasmas y de épocas oscuras . Pero de ese tipo de monstruos que no ves solo los sientes. Y para combatirlos que mejor que luchar contra esos monstruos con alguien a tu lado no? .. supongo que por eso me parece mas entrañable la canción.. aunque sea una época oscura y llena de miedo la que estamos viviendo no me importa porque te tengo a ti y lucharemos juntos.
and as the world comes to an end, I´ll be here to hold your hand (cuando el mundo se acabe estaré aquí cogiéndote de la mano).

Because you´er the king and I´m your lionheart ..

Me gusta mucho el video aunque el final sea triste recomiendo verlo .. y también me gusta lo de ser un Corazón de Leon es decir la vida es una lucha constante y mas en estos tiempos... por lo que hay que ser valientes y guerreros... pero sin olvidar lo que somos ni ceder al egoísmo, ser nobles y honestos .

Espero que os guste :$

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Gala 9 : Two Door Cinema Club - Sleep Alone
Gala 10 : Sia -Breathe Me
Gala 11 : Coldplay -Charlie Brown
Gala 12 : Passenger - Let her go
Gala 13 : Calle 13 - Muerte en hawaiI
Gala 14 Zedd - Clarity (Ft. Foxes)
Gala 15 : Lupe Fiasco & Guy Sebastian - Battle Scars
Gala 1 THE CAVE - Mumford & Sons
Gala Final !!. Of Monsters and Men - King And Lionheart

Para Syul :)
#6 syul
syul
27/04/2013 18:46
[/i]

Holanda

Texas - The Conversation

[/h1]

Muchísimas gracias por haberme traido hasta aquí, he estado mirando las votaciones y creo que no tengo opciones de ganar ya que la mayoría de votantes me ven como su 2º favorito y ya no se vota por ranking asi que para despedirme quiero hacerlo con un grupo que me encanta, es la 2ª vez que pongo un tema suyo en EOT, me da miedo porque la otra vez no fueron muy bien valorados pero ya suerte esta echada.

Texas es un grupo de rock alternativo y pop británico originario de Glasgow, Escocia. Fundado por Johnny McElhone en 1986, nunca ha sido un grupo de grandes exitos, pero tienen un disco, "The Hush" que es uno de mis 5 discos favoritos. Después de unos años apartados de la música regresan en éste 2013 con un disco que saldrá a la venta el 20 de Mayo y del que ya conocemos su primer single, espero que os guste.

Al ser un tema nuevo no tiene aun videos subtitulados ni letra traducida, intentaré traducirla yo pero no os prometo nada, y dedicada a todos los que me habeis apoyado, muchísimas gracias!!!

Trayectoria Holanda:

Gala 00:
Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
Gala 11: 3OH!3 - Back To Life
Gala 12: Nelly Furtado - Bucket List
Gala 13: T-ara (티아라) - Roly Poly (롤리폴리)
Gala 14: Mathieu Bouthier feat. Sophie Ellis-Bextor - Beautiful
Gala 15: Passion Pit - Take A Walk
Gala 16: The Sound Of Arrows - Wonders
Gala 17: Texas - The Conversation

EOT10
1234567
28/04/2013 10:51
Toy trabajando dejo un hueco para la tarde
1234567
28/04/2013 17:23
He is Chipre Winner

Muchísimas gracias a todos por hacerme finalista, salí nominado la primera semana, la segunda, la tercera.. Y luego unas cuantas veces más.. Al principio mi misión era sobrevivir luego al llegar al top 10 fue un logro, y luego ser semifinalista ni os cuento.. Me hizo muchísima ilusión y ser finalista de la décima edición de eot pues inimaginable así que muchísimas gracias a todos al apoyo masivo del público, con el jurado no he tenido acierta afinidad musicalmente y me lo han puesto difícil,moró igualmente gracias, me alegro que por lo menos alguna semana os haya gustado algo

Mi concurso siempre ha sido muy personal, he puesto canción que para mi significaban algo, he sido bastante variado y creo que arriesgado he puesto de todos los años y bastantes estilos y que me ha encantado participar, ya pase lo que pase marco en historia y es lo que me llevo aunque claro que me encantaría quedar primero es la segunda vez que consigo llegar a la final, es más, creo que es sólo la segunda vez que paso el casting jajaja o he durado muy poquito siempre y se agradece sobretodo el apoyo de la audiencia de verdad porque gracias a su apoyo he tenido ganas de seguir seguir y seguir cada vez q salís nominado.

Visto esta que el castellano no está demasiado valorado por aquí siendo sinceros... Pero dentro de esas pequeñas canciones especiales faltaba una mujer... Una tal Penélope...
Alomejro la lío como con tino y de van mis apoyos.. Pero es una canción que he escuchado de pequeño y la historia me pone los pelos de punta... De cómo nos quedamos esperando algo que no llegara nunca.... Algo que nos proponemos y nos obsesionamos y luego no es lo que esperas ...

Doy paso a ella.. A Penélope - Joan Manuel Serrat

Aunque la conozcáis os pido que volvéis a escucharla.. Y escuchando la maravillosa historia de prin opio a fin..
Se la quiero dedicar a la audiencia que mi final realmente es gracias a ellos, a mis favoritos Italia Armenia Holanda Alemania Macedonia a todo el que le haya gustado un poquito, y no me olvido de dedicársela a xoanxo que creo que esta canción le gusta lo mismo que a mi

Trayectoria

Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
Gala 11 - Physical - Olivia Newton John
Gala 12 - Standing Still - Roman Lob
Gala 13 - I Love It - Icona Pop
Gala 14 - You Really Got Me - Van Halen
Gala 15 - Radioactive - Imagine Dragons
Gala 16 - 50 ways to say goodbye - Train
Gala 17 - Penélope - Joan Manuel Serrat

Tu no eres quien yo espero.. Y se quedo con u bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón sentada en la estación.....
Gracias
xoanxo
28/04/2013 18:01
Gracias 123!! Te sumare 100 votos por la cara... el unico que me ha dedicado algo :( Ya os vale Syul y Lekid ni una misera dedicatoria en la final al moderador del concurso. MUY MAL.

Esta noche publicare las canciones privadas y abrire las votaciones.

Pero muy mal eh repre y Lekid... :(
#10 syul
syul
28/04/2013 18:04

syul
y dedicada a todos los que me habeis apoyado

#11 xoanxo
xoanxo
28/04/2013 18:05
Ya... me merezco un xoanxo en negrita... ya no tongo nada para que llegueis a la final, hala :( jajaja

Te salva que tu tongaste TKW por mi que si no :$
#12 xoanxo
xoanxo
28/04/2013 21:42

CANCIONES PRIVADAS

Kodaline - High hopes

Mystic - Ritmo de la Noche

Toploader - Dancing in the moonlight

sevillanodoce
28/04/2013 21:46
Dancing In The Moonlights... una menos para mi lista... :(
esther_hcfans
28/04/2013 21:50
La de Kodaline la tenía en mi lista de canciones pendientes :/
#15 xoanxo
xoanxo
05/05/2013 22:06
Bueno, pues ya esta todo el pescado vendido.

Finalistas, elegid un dia de esta semana que empieza (mañana no) para que sea la gala. Cuento con vosotros tres al menos.

Por cierto, medio punto de diferencia entre el ganador y el segundo clasificado... la menor diferencia de la historia de EOT.
#16 Hylia
Hylia
05/05/2013 22:13
:)
#17 syul
syul
05/05/2013 22:17
A mi el Miércoles x la tarde en principio me viene mal, el resto de semana las tardes/noches las tengo bastante libres
1234567
05/05/2013 22:21
Pues conmigo es difícil.. Aunq creo q es más interesante q estén ellos dos haha

Yo salgo de trabajar toda esta semana a las 12 y el finde a la 1 así q .. Esta semana no puedo estar
#19 xoanxo
xoanxo
05/05/2013 22:22
Los demas tambien podeis opinar sobre el dia que os viene mejor y la hora y eso... evidentemente dare prioridad a los finalistas... pero me gustaria que estuvierais el mayor numero de foreros posible... recuerdo que anunciare muchas cosillas de la edicion de Campeones en la final... asi que bueno, que os interesa a todos estar jaja.
#20 xoanxo
xoanxo
05/05/2013 22:23
No deis nada por hecho xD, que la gente tambien ha votado por MP eh xD.

La puedo hacer antes de comer si estais tambien... Y si es imposible que coincidais esta semana, lo puedo dejar para la siguiente.
Responder
1 2 3 Siguiente