Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 16 EOT 10. Tercera Semifinal.
Post de canciones Gala 16 EOT 10. Tercera Semifinal.
CANCIONES TERCERA SEMIFINAL EOT 10
Chipre: "50 ways to say goodbye" de Train
Holanda: "Wonders" de The Sound of arrows
Italia: "Miss atomic bomb" de The Killers
Suiza: "The Cave" de Mumford and Sons
Concursantes, hasta el domingo a las 15.00 h.
Jurado, hasta el miercoles a las 20.00 h.
[a/]https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/10342/1/-listado-de--canciones-eot-2012--anadida-gala-0/[a]Post de canciones utilizadas en EOT[/b]
ITALIA

Como ya dije, muchísimas gracias al jurado, no pensaba que la canción fuese a gustar tanto la verdad. Jamie tiene un estilo bastante personal y no suele gustar mucho, pero a mi la canción me gustó muchísimo desde la primera escucha. También dar las gracias al público, por los votos, que vale, he caído al reto, pero solo eramos 5 y mis otros compañeros tenían un nivel impresionante.
En esta gala estoy bastante descolocado la verdad, no sabía muy bien que poner. Iba a poner una canción del disco nuevo de One Republic, pero Kellan puso una de ellos en la primera semifinal y me parece muy seguido para ponerlos otra vez. También pensé en Army Of Two de Olly, en Love Love de Take That y Emily de MIKA. Pero al final me he decantado por un temazo.
Miss Atomic Bomb, es el segundo single del grupo de Las Vegas, The Killers. Ya desde la primera escucha ves que tiene una conexión con otra canción de ellos, y no es mas que la "segunda" parte de Mr. Brightside. Al principio, no entendí como sacaron como single esta canción teniendo otras, que me gustaban mas en el disco, pero a base de escuchas, esta me ha acabado gustando mucho.
En esta nueva era, The Killers, no ha conseguido el éxito que su anterior disco, porque el listón estaba muy alto, pero han sabido seguir al pie del cañón.
THE KILLERS > Miss Atomic Bomb
Battle Born [2012]
A ver os voy a dejar tres videos, el primero es el de Miss Atomic Bomb, como la mayoría de los videoclips del grupo es genial, para mi el mejor de esta era. En segundo lugar, os dejo el de Mr. Brightside, por si no os habéis visto el video, para que lo veáis antes que el de Miss Atomic y podáis entender bien la historia. Y por último el videoclip de la canción subtitulado.
Para mi Esthi que siempre está cuando la necesito, aunque no la haya puesto, lof lof.
TRAYECTORIA ITALIA[/u]
Gala 00 > ALICIA KEYS - Girl On Fire
Gala 01 > FUN. - Some Nights
Gala 02 > LIL WAYNE - Mirror (feat. Bruno Mars)
Gala 03 > TERÀPIA DE SHOCK - Sense Tu
Gala 04 > MELENDI - Tu Jardín Con Enanitos
Gala 05 > JUSTIN TIMBERLAKE - Suit & Tie (feat. Jay Z)
Gala 06 > ED SHEERAN - Lego House
Gala 07 > M CLAN - Escucha Mi Voz
Gala 08 > DAVID GUETTA - Who's That Chick? (feat. Rihanna)
Gala 09 > THE FRAY - Maps
Gala 10 > BONGO BOTRAKO - Todos Los Días Sale El Sol (con La Pegatina)
Gala 11 > JASON DERÜLO - Don't Wanna Go Home
Gala 12 [Trayectoria] > GRETA SALÓME & JÓNSI - Never Forget
Gala 13 > VAZQUEZ SOUNDS - The Show
Gala 14 [1ª Semi] > CARRIE UNDERWOOD - Blown Away
Gala 15 [2ª Semi] > JAMIE CULLUM - Everything You Didn't Do
Gala 16 [3ª Semi] > THE KILLERS - Miss Atomic Bomb
[/i]

Muchísimas gracias al jurado por volver a hacerme favorito y con la mejor nota de la edición, y gracias tb a los votantes por traerme hasta aquí.
Para la última semi voy a arriesgar con un grupo que no recuerdo haber visto por aquí, The Sound of Arrows. Es un grupo sueco de indie-pop o synthpop que se dieron a conocer en 2010 x la calidad de sus remixes, y en 2011 se decidieron a sacar un álbum. Para que os hagais una idea yo creo que tienen un sonido muy parecido a los Pet Shop Boys. Y para presentarlos, aunque he dudado mucho entre 2 canciones os traigo su último single "Wonders", a ver qué os parece.
No se la dedico a nadie en especial porque desconozco si a alguien le gusta asi que solamente dar las gracias a todos los que me habeis apoyado hasta ahora.
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
Gala 11: 3OH!3 - Back To Life
Gala 12: Nelly Furtado - Bucket List
Gala 13: T-ara (티아라) - Roly Poly (롤리폴리)
Gala 14: Mathieu Bouthier feat. Sophie Ellis-Bextor - Beautiful
Gala 15: Passion Pit - Take A Walk
Gala 16: The Sound Of Arrows - Wonders
EOT10
Holanda

The Sound Of Arrows - Wonders
[/h1]Muchísimas gracias al jurado por volver a hacerme favorito y con la mejor nota de la edición, y gracias tb a los votantes por traerme hasta aquí.
Para la última semi voy a arriesgar con un grupo que no recuerdo haber visto por aquí, The Sound of Arrows. Es un grupo sueco de indie-pop o synthpop que se dieron a conocer en 2010 x la calidad de sus remixes, y en 2011 se decidieron a sacar un álbum. Para que os hagais una idea yo creo que tienen un sonido muy parecido a los Pet Shop Boys. Y para presentarlos, aunque he dudado mucho entre 2 canciones os traigo su último single "Wonders", a ver qué os parece.
No se la dedico a nadie en especial porque desconozco si a alguien le gusta asi que solamente dar las gracias a todos los que me habeis apoyado hasta ahora.
Trayectoria Holanda:
Gala 00: Ellie Goulding - Figure 8
Gala 01: Safura Alizade - Drip Drop
Gala 02: Foxes - Echo
Gala 03: Kris Allen - Live Like We´re Dying
Gala 04: Of Monsters and Men - Little Talks
Gala 05: Fangoria - No Sé Que Me Das
Gala 06: Lykke Li - Get Some
Gala 07: Regina Spektor - The Call
Gala 08: R.E.M. - Imitation Of Life
Gala 09: Kakkmaddafakka - Restless
Gala 10: The Ting Tings - That's Not My Name
Gala 11: 3OH!3 - Back To Life
Gala 12: Nelly Furtado - Bucket List
Gala 13: T-ara (티아라) - Roly Poly (롤리폴리)
Gala 14: Mathieu Bouthier feat. Sophie Ellis-Bextor - Beautiful
Gala 15: Passion Pit - Take A Walk
Gala 16: The Sound Of Arrows - Wonders
EOT10
He is ... Chipre winner
Bueno.. quizas digais que no es una cancion de semi final.. pero queria poner algo un poco mas diferente.. no la tipica balada de final que te hace llorar..
Un grupo que me xifla.. Train ... explica " 50 maneras de decir adios "
Nos enseña a que excusas dar cuando cortas con una parte.. y no quieres decir que fue un adios sino que la pobre chica murio... una letra mas divertida que seria .. y una musica que me engancha y encanta.
Me arriesgo a poner algo quizas no tan conocido como puedo ser hey soul sister.. que creo que esta libre.. pero lo hago para el jurado .. para que no se la sepa de pe a pa y dar algo un poco mas nuevo .. una cancion divertida, que no quita que no merezca un 10
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
Gala 11 - Physical - Olivia Newton John
Gala 12 - Standing Still - Roman Lob
Gala 13 - I Love It - Icona Pop
Gala 14 - You Really Got Me - Van Halen
Gala 15 - Radioactive - Imagine Dragons
Gala 16 - 50 ways to say goodbye - Train
Bueno.. quizas digais que no es una cancion de semi final.. pero queria poner algo un poco mas diferente.. no la tipica balada de final que te hace llorar..
Un grupo que me xifla.. Train ... explica " 50 maneras de decir adios "
Nos enseña a que excusas dar cuando cortas con una parte.. y no quieres decir que fue un adios sino que la pobre chica murio... una letra mas divertida que seria .. y una musica que me engancha y encanta.
Me arriesgo a poner algo quizas no tan conocido como puedo ser hey soul sister.. que creo que esta libre.. pero lo hago para el jurado .. para que no se la sepa de pe a pa y dar algo un poco mas nuevo .. una cancion divertida, que no quita que no merezca un 10
Trayectoria
Gala 0 - Heridas de Rock and Roll - Rulo y la contrabanda
Gala 1 - Te voy a esperar - Juan Magan feat Belinda - Nominado
Gala 2 - Copacabana - Barry Banilow - Nominado
Gala 3 - Wide Awake - Katy Perry - Nominado
Gala 4 - Video games - Lana del rey
Gala 5 - Spirit Indestructible - Nelly Furtado
Gala 6 - Butterflies - Kamaliya
Gala 7 - Troublemaker - Olly murs
Gala 8 - Shooting Star - Owl City
Gala 9 - Eloise - Tino Casal
Gala 10 - Heaven - Depeche Mode
Gala 11 - Physical - Olivia Newton John
Gala 12 - Standing Still - Roman Lob
Gala 13 - I Love It - Icona Pop
Gala 14 - You Really Got Me - Van Halen
Gala 15 - Radioactive - Imagine Dragons
Gala 16 - 50 ways to say goodbye - Train
Muchas gracias crack! Es un temazo :D
No la puse porque me faltaron galas jajaja Sólo tenía hueco para 3 de Battle Born :$
A todo esto... hay un trozo del clip que em recuerda mazo a Moulin Rouge..Igual que Mr. Brightside.
No la puse porque me faltaron galas jajaja Sólo tenía hueco para 3 de Battle Born :$
A todo esto... hay un trozo del clip que em recuerda mazo a Moulin Rouge..Igual que Mr. Brightside.
Suiza :

He tenido muchas dudas necesito mas galas !! xD esta era una para la final pero lo veo muy jodido
así que ahora o nunca.
comencemos por ellos ahora bastante mas conocidos como bien dijo Esther ella fue la primera en ponerlos hace un año creo o asi en este tiempo se han ganado el respeto tanto de los criticos como del publico llegando cada vez a mas gente...su estilo es el folk rock sus instrumentales me encantan.. bastante muy motivantes y con sonido propio.
La verdad con la canción de ellos he tenido mas dudas tienen varias que pondría.. pero me gusta mucho la letra de esta me consigue transmitir como pocas ....aparte el ritmo me motiva mucho a seguir para adelante .. es inspiradora.
Creo que se entiende bastante bien el mensaje... el titulo por una alusión a la caverna de Platon .
Valorarme este
Me ha costado elegir directo xD Me encanta la energía que tienen en el escenario me que quedo con este por el publico.. elemento muy importante

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Gala 9 : Two Door Cinema Club - Sleep Alone
Gala 10 : Sia -Breathe Me
Gala 11 : Coldplay -Charlie Brown
Gala 12 : Passenger - Let her go
Gala 13 : Calle 13 - Muerte en hawaiI
Gala 14 Zedd - Clarity (Ft. Foxes)
Gala 15 : Lupe Fiasco & Guy Sebastian - Battle Scars
Gala 1 THE CAVE - Mumford & Sons
Para Esther !
THE CAVE - Mumford & Sons

He tenido muchas dudas necesito mas galas !! xD esta era una para la final pero lo veo muy jodido
así que ahora o nunca.
comencemos por ellos ahora bastante mas conocidos como bien dijo Esther ella fue la primera en ponerlos hace un año creo o asi en este tiempo se han ganado el respeto tanto de los criticos como del publico llegando cada vez a mas gente...su estilo es el folk rock sus instrumentales me encantan.. bastante muy motivantes y con sonido propio.
La verdad con la canción de ellos he tenido mas dudas tienen varias que pondría.. pero me gusta mucho la letra de esta me consigue transmitir como pocas ....aparte el ritmo me motiva mucho a seguir para adelante .. es inspiradora.
Creo que se entiende bastante bien el mensaje... el titulo por una alusión a la caverna de Platon .
Valorarme este
Me ha costado elegir directo xD Me encanta la energía que tienen en el escenario me que quedo con este por el publico.. elemento muy importante

Casting: Christina Perri - Distance
Gala 1 : Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
Gala 2: Professor Green (LLL) - Read All About It ft. Emeli Sande
Gala 3 : Aiden Grimshaw-Is This Love
Gala 4: Alphabeat-Fascination
Gala 5: Alesso - Years ft. Matthew Koma
Gala 6: Robyn - Indestructible
Gala 7 : Youngblood Hawke - We Come Running
Gala 8: Cold War - Janelle Monáe
Gala 9 : Two Door Cinema Club - Sleep Alone
Gala 10 : Sia -Breathe Me
Gala 11 : Coldplay -Charlie Brown
Gala 12 : Passenger - Let her go
Gala 13 : Calle 13 - Muerte en hawaiI
Gala 14 Zedd - Clarity (Ft. Foxes)
Gala 15 : Lupe Fiasco & Guy Sebastian - Battle Scars
Gala 1 THE CAVE - Mumford & Sons
Para Esther !
Fuí la primera persona que puso a Mumford en el foro, que lo sepais todos jajajaja
Gracias Lekid!
Pff.. pedazo semifinal *-*
Gracias Lekid!
Pff.. pedazo semifinal *-*
A falta de menos de 24 horas aun no tengo ninguna valoracion :$
Los cuatro semifinalistas... decidme un dia que os venga bien (mañana si tengo todas las valoraciones, jueves o viernes pero por la tarde mas bien pronto) y estaaaad en la gala, que es triste que haya mas gente del publico o del jurado en las galas que los propios concursantes.
Los cuatro semifinalistas... decidme un dia que os venga bien (mañana si tengo todas las valoraciones, jueves o viernes pero por la tarde mas bien pronto) y estaaaad en la gala, que es triste que haya mas gente del publico o del jurado en las galas que los propios concursantes.
jajaj si , te las he enviado ahora que el barça esta en descanso jajajaja xD
aprovecho para decir que para ser la última en la que valoramos pues ha sido una muy buena gala, 8,5 para arriba y bueno, que ha sido un placer valorar.. en general he podido con los plazos establecidos, así que lo he disfrutado.. ya hasta dentro de unos años no vuelvo a ser jurado jaja creo que fui en eot2 xD
aprovecho para decir que para ser la última en la que valoramos pues ha sido una muy buena gala, 8,5 para arriba y bueno, que ha sido un placer valorar.. en general he podido con los plazos establecidos, así que lo he disfrutado.. ya hasta dentro de unos años no vuelvo a ser jurado jaja creo que fui en eot2 xD
Si os viene bien la puedo hacer mañana miercoles si tengo las valoraciones o el jueves a las 10 y media o cosa asi...